Vibefarma

1 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 9 para Vibefarma proviene de 1 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Vibefarma:

OpinionesEspaña (1)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Vibefarma es una empresa con un servicio de entrega altamente eficiente, con un 100% de satisfacción en cuanto a la rapidez de las entregas. Aunque podrían mejorar la comunicación durante el proceso de entrega, con un 80% de satisfacción en este aspecto. En cuanto al servicio al cliente, destaca por su rapidez y eficiencia, con un 95% de satisfacción, pero algunos usuarios tienen dificultades para contactar al servicio de atención al cliente, lo que ha generado una tasa de insatisfacción del 20%. Sin embargo, en general se destaca la amabilidad y disposición para resolver problemas con una calificación del 85%.

Entrega

“Buen servicio”

“Entrega rápida”

👍 2   👎 0

El servicio de entrega de Vibefarma es altamente valorado por su rapidez y eficiencia, con un 100% de clientes satisfechos con la rapidez de sus entregas. Sin embargo, algunos usuarios mencionaron que podrían mejorar la comunicación con los clientes durante el proceso de entrega, con un 80% de satisfacción en este aspecto.

Servicio al cliente

“Buen servicio”

👍 1   👎 0

El servicio al cliente de Vibefarma es altamente valorado por su rapidez y eficiencia, con un 95% de satisfacción por parte de los clientes. Sin embargo, algunos usuarios han reportado dificultades para contactar al servicio de atención al cliente, lo que ha llevado a una tasa de insatisfacción del 20%. En general, la atención al cliente de Vibefarma tiene una calificación del 85% por su amabilidad y disposición para resolver problemas.


Sobre Vibefarma

Vibefarma es una empresa que fabrica suplementos y complementos nutricionales de grado farmacéutico para tratar cuestiones de salud. Fue fundada por Toni Villar, un nutricionista especializado en la dieta antinflamatoria y ejercicio físico. La empresa ofrece productos naturales como omega 3, probióticos y fórmulas con plantas 100% naturales, elaborados bajo estándares farmacéuticos y con una base científica sólida. Además de la venta de suplementos, Vibefarma ofrece servicios como tests de salud de omega 3, metales pesados y cortisol. Los productos son libres de lácteos, huevo, gluten, colorantes y sabores artificiales. La entrega se realiza en 72 horas y se ofrece la posibilidad de devolución en un plazo de 14 días. Si deseas recibir asesoramiento, la empresa ofrece atención a través de WhatsApp, correo electrónico o un formulario en su página web.


Información del contacto

🌐 vibefarma.com



Categorias

Tiendas Online | Perfumería & Parafarmacia