Rumbo - Calificación General basado en 71 reseñas
Videos de Experiencia
Reseñas Destacadas
Opiniones (71)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Excelente experiencia de compra
La reserva fue rápida y sencilla
vuelos
Lamentable gestión. Ofrecen unos precios en la publicidad que cuando vas a contratar se modifican de manera automatica al cambiar la tarjeta de pago. Aunque, realice la cancelacion a los 5 minutos, me han cobrado gastos de gestión.
Vuelo
??? todo bien
Vuelos
Puntualidad,web,vuelo,todo perfecto
Billetes de Avión
Es muy poco fiable. Ya no solo cuando hay problemas. Haces una reserva, pagas y a los 20 minutos recibes un email que la reserva no se ha realizado (sin alegar motivos) y que ya te devolverán en los próximos días el dinero cobrado. Raya la estafa pura y dura.
Vuelo y hoteles
Gracias muy satisfecho con todos
Agua cafe
La gestion fue flexible y rabida la gente muy amable y el vuelo fue muy bien el avion grande en general super bien todo
Viaje a Nueva York
El servicio atención al cliente de un 10 todo perfecto hotel vuelos forma de pago
Es la tercera vez que viajo con ellos y siempre ha sido perfecto
Super recomendableVuelo y hotel
Todo perfecto
Vuelo ida y vuelta con fullflex
Una auténtica estafa. Compré billete de ida y vuelta con fullflex para no tener problemas. Cuando voy a cambiar me dicen que no se puede cambiar 24 horas antes. Resultado. Pérdida de billete y buscate la vida. No tienen asistencia al cliente, ni teléfono, ni correo. Sólo un chatbot que te hace perder el tiempo, se cuelga y te marea. Si no quieren problemas, busquen otras opciones mucho mejores.
Billete de avion
Todo bien
Hotel, vuelos y coche
Todo Perfecto. Volveremos a repetir.
EVITAR RESERVAR CON RUMBO! alquiler de coche
He reservado un coche de alquiler con ellos, con cancelación 48hrs antes del viaje. El viaje es dentro de 6 días y lo he cancelado y me dicen que no me devuelven el dinero, ni me dan un bono por el valor, porque la empresa del coche no se lo devuelve. Perdona? no es mi problema, yo os he contratado a vosotros. Llevo 2 días perdidos con mensajitos por un chat!
...Nota: tengo la confirmación escrita por parte de Rumbo que realmente deberian pagarmelo, pero dicen que no pueden hacer nada...INCREIBLE!
EVITAR RESERVAR NADA POR RUMBO POR FAVOR!paquete vacacional Fuerteventura
EL sistema se equivoco en el nombre pasajero billete avión y Rumbo no me quiere cambiar el nombre. Dicen es cosa de Iberia y llamas a Iberia e Iberia dice es cosa de Rumbo.Es cierto que yo compre los billetes a Rumbo y es Rumbo el responsable. Ademas se ve que es un error del sistema! Pues he tenido que cancelar el viaje y aun por encima no me devuelve el dinero de los billetes avión, solo el Hotel y tasas aeropuerto, en resumen una vergüenza. Cada uno saque sus conclusiones
hotel
ottimo servizio
compra de billetes de avión
Hace poco compré un billete de avión con RUMBO y pasado un mes, se me hizo un cargo a mi cuenta por supuestamente haber contratado un servicio premium, yo no he tenido conocimiento en ningún momento de haber contratado ese servicio. Se supone que tienes un mes de prueba para poder cancelar la subscripción, pero al no tener conocimiento de nada me cobraron 59,99€ a mi tarjeta y fué entonces cuando me dí cuenta.
Llame a RUMBO para explicar la situación y pedir el reembolso pero se negaron, alegando que había pasado el periodo de prueba.
A los 2 días de haber comprado el billete de avión con RUMBO, también compré otro billete en este caso con EDREAMS y me pasó exactamente lo mismo, por lo que entiendo cuando haces la compra por internet, ya tienes preseleccionada la subscripción premium y si no te das cuenta te la clavan.
En este caso llamé a EDREAMS, pero en este caso no tuvieron ningún problema en hacerme la devolución del importe cobrado por la subscripciónVuelos ida y vuelta
Son un horror de empresa, no te ayudan en NADA, te mienten, te cuelgan, te tratan con la punta del pie, parece que les gusta que sus clientes pierdan sus vuelos (quizás ganen algo con esto). NUNCA COMPREN CON ELLOS. Me parecen unos timadores y estafadores. NUNCA MÁS.
Estafa Suscripción Plus
Llevo viajando con Rumbo más de 20 años y hasta hoy no me había pasado, después de 1 mes de mis vacaciones, me han cargado 59,99€ por una suscripción Plus que por lo visto activé cuando compré los billetes, llamé al banco para ver qué solución tomar y me dicen que ya es tarde, está pagado, que hable 1º con rumbo para solucionarlo o que denuncie, he llamado varias veces y solo hablo con máquinas, me temo que incluso me darán un sablazo con las llamadas, unos sinvergüenzas es lo que son, pierden 1 cliente de 20 años...
Billetes de Avión
Servicio deplorable con un calendario mal organizado
billete cambio de fecha
Simplemente estafadores y no tienen ni telefono de contacto en españa, hice un cambio de fecha y por ello me cargaron automaticamente 350 euros ami tarjeta que jamas autorice , estafadores y mal trato al cliente, jamas volevere a tratar con ellos y aconsejo que no lo hagais
Reseña más votada
Falso seguro de cancelación
Al comprar mis vuelos con ustedes contrate el seguro de cancelacion que comercializan con Europ Assistance. Cancele 2 meses antes de la salida del vuelo. Calvario administrati... Leer MásPor: Cristina