Todas las opiniones
Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!
¿Buscando los mejores hoteles para tu próxima aventura? ¿Quieres hacer un viaje inolvidable con vuelos a múltiples destinos y perderte o ir al rumbo más cómodo para tí? Ahora con Rumbo precisamente podrás hacer reservas y el check in cuando gustes, tu eres el jefe aquí. ¡Ya es hora de que vayas a hacer ese viaje a Benidorn no?
Rumbo es una agencia de viajes que lleva operando desde hace más de 15 años, y durante el transcurso de su tiempo ha demostrado ser una empresa fiable y de calidad que en el caso de que tengas alguna duda no dudarán en prestarte el mejor servicio personal y directo. Aquí podrás encontrar ofertas de viajes para todos los públicos, tanto familiares como para empresas. Y sus servicios no solo son vuelos en avión y hoteles, si no que además podrás encontrar paquetes concretos de todo incluído, alquiler de coches, cruceros y muchísimo más. En resumen esta es una de las páginas más completas en el caso de que quieras dejar tus vacaciones bien atadas y tener todo lo necesario para el viaje de tus sueños.
Sus opciones de viaje
Rumbo te ofrece una alternativa a las agencias de viajes o a los buscadores de hoteles tradicionales. A través de su cómodo motor de búsqueda podrás acceder a más de 400 aerolíneas junto a un repertorio selecto de un millón de alojamientos disponibles donde podrás encontrar los mejores precios y ofertas que más se ajusten a tus necesidades. Con esta empresa podrás hacer tu viaje a tu medida a través de los numerosos filtros, métodos de pago y servicios adicionales que te ofrecen y una novedad que no todas las compañías de este estilo suelen hacer, ahora podrás pagar tus vacaciones de forma fraccionada. ¡Tan solo un 25% el primer plazo! Una de sus secciones más populares es la "Oferta especial de vuelos" donde encontrarás los vuelos de última hora o aquellos que hace promociones únicas y temporales. Como la propia página dice "Reserva y flipa". Como dijimos antes podrás acceder a una serie de cruceros o a los destinos más top que Rumbo te recomienda. Es la hora de darte un capricho que lo recuerdes durante toda tu vida. ¿No crees? Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para saber como y a que destinos puedes viajar.
Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 0034 911 365 739 o a través abriendo una consulta en línea a través de su servicio de atención al cliente. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para darte ideas de los destinos a los que podrías ir o ver las ofertas o promociones temporales que suelen ofertar.
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.
Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!
Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo a través de Lastminute.es
Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Rumbo.
Hay que denunciar porque la ley nos apoya. Y si no se responsabilizan ahora, terminaran haciéndolo.
Yo estaba opinando en otra página y escribí mi opinión que es totalmente cierto y me han borrado las opiniones porque decía la verdad y eran negativas,menos mal que por telegram y WhatsApp podemos informar de la verdad
Compro cinco vuelos de Oporto a Madeira la compañía cancela los vuelos después de hablar con ellos tres veces me dicen que me llegara a mi correo si quiero abono o cambio, les digo abono.Pero aquí no llega ni abono ni cambio y me dicen que es la compañía aérea que ellos no son. Yo les contesto que no que son ellos que son los que me vendieron los vulos por lo tanto son los responsables.Y me dan cambio de vuelos desde Lisboa a madeira y la vuelta igual ami eso no me interesa y además pues esta a una distancia de 600km y además estamo con fronteras cerradas tanto España ,como Portugal espero que una vez pase esto se pueda denuciar a estos sinvergüenzas es penoso que te roben asi el dinero.
Estoy esperando a que me devuelvan el dinero, sobre un billete que compre 1617404582, cancelaron los vuelos y nadie se pone en contacto conmigo, decían que lo harían, pero nadie lo hace. Es una verguenza.
existe alguna plataforma de afectados? todos estamos en la misma situación y no es el momento de quejarse sino de actuar.
OCU,plataforma que nos puede ayudar hacer frente a estas agencias q se lavan las manos.a mi me cancelaron un el vuelo del dia 19 de marzo y su respuesta a sido via mail q me dan un bono de 10 euros,cuando el importe de los billetes alcanzaba casi los 300 euros.una verguenza.esto es una pelea de todos asi q os animo a ponerlo en manos de ocu y formar una plataforma fuerte.animo y a pelear con esta panda de mafiosos
Vaya caos. Desastre. Vaya caos. Un desastre. Contrato viaje completo, vuelo ida y vuelta , hotel, y traslado del aeropuerto al hotel y viceversa. Muy mal servicio. No te mandan las tarjetas de embarque. Para contactar con el servicio del traslado al aeropuerto, para confirmar la hora de la vuelta muy mal también. Me he tenido que buscar yo la vida. Mala fórmula para solucionar estas cosas a ultima hora. Un lío para contactar. Lo tienen montado para que no contactes. Y eso que he encontrado " teléfonos de contacto" varios de hecho, que te remiten uno a otro, que si llamas te salen grabaciones (bastante incorrectas) para decir que ya no están en uso, o remitirte finalmente a otro número (919152187) donde la atención deja mucho que desear. Al venir tuve que llamar para pedir por favor la tarjeta de embarque, el mismo día del vuelo. Me la mandan como si estuvieran haciendome un favor. A la vuelta...2 veces he llamado. A la 2° me dicen que me la mandan, y me cuelgan sin terminar la gestión. Y no ha llegado nada. Tendré que seguir insistiendo. Parece que nos toman el pelo. No vuelvo a usar este servicio. Y desde luego no recomendaré. Ni hablar. Para añadir, al final he tenido que insistir varios días, y hoy por fin, después de llamar un montón de veces (que ni cogían, o colgaban) he conseguido hablar con una chica, que, otra vez, me ha colgado sin decir si me la mandaban o que. Por fin ha llegado. No hay derecho al trato que dan por teléfono. Te cuelgan sin ningún miramiento. No lo volveré a usar.
Se supone que hoy salíamos de viaje, los vuelos estaban cancelados, no hemos viajado y AÚN no he recibido NINGÚN email de Rumbo diciéndome que los vuelos están cancelados y de cómo van a devolverme mi dinero, como me prometieron que harían cuando conseguí hablar por teléfono con uno de ustedes!!!!! Es más, en su APP aún dice “reserva confirmada”. Son ustedes unos estafadores!!!!! Me han robado!!!! Tengan por seguro que NUNCA MAS viajaré con ustedes... ni yo ni ningún conocido mío!! Me encargaré de que todo el que conozca se entere de su forma de engañar y robar.
EXCELENTE??? Supongo que será ironía no? Horrible atención y gestión nefasta!!! Son unos sinvergüenas! NO COMPREIS CON ELLOS!
Es una vergüenza el trato que Rumbo hace a sus clientes. Después de una semana mareándonos sin hacernos caso para hacer un cambio en nuestro vuelo, solicitamos en los plazos establecidos en su programa. NUNCA COMPREIS CON ELLOS . SON UN TIMO
Estoy indignado por la situación y me veo impotente, sin que nadie me dé ningún tipo de solución. Me han cancelado un vuelo Asturias Dakar y me dicen que me pueden ofrecer un vuelo alternativo, faltan 3 días para la fecha de mi viaje y todavía no me han ofrecido nada. He llamado como 10 veces y siempre me dicen lo mismo que ya se pondrán en contacto. Si tengo que sacar ahora otro billete con tan poca antelación me sale por un precio prohibitivo. NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS NUNCA. Y PROCURARÉ QUE TAMPOCO LO HAGAN NINGUNA DE MIS AMISTADES.
kien escribio esta reseña es la unica buena asique siento decir que pienso que fue alguien de RUMBO
Cancelaron nuestro vuelo Málaga Praga en el mes de Marzo por el Covid. Desde entonces hasta hoy he mandado más de 20 mail reclamando el reembolso...y aún no me lo han hecho. Lo peor, que contestan con mensajes automáticos lo que hace especialmente crispante la situación. Hoy he vuelto a reclamar y me vuelven a pedir el ID Booking. Intolerable
Hola yo compress bogota madrid madrid bogota sepan una cosa no me dejaron volar con mi pcr ng. Bueno era para mi cuñada perdon pero todo regla visado todo 23.12.2020 los encontre.la oficina no ay no cartel.si kereis hagamos una denunciations conjunta to se donde esta oficina madrid.centro Paso la Florida 2 madrid.yo boy a denunciarlos por todos lados son unos hijos de la gran puta si nos callamos.nos robaran mas porque edredans es de ellos tambien igual eye lastimunde unos probes hijos de puta ladrones.unamonos
yo lo que no veo normal es que t cobren el mdineron no t den datos no haiga forma alguna de contactar con ellos se quedan con el dinero le envio e-mails me dicen que me van a contestar lo mas rapido posible ya mande tres se van a cumplir las 24h en unas pocas horas y no podre hacer nada de nada. Si alguien consiguio la devolucion del dinero espero que me conteste porfavor son mas de 500 euros mas lo que e tenido que pagar ahora en una agencia de viajes y de suerte dos asientos
He comprado un billete para volver de Estados Unidos que mi hijo está allí estudiando.
Le cancelan parte del vuelo Paris Bilbao y es imposible ,de ninguna de las maneras contactar con ellos o que nos den una solución.
Nunca más reservo con ellos.
Son lo peor he llamado 200 veces y nada escribes y te reenvían al teléfono que nunca cogen.
Un desastre!
Vergonzoso pero a lo grande.... Me cobran el billete no me dan el numero de reserva, llamo a la aerolinea y no tienen mi reserva......LLamo a atencion al cliente de RUMBO y la linea ocupada todo el dia y no hay forma de hacer nada y se kieren kedar con mi dinero pos na a la policia a consumo y veremos de kien se rien malditos.........
he comprado un vuelo a valencia por 27 euros y al realizar el pago con mi tarjeta recibo un sms del banco de que he realizado una compra con rumbo de 51 euros, la cual yo no he autorizado. Por lo que veo en los foros, es su modus operandi, estafar a los consumidores. NUNCA MAS VUELVO A COMPRAR EN RUMBO
Me han cancelado 5 vuelos a New York para día 9 d agosto , no se han puesto es contacto conmigo pata nada , mande dos cartas a través de la ocu y ni pio , martes iré a consumidores y pondré queja y acto seguido lo meteré por vía judicial , me cobren lo q me cobren pero estos sinverguenazas me pagarán , mi booking es : 1500882550
No compres ningún servicio en Rumbo. He comprado un billete de avión de Sevilla - Almería (ida y vuelta) y muy sutilmente, te indican sin apenas darle importancia, que el 90 % de lo que pagas por el billete NO ES REEMBOLSABLE.... Si confías en ellos, te estafan... Así... sin ningún tipo de escrúpulos... Y si luego intentas cancelar, te dicen que de 126 euros te van a devolver 19 euros.... Lo verdaderamente gracioso del asunto es que yo he pagado un suplemente para poder modificar el billete, pero en ningún caso Cancelar.... Si cancelas, se quedan con tu dinero. Insisto, son unos estafadores... He comprado el mismo billete por 79 euros en otra compañía por lo que ellos me han cobrado 126 euros.. Es decir, 47 euros menos, Son un 40% más caros que el resto de compañías. Y además, pueden tardar meses en devolverte esos 19 euros.... Un TIMO.... Cuando escuches o veas la palabra RUMBO, sal corriendo....
INCUMPLEN LA LEY. Un grupo de amigos y yo compramos unos vuelos en su plataforma para volar en Abril Tras decretarse el estado de alarma y el cierre del espacio aéreo y por lo tanto la imposibilidad de volar, reclamamos la devolución del importe. Primero dijeron q nos darían un bono y tras meses esperando siguen jugando al desgaste!!! No tenemos ni el bono ni la devolución de los más de 1.200€ que pagamos!!! ES UNA VERGÜENZA Y JAMÁS VOLVEREMOS A USAR ESTA PLATAFORMA!!
Han dejado un tendal. Es imposible contactarse con ellos. Incluso la oficina de Madrid la han desmantelado.
5 meses de respuestas automáticas.
Encima siguen vendiendo paquetes
Nada fiables si tienes que recurrir al servicio de atención al cliente.
No recomendables.
Menos en estos momentos que en los viajes puede ser necesaria ciertas intervenciones o cambios.
Desde el mismo instate de mi reserva, quise hablar con un supervisor por un error en mi reserva. Nunca quisieron ayudarme y menos contestarme. Durante 2 meses hice muchos intentos llamando una y otra vez a atención al cliente y muchos me colgaban, eran desagradables y sin dar soluciones. la reserva la hice con un 1r pago, el 2o estuve esperando la llamada de rumbo durante semanas y a menos de 8h del vuelo, tuve que solucionarlo yo, porque una vez más fueron incapaces de atenderme. Una vez llegados al hotel, me informan que NO tengo reserva y que RUMBO la había cancelado. Tras llamar varias veces a atención a cliente desde el HOTEL, no me dan solución, no saben nada, solo me dicen que enviaran un correo al departamento. Me dijeron que en una hora me llamarían... TARDARON 3 DIAS EN SOLUCIONAR SU FALLO!!!! Tuve que pagar de mi bolsillo 3 noches de hotel porque sino dormía en la calle!! Fue indignante y bochornoso. Pediré una compensación por daños y por arruinar mis vacaciones. Durante esos 3 días, estuve en llamadas constantemente, preocupada por mi dinero, y al móvil todo el día para recibir una llamada de RUMBO, que nunca recibí. Por supuesto que NUNCA MÁS utilizaré sus servicios. Ha sido horrible de principio a fin!
Compré con Rumbo 4 billetes a Lima. Llevo meses intentando contactar con ellos. Mi vuelo de vuelta se ha cancelado y no se ponen en contacto conmigo. El de ida se ha cambiado de hora y tengo derecho al rembolso. Son 3046 euros. Lo mínimo es dar la cara y al menos tener un teléfono de contacto o una dirección de correo electrónico. El teléfono no funciona, los correos los devuelven. Ya no sé cómo reclamar el dinero. Son unos sinvergüenzas. Jamás volveré a comprar con ellos. En septiembre tendré que denunciar si no consigo que me atiendan no se me ocurre ya otra cosa.
He comprado un vuelo en Rumbo, en junio me ha dicho que el vuelo de la vuelta se ha cancelado, desde entonces ya ha pasado más de dos meses, aun no hemos recibido el reembolso, de la misma aerolínea mis amigos ya lo ha recibido hace tiempo de otra agencia de viajes, no entra llamadas ni existe un correo de atención al cliente.
Son unos estafadores ellos te cobran todo y después te remiten a las compañías de vuelo para su cancelación o cambio y en la compañía te remiten a tu rumbo y al final te roban el dinero yo tenia tres vuelos ida y vuelta Santiago Madrid cancelaron todo por el corona-virus y al no tener seguro de cancelación ni casa espero que se creen plataformas de afectados para terminar con estes abusos