Rumbo

Todas las opiniones

Rumbo

25% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

S
Sonia
Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo a través de Lastminute.es Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que elLea sobre
J
jaime garcia
te dan un telefono.que cuando llamas te dicen que no existe(pero cobran la llamada),por correo electronico es imposible,no puedes reclamar,me presente a la direccion que ponen y mira tu,la oficina no existe pLea sobre
E
Estefanía
El servicio de ATC es nefasto, la mayoría de agentes tienen problemas para entender lo que se les solicita, no responden de la manera más educada y, en nuestro caso, llevamos esperando más de 6 meses a que sLea sobre
I
INMACULADA RODRIGUEZ
Había comprado dos billetes de avión de ida y vuelta a Menorca en mayo (mas de 400 euros). En agosto recibo un email de RUMBO cancelando toda mi reserva. Dicen que inician proceso de reembolso. Me veo obligadLea sobre
J
Javier Morales
Lamentable servicio post venta. Es prácticamente imposible contactar con ellos. Tras cancelar un vuelo por motivos relacionados con el Covid es imposible que hagan el reembolso. Lleva dos meses en estado de trLea sobre

Todas las opiniones (121)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo a través de Lastminute.es
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Rumbo.

    Son unos estafadores ellos te cobran todo y después te remiten a las compañías de vuelo para su cancelación o cambio y en la compañía te remiten a tu rumbo y al final te roban el dinero yo tenia tres vuelos ida y vuelta Santiago Madrid cancelaron todo por el corona-virus y al no tener seguro de cancelación ni casa espero que se creen plataformas de afectados para terminar con estes abusos

    Hay que denunciar porque la ley nos apoya. Y si no se responsabilizan ahora, terminaran haciéndolo.

    Yo estaba opinando en otra página y escribí mi opinión que es totalmente cierto y me han borrado las opiniones porque decía la verdad y eran negativas,menos mal que por telegram y WhatsApp podemos informar de la verdad

    Compro cinco vuelos de Oporto a Madeira la compañía cancela los vuelos después de hablar con ellos tres veces me dicen que me llegara a mi correo si quiero abono o cambio, les digo abono.Pero aquí no llega ni abono ni cambio y me dicen que es la compañía aérea que ellos no son. Yo les contesto que no que son ellos que son los que me vendieron los vulos por lo tanto son los responsables.Y me dan cambio de vuelos desde Lisboa a madeira y la vuelta igual ami eso no me interesa y además
    pues esta a una distancia de 600km y además estamo con fronteras cerradas tanto España ,como Portugal espero que una vez pase esto se pueda denuciar a estos sinvergüenzas es penoso que te roben asi el dinero.

    Estoy esperando a que me devuelvan el dinero, sobre un billete que compre 1617404582, cancelaron los vuelos y nadie se pone en contacto conmigo, decían que lo harían, pero nadie lo hace. Es una verguenza.

    existe alguna plataforma de afectados? todos estamos en la misma situación y no es el momento de quejarse sino de actuar.

    OCU,plataforma que nos puede ayudar hacer frente a estas agencias q se lavan las manos.a mi me cancelaron un el vuelo del dia 19 de marzo y su respuesta a sido via mail q me dan un bono de 10 euros,cuando el importe de los billetes alcanzaba casi los 300 euros.una verguenza.esto es una pelea de todos asi q os animo a ponerlo en manos de ocu y formar una plataforma fuerte.animo y a pelear con esta panda de mafiosos


    Vaya caos. Desastre.

    Vaya caos. Un desastre.
    Contrato viaje completo, vuelo ida y vuelta , hotel, y traslado del aeropuerto al hotel y viceversa. Muy mal servicio. No te mandan las tarjetas de embarque. Para contactar con el servicio del traslado al aeropuerto, para confirmar la hora de la vuelta muy mal también. Me he tenido que buscar yo la vida.
    Mala fórmula para solucionar estas cosas a ultima hora.
    Un lío para contactar. Lo tienen montado para que no contactes. Y eso que he encontrado " teléfonos de contacto" varios de hecho, que te remiten uno a otro, que si llamas te salen grabaciones (bastante incorrectas) para decir que ya no están en uso, o remitirte finalmente a otro número (919152187) donde la atención deja mucho que desear. Al venir tuve que llamar para pedir por favor la tarjeta de embarque, el mismo día del vuelo. Me la mandan como si estuvieran haciendome un favor. A la vuelta...2 veces he llamado. A la 2° me dicen que me la mandan, y me cuelgan sin terminar la gestión. Y no ha llegado nada. Tendré que seguir insistiendo. Parece que nos toman el pelo. No vuelvo a usar este servicio. Y desde luego no recomendaré. Ni hablar.
    Para añadir, al final he tenido que insistir varios días, y hoy por fin, después de llamar un montón de veces (que ni cogían, o colgaban) he conseguido hablar con una chica, que, otra vez, me ha colgado sin decir si me la mandaban o que. Por fin ha llegado. No hay derecho al trato que dan por teléfono. Te cuelgan sin ningún miramiento. No lo volveré a usar.

    Se supone que hoy salíamos de viaje, los vuelos estaban cancelados, no hemos viajado y AÚN no he recibido NINGÚN email de Rumbo diciéndome que los vuelos están cancelados y de cómo van a devolverme mi dinero, como me prometieron que harían cuando conseguí hablar por teléfono con uno de ustedes!!!!!
    Es más, en su APP aún dice “reserva confirmada”.
    Son ustedes unos estafadores!!!!! Me han robado!!!! Tengan por seguro que NUNCA MAS viajaré con ustedes... ni yo ni ningún conocido mío!! Me encargaré de que todo el que conozca se entere de su forma de engañar y robar.

    EXCELENTE??? Supongo que será ironía no? Horrible atención y gestión nefasta!!! Son unos sinvergüenas! NO COMPREIS CON ELLOS!

    Es una vergüenza el trato que Rumbo hace a sus clientes. Después de una semana mareándonos sin hacernos caso para hacer un cambio en nuestro vuelo, solicitamos en los plazos establecidos en su programa. NUNCA COMPREIS CON ELLOS . SON UN TIMO

    Estoy indignado por la situación y me veo impotente, sin que nadie me dé ningún tipo de solución. Me han cancelado un vuelo Asturias Dakar y me dicen que me pueden ofrecer un vuelo alternativo, faltan 3 días para la fecha de mi viaje y todavía no me han ofrecido nada. He llamado como 10 veces y siempre me dicen lo mismo que ya se pondrán en contacto.
    Si tengo que sacar ahora otro billete con tan poca antelación me sale por un precio prohibitivo.
    NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS NUNCA. Y PROCURARÉ QUE TAMPOCO LO HAGAN NINGUNA DE MIS AMISTADES.

    kien escribio esta reseña es la unica buena asique siento decir que pienso que fue alguien de RUMBO

    VERGÜENZA DE RUMBO, ASCO ME DAIS.

    Efectivamente, Rumbo se lava las manos remitiendote a la aerolinea, la aerolinea te dice que le reclames a Rumbo que es a quien compraste los billetes, total que acudí a la OCU solicitando ayuda, ellos han 'reclamado' de forma pacifica y Rumbo no respondio, ya no pueden hacer nada mas y tengo que yo ir por la via judicial. Panda de sinverguenzas.

    Son unos estafadores, te ofrecen un billete de tren 35 € Alicante Madrid das to €dos los datos y te encuentras n cargo de 79,02€, cuando llamas para reclamar te dicen que te lo devuelven pero que se quedan con 32 € de gastos de gestión. Vergonzoso

    Yo espero desde agosto de año pasado q me cancelaron 5 vuelos a New York y ni contestan en septiembre les pondremos demanda m cuesta 800 € y d se i gano lo pagarán ellos , espero ganar os tendré informados de mi estos no se ríen

    A parte d ser caros,cuando cancelas t dan crédito viajes,medio t obligan, son un coñazo, no cogerlos .Q servicio más malo .

    Excelente servicio?? Estás de cachondeo no? Estamos pasando las de Caín para usar un servicio que hemos contratado por unos 200€ por persona y que nos están denegado a más de 10 días antes de la salida del vuelo!! Es el servicio de billetes flexibles, les estamos pidiendo que por favor nos den cualquier fecha de septiembre y su respuesta SIEMPRE es negativa!!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    sinverguenzas

    te dan un telefono.que cuando llamas te dicen que no existe(pero cobran la llamada),por correo electronico es imposible,no puedes reclamar,me presente a la direccion que ponen y mira tu,la oficina no existe
    parece mentira que esta gentuza siga en activo


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelos

    El servicio de ATC es nefasto, la mayoría de agentes tienen problemas para entender lo que se les solicita, no responden de la manera más educada y, en nuestro caso, llevamos esperando más de 6 meses a que se resuelva una incidencia.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    vuelos

    Había comprado dos billetes de avión de ida y vuelta a Menorca en mayo (mas de 400 euros). En agosto recibo un email de RUMBO cancelando toda mi reserva. Dicen que inician proceso de reembolso. Me veo obligada a comprar otros vuelos, puesto que mi viaje es el 16 de septiembre. El 12 de septiembre, tras tener otros vuelos comprados, recibo nuevamente de RUMBO un email, donde dicen que toda mi reserva está confirmada. Desaparece mi proceso de devolución. Como si no hubiera ocurrido nada y nunca hubiesen cancelado mis vuelos. Imposible contactar con nadie. El nombre de este tipo de acciones es TIMO


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Billetes de avión

    Lamentable servicio post venta. Es prácticamente imposible contactar con ellos. Tras cancelar un vuelo por motivos relacionados con el Covid es imposible que hagan el reembolso. Lleva dos meses en estado de tramitación sin avanzar hacia ninguna parte. Cada vez que contactas con ellos tienes que contar tu historia desde el principio porque nadie sabe nada. Imposible contactar por mail. No tienen dirección y cuando mandé un mail a una dirección proporcionada por ellos mismos no tuve respuesta


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores, no contratéis nada con ellos.

    NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!! contraté un viaje ( vuelo+coche+apartamento+ SEGURO COBERTURA TOTAL) para viajar a Malta. Resulta que una semana antes de viajar cambian las normativas para entrar al país y no cumplía los requisitos, con lo cual, me tenía que quedar confinada en un hotel y perder mi viaje.
    Como es lógico, cancelo el viaje, y me devuelven el % del importe de mi viaje, habiendo contratado un seguro con cobertura total, reclamo los 200 E que me han estafado y me dicen que la compañia aerea no reembolsa los vuelos. Llamo a la cia de vuelos y me dice que es Rumbo el que ha de responder.
    Con lo cual.... ofrecen un seguro ... lo cojo porque estando en plena pandemia pienso que tendré garantías por si me sucede algo... y EL RESULTADO ES QUE ME HAN ESTAFADO!!!
    JAMÁS CONTRATARÉ NADA CON ELLOS!!! VERGONZOSO Y NO RESPONDEN AL TELÉFONO!!
    Es mucho mejor contratar un viaje directamente con las compañias de vuelo y hostales porque aquí en cuanto pueden TE TIMAN!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    De lo peor

    Auténticamente horrible, solo contratamos un vuelo de ida y vuelta y el segundo aún peor que el primero
    No avisan para hacer el check in, una vez hecho, los asientos por los que has pagado DESAPARECEN teniendo que pagar de nuevo por ellos
    A la vuelta aún peor, no hay asientos en el vuelo, y aún también con los asientos reservados... Esperamos poder volver
    Si os cae muy mal alguien, decidle que vuele con estos sinvergüenzas


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No nos dejan usar los billetes flexibles

    Hemos contratado billetes flexibles (Paquete de servicios Premium) y nos está siendo imposible usarlo.. Las llamadas desde el extranjero son caras (cómo 20€ los 5 minutos!!), nos dicen que lo cambiemos desde la web y no nos da la opción, les damos fechas de cambio por teléfono y nos las deniegan continuamente por mail diciendo que la compañía se las deniega, hoy les hemos dicho que pongan CUALQUIER FECHA de septiembre y nos ha llegado el mismo mail de negativa!!! no te dan ninguna dirección de correo electrónico para poder gestionar el servicio y éso que cuando lo contratas te dicen que te darán la máxima prioridad.. Nuestro vuelo es el 17/08 estamos a 12/08 y lejos de poder arreglarlo.. llevamos intentando desde el domingo 08/08. Tiene toda la pinta de que nos van a negar el servicio habiéndolo contratado!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No lo recomiendo

    En dos ocasiones he comprado billetes de avión con a través de rumbo. No se hacen responsables de sus ventas. Si algo falla, al final la culpa es tuya, cliente. Para recomendar a un enemigo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Impresentables

    La mayor estafa de empresa que he visto en mi vida. Espero que nadie caiga en este engaño nunca mas. Impresentables.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    estafadores

    Hace 15 dias compre un tren+hotel para pasar unos dias en Valencia. Me envían un correo diciéndome que esta todo o k; llega el día de la salida y no me envían el localizador para poder coger el tren; resultado: tengo que comprar dos nuevos billetes despues de tenerlos pagados; despues de dos dias intentando hablar con ellos ( ya que el fin de semana tienen que descansar y no hay atención al cliente ) resulta que me dicen que no haber viajado si no tenia el billete; evidentemente todo esto me causo mucho trastorno, nervisiosismo y ansiadad.... en resumidas cuentas, son unos estafadores, mal educados y poco profesionales, no volvere ni recomendare esta empresa jamas a nadie. gracias.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cambios de fecha

    Reservamos un vuelo para las vacaciones y nos cambiaron la fecha y horarios. Es imposible contactar con ellos y no atienden correo o teléfono.
    Nos hemos visto obligados a reservar otros vuelos.
    Jamás volveré a contratar nada con ellos.
    Experiencia lamentable.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ESTAFA AL CONSUMIDOR.

    Realice una reserva que vinculaba a 3 pasajeros en el trayecto Colombia-España, esta no fue posible realizarla por un error de Rumbo que no confirmo con COPA (la primera aerolínea que operaba en el trayecto) los tickets correspondientes para el 12/07/2021. Este problema fue comunicado a los pasajeros en el mismo mostrador de COPA en el aeropuerto de Barranquilla (Colombia) horas antes de la salida del vuelo, tras varias horas intentando comunicarnos con RUMBO para que nos solucionara el problema no hubo manera de contactar con vosotros y recurrimos a la alternativa de llamar a otra de las aerolíneas del trayecto, en este caso KLM, el cual tampoco podía ya solucionarlo por el escaso tiempo de salida del vuelo, pero si nos ofreció una alternativa para un vuelo similar el 13/07/2021, pero en el mismo momento de cambio de vuelo que hizo KLM de los 3 pasajeros nos comunicaron en directo desde el mostrador de COPA en el aeropuerto de Barranquilla (Colombia) que no dejarían subir a uno de los pasajeros por no estar vacunado a pesar de disponer de una PCR negativa realizada en un tiempo inferior a 72 de la llegada prevista a España horas, consecuentemente en ese mismo momento, en comunicación telefónica con el agente de KLM, se le solicito la cancelación del vuelo.
    España a 12 y 13/07/2021 aceptaba acorde a su legislación la entrada a España con una PCR negativa realizada en un tiempo inferior a 72 de la llegada por lo que el personal de COPA denegó la su embarque erróneamente.
    Tras solicitar el reembolso vía email primero nos comunicaron por la misma vía que no les aparecía la reserva y que como era KLM quien había realizado los cambios era con ellos con quien teníamos que solucionarlo, cosa que hicimos, y desde KLM nos comunicaron que RUMBO dispone de un teléfono de asistencia técnica con las aerolíneas, y que debe ser el quien se comunique con KLM y solucionarlo en el número de teléfono: 913753311.

    Tras esto después de cerca de 30 minutos al teléfono para contactar con ello no fue posible arreglarlo telefónicamente y me enviaron un email en el que me pedían documentación, se la hemos aportado toda.

    El billete tenia además un seguro que se supone te cubría la cancelación, su respuesta sin concretar mas ha sido que no se acepta la devolución acorde a términos y condiciones.

    Por favor difundid esto, no me gustaría que con la incertidumbre que ya tenemos los viajeros, les pasase encima algo de esto a alguien mas. Yo no he terminado con ellos, a partir de hoy procederé a presentar una denuncia a RUMBO por lo legal.

    Primero RUMBO fallo en la confirmación de nuestros billetes de la primera aerolínea, luego uno de ellos fue rechazado por una de las aerolíneas (COPA) por un requisito medico del COVID como es la vacunación que no exigía la legislación vigente del pais de destino, y tercero ha sido prácticamente imposible contactar con ellos además de tener un trato maleducado y no hacerse responsables a pesar de haber contratado el paquete con seguro de cancelación, de vergüenza.



Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seguras y que of

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores turísti

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de alquiler en

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Booking.com
56 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en Barcelona, &eu

Rumbo

¿Buscando los mejores hoteles para tu próxima aventura? ¿Quieres hacer un viaje inolvidable con vuelos a múltiples destinos y perderte o ir al rumbo más cómodo para tí? Ahora con Rumbo precisamente podrás hacer reservas y el check in cuando gustes, tu eres el jefe aquí. ¡Ya es hora de que vayas a hacer ese viaje a Benidorn no? 

Sobre Rumbo
Rumbo es una agencia de viajes que lleva operando desde hace más de 15 años, y durante el transcurso de su tiempo ha demostrado ser una empresa fiable y de calidad que en el caso de que tengas alguna duda no dudarán en prestarte el mejor servicio personal y directo. Aquí podrás encontrar ofertas de viajes para todos los públicos, tanto familiares como para empresas. Y sus servicios no solo son vuelos en avión y hoteles, si no que además podrás encontrar paquetes concretos de todo incluído, alquiler de coches, cruceros y muchísimo más. En resumen esta es una de las páginas más completas en el caso de que quieras dejar tus vacaciones bien atadas y tener todo lo necesario para el viaje de tus sueños.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Rumbo te ofrece una alternativa a las agencias de viajes o a los buscadores de hoteles tradicionales. A través de su cómodo motor de búsqueda podrás acceder a más de 400 aerolíneas junto a un repertorio selecto de un millón de alojamientos disponibles donde podrás encontrar los mejores precios y ofertas que más se ajusten a tus necesidades. Con esta empresa podrás hacer tu viaje a tu medida a través de los numerosos filtros, métodos de pago y servicios adicionales que te ofrecen y una novedad que no todas las compañías de este estilo suelen hacer, ahora podrás pagar tus vacaciones de forma fraccionada. ¡Tan solo un 25% el primer plazo! Una de sus secciones más populares es la "Oferta especial de vuelos" donde encontrarás los vuelos de última hora o aquellos que hace promociones únicas y temporales. Como la propia página dice "Reserva y flipa". Como dijimos antes podrás acceder a una serie de cruceros o a los destinos más top que Rumbo te recomienda. Es la hora de darte un capricho que lo recuerdes durante toda tu vida. ¿No crees? Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para saber como y a que destinos puedes viajar.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 0034 911 365 739 o a través abriendo una consulta en línea a través de su servicio de atención al cliente. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para darte ideas de los destinos a los que podrías ir o ver las ofertas o promociones temporales que suelen ofertar.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña asi como otras opiniones de agencias de viaje online como LastMinute entre otras destacables.