Rumbo

Todas las opiniones

Rumbo

27% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

S
Sonia
Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo a través de Lastminute.es Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió...Lea sobre
J
jaime garcia
te dan un telefono.que cuando llamas te dicen que no existe(pero cobran la llamada),por correo electronico es imposible,no puedes reclamar,me presente a la direccion que ponen y mira tu,la oficina...Lea sobre
M
Mar
No son de fiar. No hacen el servicio y al final el cliente acaba perdiendo el dinero porque ellos no se hacen cargo.Lea sobre
C
carlos
Solo tengo una palabra para describirlos: Sinvergüenzas. Solo tengo una palabra para describirlos: Sinvergüenzas. Contraté un paquete + un vuelo Atenas - Madrid y 4 horas antes me dicen que el ...Lea sobre
J
Jesus
Son unos ESTAFADORES. Reservé un vuelo+hotel por el precio de 380€ el 24 de Agosto para salida el 19 de Septiembre, casi un mSon unos ESTAFADORES. Reservé un vuelo+hotel por el precio de 380€...Lea sobre

Todas las opiniones (162)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo a través de Lastminute.es
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Rumbo.

    Son unos estafadores ellos te cobran todo y después te remiten a las compañías de vuelo para su cancelación o cambio y en la compañía te remiten a tu rumbo y al final te roban el dinero yo tenia tres vuelos ida y vuelta Santiago Madrid cancelaron todo por el corona-virus y al no tener seguro de cancelación ni casa espero que se creen plataformas de afectados para terminar con estes abusos

    Hay que denunciar porque la ley nos apoya. Y si no se responsabilizan ahora, terminaran haciéndolo.

    Yo estaba opinando en otra página y escribí mi opinión que es totalmente cierto y me han borrado las opiniones porque decía la verdad y eran negativas,menos mal que por telegram y WhatsApp podemos informar de la verdad

    Compro cinco vuelos de Oporto a Madeira la compañía cancela los vuelos después de hablar con ellos tres veces me dicen que me llegara a mi correo si quiero abono o cambio, les digo abono.Pero aquí no llega ni abono ni cambio y me dicen que es la compañía aérea que ellos no son. Yo les contesto que no que son ellos que son los que me vendieron los vulos por lo tanto son los responsables.Y me dan cambio de vuelos desde Lisboa a madeira y la vuelta igual ami eso no me interesa y además
    pues esta a una distancia de 600km y además estamo con fronteras cerradas tanto España ,como Portugal espero que una vez pase esto se pueda denuciar a estos sinvergüenzas es penoso que te roben asi el dinero.

    Estoy esperando a que me devuelvan el dinero, sobre un billete que compre 1617404582, cancelaron los vuelos y nadie se pone en contacto conmigo, decían que lo harían, pero nadie lo hace. Es una verguenza.

    existe alguna plataforma de afectados? todos estamos en la misma situación y no es el momento de quejarse sino de actuar.

    OCU,plataforma que nos puede ayudar hacer frente a estas agencias q se lavan las manos.a mi me cancelaron un el vuelo del dia 19 de marzo y su respuesta a sido via mail q me dan un bono de 10 euros,cuando el importe de los billetes alcanzaba casi los 300 euros.una verguenza.esto es una pelea de todos asi q os animo a ponerlo en manos de ocu y formar una plataforma fuerte.animo y a pelear con esta panda de mafiosos


    Vaya caos. Desastre.

    Vaya caos. Un desastre.
    Contrato viaje completo, vuelo ida y vuelta , hotel, y traslado del aeropuerto al hotel y viceversa. Muy mal servicio. No te mandan las tarjetas de embarque. Para contactar con el servicio del traslado al aeropuerto, para confirmar la hora de la vuelta muy mal también. Me he tenido que buscar yo la vida.
    Mala fórmula para solucionar estas cosas a ultima hora.
    Un lío para contactar. Lo tienen montado para que no contactes. Y eso que he encontrado " teléfonos de contacto" varios de hecho, que te remiten uno a otro, que si llamas te salen grabaciones (bastante incorrectas) para decir que ya no están en uso, o remitirte finalmente a otro número (919152187) donde la atención deja mucho que desear. Al venir tuve que llamar para pedir por favor la tarjeta de embarque, el mismo día del vuelo. Me la mandan como si estuvieran haciendome un favor. A la vuelta...2 veces he llamado. A la 2° me dicen que me la mandan, y me cuelgan sin terminar la gestión. Y no ha llegado nada. Tendré que seguir insistiendo. Parece que nos toman el pelo. No vuelvo a usar este servicio. Y desde luego no recomendaré. Ni hablar.
    Para añadir, al final he tenido que insistir varios días, y hoy por fin, después de llamar un montón de veces (que ni cogían, o colgaban) he conseguido hablar con una chica, que, otra vez, me ha colgado sin decir si me la mandaban o que. Por fin ha llegado. No hay derecho al trato que dan por teléfono. Te cuelgan sin ningún miramiento. No lo volveré a usar.

    Se supone que hoy salíamos de viaje, los vuelos estaban cancelados, no hemos viajado y AÚN no he recibido NINGÚN email de Rumbo diciéndome que los vuelos están cancelados y de cómo van a devolverme mi dinero, como me prometieron que harían cuando conseguí hablar por teléfono con uno de ustedes!!!!!
    Es más, en su APP aún dice “reserva confirmada”.
    Son ustedes unos estafadores!!!!! Me han robado!!!! Tengan por seguro que NUNCA MAS viajaré con ustedes... ni yo ni ningún conocido mío!! Me encargaré de que todo el que conozca se entere de su forma de engañar y robar.

    EXCELENTE??? Supongo que será ironía no? Horrible atención y gestión nefasta!!! Son unos sinvergüenas! NO COMPREIS CON ELLOS!

    Es una vergüenza el trato que Rumbo hace a sus clientes. Después de una semana mareándonos sin hacernos caso para hacer un cambio en nuestro vuelo, solicitamos en los plazos establecidos en su programa. NUNCA COMPREIS CON ELLOS . SON UN TIMO

    Estoy indignado por la situación y me veo impotente, sin que nadie me dé ningún tipo de solución. Me han cancelado un vuelo Asturias Dakar y me dicen que me pueden ofrecer un vuelo alternativo, faltan 3 días para la fecha de mi viaje y todavía no me han ofrecido nada. He llamado como 10 veces y siempre me dicen lo mismo que ya se pondrán en contacto.
    Si tengo que sacar ahora otro billete con tan poca antelación me sale por un precio prohibitivo.
    NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS NUNCA. Y PROCURARÉ QUE TAMPOCO LO HAGAN NINGUNA DE MIS AMISTADES.

    kien escribio esta reseña es la unica buena asique siento decir que pienso que fue alguien de RUMBO

    VERGÜENZA DE RUMBO, ASCO ME DAIS.

    Efectivamente, Rumbo se lava las manos remitiendote a la aerolinea, la aerolinea te dice que le reclames a Rumbo que es a quien compraste los billetes, total que acudí a la OCU solicitando ayuda, ellos han 'reclamado' de forma pacifica y Rumbo no respondio, ya no pueden hacer nada mas y tengo que yo ir por la via judicial. Panda de sinverguenzas.

    Son unos estafadores, te ofrecen un billete de tren 35 € Alicante Madrid das to €dos los datos y te encuentras n cargo de 79,02€, cuando llamas para reclamar te dicen que te lo devuelven pero que se quedan con 32 € de gastos de gestión. Vergonzoso

    Yo espero desde agosto de año pasado q me cancelaron 5 vuelos a New York y ni contestan en septiembre les pondremos demanda m cuesta 800 € y d se i gano lo pagarán ellos , espero ganar os tendré informados de mi estos no se ríen

    A parte d ser caros,cuando cancelas t dan crédito viajes,medio t obligan, son un coñazo, no cogerlos .Q servicio más malo .

    Excelente servicio?? Estás de cachondeo no? Estamos pasando las de Caín para usar un servicio que hemos contratado por unos 200€ por persona y que nos están denegado a más de 10 días antes de la salida del vuelo!! Es el servicio de billetes flexibles, les estamos pidiendo que por favor nos den cualquier fecha de septiembre y su respuesta SIEMPRE es negativa!!!

    Hola, dónde hablaste? Porque yo nunca conseguí ninguna respuesta. Gracias


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    sinverguenzas

    te dan un telefono.que cuando llamas te dicen que no existe(pero cobran la llamada),por correo electronico es imposible,no puedes reclamar,me presente a la direccion que ponen y mira tu,la oficina no existe
    parece mentira que esta gentuza siga en activo


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Billete avión

    No son de fiar. No hacen el servicio y al final el cliente acaba perdiendo el dinero porque ellos no se hacen cargo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelos

    Solo tengo una palabra para describirlos: Sinvergüenzas.

    Solo tengo una palabra para describirlos: Sinvergüenzas. Contraté un paquete + un vuelo Atenas - Madrid y 4 horas antes me dicen que el Atenas Madrid no lo confirmaban por lo que tuve que elegir entre quedarme sin vacaciones o ... un vuelo aparte, en su misma web, Atenas Madrid. Con las prisas cogi el vuelo para la misma fecha pero en Octubre. No me devolvían nada y se quedan con el dinero. Encima para hacer las cosas peor, dos dias después logré conseguir el mismo vuelo con Aegean a la misma hora y dia que el que ellos no me confirmaron. Perdí 591 €. No se os ocurra cometer un error porque perdéis todo el dinero. Ah, y el servicio de atención al cliente para resolver dudas, es una auténtica ... creada exclusivamente para parecer que dan un apoyo que no dan. Primero te dicen que sin problemas y luego vienen los problemas, y cuando no lo arreglan, no hacen mas que poner impedimentos y tratarte como una auténtico apestado. Pésimo trato, pésimas gestion y unos sinvergüenxas. Os recomiendo que lo uséis, ya puesto que son unos ladrones, para ver qué hoteles y vuelos hay y luego los contrates por vuestra cuenta. Estos servicios son una auténtica cueva de ladrones. Yo he viajado muchísimo y esta era la primera vez que use la web y tras tres viajes, vino la estafa


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    VueloHotel

    Son unos ESTAFADORES.

    Reservé un vuelo+hotel por el precio de 380€ el 24 de Agosto para salida el 19 de Septiembre, casi un mSon unos ESTAFADORES.

    Reservé un vuelo+hotel por el precio de 380€ el 24 de Agosto para salida el 19 de Septiembre, casi un mes de antelación (Según la modalidad no había penalización hasta 3 o 4 días antes de la salida) Pues bien, leyendo profundamente reseñas del hotel donde teóricamente nos íbamos a quedar, no nos convenció y decidí cancelar la reserva 2 horas después de haber realizado la misma. La sorpresa vino con el reembolso, me comentan que se reembolsa la parte del hotel, pero no la del vuelo, (Esto dicen que esta por ahí reflejado) Pero lo único que se ve a priori es que no hay ningún tipo de penalización. El viaje de ida de ambos asciende a 40€ y el de vuelta a 50€, lo
    sé por que refleja en la compañía de vuelo cuando metes tus datos y ves la factura, vamos, 90€ en total, es decir, que teóricamente si restamos la parte del vuelo debería recibir 290€, pues NO. Te dan la opción de usarlo para VIAJAR o si lo quieres de vuelta a tu tarjeta tan solo te reembolsan 205€, vamos que se han quedado 180€ sin más, reservando y cancelando 2 horas después y teóricamente sin ningún tipo de penalización, ahí tenéis a RUMBO, 1º ÚLTIMA vez que reservamos con esta web, LADRONES.es de antelación (Según la modalidad no había penalización hasta 3 o 4 días antes de la salida) Pues bien, leyendo profundamente reseñas del hotel donde teóricamente nos íbamos a quedar, no nos convenció y decidí cancelar la reserva 2 horas después de haber realizado la misma. La sorpresa vino con el reembolso, me comentan que se reembolsa la parte del hotel, pero no la del vuelo, (Esto dicen que esta por ahí reflejado) Pero lo único que se ve a priori es que no hay ningún tipo de penalización. El viaje de ida de ambos asciende a 40€ y el de vuelta a 50€, lo
    sé por que refleja en la compañía de vuelo cuando metes tus datos y ves la factura, vamos, 90€ en total, es decir, que teóricamente si restamos la parte del vuelo debería recibir 290€, pues NO. Te dan la opción de usarlo para VIAJAR o si lo quieres de vuelta a tu tarjeta tan solo te reembolsan 205€, vamos que se han quedado 180€ sin más, reservando y cancelando 2 horas después y teóricamente sin ningún tipo de penalización, ahí tenéis a RUMBO, 1º ÚLTIMA vez que reservamos con esta web, LADRONES.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelos

    Reservé con meses de antelación el viaje a Perú que siempre quise hacer.

    1 mes antes del viaje, Rumbo me notifica que por un cambio de hora en una de las aerolíneas que operaban los trayectos, cancelan el vuelo y no me ofrecen alternativas. Después de semanas intentando hablar con ellos, solo conseguí hablar con personas que daban las mismas respuesta predefinidas y que no tenían ningún tipo de autoridad ni poder de decisión.

    Finalmente solicité el reembolso para intentar comprar los vuelos 2 semanas antes al triple de su precio, pero Rumbo solo estaba dispuesto a devolver el vuelo de vuelta, no el de ida y me dijeron que podía tardar 2 meses en tramitarlo.

    Finalmente arruinaron mi viaje y perdí miles de euros en reservas que no eran reembolsables.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo ESTAFA

    Al reservar el vuelo durante todo el proceso ponía 106€, pero después me han cobrado 136€ SIN AÑADIR NADA EXTRA ni maletas ni selección de asiento ni cancelación, nada de nada y me han cobrado 30€ de más. Tengo imágenes de todo el proceso y me he puesto en contacto con un correo que me han dado, pero si no responden a mi reclamación de devolverme los 30€ de diferencia o el importe íntegro voy a denunciarles. NO COMPRÉIS CON ELLOS, SON UNOS ESTAFADORES.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler vacacional en rumbo

    El apartamento publicitado no cumplía las condiciones para dormir.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    un paquete vacacional

    Regale un paquete vacacional a mis suegros por su 40 años de casados. en el paquete incluia una maleta pequeña en cabina y un bolso de mano. al llegar al aeropuerto les hacen facturar las maletas pequeñas a un coste de 100 euros. despues de arduas tareas para contacta con ellos ( cosa casi imposible) no nos dan solucion y nos remiten a un correo electronico del que no hay respuesta. una verguenza.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    vuelo y hotel en Breslavia Polonia

    El día 6 de junio compré un paquete para viajar el 2 de agosto.
    Una semana después recibo un mail, donde me cambian el horario del vuelo de vuelta. No quiero ese vuelo y me dicen que en una semana la aerolínea dará otra alternativa.
    Hice llamadas el 30/6, 07/7, 14/7, 20/7 y 21/7.
    Por fín el día 24 de julio a las 6:08 recibo un mail, cambiándome el vuelo y donde pone que si no respondo, aceptan automáticamente el cambio en mi nombre...
    Hoy dia 29 en el perfil de reservas no está hecho el cambio, y cuando llamo me contestan que lo gestionarán con carácter urgente.
    En el caso que no haya ya ese vuelo, que otra solución hay, pregunto.
    Respuesta: no se ponga nerviosa y espere a la gestión.
    Devolución del importe del viaje: No lo tienen en cuenta.
    Resumen, o acepto sus condiciones o me quedo sin dinero y sin viaje.
    Los operadores, son como máquinas, no dan ninguna solución, ni te pasan con nadie que te la pueda dar. Solo saben decir que se está tramitando por urgencia.
    En pleno siglo XXI, así funcionan las cosas?, como se llama a tener que aceptar solo lo que te dan? Dictadura??


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

2 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

HomeAway Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

HomeAway

1 opiniones

¿Qué es HomeAway Spain? Los alquileres vacacionales han ganado una relevancia impresionante en los últimos años tanto ...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

2 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...