OpinionesEspaña

    Opiniones Rumbo

    ¿Buscando los mejores hoteles para tu próxima aventura? ¿Quieres hacer un viaje inolvidable con vuelos a múltiples destinos y perderte o ir al rumbo más cómodo para tí? Ahora con Rumbo precisamente podrás hacer reservas y el check in cuando gustes, tu eres el jefe aquí. ¡Ya es hora de que vayas a hacer ese viaje a Benidorn no?

    Sobre Rumbo

    Rumbo es una agencia de viajes que lleva operando desde hace más de 15 años, y durante el transcurso de su tiempo ha demostrado ser una empresa fiable y de calidad que en el caso de que tengas alguna duda no dudarán en prestarte el mejor servicio personal y directo. Aquí podrás encontrar ofertas de viajes para todos los públicos, tanto familiares como para empresas. Y sus servicios no solo son vuelos en avión y hoteles, si no que además podrás encontrar paquetes concretos de todo incluído, alquiler de coches, cruceros y muchísimo más. En resumen esta es una de las páginas más completas en el caso de que quieras dejar tus vacaciones bien atadas y tener todo lo necesario para el viaje de tus sueños.

    Sus opciones de viaje

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Rumbo te ofrece una alternativa a las agencias de viajes o a los buscadores de hoteles tradicionales. A través de su cómodo motor de búsqueda podrás acceder a más de 400 aerolíneas junto a un repertorio selecto de un millón de alojamientos disponibles donde podrás encontrar los mejores precios y ofertas que más se ajusten a tus necesidades. Con esta empresa podrás hacer tu viaje a tu medida a través de los numerosos filtros, métodos de pago y servicios adicionales que te ofrecen y una novedad que no todas las compañías de este estilo suelen hacer, ahora podrás pagar tus vacaciones de forma fraccionada. ¡Tan solo un 25% el primer plazo! Una de sus secciones más populares es la "Oferta especial de vuelos" donde encontrarás los vuelos de última hora o aquellos que hace promociones únicas y temporales. Como la propia página dice "Reserva y flipa". Como dijimos antes podrás acceder a una serie de cruceros o a los destinos más top que Rumbo te recomienda. Es la hora de darte un capricho que lo recuerdes durante toda tu vida. ¿No crees? Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para saber como y a que destinos puedes viajar.

    Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 0034 911 365 739 o a través abriendo una consulta en línea a través de su servicio de atención al cliente. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para darte ideas de los destinos a los que podrías ir o ver las ofertas o promociones temporales que suelen ofertar.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña asi como otras opiniones de agencias de viaje online como LastMinute entre otras destacables.

    Rumbo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (93)

    2.4
    22% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2.4
    Servicio
    rating
    2.2
    Precios
    rating
    2.8
    Entrega
    rating
    2.2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo a través de Lastminute.es
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Rumbo.

    Por: Sonia05-07-2019
    ANGEL12-03-2020

    Son unos estafadores ellos te cobran todo y después te remiten a las compañías de vuelo para su cancelación o cambio y en la compañía te remiten a tu rumbo y al final te roban el dinero yo tenia tres vuelos ida y vuelta Santiago Madrid cancelaron todo por el corona-virus y al no tener seguro de cancelación ni casa espero que se creen plataformas de afectados para terminar con estes abusos

    Maria13-03-2020

    Hay que denunciar porque la ley nos apoya. Y si no se responsabilizan ahora, terminaran haciéndolo.

    Manuel 20-03-2020

    Yo estaba opinando en otra página y escribí mi opinión que es totalmente cierto y me han borrado las opiniones porque decía la verdad y eran negativas,menos mal que por telegram y WhatsApp podemos informar de la verdad

    ANTONIO 20-03-202021-03-2020

    Compro cinco vuelos de Oporto a Madeira la compañía cancela los vuelos después de hablar con ellos tres veces me dicen que me llegara a mi correo si quiero abono o cambio, les digo abono.Pero aquí no llega ni abono ni cambio y me dicen que es la compañía aérea que ellos no son. Yo les contesto que no que son ellos que son los que me vendieron los vulos por lo tanto son los responsables.Y me dan cambio de vuelos desde Lisboa a madeira y la vuelta igual ami eso no me interesa y además pues esta a una distancia de 600km y además estamo con fronteras cerradas tanto España ,como Portugal espero que una vez pase esto se pueda denuciar a estos sinvergüenzas es penoso que te roben asi el dinero.

    Pi Borja31-03-2020

    Estoy esperando a que me devuelvan el dinero, sobre un billete que compre 1617404582, cancelaron los vuelos y nadie se pone en contacto conmigo, decían que lo harían, pero nadie lo hace. Es una verguenza.

    Adrian 01 de abril 202001-04-2020

    existe alguna plataforma de afectados? todos estamos en la misma situación y no es el momento de quejarse sino de actuar.

    juli42009@hotmail.es11-04-2020

    OCU,plataforma que nos puede ayudar hacer frente a estas agencias q se lavan las manos.a mi me cancelaron un el vuelo del dia 19 de marzo y su respuesta a sido via mail q me dan un bono de 10 euros,cuando el importe de los billetes alcanzaba casi los 300 euros.una verguenza.esto es una pelea de todos asi q os animo a ponerlo en manos de ocu y formar una plataforma fuerte.animo y a pelear con esta panda de mafiosos

    Ali18-07-2020

    Vaya caos. Desastre. Vaya caos. Un desastre. Contrato viaje completo, vuelo ida y vuelta , hotel, y traslado del aeropuerto al hotel y viceversa. Muy mal servicio. No te mandan las tarjetas de embarque. Para contactar con el servicio del traslado al aeropuerto, para confirmar la hora de la vuelta muy mal también. Me he tenido que buscar yo la vida. Mala fórmula para solucionar estas cosas a ultima hora. Un lío para contactar. Lo tienen montado para que no contactes. Y eso que he encontrado " teléfonos de contacto" varios de hecho, que te remiten uno a otro, que si llamas te salen grabaciones (bastante incorrectas) para decir que ya no están en uso, o remitirte finalmente a otro número (919152187) donde la atención deja mucho que desear. Al venir tuve que llamar para pedir por favor la tarjeta de embarque, el mismo día del vuelo. Me la mandan como si estuvieran haciendome un favor. A la vuelta...2 veces he llamado. A la 2° me dicen que me la mandan, y me cuelgan sin terminar la gestión. Y no ha llegado nada. Tendré que seguir insistiendo. Parece que nos toman el pelo. No vuelvo a usar este servicio. Y desde luego no recomendaré. Ni hablar. Para añadir, al final he tenido que insistir varios días, y hoy por fin, después de llamar un montón de veces (que ni cogían, o colgaban) he conseguido hablar con una chica, que, otra vez, me ha colgado sin decir si me la mandaban o que. Por fin ha llegado. No hay derecho al trato que dan por teléfono. Te cuelgan sin ningún miramiento. No lo volveré a usar.

    Ainhoa15-08-2020

    Se supone que hoy salíamos de viaje, los vuelos estaban cancelados, no hemos viajado y AÚN no he recibido NINGÚN email de Rumbo diciéndome que los vuelos están cancelados y de cómo van a devolverme mi dinero, como me prometieron que harían cuando conseguí hablar por teléfono con uno de ustedes!!!!! Es más, en su APP aún dice “reserva confirmada”. Son ustedes unos estafadores!!!!! Me han robado!!!! Tengan por seguro que NUNCA MAS viajaré con ustedes... ni yo ni ningún conocido mío!! Me encargaré de que todo el que conozca se entere de su forma de engañar y robar.

    sarai martinez05-09-2020

    EXCELENTE??? Supongo que será ironía no? Horrible atención y gestión nefasta!!! Son unos sinvergüenas! NO COMPREIS CON ELLOS!

    javier perez19-09-2020

    Es una vergüenza el trato que Rumbo hace a sus clientes. Después de una semana mareándonos sin hacernos caso para hacer un cambio en nuestro vuelo, solicitamos en los plazos establecidos en su programa. NUNCA COMPREIS CON ELLOS . SON UN TIMO

    Mbarro23-09-2020

    Estoy indignado por la situación y me veo impotente, sin que nadie me dé ningún tipo de solución. Me han cancelado un vuelo Asturias Dakar y me dicen que me pueden ofrecer un vuelo alternativo, faltan 3 días para la fecha de mi viaje y todavía no me han ofrecido nada. He llamado como 10 veces y siempre me dicen lo mismo que ya se pondrán en contacto. Si tengo que sacar ahora otro billete con tan poca antelación me sale por un precio prohibitivo. NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS NUNCA. Y PROCURARÉ QUE TAMPOCO LO HAGAN NINGUNA DE MIS AMISTADES.

    Marga06-12-2020

    kien escribio esta reseña es la unica buena asique siento decir que pienso que fue alguien de RUMBO

    Laura Huerta27-03-2021

    VERGÜENZA DE RUMBO, ASCO ME DAIS.

    Monica15-04-2021

    Efectivamente, Rumbo se lava las manos remitiendote a la aerolinea, la aerolinea te dice que le reclames a Rumbo que es a quien compraste los billetes, total que acudí a la OCU solicitando ayuda, ellos han 'reclamado' de forma pacifica y Rumbo no respondio, ya no pueden hacer nada mas y tengo que yo ir por la via judicial. Panda de sinverguenzas.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Estafadores. No vale la pena usar Rumbo

    Reservado un viaje para 7 personas con 4 vuelos. La compañía cancela uno de los 4 vuelos y automáticamente toda la reserva. Rumbo dice que no se puede reasignar el vuelo cancelado e indica que hay que solicitar el reembolso de la reserva y realizar una nueva.
    La nueva reserva es 500 EUR más cara. La sorpresa adicional es que Rumbo descuenta 105 ERU del reembolso del original, por lo que el coste de todo el proceso es de 605 EUR. Si la reserva se hubiese hecho con la compañía aérea, el coste sería CERO.
    No compensa reservar a través de Rumbo. Sirve para ver qué alternativas hay y, después, mejor reservar directamente con la compañía. Aunque sea ligeramente más caro (no siempre), tenemos una mejor cobertura en caso de incidentes.
    Por cierto, todavía no he recibido el reembolso, por lo que de momento, he pagado dos veces el mismo viaje.

    Por: ivictor04-05-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    3.5
    rating

    Estafadores

    Aún habiendo devuelto el dinero Vueling a Rumbo de un vuelo cancelado por la pandemia, siguen sin devolverme mi dinero. Son unos sinvergüenzas y mentirosos. Tengo decenas de correos diciendo que me lo devuelven en dos semanas y es mentira. NUNCA repetiré con ellos y JAMÁS lo recomendaré

    Por: Llanos08-03-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Nunca más haré reservas a través de Rumbo

    Cancelaron nuestro vuelo Málaga Praga en el mes de Marzo por el Covid. Desde entonces hasta hoy he mandado más de 20 mail reclamando el reembolso...y aún no me lo han hecho. Lo peor, que contestan con mensajes automáticos lo que hace especialmente crispante la situación. Hoy he vuelto a reclamar y me vuelven a pedir el ID Booking. Intolerable

    Por: Ana Arguilea29-12-2020
    Jose antonio palos 05-01-2021

    Hola yo compress bogota madrid madrid bogota sepan una cosa no me dejaron volar con mi pcr ng. Bueno era para mi cuñada perdon pero todo regla visado todo 23.12.2020 los encontre.la oficina no ay no cartel.si kereis hagamos una denunciations conjunta to se donde esta oficina madrid.centro Paso la Florida 2 madrid.yo boy a denunciarlos por todos lados son unos hijos de la gran puta si nos callamos.nos robaran mas porque edredans es de ellos tambien igual eye lastimunde unos probes hijos de puta ladrones.unamonos

    Ana maria19-02-2021

    Alguien sabría cómo puedo cancelar una reserva que me dicen que todavía siguen en curso? Me han cobrado el dinero y no me cogen el teléfono, gravias

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    ESTAFADORES

    yo lo que no veo normal es que t cobren el mdineron no t den datos no haiga forma alguna de contactar con ellos se quedan con el dinero le envio e-mails me dicen que me van a contestar lo mas rapido posible ya mande tres se van a cumplir las 24h en unas pocas horas y no podre hacer nada de nada. Si alguien consiguio la devolucion del dinero espero que me conteste porfavor son mas de 500 euros mas lo que e tenido que pagar ahora en una agencia de viajes y de suerte dos asientos

    Por: MARGA06-12-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Lo peor del mundo

    He comprado un billete para volver de Estados Unidos que mi hijo está allí estudiando.
    Le cancelan parte del vuelo Paris Bilbao y es imposible ,de ninguna de las maneras contactar con ellos o que nos den una solución.
    Nunca más reservo con ellos.
    Son lo peor he llamado 200 veces y nada escribes y te reenvían al teléfono que nunca cogen.
    Un desastre!

    Por: Mónica20-11-2020
    Martin06-12-2020

    Vergonzoso pero a lo grande.... Me cobran el billete no me dan el numero de reserva, llamo a la aerolinea y no tienen mi reserva......LLamo a atencion al cliente de RUMBO y la linea ocupada todo el dia y no hay forma de hacer nada y se kieren kedar con mi dinero pos na a la policia a consumo y veremos de kien se rien malditos.........

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    me han estafado

    he comprado un vuelo a valencia por 27 euros y al realizar el pago con mi tarjeta recibo un sms del banco de que he realizado una compra con rumbo de 51 euros, la cual yo no he autorizado. Por lo que veo en los foros, es su modus operandi, estafar a los consumidores. NUNCA MAS VUELVO A COMPRAR EN RUMBO

    Por: MARIA MERCEDES ALVAREZ ANTON04-11-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Cancelación de vuelos

    Me han cancelado 5 vuelos a New York para día 9 d agosto , no se han puesto es contacto conmigo pata nada , mande dos cartas a través de la ocu y ni pio , martes iré a consumidores y pondré queja y acto seguido lo meteré por vía judicial , me cobren lo q me cobren pero estos sinverguenazas me pagarán , mi booking es : 1500882550

    Por: Francisco Javier romero fernandez 25-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    RUMBO ESTAFA

    No compres ningún servicio en Rumbo. He comprado un billete de avión de Sevilla - Almería (ida y vuelta) y muy sutilmente, te indican sin apenas darle importancia, que el 90 % de lo que pagas por el billete NO ES REEMBOLSABLE.... Si confías en ellos, te estafan... Así... sin ningún tipo de escrúpulos... Y si luego intentas cancelar, te dicen que de 126 euros te van a devolver 19 euros.... Lo verdaderamente gracioso del asunto es que yo he pagado un suplemente para poder modificar el billete, pero en ningún caso Cancelar.... Si cancelas, se quedan con tu dinero. Insisto, son unos estafadores... He comprado el mismo billete por 79 euros en otra compañía por lo que ellos me han cobrado 126 euros.. Es decir, 47 euros menos, Son un 40% más caros que el resto de compañías. Y además, pueden tardar meses en devolverte esos 19 euros.... Un TIMO.... Cuando escuches o veas la palabra RUMBO, sal corriendo....

    Por: Marcos Escánez Carrillo21-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    INCUMPLEN LA LEY

    INCUMPLEN LA LEY. Un grupo de amigos y yo compramos unos vuelos en su plataforma para volar en Abril Tras decretarse el estado de alarma y el cierre del espacio aéreo y por lo tanto la imposibilidad de volar, reclamamos la devolución del importe. Primero dijeron q nos darían un bono y tras meses esperando siguen jugando al desgaste!!! No tenemos ni el bono ni la devolución de los más de 1.200€ que pagamos!!! ES UNA VERGÜENZA Y JAMÁS VOLVEREMOS A USAR ESTA PLATAFORMA!!

    Por: Amaya05-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    La estafa está consumada.

    Han dejado un tendal. Es imposible contactarse con ellos. Incluso la oficina de Madrid la han desmantelado.
    5 meses de respuestas automáticas.
    Encima siguen vendiendo paquetes

    Por: Daniel Abel Suarez01-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    No merece la pena

    Nada fiables si tienes que recurrir al servicio de atención al cliente.
    No recomendables.
    Menos en estos momentos que en los viajes puede ser necesaria ciertas intervenciones o cambios.

    Por: Oscar25-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    4
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Rumbo

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Rumbo una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Rumbo. De media, recibieron una puntuación de 2.4/10 estrellas, con un 22% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Rumbo?

    Rumbo se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Rumbo con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!