
Rumbo
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Excelente atención al cliente
Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo a través de Lastminute.es
Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Rumbo.Hay que denunciar porque la ley nos apoya. Y si no se responsabilizan ahora, terminaran haciéndolo.
Yo estaba opinando en otra página y escribí mi opinión que es totalmente cierto y me han borrado las opiniones porque decía la verdad y eran negativas,menos mal que por telegram y WhatsApp podemos informar de la verdad
Compro cinco vuelos de Oporto a Madeira la compañía cancela los vuelos después de hablar con ellos tres veces me dicen que me llegara a mi correo si quiero abono o cambio, les digo abono.Pero aquí no llega ni abono ni cambio y me dicen que es la compañía aérea que ellos no son. Yo les contesto que no que son ellos que son los que me vendieron los vulos por lo tanto son los responsables.Y me dan cambio de vuelos desde Lisboa a madeira y la vuelta igual ami eso no me interesa y además
pues esta a una distancia de 600km y además estamo con fronteras cerradas tanto España ,como Portugal espero que una vez pase esto se pueda denuciar a estos sinvergüenzas es penoso que te roben asi el dinero.Estoy esperando a que me devuelvan el dinero, sobre un billete que compre 1617404582, cancelaron los vuelos y nadie se pone en contacto conmigo, decían que lo harían, pero nadie lo hace. Es una verguenza.
existe alguna plataforma de afectados? todos estamos en la misma situación y no es el momento de quejarse sino de actuar.
OCU,plataforma que nos puede ayudar hacer frente a estas agencias q se lavan las manos.a mi me cancelaron un el vuelo del dia 19 de marzo y su respuesta a sido via mail q me dan un bono de 10 euros,cuando el importe de los billetes alcanzaba casi los 300 euros.una verguenza.esto es una pelea de todos asi q os animo a ponerlo en manos de ocu y formar una plataforma fuerte.animo y a pelear con esta panda de mafiosos
Vaya caos. Desastre.
Vaya caos. Un desastre.
Contrato viaje completo, vuelo ida y vuelta , hotel, y traslado del aeropuerto al hotel y viceversa. Muy mal servicio. No te mandan las tarjetas de embarque. Para contactar con el servicio del traslado al aeropuerto, para confirmar la hora de la vuelta muy mal también. Me he tenido que buscar yo la vida.
Mala fórmula para solucionar estas cosas a ultima hora.
Un lío para contactar. Lo tienen montado para que no contactes. Y eso que he encontrado " teléfonos de contacto" varios de hecho, que te remiten uno a otro, que si llamas te salen grabaciones (bastante incorrectas) para decir que ya no están en uso, o remitirte finalmente a otro número (919152187) donde la atención deja mucho que desear. Al venir tuve que llamar para pedir por favor la tarjeta de embarque, el mismo día del vuelo. Me la mandan como si estuvieran haciendome un favor. A la vuelta...2 veces he llamado. A la 2° me dicen que me la mandan, y me cuelgan sin terminar la gestión. Y no ha llegado nada. Tendré que seguir insistiendo. Parece que nos toman el pelo. No vuelvo a usar este servicio. Y desde luego no recomendaré. Ni hablar.
Para añadir, al final he tenido que insistir varios días, y hoy por fin, después de llamar un montón de veces (que ni cogían, o colgaban) he conseguido hablar con una chica, que, otra vez, me ha colgado sin decir si me la mandaban o que. Por fin ha llegado. No hay derecho al trato que dan por teléfono. Te cuelgan sin ningún miramiento. No lo volveré a usar.Se supone que hoy salíamos de viaje, los vuelos estaban cancelados, no hemos viajado y AÚN no he recibido NINGÚN email de Rumbo diciéndome que los vuelos están cancelados y de cómo van a devolverme mi dinero, como me prometieron que harían cuando conseguí hablar por teléfono con uno de ustedes!!!!!
Es más, en su APP aún dice “reserva confirmada”.
Son ustedes unos estafadores!!!!! Me han robado!!!! Tengan por seguro que NUNCA MAS viajaré con ustedes... ni yo ni ningún conocido mío!! Me encargaré de que todo el que conozca se entere de su forma de engañar y robar.EXCELENTE??? Supongo que será ironía no? Horrible atención y gestión nefasta!!! Son unos sinvergüenas! NO COMPREIS CON ELLOS!
Es una vergüenza el trato que Rumbo hace a sus clientes. Después de una semana mareándonos sin hacernos caso para hacer un cambio en nuestro vuelo, solicitamos en los plazos establecidos en su programa. NUNCA COMPREIS CON ELLOS . SON UN TIMO
Estoy indignado por la situación y me veo impotente, sin que nadie me dé ningún tipo de solución. Me han cancelado un vuelo Asturias Dakar y me dicen que me pueden ofrecer un vuelo alternativo, faltan 3 días para la fecha de mi viaje y todavía no me han ofrecido nada. He llamado como 10 veces y siempre me dicen lo mismo que ya se pondrán en contacto.
Si tengo que sacar ahora otro billete con tan poca antelación me sale por un precio prohibitivo.
NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS NUNCA. Y PROCURARÉ QUE TAMPOCO LO HAGAN NINGUNA DE MIS AMISTADES.kien escribio esta reseña es la unica buena asique siento decir que pienso que fue alguien de RUMBO
VERGÜENZA DE RUMBO, ASCO ME DAIS.
Efectivamente, Rumbo se lava las manos remitiendote a la aerolinea, la aerolinea te dice que le reclames a Rumbo que es a quien compraste los billetes, total que acudí a la OCU solicitando ayuda, ellos han 'reclamado' de forma pacifica y Rumbo no respondio, ya no pueden hacer nada mas y tengo que yo ir por la via judicial. Panda de sinverguenzas.
Son unos estafadores, te ofrecen un billete de tren 35 € Alicante Madrid das to €dos los datos y te encuentras n cargo de 79,02€, cuando llamas para reclamar te dicen que te lo devuelven pero que se quedan con 32 € de gastos de gestión. Vergonzoso
Yo espero desde agosto de año pasado q me cancelaron 5 vuelos a New York y ni contestan en septiembre les pondremos demanda m cuesta 800 € y d se i gano lo pagarán ellos , espero ganar os tendré informados de mi estos no se ríen
A parte d ser caros,cuando cancelas t dan crédito viajes,medio t obligan, son un coñazo, no cogerlos .Q servicio más malo .
Excelente servicio?? Estás de cachondeo no? Estamos pasando las de Caín para usar un servicio que hemos contratado por unos 200€ por persona y que nos están denegado a más de 10 días antes de la salida del vuelo!! Es el servicio de billetes flexibles, les estamos pidiendo que por favor nos den cualquier fecha de septiembre y su respuesta SIEMPRE es negativa!!!
Hola, dónde hablaste? Porque yo nunca conseguí ninguna respuesta. Gracias
sinverguenzas
te dan un telefono.que cuando llamas te dicen que no existe(pero cobran la llamada),por correo electronico es imposible,no puedes reclamar,me presente a la direccion que ponen y mira tu,la oficina no existe
parece mentira que esta gentuza siga en activoTE CANCELAN Y NO TE QUIEREN REEMBOLSAR
Me han cancelado hace un mes, me han dicho que no tienen vuelos alternativos, me dicen que espere a que me confirmen reembolso, ayer me llego un email que mi caso no era reembolsable, conclusión, me cancelan, no me dan vuelo alternativo, mi caso no es reembolsable, cual es la solución, perder mi dinero? me estoy intentando comunicar con ellos y nadie me da una respuesta, solo que lo vana revisar, pero cuando cuelgo el teléfono me quedo con las mismas dudas que tenia antes de llamar.
A mi me acabando hacer lo mismo... tendríamos que hacer una demanda conjunta... son unos delincuentes que estafan sistemáticamente a pobre incautos
hotel en roma
Reservamos tres noches de hotel en Roma, hotel ONE KEY ROOM, no nos abrieron ni contestaron al telefono. Tuvimos que alojarnos en otro, total que cada vez que llamas a Rumbo te dicen que ya llamaran, que están en ello para no devolver el dinero imagino.
Una vergüenza.Vuelos
Me debitaron de la tarjeta 678 dolares por la compra de 2 pasajes, nunca hicieron la reserva con la linea aérea me mandaron un correo diciendo que no pudieron hacer la reserva y que tardarán en devolver el dinero 2 meses, yo me comunique con LATAM y su departamento legal para exigir mi reembolso y me indican que el dinero nunca entró a la línea aérea, he escrito mi queja a EASA, y si no nos unimos con todas las líneas aéreas que no reciben los dineros y estos señores lis cobran seguirán engañando a las personas.
Vuelo
Una estafa. Compre mi billete por 50 euros y me cobraron 80 euros. Atencion al cliente no me dio soporte ninguno, apenas un correo que a saber cuando me contestan. Una estafa, no vuelvo a confiar mas.
Vuelos
Un desastre. Cogimos un billete de ida y vuelta, el vuelo de ida se canceló (por parte de la compañía aérea) y nos dieron la opción de reembolso pero en dinero sólo devolvían la mitad del billete y encima cobraban 35 euros de gastos de gestión!!!! Así que te "obligan" de alguna manera a ... el bono en vez del dinero al contado.
Encima, llamé para confirmar que sólo nos devolvieran el billete de ida, que el de vuelta sí que lo queríamos (ya que ese vuelo no había sido cancelado), me aseguraron que así era, y cuando vamos a hacer el check-in para volver, habían cancelado también esa reserva. Tuvimos que ... un vuelo a última hora, carísimo por supuesto, para poder volver a casa. Gastamos el bono porque no queremos tener ya nada que ver nunca más con Rumbo, pero el vuelo que cogimos en la página de Iberia costaba 250 euros y en la página de rumbo entre gestiones y sobrecostes 400 euros!!!!!!
Encima llamas y los teléfonos son de pago, y la mayoría de las veces no te lo cogen, te dejan en espera con la música para cobrarte... sin vergüenzas.Un SEGURO que no sirve para nada
Compré billetes de ida y vuelta a Brasil, contratando además un seguro que me cubría la pérdida del vuelo y el posible cambio de fecha del billete de vuelta.
¿Que ocurrió? Con 4 días de margen de mi supuesta fecha de vuelta, me puse en contacto para que me cambiasen la fecha, me dijeron que me llamarían para la confirmación, me llamaron el propio día de vuelta, en el que tendría unas 5 horas para hacer mis maletas y todo para volver, cuando yo no quería volver todavía.
Me puse en contacto nuevamente ese propio día y... "tiene que hacerse la solicitud dentro de un plazo de 24 horas..." Ahí ya empezó el vacile, primera llamada, además de no dar una solución, cuelgan en mi cara. Segunda toma de contacto, solución: "pierda el vuelo" y como su seguro cubre la pérdida podrá solicitar el cambio de fecha.
Y a partir de ahí empezó el bucle, no se cuantas llamadas llevo ya... Cada agente me dice una cosa cada día, ninguno una solución. Ah y su frase favorita es "en un plazo de 72 h / 3 días" le llegará un correo de confirmación, después de muchos 3 días, sigo esperando por el email. Llevo peleandome con ellos desde el 8 de febrero, estamos a 26 y sigo sin poder volver a España.
Para qué contrato un seguro? QUE NO FUE BARATO AUN ENCIMA, para no cumpla su función?...
Me voy a seguir peleando, pero se que queda mucho que aguantar todavía...
Una auténtica decepción y estafa, no entiendo como sigue funcionando esta compañía estafando de esta manera a todos.
No se lo pienso recomendar a nadie. UNA VERGUENZA.Hola Juliana me pasó exactamente lo mismo. No me quería volver, estuve una semana entera intentando cambiar el pasaje por chat, por mail, porque estoy en Argentina y no es fácil llamar a un número de España y empezó el bucle, como decís vos. Ya perdí el vuelo, nunca lo pude cambiar. Me mandaron que había un vuelo disponible, lo confirmo y después que ya no había disponibilidad. Y lo saqué "FLEXIBLE". No hay alguna manera de hacerles una denuncia o algo? Tengo una calentura que me desborda
A mi me está pasando lo mismo. Tengo que ir a Japón por trabajo, y contraté el seguro. Como sigo dando positivo de covid no puedo volar. ME dicen que no hay plazas en las fechas deseadas, insisten en que pierda el vuelo y cancele... me dan un bono en su agencia para seguir estafando. He comprobado con la aerolínea si hay vuelo y sí que hay solo que se tienen que rascar el bolsillo. En fin lo del seguro no existe solo te lo cobran. Si por lo que sea queréis organizar una demanda conjunta por favor poneros en contacto.
DavidSOLO MIRAR VUELOS SIN COMPRAR NOS HAN CARGADO 518 EUROS
UNA ESTAFA TOTAL.
Miramos un vuelo, a la hora de pagar el vuelo habia subido a 518 euros, no hemos completado la operación ni tenemos vuelos y nos han cargado los 518 euros en la cuenta.
Para reclamar nos ofrecen desde Portugal, llamar a un telefono de pafo donde no nos hacen ningún caso.
NO MIRAR NI COMPRAR NUNCA VUELOS EN ESTA PÇAGINA. ES UNA ESTAFA.Vuelos avion ida / Vuelta
Nunca hubiera pensado que me iba a estafar una compañia como “ Rumbo” . Después de que cancelaran mi vuelo y pidiera mi reembolso , NO me han devuelto mi dinero !!
ID Booking 1765311115 Miguel FeherBillete de vuelo
No recomiendo la compra a través de Rumbo. Ya va la tercera vez que me siento estafada. Te ofrecen descuentos muy visibles que después no aplican porque al parecer no te ajustas a las condiciones, pero la transparencia sobre esta información es nula. El precio con descuento era inferior que con la compañía aérea pero sin el descuento, que sin informar no aplicaron, era bastante superior. Además, si no estás muy atento te cargan gastos añadidos.
Vuelo ida/vuelta
He comprado un vuelo ida/vuelta a Montevideo por €1244 y unos dias despues me lo cancelan. Me dicen que llame Iberia para averiguar. Iberia me dice que llame a Rumbo. Estuve así 52 dias hasta que fui a oficina Iberia y me dieron bono por €780. Se quedaron con 250€ por gestión y otros cargos no identificadod. Habia comprado con RUMBO en el pasado muchas veces pero ahora mi experiencia ha sido estresante y cara porque he tenido que comprar un segundo billete para pader viajar mientras me NO me lo resolvian.
COMPREN POR AEROLINEAS DIRECTO.Reembolso incorrecto
Los periodistas viajamos mucho y no siempre acertamos con las agencias. Rumbo aun me debe reembolso por cancelación vuelos a causa del Covid-19. Me envian email informando que mi reembolso de 130,80€ está listo y que puedo convertirlo a "cash" o efectivo al cabo de unos meses. Y ohhh sorpresa!!! Los 130,80€ han menguado y se han convertido en 13,80€ debido a gastos de gestión. En 1ero de Derecho eso se llama estafa en toda regla. La atención al cliente, seas periodista o no, es pésima. Nunca compres nada en su web.
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Son unos estafadores ellos te cobran todo y después te remiten a las compañías de vuelo para su cancelación o cambio y en la compañía te remiten a tu rumbo y al final te roban el dinero yo tenia tres vuelos ida y vuelta Santiago Madrid cancelaron todo por el corona-virus y al no tener seguro de cancelación ni casa espero que se creen plataformas de afectados para terminar con estes abusos