acciona motos - Calificación General basado en 13 reseñas

38% Compraría aquí de nuevo




Reseñas Destacadas

Reseña negativa más relevante

  2023-05-05
NO uses estas motos. Si no te
Suscribo totalmente la opinión, mayoritariamente negativa, de esta empresa de alquiler de motos. ...Leer Más
Felipe

Reseña más votada

  2020-02-24
No recomendable
Solo estuve un mes por mal servicio, no funcionaba el geolocalizador, dificultad para finalizar e...Leer Más
Abel Saura Marti

Opiniones (13)

  (0)

 (0)

  (0)

  (5)

  (8)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NO uses estas motos. Si no te matas, te estafarán

    Suscribo totalmente la opinión, mayoritariamente negativa, de esta empresa de alquiler de motos. Sólo la he usado dos veces y me ha salido carisimo.
    En primer lugar, la moto es sí es una patata de moto, absolutamente inestable y peligrosa. Parece que se va a desmontar en el minuto siguiente. Vibra, se mueve, no se inclina etc. Es un auténtico cacharro inconducible.
    Yo soy conductor habitual de todo tipo de motos y no he visto cosa de dos ruedas más peligrosa...
    Has de saber que estás expuesto a todo tipo de abusos por parte del Ayuntamiento y por parte de Acciona. Los controladores del SER en Madrid van como buitres a multar a esas motos, aunque la hayas aparcado bien. Saben que cobran seguro. Y muchas veces, no puedes aprovechar el pronto pago.
    A finales de julio de 2022, el último día en el que había controladores del SER por la tarde (no tendrían otra cosa que hacer con ese calor...), me pusieron una multa por mal aparcamiento, cuando la moto no estorbaba en absoluto y la acera era bastante ancha (no la medí exactamente con cinta métrica). Multa de 60 € (30 € con pronto pago). En octubre recibo en mi tarjeta de crédito un cargo de 30,25 € por parte de Acciona. Como yo no sabía que había pasado, llamé a Atención al Cliente y alguien con acento sudamericano y con apariencia de no tener ni idea del asunto, me dijo que los 30 € eran por la multa y el resto por la gestión de la misma. Lo acepté por no pelear el tema y di el asunto por zanjado. Eliminé mi cuenta de Acciona y desinstalé la aplicación, puesto que me juré no volver a alquilar jamás una lata de esas.
    Cuál no sería mi sorpresa cuando en abril de 2023 recibo un apremio del Ayuntamiento de Madrid por impago de la multa, de 68 €, 60 € por la multa impagada y 8 € de costas. Es decir, que Acciona no pagó la multa y se embolsó los 30,25 € que me cargó. Llamé de nuevo y me dijeron que los 30,25 € eran, en su totalidad, por "gastos de gestión de la multa", pero no por la multa en sí. Es decir, según eso, Acciona me ha cargado un 100% de comisión sobre el importe de la multa original con pronto pago.
    He escrito al correo electrónico de Reclamaciones de Atención al Cliente de Acciona que me indicaron, adjuntando toda la documentación, y he obtenido la callada por respuesta.
    Ahora me costará 98 € la multa en total por el abuso y la incompetencia de Acciona. Por supuesto, acudiré a la OMIC del Ayuntamiento de Madrid, pero no espero nada de esa inútil oficina.
    Mi consejo es que alquilar esa birria peligrosa de moto supone exponerse a ser robado por la compañía.
    Nunca más...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Horrible servicio, me hicieron un cargo en mi cuenta sin avisarme aludiendo una multa que no me habia llegado (esta llego al mes siguiente), reclame diciendo que no me parecia justo pues la multa la pusieron una hora y media despues de que la dejara y que cualquiera podia haberla movido y yo no me hacia responsable ni de pagar la multa ni de los gasto de gestio que ya me habian cobrado la compañia acciona.
    NO me respondieron a mis quejas y reclamaciones, unos sinverguenzas y ladrones.
    La solucion fue que cancele mi tarjeta (con la que pagaba por la appa), reclame el diero a mi banco y la multa la recurri, enviandola al ayutamieto (departamento de multas) con las alegaciones pertinentes.
    CONCLUSION: Acciona es lo peor que te saca dinero de donde puden, te la lian y con cero atencion al cliente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler de motos

    Huye!! Me han cobrado gastos de gestion de multas que no existen pues supuestamente estan en el ayuntamiento de madrid y alli no tienen constancia de ninguna multa, teniendo minutos en un viaje de 3 minutos que no llegue hacer pues la moto no funcionaba y la volvi a dejar aparcada me los han cobrado, les llamas y te dicen a todo que si y luego hacen lo que les da la gana, para darte de baja tienes que llamar a atencion al cliente, te dicen que en 72 horas laborables te llamaran para gestionarte la baja y aqui no llama nadie, son unos estafadores.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Te siguen cobrando aún hbiéndote dado de baja

    Me dijeron que mi moto estaba mal aparcada y se la llevo la grua. Me cobraron 30E + 70E por la grua. En ese momento me di de baja de la aplicación. 3 meses después recibo un cargo de otros 30E por "mal uso del servicio". No pueden acerme un cobro en la cuenta si ya no soy cliente! Qué tengo que hacer? Cambiar la tarjeta para que dejen de robarme? He pedido hojas de reclamación y "no tienen", solo te dicen que "ellos se encargan de poner la reclamación" JÁ! No te compensa, al final, te sale más barato comprar tu propia moto. Como cosumidor me he sentido totalmente impotente. No hay derecho.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler de motos

    Llevo bastante tiempo como usuario de este servicio, hasta ahora todo mas o menos bien, pero el otro dia, alquilé una moto de noche e hice mi desplazamiento con total normalidad, dejé la moto en calle peatonal, en un hueco que no molestaba a nadie. Cuando me fui de allí, como me habia tomado algo, nos fuimos en taxi a casa y la moto seguia allí, cual es mi sorpresa cuando a los dos días me llaman y me preguntan si he tenido un accidente y que habia saltado un sensor de impacto en mi trayecto y que por supuesto la moto presenta daños, me dicen que lo van a investigar, no sin antes hablarme de un seguro a todo riesgo que puedo contratar y varios dias despues me pasan un cargo por el banco de 114 euros. Me han mandado fotos de daños que yo no he sido consciente de que los tenía o que hayan ocurrido despues, pq claro, ya te cobran por todo lo que tenga. Yo he cogido motos a veces que daban pena, ahora me doy cuenta de que me podian haber cargado el mochuelo a mi tambien.
    Les estoy pidiendo hoja de reclamaciones tanto por telefono como por correo y nada.
    Me gustaria saber que hubiese pasado si llega un gracioso y le prende fuego a la moto o la tira al río, ¿tambien te lo cobran?
    Creo que no compensa.
    Está claro que les da igual y que si no se hace una reclamación conjunta en plan plataforma esto seguirá igual.

    Un saludo


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cliente de Acciona Moto Sharing

    Me acaban de cobrar 128 euros por un accidente que "sus sensores detectaron" pero yo no tuve. Se lo explico y me dicen que lo tienen claro, y no me dan otra opción que demandarles. Veré si me vale la pena por 128 Euros. Pero me he dado de baja ya mismo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Acciona motos

    Unos estafadores, retiraron la moto porque decian que estaba mal aparcada SIN estarlo, me ha cobrado 180€, hace un mes de la reclamacion y sigo esperando. Ayer empezarona acobrarme porque segun ellos habia alquilado una moto en ROMA!!!, cuando llame loq ue han hecho es CANCELAR LA CUENTA. me han robado mas de 300 minutos SON UNOS ESTAFADORES!!!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Motosharing

    La policia recogió una moto que yo había utilizado como último usuario, pero a más de 100 metros del lugar donde yo había aparcado. Me multaron; contacté con ellos para argumentar que no puede ser mi culpa si yo aparqué correctamente (tienen la foto), y el lugar de recogida fue a mas de 100 metros. No me escuchan, me cobran igualmente. Estoy indignado. Acabo mis minutos y me doy de baja del servicio cuanto antes.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    motorsharing no responde quejas

    El servicio de atención al cliente no contesta las reclamaciones. He tenido repetidos problemas para finalizar los viajes, a veces porque la aplicación no detecta los cascos en el baúl (aún sin haber usado los cascos, pues uso uno propio), otras veces porque no detecta que está dentro de la zona de aparcamiento permitida (estando dentro)
    Facilitan un teléfono para pedir respuesta si no la han dado en 72 horas. Nunca me dieron respuesta, y en el teléfono que facilitan dicen que no la tienen.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ladrones

    Veo que no soy el único al que le han estafado por una moto "supuestamente" mal aparcada. A mí tampoco me dan acceso a las fotografías de aparcamiento de las motos por las cuales me han multado. Curiosamente cobran 30€ por gestión de cada una de ellas, es decir, por 40 segundos de trabajo. Son unos sinvergüenzas. Yo tampoco volveré a coger una moto de ellos.

    NO volvería a comprar aquí de nuevo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    decepcion

    Llevo 5 meses reclamando por el cobro de una grua ya que dicen estava mal aparcada la moto. No es verdad pero el problema es que no me muestran lal fotografia que haces al aparcar así que no puedo defender mi versión. Ellos cobran y no responden.
    No utilizaré más este servicio ya que las motos no quedan bloqueadas y si están en una calle con pendiente y te la cogen la dejan abajo sin cuidado o mal estacionada y la grua te la cobran a ti.
    Por que no me muestran la foto?


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ESTAFA!

    Usé esta empresa por primera vez hace dos días, Me han llamado indicando que les consta que he tenido un accidente y he roto la dirección.
    Aún estoy alucinando. Suerte que tengo un testigo que podrá acreditar la falsedad, ya que por lo que me han comentado por teléfono, pretenden que repare unos daños que no he causado yo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No recomendable

    Solo estuve un mes por mal servicio, no funcionaba el geolocalizador, dificultad para finalizar el viaje, un solo casco en las motos, excesivo tiempo de espera para la atencion telefonica y dos meses despues de darme de baja me cargan 30 euros porque dicen que tengo una denuncia de estacionamiento, a dia de hoy y despues de varias llamadas y correos no me han justificado la infraccion que dicen que cometi, mejor apuntate a Ecooltra o Yego, son mas honestos.