
ad.doubleclick.net - Opiniones y Reseñas
mar 2023-sept 2025
Transparencia
Origen: Envíos voluntarios: sin invitaciones tras la compra, sin recompensas
Verificación: sin verificación estándar de compra; controles básicos contra el abuso
Moderación: se eliminan spam/publicidad/datos personales
Respuesta y disputa: bedrijf kan reageren; gebruikers kunnen reviews melden via "Meld review"
Opiniones (3)
Cargando reseñas...
El anuncio que me dejó colgado
El anuncio que me dejó colgado
evita esto. Curioso, el banco y mis cosas médicas sí entran, pero lo detrás de doubleclick.net se queda colgado. Prueba sin VPN.
Rastro dudoso en la red
Rastro dudoso en la red
esto funciona como software potencialmente no deseado. Hace lo que promete, pero rastrea bastante y manda datos a anunciantes; viene pegado con programas gratis. No es un virus, pero se nota falta de transparencia y a veces va lento. Consejo práctico: elegir instalación personalizada y desmarcar lo que no necesitas. Ojalá fuesen más claros.
Buen servicio, entrega puntual.
Buen servicio, entrega puntual.
Buena experiencia con ad.doubleclick.net
Sobre ad.doubleclick.net
Sí. Ad.doubleclick.net es un dominio propiedad de Google, asociado con el servicio de publicidad en línea de DoubleClick. DoubleClick fue fundada en 1996 y ha sido un pionero en el desarrollo de soluciones para la gestión y la entrega de anuncios en línea. En 2008, Google adquirió DoubleClick, ampliando así sus capacidades en el ámbito de la publicidad digital. La plataforma ofrece herramientas para que los anunciantes y editores puedan dirigir, entregar y analizar el rendimiento de sus campañas publicitarias en la web, ayudándoles a aumentar la efectividad de sus esfuerzos de marketing digital.
Información del contacto
Categorias ad.doubleclick.net
Empresas relacionadas
Última actualización: 1 de septiembre de 2025
Sitio web (Enlace de afiliado)Aviso publicitario: Algunos enlaces son enlaces de afiliados. En las compras realizadas a través de ellos, podemos recibir una comisión – sin costo adicional para usted.





Comentarios
¡Sé el primero con en comentar!