Alterna - Calificación General basado en 6 reseñas

0% Compraría aquí de nuevo




Reseñas Destacadas

Reseña negativa más relevante

  2022-02-16
Fijo, fibra y movil. Lo barato
Lo barato sale caro. Desde que me cambie a alterna me he pasado mas tiempo sin servicio de telefo...Leer Más
Elena

Reseña más votada

  2020-07-08
Cobro de penalización indebido
Buenas tardes, llevo más de dos semanas comunicándome tanto con llamadas Y correos electrónico a...Leer Más
Carmen

Opiniones (6)

  (0)

 (0)

  (1)

  (0)

  (5)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Luz

    Al comienzo del contrato la tarifa era de las económicas pero han ido subiendo los mínimos hasta llegar a ser de las compañías más caras. De hecho le enseñé la última factura a un instalador y me comentó que cambiase de compañía cuanto antes.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Fijo, fibra y movil. Lo barato sale caro

    Lo barato sale caro. Desde que me cambie a alterna me he pasado mas tiempo sin servicio de telefonía y de fibra que el tiempo que me lo han dado. Todas las averías hay que pasarlas online o por teléfono. Después te llama un técnico y, sin ver lo que sucede ni como esta la instalación, te empieza a decir que conectes y desconectes clavijas y enchufes y, si no se soluciona, te dice que tienes que aceptar un presupuesto para que envíe a un técnico. Y claro, a pagar. Así llevo 9 meses. Y si me doy de baja antes, también me cobran por ello. Me he gastado más en 8 meses que la compañía que tenia antes en un año. Un autentico robo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alterna móvil

    El año pasado estuvimos con esta compañía y la experiencia fue bastante mala. Se nos caía Internet y pasamos una semana o más sin el servicio.
    Ahora nos hemos dado de baja y ha sido una odisea, nos querían cobrar una penalización por baja anticipada indebida de 192 euros, habiéndolo dado de baja en la fecha correcta. Al final nos admitieron la reclamación pero después de varias llamadas y estar muy pendiente.
    La sensación que tengo con esta compañía es que es su modo de operar es el "SI CUELA, CUELA".


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Es un timo, espero que nadie la contrate

    Estuve con la compañía el año pasado y la letra pequeña la utilizan, después de no estar con ellos desde hace 8 meses me han vuelto a pasar un recibo y amenazando que si no lo pago, me meterían en una lista de morosos, estoy muy arrepentido de haberlos contratado en su dia. Espero que nadie los contrate porque son caros a la larga y utilizan malas formas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ALTERNA ES UN TIMO Y ABIUSAN DE LA LETRA PEQUEÑA

    Contraté hace mas de medio año esta compañía, y duré solo unos días, desde el principio ya hubo cosas extrañas y por cada día que duré en la compañia me cobraron 4€/día, una pasada, después de haberme ido casi un año mas tarde, me mandan facturas de "gestiones" que supuestamente hicieron en su día y amenazan que si no pagas te meten en lista de morosos. Cambié de compañía intentando ahorrar y en vez de eso me encuentro con un lastre sacadinero después de un año... se agarran a te mandamos el contrato y lee la letra pequeña que ahí viene todo... en fin, no aconsejo para nada esta compañia, es un auténtico timo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cobro de penalización indebido

    Buenas tardes, llevo más de dos semanas comunicándome tanto con llamadas Y correos electrónico a su servicio atención al cliente para que me solucionen un problema con la factura de mayo, no recibo ninguna solución al problema ,la factura de mayo no me fue notificada por correo electrónico como figura en el contrato para proceder al cobro, y la mandaron directamente al banco esta fue devuelta porque yo realizó el ingreso en mi cuenta cuando recibo dicho correo electrónico y soy notificado de la factura a raíz de ahí me he puesto en contacto con la compañía con un servicio atención al cliente pésimo y esperas de más de veinte minutos para que te cojan el teléfono, me han subido 6 euros en cada contrato sumando 12 euros de penalización siendo el error de la compañía , me indican que me van a llamar para darme una contestación en el dia y no sucede así llevo dos semanas ,
    a dia de hoy no tengo ninguna solución y he procedido al pago , tomaré medidas de reclamación externa por su pésimo servicio y cobro indebido de penalización, la verdad que su compañía no se la recomendare a nadie ya que desde que me Di de alta he tenido varios problemas y pésima atención al cliente.