Armeria Alvarez - Calificación General basado en 19 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (19)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Buena experiencia con Armeria Alvarez
Pedido llegó rápido y en buen estado
Carro calibre .22 de Walther GSP500
Siento decir que la experiencia con la armería fue deplorable, lo que podía haber tardado una semana ya que estaba en stock en el importador se convirtió en 26 días. La atención y la rapidez de respuesta, sinceramente dejo mucho que desear, he sido yo que el habitualmente llamaba para pedir noticias, les comunique que lo necesita rápido ya que me marchaba a un Campeonato y consiguieron casi lo imposible, que pudiera recoger el carro del calibre .22 de una Walther GSP500 el día de antes de salir hacia dicha prueba, sin poder ajustarlo y entrenar mínimamente con él. Después de más de diez días de espera me lo remitieron a la Guardia Civil y ¡sorpresa! se habían equivocado de modelo, vuelta a empezar. No me advirtieron que no enviaban el certificado de arma de concurso, a la segunda vez, después de la equivocación, me dijeron que lo sacarían ellos para que no me volviera a gastar los 20 € que vale, pues bien, tampoco lo enviaron. Me costó cinco visitas a la intervención de armas de la Guardia Civil y dos visitas a la Federación para sacar el papel antes citado, resumiendo, más de 330 km, cuando si hubieran sido diligentes, no se equivocaran en el pedido que realice, e informaran de las cosas adecuadamente, me hubiera llevado solo 40 kilómetros que es lo que dista (ida y vuelta) la intervención de armas a mi casa, me hubieran ahorrado preocupaciones, dinero y lo más importante, hubiera podido entrenar adecuadamente.
Pulsera de pelo de elefante
Nuevamente el servicio excepcional
Artículos de caza y de pesca.
Hace bastantes años que soy cliente de Álvarez, nunca he tenido un solo problema. Ahora estoy esperando una caña de Surfcasting y un carrete, los dos artículos de gama alta y espero que todo vaya tan bien como en ocasiones anteriores.
Les doy la máxima puntuaciónvisor de caza
No volvere a comprar nada jamas. Les pedi un visor de caza que tenia desde 3 a 9 aumentos y a partir de 5 aumentos se ve borroso. Su respuesta fue que habia comprado uno de baja calidad. La proxima me comprare un visor de 3 o 4 mil euros.
Carabinas
La unica queja que tengo es que los os pedidos que he hecho los productos me han llegado abiertos
Pesca
La peor tienda donde he comprado en mi vida.
Mandan pedidos incorrectos con artículos de un precio mucho más bajo del que has pagado. A la hora de la devolución tienes que buscarte la vida.
Cuando me llega el artículo pedido veo que en su caja marca un precio inferior al que ponen en la página.
Por mi parte ya tienen un cliente menos.Ordenador Cressi Goa Blanco
Compré este ordenador en Junio de 2022 y posteriormente hice un viaje de buceo de 18 inmersiones en las que tanto la correa como la esfera cambiaron el color a un tono amarillento. Por parte de Álvarez me cambiaron la correa pero la esfera sigue estando igual y tiene pinta de que va a suceder lo mismo que anteriormente.
Por parte del servicio de reparaciones dicen que se han puesto en contacto con cressi para que me pongan todo en otro color pero no he obtenido respuesta.
Les escribo correos y tampoco me contestan. No compréis ningún ordenador de buceo cressi en blanco en menos de 20 inmersiones cambia de color y nadie se hace responsable.Caña pesca fondo
Lamentable acción de la caña 150.
Lanzó un corcho de 10g para probar un carrete y a la segunda lanzada se parte el puntal y se niegan a sustituir la caña, dicen que que la recoje y la mandan al proveedor para que la reparen, que tardarán sobre 20 días.
Lo que no entiendo.
Si venden será porque ganan dinero, pero tendrán que arriesgar algo pienso yo, descambiando el producto y no hacer esperar al cliente lo que mande el proveedor.Botas Meindl Kansas
Al cabo de 13 meses , y pocos dias de caza por la pandemia, se rompió la punera y separo la suela de la bota, Y ustedes La respuesta de Alvarez es que la garantía era cosa del proveedor, de Meindl y se desentendieron de la garantía a la que tenía derecho al haber comprado en Armeria Alvarez, total , despues de que ellos hablaran con Meindl , o eso me dijeron, las botas que envié en noviembre del 2021 las recibi ¨reparadas¨en enero de este año. He sido muchos años cliente de Alvarez , ya no lo seré nunca más y recomiendo a aquellos q laue esperan que les cubra la garantia legal del comercio que se olviden Armeria Alvarez
Buenos precios y recibido pronto y sin problemas
Rapidos y eficaces entrega rapida y sin problemas
Genial
Mi experiencia ha sido muy positiva, todo llegó a tiempo y bien. Venden buen producto, de marca y eso hay que pagarlo, pero si comparas los precios son buenos. Repetiré
Mal servicio
Soy cliente hace años pero acabo de hacer una compra por 720 euros y mi experiencia ha sido terriblemente negativa. Mañana hace una semana de la realización de mi pedido y ni una sola información sobre cuándo llegará ni de si se recibió mi transferencia ni de si existe mi pedido que no aparece en el tracking. La calidad del servicio ha caído en picado. Puede que la culpa la tenga el virus.
Malos
Pues mi caso es parecido a los demas, compre un par de carretes i me llegaron en 2 semanas, diciendo wue no los tenian en estock i que les tenian que llegar, pero en la pagina ponia que havia estock, sinverguenzas!
Decepcionante
Hice me pedido el 23 de diciembre y el 4 de enero llamé porque no sabía nada del pedido. Desde galicia primero me dicen que sale ese mismo día el pedido y luego me dicen que está agotado, pero no me han enviado ningún mail. Vuelvo a llamar a atención telefónica y me dicen que hay en una tienda de madrid, así que tuve que enviar un mensajero para poder tener el regalo antes de reyes. Esa fue la solución que me dieron...
Excelente
Mi pedido llegó en su tiempo, en perfecto estado, y buen servicio. Sinceramente, sólo puedo darles cinco estrellas. Si vuelvo a necesitar otra cosa, no dudo en volver a comprarles.
no volveria a comprar aqui nunca
no contestan email , incumplen plazos , pesima atencion al cliente , el que te contesta al nr de atencion al cliente , enseguida te da el nr para llamar a valencia por que no tiene ideea de nada.
no se te ocura cancelar el pedido que te puedes tirar meses en recuperar tu dinero . muy mala experiencia. Nunca voy a comprar nada en esa tienda .HORRIBLE
Te atraen con precios competitivos y luego te arrepientes. Servicio pésimo. Atención al cliente nefasta. Incumplen plazos, no dan respuesta, no contestan emails...
Y si anulas el pedido finalmente, armate de paciencia si quieres recuperar tu dinero. Experiencia terrible con ellos.Peor armería online
En el año 2017 compré una caja fuerte a esta armería. Nadie me dijo que su homologación ya no vale y hace falta registrarla. Y ahora ni siquiera quieren hablar de eso cuelgan el teléfono. Mi amigo también compró una caja fuerte en el mismo tiempo pero en una armería física y por 40 euros registro ahora su caja através su armería. Pero la armería Álvarez no quiere preocuparse por sus clientes, solo sacar su dinero. Nunca voy a comprar nada a esa armería de mierda!
Reseña más votada
no volveria a comprar aqui nun
no contestan email , incumplen plazos , pesima atencion al cliente , el que te contesta al nr de atencion al cliente , enseguida te da el nr para llamar a valencia por que no ti... Leer MásPor: raul