SnowInn - Calificación General basado en 16 reseñas
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Opiniones (16)
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Casco
No respetan la fecha de envío que ellos mismo tienen en la web y te confirman por mail. Se limitan a decir que hay un retraso y nunca dan una fecha real de entrega. Imposible contactar por teléfono y las respuestas por la aplicación no dan ninguna solución. ya me paso una vez, pero pensé que sería un tema puntual.
Esquís
Compre el 5 de marzo unos esquís porque ponía que llegaban en 20 días,a día de hoy que estamos a mediados de julio no han llegado. Lo peor es que no hay forma de comunicarte con ellos. En fin mi primera y última compra
Gafas snowboard
Porque no se puedo poner menos de una estrella.
Pesimo, aparentemente tienen TODO en stock, y con entrega como mucho a la semana.
MENTIRA! No tienen nada en stock, te llega un email que el proveedor no tiene fecha, que no saben...
Solo quieren vender y que esperes. NO COMPREIS AQUI!Botas de nieve
Hola! Yo estoy bastante decepcionada y no volveré a comprar ni se lo recomiendo a nadie. Compre unas botas los primeros días de septiembre, después de haberme cambiado la fecha de entrega en innumerables veces y haber pasado más de dos meses decidí cancelar el pedido. De inmediato una amiga me las volvió a comprar para probar suerte y que nos volvemos a encontrar la misma situación! Cada dos por tres cambian la fecha y echan la culpa al covid. Es una vergüenza empiezo a pensar que los artículos vienen de China y son imitación. Si no como puede ser que pase tantos meses?? Mejor dicho como pueden vender un producto que no tienen en stock??? Servicio al cliente vergonzoso además de que cuesta muchosimo ponerse en contacto con ellos. No volveré a perder mi tiempo ni mi dinero con ellos desde luego. No lo recomiendo en absoluto !! Hay otras webs que también venden marcas más baratas y son más serios.
Esquis
No compraré nunca más con ellos.
Compre unos esquís, y tras un mes, me dicen que no están disponibles, tras asegurarme durante correos previos que estaban disponibles y que me iban a llegar.
Tras solicitar el reingreso del dinero, todavía no está de vuelta.
Muy mala experienciaMi pedido
¿Cuando me entregan mi pedido
22415477
Debería de hacer estado el 31.03PÉSIMA EXPERIENCIA
Una decepción en toda regla. Los precios eran atractivos, pero luego viene una auténtica odisea. Incumplimiento de fechas de entrega, pésimo servicio de atención al Cliente, retraso en el reembolso...A día de hoy, todavía estoy esperando el dinero de un pedido devuelto el 30 de diciembre (que había llegado fuera de la fecha de entrega prevista), y lo único que me dicen, es que espere algunos días!
Desde luego, NO LO RECOMIENDO!Me siento estafado
Hice un pedido que se supone que tardaba dos o tres dias ... llevo una semana y todavía no me ha llegado... cuando les pones la verdad en las redes sociales... te bloquean para que no sigas quejándote... pero me da igual siempre habrá un sitio donde poner lo mal que atienden ... y para que a nadie le pase lo mismo... si queréis ahorrar de verdad.... no compréis aquí
Terrible servicio al cliente
Terrible servicio al cliente. Te copian y pegan los mismos textos a cada correo que les escribes reclamando y difícilmente se les puede llamar "solución" a lo que te ofrecen. Compré una tabla a través de Snowinn y me llegó con los colores mal (que lo que tendría que ser azul es marrón y no, no es otro modelo, es que está mal) y se niegan a cambiarmela o dejarme devolverla y comprarla al mismo precio que pagué originalmente ya que ahora está 41€ más cara. Que los reviews positivos son de gente que no tuvo problemas pero basta y sobra que pase cualquier cosa para que se vea lo mal que trabajan.
Estafa
En febrero compre un abrigo para la nieve en esta horrorosa plataforma, me llego tarde 1 semana, y tuve que irme de viaje sin ese abrigo, quise devolverlo porque ya, como era lógico, no me hacia falta. Me dijeron que lo enviara por la misma tienda por donde llego, al ver que no me devolvían el dinero empece intentar contactar con ellos, no cogían las llamadas, le mandaba whatsapp y nada, cuando por fin me contestaron por la propia pagina web (al mes de enviarle el mensaje), no me dejaban nada claro, tras muchos mensajes (de mi parte) y unos cuantos de ellos sin dar ninguna información, decidí poner una reclamación, fue entonces cuando si me hicieron caso (no del todo), al final conseguí que me dijeran que ellos no habían recibido la devolución (pero 5 euros si que habían cobrado de devolución), porque resultaba que yo lo había enviado mal (mentira porque luego mire donde había que enviarlo y lo había enviado bien), finalmente cuando según ellos habían recibido el abrigo, van y me dicen que me han devuelto el dinero, pero todo mentira, no me han devuelto nada, y aquí estoy esperando a que me devuelvan los 65 euros del abrigo 5 meses después.
Interés por su parte 0, quieren quedarse el dinero del abrigo y el abrigo, son unos estafadores.SI QUIERES QUE TE ENGAÑEN COMPRAR EN SNOWINN
Compré un pantalón cuoy color es black, recibo un pantalón azul marino, reclamo y su respuesta es:
Apreciado/a cliente/a,
después de un examen por parte de nuestro departamento técnico, con respecto a su reclamación, debemos informarle que ha recibido el artículo correcto. En algunas ocasiones los colores en la pantalla de un ordenador pueden ser diferentes de los colores reales. Esto depende de la configuración de la pantalla misma. Además el color en el mismo nombre del artículo esta especificado como Navy. Si todavía quiere devolvernos el producto, puede hacerlo pero a su coste.
En este caso tiene dos opciones para devolver el paquete a su coste:Sinverguenzas
Todo bien hasta que tienes que hacer una devolución. Un mes después de enviarles un producto por mal tallaje, aún no me han devuelto el dinero.
Engaño con lo splazos de entrega
Horrible experiencia. No recomiendo comprar por aqui.
Compré una mascara para esquiar con 2 semanas de antelación antes de ir a esquir y nececsitaba el material para poder esquiar.
A la hora de comprar la mascara estab en stock y la entrega prevista era para 29 de enero 2020. Cada dia me llega el mensaje robotico diciendo que no tienen en estock la mascara y que la entrega se pospone.Venden y pagas productos q dicen q tienen en Stock
He comprado un producto, disponible, en Stock y cuando lo he pagado, resulta q no lo tienen. Han alargado el plazo d entrega, pero tampoco llega .Eso sí, lo tienen a la venta d nuevo con disponibilidad y plazo d entrega prevista. Y yo sigo esperando...
Estoy en la misma situación. Disgustada. En cuanto tiempo al final te enviaron el producto? Gracias.
Engañoso con plazos de entrega
Hice un pedido de producto de esqui y en su web ponía claramente que lo tenían en stock y como maximo en dos dias lo tenía en casa. Pasado el tiempo prudente no hay noticias todavía del pedido. Te contestan con una respuesta”robótica “ y si te he visto no me acuerdo
Ahora me doy cuenta que no soy la única persona que le pasa esto y pienso poner una queja en la oficina del consumidor y si procede seguir un curso legalServicio postventa pésimo
Desde agosto estoy esperando que me devuelvan el dinero de un producto defectuoso. Tiene un servicio postventa pésimo y tengo claro que no volveré a comprar allí. Precios similares se pueden encontrar en otras tiendas y con un servicio postventa que les da mil vueltas. Nada recomendable si hay que hacer una devolución.
Reseña más votada
Servicio postventa pésimo
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