Aromas Opiniones
Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más"
Opiniones (3)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Servicio aceptable, precios competitivos
Primeramente, debo decir que la experiencia de compra en Aromas ha sido aceptable, sin sobresaltos. Por un lado, los precios son competitivos y, por otro lado, el servicio ofrecido es adecuado.
Versace DYLAN TURQUOISE
El día 2 de enero hice un pedido de Versace DYLAN TURQUOISE. Al no confirmar el sistema el pago por tarjeta tuve que repetir la operación y al final aparecen tres pedidos cargados en mi cuenta. Tras enviar un correo en ese momento a atención al cliente para aclarar el problema y conseguir que sólo me enviaran 1 ejemplar. Hoy día 12 de enero estoy esperando que me indiquen cuando van a reembolsar los dos pedidos anulados. Es imposible contactar por teléfono en el número de contacto
Maquillaje
Muy mala atención al cliente. Las dependientas muy amargadas. Creo que deberían contratar a gente más joven porque hay gente mayor la cual ya no tiene ganas de ser amable con el cliente, y te persiguen por toda la tienda como si fueras un delincuente. Dependientas De San Fernando Cadiz calle san Rafael, muy bordes, faltan el respeto al cliente, y cuando veo las caras que tienen de amargadas es que ya no me dan ganas ni de entrar. Por favor el dueño de estas tiendas mandarlas a cursos de atención al cliente para que les enseñen cómo tratan al cliente como vender más, hay que tener una sonrisa hombre que después nos quejamos
Que nos vamos. Al centro comercial y a las grandes superficies, yo voy donde me atienden bien donde son amables y me reciben con una sonrisa , con un saludo. Específicamente en esta tienda De San Fernando Cadiz están muy amargadas las dependientas como si me estuvieran haciendo un favor. Cuando agradecidas han de estar que voy a dejarme mis dineros allí. Por el mal trato no voy más a comprar allí, me voy al primor o a druni.