Bodeboca - Calificación General basado en 5 reseñas

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Reseñas Destacadas

Reseña positiva más relevante

  2023-09-22
Buen servicio al cliente
Realicé un pedido de vinos caros y al día siguiente hubo una promoción. El equipo fue muy compren...Leer Más
Jáquez

Reseña negativa más relevante

  2023-06-09
6 botelles de vino y na de whi
Web de Bodeboca, producto en reparto, de los 2 paquetes GLS solo trae uno, no lo acepto porque so...Leer Más
Antonio Batlle Polo

Reseña más votada

  2021-03-26
Mala atención post-venta
Una vez que entregan el paquete al transportista (Celeritas) se desentienden, no hacen seguimient...Leer Más
Pascale Garcia-Abalos

Opiniones (5)

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    Buen servicio al cliente

    Realicé un pedido de vinos caros y al día siguiente hubo una promoción. El equipo fue muy comprensible y aplicó el descuento rápidamente, devolviéndome la diferencia.


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    6 botelles de vino y na de whisky

    Web de Bodeboca, producto en reparto, de los 2 paquetes GLS solo trae uno, no lo acepto porque son dos paquetes, Atención cliente Bodeboca, mienten, si en mi cuenta dice producto en entrega ellos dicen que no que es tres dias mas tarde, les digo que me entregaban uno de los dos y dicen TRES DIAS MAS TARDE, pido anulación pedido y dicen que cuando lo tengan en sus almacenes, les digo que se pongan en contacto con su transportista GLS ya que ellos tienen los paquetes y dicen que NO, dicen remitiran correo para anular mi cuenta y aún lo espero y todo ellos con una falta de educación enervante, yo no he contratado al transportista, ellos sii y ellos tienen que solucionar sus errore NO EL CLIENTE que ha pagado puntualisimamente. Asco de falta de profesionalidad. VDS. VIVEN DE LOS CLIENTES Y LOS MALTRATAN , PREPARENSE PARA HACER CONCURSO DE ACREEDORES Y POSTERIOR FALLIDA. Pedido pagado por Pay Pal y solicitado a ellos el reembolso.


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    Vino

    NEFASTO NO, LO SIGUIENTE. NO PONGO 0 PORQUE NO SE PUEDE. Primero pedido que hago y un desastre. Mi padre se ha quedado sin regalo por su error. Recojo el pedido en punto celeritas por no estar en casa casi nunca. Mi sorpresa al abrirlo, 6 botellas de unos vinos que yo no he pedido. Llamo al servicio atención al cliente y sus soluciones son todas de desconfianza hacia mi, cuando son ellos los que se han equivocado. Me ofrecen quedarme con el pedido a cambio de pagar la diferencia, recuerdo que se han equivocado ellos. Intento dejar el pedido en el punto celeritas para que me reembolsen el pedido, no es posible porque no pueden crear etiquetas devolucion y solo es posible que pasen a recogerlo por donde yo diga, mi trabajo y como no puedo ir cargando con 6 botellas de vino como si fuera un libro, tendré que ir a entregar yo el pedido y como no podre ir hasta minimo lunes tarde porque la orden se ha generado hoy, el pedido de mi padre saldrá mínimo martes . Desconfianza total por parte de ellos cuando se han equivocado ELLOS!!! SIN DINERO , SIN VINO Y SIN REGALO DEL PADRE GRACIAS A LA INEFICACIA W INEPTITUD DE BODEBOCA


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    Entrega

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    No son de fiar

    Cómo tengas un problema estás vendido. Mentirosos. Andan borrando los comentarios negativos que les pone la gente. Muy tristes. Evitar


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    Mala atención post-venta

    Una vez que entregan el paquete al transportista (Celeritas) se desentienden, no hacen seguimiento. Si tienes algún problema con la entrega y les envías un mail no lo leen o, si lo hacen, no hacen caso. Pasados unos días sin noticias les llamas por teléfono y te dicen que no sabían nada del problema y además no toman todas las medidas posibles y necesarias para que tu paquete llegue en el tiempo acordado. Les da exactamente igual perder un cliente por eso. Y, aunque cuando haces el pedido te cobran inmediatamente, el reembolso tarda al menos 3 días.