OpinionesEspaña

    Opiniones Confortauto

    ¿Qué es Confortauto?
    Tarde o temprano todo coche empieza a fallar, y muchos prefieren comprar ellos mismos las piezas a dejar que se lo compre los talleres de reparación. ¿A que se debe esto? Sencillamente a que a menudo si lo compras tu mismo te saldrá considerablemente mas barato y el catálogo de piezas de un auto no es precisamente barato. Es por eso que te venimoa a presentar una alternativa que puede ser viable para tu caso, se trata de la distribuidora de recambios Confortauto cuyas oficina central y almacenes de Madrid y otras ciudades españolas te harán llegar sus artículos lo más pronto posible tanto en comunidades españolas como Córdoba o León como en las regiones portuguesas las cuales tendrán unas tarifas razonables. Como vemos sus productos se exportan a otros países lo que como cliente nos debería de proporcionar seguridad y seriedad en esta empresa. Sus neumáticas pertenecen a marcas de primera calidad tales como Hankook y te recomendamos echar un vistazo a las promociones y cupones descuento de sus neumáticos. ¿Quieres saber que tal es la relación de caidad- precio de los neumáticos Confortauto? A continuación te lo explicaremos detalladamente.

    Sobre Confortauto
    Esta empresa lleva activa desde la increíble fecha de 1987, siendo una de las primeras compañías de neuomáticos en pasarse al formato online, lo caul le dio una ventaja considerable con respecto a la competencia. Se publicitan ellos mismos como un taller personal y tradicional el cual puedes acceder en todo momento para garantizar la seguridad y apoyo de tu automóvil. Su inteligente lema "Los neumáticos mejor en manos profesionales" anuncia al consumidor que todos sus empleados son profesionales expertos en el área de los automóviles y la reparación de los mismos, algo que muchas personas considerarían algo vital para un negocio como este. Todos sus recambios de neumáticos cuentan con una garantía personal incluída, algo que debemos de tener en cuenta cuando veamos el precio.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Se trata de una tienda online de neumáticos cuyo punto fuerte es que te ofrece un servicio de buscador a través de filtros donde encontrarás la pieza exacta perfecta para tu coche. ¿Odias el hecho de que a veces compras una pieza que no encaja y luego tienes que hacerte cargo de los costes de devolución? Con esta empresa no tendrás ese problema, además de disponer de un servicio propio de taller en el caso de que quieras que te lo monten ellos mismos. El género de sus neumáticos es muy variado ya que no solo se limita a las coches y motos si no que también tienes la posibilidad de furgonetas y camiones pequeños. ¿Que más me puede ofrecer Confortauto? Tiene otros accesorios de automóviles como de cambio de aceite y filtro. En general sus precios son muy competitivos y sin duda se puede decir que parte de su éxito radica en eso. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma.


    Sus instalaciones

    Contacto
    Puedes entrar en contacto con esta empresa por medio de su página web abriendo una consulta online donde puedes dejar los inconvenientes o problemas que tengas y te contactarán lo antes posible. Puedes ver resultados y la comunidad de Confortauto a través de Facebook.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Crees que se ahorra mucho comprando tú mismo los recambios? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿La calidad se ajusta a su precio? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Opiniones España.

    Confortauto
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Confortauto

    Su opinión