
ACCIONA Motosharing
Todas las opinionesACCIONA Motosharing
Todas las opiniones (12)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..
Horrible servicio, me hicieron un cargo en mi cuenta sin avisarme aludiendo una multa que no me habia llegado (esta llego al mes siguiente), reclame diciendo que no me parecia justo pues la multa la pusieron una hora y media despues de que la dejara y que cualquiera podia haberla movido y yo no me hacia responsable ni de pagar la multa ni de los gasto de gestio que ya me habian cobrado la compañia acciona.
NO me respondieron a mis quejas y reclamaciones, unos sinverguenzas y ladrones.
La solucion fue que cancele mi tarjeta (con la que pagaba por la appa), reclame el diero a mi banco y la multa la recurri, enviandola al ayutamieto (departamento de multas) con las alegaciones pertinentes.
CONCLUSION: Acciona es lo peor que te saca dinero de donde puden, te la lian y con cero atencion al cliente.Alquiler de motos
Huye!! Me han cobrado gastos de gestion de multas que no existen pues supuestamente estan en el ayuntamiento de madrid y alli no tienen constancia de ninguna multa, teniendo minutos en un viaje de 3 minutos que no llegue hacer pues la moto no funcionaba y la volvi a dejar aparcada me los han cobrado, les llamas y te dicen a todo que si y luego hacen lo que les da la gana, para darte de baja tienes que llamar a atencion al cliente, te dicen que en 72 horas laborables te llamaran para gestionarte la baja y aqui no llama nadie, son unos estafadores.
Te siguen cobrando aún hbiéndote dado de baja
Me dijeron que mi moto estaba mal aparcada y se la llevo la grua. Me cobraron 30E + 70E por la grua. En ese momento me di de baja de la aplicación. 3 meses después recibo un cargo de otros 30E por "mal uso del servicio". No pueden acerme un cobro en la cuenta si ya no soy cliente! Qué tengo que hacer? Cambiar la tarjeta para que dejen de robarme? He pedido hojas de reclamación y "no tienen", solo te dicen que "ellos se encargan de poner la reclamación" JÁ! No te compensa, al final, te sale más barato comprar tu propia moto. Como cosumidor me he sentido totalmente impotente. No hay derecho.
Alquiler de motos
Llevo bastante tiempo como usuario de este servicio, hasta ahora todo mas o menos bien, pero el otro dia, alquilé una moto de noche e hice mi desplazamiento con total normalidad, dejé la moto en calle peatonal, en un hueco que no molestaba a nadie. Cuando me fui de allí, como me habia tomado algo, nos fuimos en taxi a casa y la moto seguia allí, cual es mi sorpresa cuando a los dos días me llaman y me preguntan si he tenido un accidente y que habia saltado un sensor de impacto en mi trayecto y que por supuesto la moto presenta daños, me dicen que lo van a investigar, no sin antes hablarme de un seguro a todo riesgo que puedo contratar y varios dias despues me pasan un cargo por el banco de 114 euros. Me han mandado fotos de daños que yo no he sido consciente de que los tenía o que hayan ocurrido despues, pq claro, ya te cobran por todo lo que tenga. Yo he cogido motos a veces que daban pena, ahora me doy cuenta de que me podian haber cargado el mochuelo a mi tambien.
Les estoy pidiendo hoja de reclamaciones tanto por telefono como por correo y nada.
Me gustaria saber que hubiese pasado si llega un gracioso y le prende fuego a la moto o la tira al río, ¿tambien te lo cobran?
Creo que no compensa.
Está claro que les da igual y que si no se hace una reclamación conjunta en plan plataforma esto seguirá igual.
Un saludoCliente de Acciona Moto Sharing
Me acaban de cobrar 128 euros por un accidente que "sus sensores detectaron" pero yo no tuve. Se lo explico y me dicen que lo tienen claro, y no me dan otra opción que demandarles. Veré si me vale la pena por 128 Euros. Pero me he dado de baja ya mismo.
Acciona motos
Unos estafadores, retiraron la moto porque decian que estaba mal aparcada SIN estarlo, me ha cobrado 180€, hace un mes de la reclamacion y sigo esperando. Ayer empezarona acobrarme porque segun ellos habia alquilado una moto en ROMA!!!, cuando llame loq ue han hecho es CANCELAR LA CUENTA. me han robado mas de 300 minutos SON UNOS ESTAFADORES!!!!
Motosharing
La policia recogió una moto que yo había utilizado como último usuario, pero a más de 100 metros del lugar donde yo había aparcado. Me multaron; contacté con ellos para argumentar que no puede ser mi culpa si yo aparqué correctamente (tienen la foto), y el lugar de recogida fue a mas de 100 metros. No me escuchan, me cobran igualmente. Estoy indignado. Acabo mis minutos y me doy de baja del servicio cuanto antes.
motorsharing no responde quejas
El servicio de atención al cliente no contesta las reclamaciones. He tenido repetidos problemas para finalizar los viajes, a veces porque la aplicación no detecta los cascos en el baúl (aún sin haber usado los cascos, pues uso uno propio), otras veces porque no detecta que está dentro de la zona de aparcamiento permitida (estando dentro)
Facilitan un teléfono para pedir respuesta si no la han dado en 72 horas. Nunca me dieron respuesta, y en el teléfono que facilitan dicen que no la tienen.Ladrones
Veo que no soy el único al que le han estafado por una moto "supuestamente" mal aparcada. A mí tampoco me dan acceso a las fotografías de aparcamiento de las motos por las cuales me han multado. Curiosamente cobran 30€ por gestión de cada una de ellas, es decir, por 40 segundos de trabajo. Son unos sinvergüenzas. Yo tampoco volveré a coger una moto de ellos.
decepcion
Llevo 5 meses reclamando por el cobro de una grua ya que dicen estava mal aparcada la moto. No es verdad pero el problema es que no me muestran lal fotografia que haces al aparcar así que no puedo defender mi versión. Ellos cobran y no responden.
No utilizaré más este servicio ya que las motos no quedan bloqueadas y si están en una calle con pendiente y te la cogen la dejan abajo sin cuidado o mal estacionada y la grua te la cobran a ti.
Por que no me muestran la foto?
Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Aerosus
El mantenimiento de tu vehículo es vital para su buen funcionamiento, por ende, tener a la mano un buen distribuidor, fiable y con trayector...

Euromaster
Las empresas tienen que hacer negocios con ellos, individuos privados, independientemente de cómo los gire o los cambie; si tiene un autom&o...

Idoneo
¿Necesitas un coche con urgencia? ¿No entra en tus planes la adquisición de un vehículo en estos momentos? ¿Sabe...

Blacktire
¿Qué es Blacktire? ¿Entiendes de neumáticos? ¿Se te ha pinchado las ruedas y estás en busca de unas bara...
Escucha a los clientes con experiencia
NO volvería a comprar aquí de nuevo.