ACCIONA Motosharing

Todas las opiniones

ACCIONA Motosharing

36% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

D
Daniel
Huye!! Me han cobrado gastos de gestion de multas que no existen pues supuestamente estan en el ayuntamiento de madrid y alli no tienen constancia de ninguna multa, teniendo minutos en un viaje de ...Lea sobre
M
Marina
Me dijeron que mi moto estaba mal aparcada y se la llevo la grua. Me cobraron 30E + 70E por la grua. En ese momento me di de baja de la aplicación. 3 meses después recibo un cargo de otros 30E por ...Lea sobre
C
Carlos
Llevo bastante tiempo como usuario de este servicio, hasta ahora todo mas o menos bien, pero el otro dia, alquilé una moto de noche e hice mi desplazamiento con total normalidad, dejé la moto en ca...Lea sobre
T
Tomás Gómez Navarro
Me acaban de cobrar 128 euros por un accidente que "sus sensores detectaron" pero yo no tuve. Se lo explico y me dicen que lo tienen claro, y no me dan otra opción que demandarles. Veré s...Lea sobre
X
Ximo
Unos estafadores, retiraron la moto porque decian que estaba mal aparcada SIN estarlo, me ha cobrado 180€, hace un mes de la reclamacion y sigo esperando. Ayer empezarona acobrarme porque segun ell...Lea sobre

Todas las opiniones (11)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler de motos

    Huye!! Me han cobrado gastos de gestion de multas que no existen pues supuestamente estan en el ayuntamiento de madrid y alli no tienen constancia de ninguna multa, teniendo minutos en un viaje de 3 minutos que no llegue hacer pues la moto no funcionaba y la volvi a dejar aparcada me los han cobrado, les llamas y te dicen a todo que si y luego hacen lo que les da la gana, para darte de baja tienes que llamar a atencion al cliente, te dicen que en 72 horas laborables te llamaran para gestionarte la baja y aqui no llama nadie, son unos estafadores.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Te siguen cobrando aún hbiéndote dado de baja

    Me dijeron que mi moto estaba mal aparcada y se la llevo la grua. Me cobraron 30E + 70E por la grua. En ese momento me di de baja de la aplicación. 3 meses después recibo un cargo de otros 30E por "mal uso del servicio". No pueden acerme un cobro en la cuenta si ya no soy cliente! Qué tengo que hacer? Cambiar la tarjeta para que dejen de robarme? He pedido hojas de reclamación y "no tienen", solo te dicen que "ellos se encargan de poner la reclamación" JÁ! No te compensa, al final, te sale más barato comprar tu propia moto. Como cosumidor me he sentido totalmente impotente. No hay derecho.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler de motos

    Llevo bastante tiempo como usuario de este servicio, hasta ahora todo mas o menos bien, pero el otro dia, alquilé una moto de noche e hice mi desplazamiento con total normalidad, dejé la moto en calle peatonal, en un hueco que no molestaba a nadie. Cuando me fui de allí, como me habia tomado algo, nos fuimos en taxi a casa y la moto seguia allí, cual es mi sorpresa cuando a los dos días me llaman y me preguntan si he tenido un accidente y que habia saltado un sensor de impacto en mi trayecto y que por supuesto la moto presenta daños, me dicen que lo van a investigar, no sin antes hablarme de un seguro a todo riesgo que puedo contratar y varios dias despues me pasan un cargo por el banco de 114 euros. Me han mandado fotos de daños que yo no he sido consciente de que los tenía o que hayan ocurrido despues, pq claro, ya te cobran por todo lo que tenga. Yo he cogido motos a veces que daban pena, ahora me doy cuenta de que me podian haber cargado el mochuelo a mi tambien.
    Les estoy pidiendo hoja de reclamaciones tanto por telefono como por correo y nada.
    Me gustaria saber que hubiese pasado si llega un gracioso y le prende fuego a la moto o la tira al río, ¿tambien te lo cobran?
    Creo que no compensa.
    Está claro que les da igual y que si no se hace una reclamación conjunta en plan plataforma esto seguirá igual.

    Un saludo


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cliente de Acciona Moto Sharing

    Me acaban de cobrar 128 euros por un accidente que "sus sensores detectaron" pero yo no tuve. Se lo explico y me dicen que lo tienen claro, y no me dan otra opción que demandarles. Veré si me vale la pena por 128 Euros. Pero me he dado de baja ya mismo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Acciona motos

    Unos estafadores, retiraron la moto porque decian que estaba mal aparcada SIN estarlo, me ha cobrado 180€, hace un mes de la reclamacion y sigo esperando. Ayer empezarona acobrarme porque segun ellos habia alquilado una moto en ROMA!!!, cuando llame loq ue han hecho es CANCELAR LA CUENTA. me han robado mas de 300 minutos SON UNOS ESTAFADORES!!!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Motosharing

    La policia recogió una moto que yo había utilizado como último usuario, pero a más de 100 metros del lugar donde yo había aparcado. Me multaron; contacté con ellos para argumentar que no puede ser mi culpa si yo aparqué correctamente (tienen la foto), y el lugar de recogida fue a mas de 100 metros. No me escuchan, me cobran igualmente. Estoy indignado. Acabo mis minutos y me doy de baja del servicio cuanto antes.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    motorsharing no responde quejas

    El servicio de atención al cliente no contesta las reclamaciones. He tenido repetidos problemas para finalizar los viajes, a veces porque la aplicación no detecta los cascos en el baúl (aún sin haber usado los cascos, pues uso uno propio), otras veces porque no detecta que está dentro de la zona de aparcamiento permitida (estando dentro)
    Facilitan un teléfono para pedir respuesta si no la han dado en 72 horas. Nunca me dieron respuesta, y en el teléfono que facilitan dicen que no la tienen.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ladrones

    Veo que no soy el único al que le han estafado por una moto "supuestamente" mal aparcada. A mí tampoco me dan acceso a las fotografías de aparcamiento de las motos por las cuales me han multado. Curiosamente cobran 30€ por gestión de cada una de ellas, es decir, por 40 segundos de trabajo. Son unos sinvergüenzas. Yo tampoco volveré a coger una moto de ellos.

    NO volvería a comprar aquí de nuevo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    decepcion

    Llevo 5 meses reclamando por el cobro de una grua ya que dicen estava mal aparcada la moto. No es verdad pero el problema es que no me muestran lal fotografia que haces al aparcar así que no puedo defender mi versión. Ellos cobran y no responden.
    No utilizaré más este servicio ya que las motos no quedan bloqueadas y si están en una calle con pendiente y te la cogen la dejan abajo sin cuidado o mal estacionada y la grua te la cobran a ti.
    Por que no me muestran la foto?


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ESTAFA!

    Usé esta empresa por primera vez hace dos días, Me han llamado indicando que les consta que he tenido un accidente y he roto la dirección.
    Aún estoy alucinando. Suerte que tengo un testigo que podrá acreditar la falsedad, ya que por lo que me han comentado por teléfono, pretenden que repare unos daños que no he causado yo.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Euromaster Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Euromaster

7 opiniones

Las empresas tienen que hacer negocios con ellos, individuos privados, independientemente de cómo los gire o los cambie; si tiene un autom&o...

Aerosus Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Aerosus

4 opiniones

El mantenimiento de tu vehículo es vital para su buen funcionamiento, por ende, tener a la mano un buen distribuidor, fiable y con trayector...

La Casa Del Neumático Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

La Casa Del Neumático

2 opiniones

¿Qué es La Casa del Neumático? Mucha gente cuando se le estropea alguna parte del coche nunca piensa en que puede encargar la...

Suntransfers.com Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Suntransfers.com

2 opiniones

Pasajes, reservas, aviones, buses, hoteles, tours, eventos… todas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de planificar un nuevo viaje. ...