ACCIONA Motosharing

Todas las opiniones

ACCIONA Motosharing

25% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

S
Santiago Arteaga
Veo que no soy el único al que le han estafado por una moto "supuestamente" mal aparcada. A mí tampoco me dan acceso a las fotografías de aparcamiento de las motos por las cuales me han multado. CuLea sobre
G
gunter Aldabó Lazaro
Llevo 5 meses reclamando por el cobro de una grua ya que dicen estava mal aparcada la moto. No es verdad pero el problema es que no me muestran lal fotografia que haces al aparcar así que no puedo defender mi Lea sobre
M
Marta Garcia
Usé esta empresa por primera vez hace dos días, Me han llamado indicando que les consta que he tenido un accidente y he roto la dirección. Aún estoy alucinando. Suerte que tengo un testigo que podrá acreLea sobre
A
Abel Saura Marti
Solo estuve un mes por mal servicio, no funcionaba el geolocalizador, dificultad para finalizar el viaje, un solo casco en las motos, excesivo tiempo de espera para la atencion telefonica y dos meses despues deLea sobre

Todas las opiniones (4)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ladrones

    Veo que no soy el único al que le han estafado por una moto "supuestamente" mal aparcada. A mí tampoco me dan acceso a las fotografías de aparcamiento de las motos por las cuales me han multado. Curiosamente cobran 30€ por gestión de cada una de ellas, es decir, por 40 segundos de trabajo. Son unos sinvergüenzas. Yo tampoco volveré a coger una moto de ellos.

    NO volvería a comprar aquí de nuevo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    decepcion

    Llevo 5 meses reclamando por el cobro de una grua ya que dicen estava mal aparcada la moto. No es verdad pero el problema es que no me muestran lal fotografia que haces al aparcar así que no puedo defender mi versión. Ellos cobran y no responden.
    No utilizaré más este servicio ya que las motos no quedan bloqueadas y si están en una calle con pendiente y te la cogen la dejan abajo sin cuidado o mal estacionada y la grua te la cobran a ti.
    Por que no me muestran la foto?


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ESTAFA!

    Usé esta empresa por primera vez hace dos días, Me han llamado indicando que les consta que he tenido un accidente y he roto la dirección.
    Aún estoy alucinando. Suerte que tengo un testigo que podrá acreditar la falsedad, ya que por lo que me han comentado por teléfono, pretenden que repare unos daños que no he causado yo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No recomendable

    Solo estuve un mes por mal servicio, no funcionaba el geolocalizador, dificultad para finalizar el viaje, un solo casco en las motos, excesivo tiempo de espera para la atencion telefonica y dos meses despues de darme de baja me cargan 30 euros porque dicen que tengo una denuncia de estacionamiento, a dia de hoy y despues de varias llamadas y correos no me han justificado la infraccion que dicen que cometi, mejor apuntate a Ecooltra o Yego, son mas honestos.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EMov Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
eMov
0 opiniones

Tener un coche particular a tu propiedad conlleva una serie de gastos mensuales y anuales como por ejemplo tener un seguro o pagar impuestos. Esto suele ser uno

Neumáticos.es Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Neumáticos.es
0 opiniones

¿Cuán regularmente cambias tus neumáticos? ¿Acostumbras comprar los baratos en el super? ¿O prefieres irte a un taller especi

La Casa Del Neumático Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
La Casa Del Neumático
1 opiniones

¿Qué es La Casa del Neumático? Mucha gente cuando se le estropea alguna parte del coche nunca piensa en que puede encargar las piezas via

Compramostucoche Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Compramostucoche
1 opiniones

¿Qué es compramostucoche? Llegan determinados momentos en la vida donde debemos de tomar decisiones, una de ellas para mucho es si quieren o no v

ACCIONA Motosharing

¿Qué es ACCIONA?
¿Vives en Madrid, Barcelona o alguna de las grandes ciudades de España? ¿Alguna vez has tenido alguna emergencia donde necesitabas llegar rápido a tu destino sin gastar mucho dinero? ¿Tienes carnet de conducir? Para los amantes de la conducción que no quieran tener el compromiso de comprarse una moto o un coche han llegado muchas empresas y aplicaciones en las que puedes alquilar dichos vehículos por minutos. ¿Cómo funciona? Hoy te vamos a hablar de una compañía en concreto llamada Acciona Motosharing que te presta este servicio. ¿Pero en que puntos de las ciudades los puedo coger? ¿Hay más motos en las capitales que en otras ciudades como Sevilla o Valencia? ¿Hay algún código promocional donde pueda probar lo que ofrecen? Vamos por partes y con calma te responderemos todo lo que necesitas saber si te gusta viajar rápido y cómodo.

Sobre ACCIONA
Como ellos mismos se publicitan su servicio se ha hecho conocido localmente  por poder reservar sus motos "en tres simples clicks". La principal diferencia de esta empresa es que con ellos pagas por segundo, en vez de por minuto. ¿Que significa esto? ¿Es peor o mejor? Objetivamente es mejor, ya que al contrario que otras empresas no terminas pagando el redondeo que te imponen y aquí te cobrarán simple y llanamente el tiempo justo que utilices. Además Acciona cuenta con una aplicación donde podrás localizar en todo momento la moto más cerca a tu posición para que veas si te merece la pena desplazarte hasta ella y reservarla. Estas iniciativas proponen crear un servicio alternativo y más barato a la gente que quiera usar un vehículo privado pero sin las ataduras del mismo.  Por otra parte en caso de problemas tienen un servicio técnico propio que te ayudará en lo que esté en su mano o reembolsará si hay algún problema de servicio en tu trayecto. 

¿Qué servicios me puede ofrecer?
El fenomeno "motor sharing" al igual que en los coches y los patinetes electricos ha tenido un gran impacto en el público en poco menos de dos años, esta nueva función viene de parte del grupo corporativo Acciona que como hemos dejado caer es líder en las energías renovables con varios proyectos en marcha como este. Sus operaciones cuentan con grandes inversores a sus espaldas y esta opción de movilidad tiene promociones interesantes que puedes aprovechar como el hecho de que los primeros treinta minutos son totalmente gratuitos sin compromiso para que puedas valorar tu mismo el producto. Dentro de su app podrás ver en el mapa las motos que tienes cerca tuya teniendo la oportunidad de tenerla reservada durante quince minutos.. Sin duda lo más atractivo que te ofrece ACCIONA es que el minuto te consume 0,19 euros, siendo una de las empresas sharing más baratas del mercado en la actualidad.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Contacto
Puedes consultar las dudas que tengas para con esta empresa por medio de su número de teléfono al 900 866 002 o por su correo "Hola@acciona-motorsharing.com". Esta empresa es aún reciente pero es interesante que en su corta vida ya cuenta con miles de seguidores.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Crees que esta alternativa puede ser la opción perfecta para los amantes puntuales de los vehículos particulares? ¿Crees que es justo lo que pagas por segundo o piensas que se podría mejorar algún tema técnico? Cuéntanos que opinas de Acciona y si sus servicios te dejaron satisfecho.