OpinionesEspaña

    Opiniones ACCIONA Motosharing

    ¿Qué es ACCIONA?

    ¿Vives en Madrid, Barcelona o alguna de las grandes ciudades de España? ¿Alguna vez has tenido alguna emergencia donde necesitabas llegar rápido a tu destino sin gastar mucho dinero? ¿Tienes carnet de conducir? Para los amantes de la conducción que no quieran tener el compromiso de comprarse una moto o un coche han llegado muchas empresas y aplicaciones en las que puedes alquilar dichos vehículos por minutos. ¿Cómo funciona? Hoy te vamos a hablar de una compañía en concreto llamada Acciona Motosharing que te presta este servicio. ¿Pero en que puntos de las ciudades los puedo coger? ¿Hay más motos en las capitales que en otras ciudades como Sevilla o Valencia? ¿Hay algún código promocional donde pueda probar lo que ofrecen? Vamos por partes y con calma te responderemos todo lo que necesitas saber si te gusta viajar rápido y cómodo.

    Información de la empresa

    Sobre ACCIONA

    Como ellos mismos se publicitan su servicio se ha hecho conocido localmente por poder reservar sus motos "en tres simples clicks". La principal diferencia de esta empresa es que con ellos pagas por segundo, en vez de por minuto. ¿Que significa esto? ¿Es peor o mejor? Objetivamente es mejor, ya que al contrario que otras empresas no terminas pagando el redondeo que te imponen y aquí te cobrarán simple y llanamente el tiempo justo que utilices. Además Acciona cuenta con una aplicación donde podrás localizar en todo momento la moto más cerca a tu posición para que veas si te merece la pena desplazarte hasta ella y reservarla. Estas iniciativas proponen crear un servicio alternativo y más barato a la gente que quiera usar un vehículo privado pero sin las ataduras del mismo. Por otra parte en caso de problemas tienen un servicio técnico propio que te ayudará en lo que esté en su mano o reembolsará si hay algún problema de servicio en tu trayecto.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    El fenomeno "motor sharing" al igual que en los coches y los patinetes electricos ha tenido un gran impacto en el público en poco menos de dos años, esta nueva función viene de parte del grupo corporativo Acciona que como hemos dejado caer es líder en las energías renovables con varios proyectos en marcha como este. Sus operaciones cuentan con grandes inversores a sus espaldas y esta opción de movilidad tiene promociones interesantes que puedes aprovechar como el hecho de que los primeros treinta minutos son totalmente gratuitos sin compromiso para que puedas valorar tu mismo el producto. Dentro de su app podrás ver en el mapa las motos que tienes cerca tuya teniendo la oportunidad de tenerla reservada durante quince minutos.. Sin duda lo más atractivo que te ofrece ACCIONA es que el minuto te consume 0,19 euros, siendo una de las empresas sharing más baratas del mercado en la actualidad.


    Contacto

    Puedes consultar las dudas que tengas para con esta empresa por medio de su número de teléfono al 900 866 002 o por su correo "Hola@acciona-motorsharing.com". Esta empresa es aún reciente pero es interesante que en su corta vida ya cuenta con miles de seguidores.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que esta alternativa puede ser la opción perfecta para los amantes puntuales de los vehículos particulares? ¿Crees que es justo lo que pagas por segundo o piensas que se podría mejorar algún tema técnico? Cuéntanos que opinas de Acciona y si sus servicios te dejaron satisfecho.

    ACCIONA Motosharing
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    3
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    6
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    No recomendable

    Solo estuve un mes por mal servicio, no funcionaba el geolocalizador, dificultad para finalizar el viaje, un solo casco en las motos, excesivo tiempo de espera para la atencion telefonica y dos meses despues de darme de baja me cargan 30 euros porque dicen que tengo una denuncia de estacionamiento, a dia de hoy y despues de varias llamadas y correos no me han justificado la infraccion que dicen que cometi, mejor apuntate a Ecooltra o Yego, son mas honestos.

    Por: Abel Saura Marti24-02-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    Escriba su propia opinión sobre ACCIONA Motosharing

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es ACCIONA Motosharing una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre ACCIONA Motosharing. De media, recibieron una puntuación de 3/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece ACCIONA Motosharing?

    ACCIONA Motosharing se puede encontrar en la categoría Coches y Motos, más específicamente en Financiar coche, Otros Servicios del Automóvil.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de ACCIONA Motosharing con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!