Autos Valls

Todas las opiniones

Autos Valls

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

BookingMonkey Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
BookingMonkey
0 opiniones

¿Qué es BookingMonkey? ¿Te vas de viaje y quieres alquilar un coche para explorar la zona a la que vayas a tu gusto? Si lo qu...

EasyRentCars Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
EasyRentCars
0 opiniones

Uno de los factores a tener en cuenta cuando se va a emprender un viaje (sin importar si es de negocios o de placer) además del hospedaje y ...

Easirent Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Easirent
0 opiniones

¿Quieres alquilar un coche para pasarla bien en familia? ¿Necesitas una empresa confiable y con varios años en el mercado espa...

Holiday Autos Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Holiday Autos
3 opiniones

Cuando viajamos, para muchos es indispensable la independencia en el traslado, por lo que deciden alquilar su medio de transporte. Holiday Auto es ...

Autos Valls

¿Vives en Menorca o Mallorca y buscas los mejores alquileres de coches? ¿O quieres hacer un turismo por las islas y quieres tu auto en el aeropuerto esperandote? Autos Valls te ofrece los mejores precios de alquileres de autos con precios de locura donde podrás explorar la isla y los secretos que contiene a tu ritmo. ¿En busca de todas las playas de las islas? Esta es una opción muy recomendable debido al tamaño reducido de la isla ya que los precios son un gran atractivo a la hora de elegir.

Sobre Autos Valls 
Esta empresa lleva en el negocio de los alquileres de coche desde 1980, con su veteranía y experiencia ha logrado ofrecer sus servicios a un número importante de clientes que abarcaba desde los típicos turistas hasta bodas y bautizos. Sus vehículos nupciales entre otros han causado revuelo y sensación al público y hoy en día es la empresa de alquileres más importante de Menorca sin lugar a dudas. Aquí no solo podrás alquilar un coche, si no también motos y minibuses. ¿Buscando hacer una excursión con toda la familia? ¡Este es tu momento!

¿Qué servicios me puede ofrecer?
En Autos Valls podrás elegir entre una amplia gama de coches para coger el que más se ajuste a tus necesidades y reservarlo online para poder desplazarte por toda Menorca y provincias españolas. Pero su servicio como hemos dicho no termina ahí, de sus coches podrás adquirir tanto los tipos mini, los económicos  y también de motos. Aún no tienen la opción de coches electricos pero puedes elegir el combustible ya quieras gasolina o diesel y los cambios de coche puedes optar por manuales o automáticos lo cual estas opciones siempre son de agradecer por parte del consumidor debido a que no muchas compañías del estilo suelen tener este grado de personalización. En el caso de que quieras hacer turismo por Menorca pero no sabes a donde ir la propia página te ofrece lugares que visitar con tu coche alquilado, gastronomía típica de la isla, miradores y restos arquitectónicos para que aprecies la cultura e historia del lugar. ¡Ahora tienes la oportunidad de experimentar al 100% Menorca y hacer de tu visita algo enriquecedor! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

 

Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su correo electrónico "Autosvalls@autosvalls.com". También te puedes unir a sus redes sociales como Facebook en el caso de que quieras saber más de la empresa y su forma de actuar.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.