
Discover Cars Opiniones y Experiencias
Todas las opinionesDiscover Cars
Todas las opiniones (9)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..
Alquiler de coche
Un 10/10. Servicio y atención inmejorable
Alquiler coche
Alquilamos un coche desde DiscoverCars por 1 semana y recogida en aeropuerto TFN con hora de recogida 12:00pm. Nos retrasamos hasta las 17:30 sin permitirnos la recogida, perdiendo 1 semana de alquiler pagado y teniendo que contratar con ellos de nuevo otra semana para poder desplazarnos en un coche.
Después de poner reclamación en la web del aeropuerto en AENA y otra a GoldCar y DiscoverCars alegan no poder hacer nada. Perder 7 días por un retraso de 5,5 horas al recogerlo es una cláusula abusiva. Con todo esperaremos para verificar posibles cargos adicionales y reclamaremos en la sede electrónica de la D.G.Consumo donde ya se han interesado por nuestro caso.Alquiler turismo
Alquilé un turismo con cancelación gratuita hasta 48 horas antes del inicio del renting y 30 días antes quise cancelar. Ofrecen crédito para futuras reservas pero no la devolución del importe.
La ocasión anterior nos dieron problemas pero pensamos que había sido mala suerte. Ahora confirmamos que no es buen sitio para alquilar.alquiler de coche en cerdeña
alquile un coche CON SEGURO A TODO RIESGO para recoger en cerdeña en la compañia AUTOONE en cerdeña, a través de esta pagina DISCOVERS CARS, por contrato de alquiler, se dejaba un deposito de 700 euros reembolsables a la devolución del coche, el dia de DEVOLUCIÓN del COCHE, SE CARGAN EN MI CUENTA LOS 700E, esto ocurre en agosto de 2022 que a fecha de hoy 4 diciembre 2022, no ME HAN DEVUELTO. ESTA COMPAÑIA ES UNA ESTAFA, ME ESTAN DANDO LARGAS CON CONTINUOS EMAILS de "están procesando la reclamación", NO CONTRATEN CON ELLOS.
Estimada Vanesa,
Lamentamos mucho este hecho, esto no es normal que suceda. La agencia tiene hasta 30 días después de la entrega del vehículo para devolver el depósito. Tenemos muchas ganas de ayudarte, pero para eso necesitamos nuestro número de reserva, DC xxxxxxx. Envíenos un correo electrónico a, reviews@discovercars.com. Estamos esperando su mensaje.
Bruno Fernandes
Community Marketing ManagerAlquiler de coche
Nos cancelaron el alquiler del coche sin un aviso, aunque la reserva estaba pagada, no devuelven el dinero, solo dan respuestas esquivas y no se hacen responsable de nada, nos dejaron en el aeropuerto en medio de la noche sin coche y sin respuesta.
No lo recomiendo para nada.Querida Brenda,
Tenemos muchas ganas de ayudarte, pero para eso necesitamos nuestro número de reserva, DC xxxxxxx. En Discover Cars, nunca cancelamos una reserva sin el permiso del cliente, por lo que estamos muy interesados en investigar qué sucedió con su reserva. Envíenos un correo electrónico a reviews@discovercars.com y resolveremos este problema de inmediato.
Bruno Fernandes
Community Marketing ManagerRenta de coche
Malísima experiencia, no devuelven el dinero,pague la señal, cuando llegue a recoger el coche me ofrecían otro que yo no había contratado y por supuesto con un precio mucho más elevado, llame a los teléfonos de la página cien veces y nadie contestó, tampoco se dónde tienen la Hoja de reclamaciones ,que deberían de tenerla de cara al consumidor por la normativa vigente,son una estafa, no contraten nada con ellos,busquen otras opciones
Estimada Helena,
Le agradecemos su mensaje. Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que haya tenido al recoger el vehículo. Somos el intermediario y no la agencia local, por lo que cuando la agencia local por alguna razón no puede proporcionar el vehículo deseado, hacemos algún tipo de compensación por este hecho. Le informamos que nuestros operadores trabajan todas las horas del día y todos los días de la semana. ¿Podría enviarnos un correo electrónico directamente a reviews@discovercarhire.com, con el nombre del conductor principal y su número de reserva, DC-numero?
Investigaremos su caso y le responderemos directamente. Sus comentarios son muy importantes y serán necesarios para mejorar nuestros servicios.
Bruno Fernandes
Community Marketing ManagerAlquiler vehículo
Timadores. No devuelven el dinero de la reserva, te lo guardan en un saldo para el futuro.
A pesar de que presumen que tienen cancelación gratuita.Estimado Sr. José Manuel,
Gracias por su mensaje en este canal. Aprovecho para informarle que cuando la cancelación se realiza hasta 48 horas antes de la recogida del vehículo, podemos realizar un reembolso completo. Cuando el cliente cancela directamente a través del sistema, el dinero se devuelve como crédito. Para obtener el reembolso a la tarjeta con la que realizó la compra, debe enviarnos siempre esta solicitud. Así que por favor envíenos un mensaje a, reviews@discovercars.com, y yo mismo le devolveré el dinero a su tarjeta de nuevo. Siempre buscamos mejorar nuestro servicio. Agradecemos su atención.
Bruno Fernandes
Community Marketing ManagerTotalmente cierto. A mi me paso lo mismo.
Renting para viaje por Florida (EEUU)
Muy mala experiencia.
La empresa de renting no cogía el teléfono que nos dieron desde DiscoverCars para contactar con ellos y que vinieran al aeropuerto a por nosotros.
Cuando finalmente fuimos a la oficina en persona al día siguiente, no tenían nuestro coche reservado y nos teníamos que esperar 10h para disponer de uno.
Para colmo, DISCOVER CARS NO ME DEVOLVIÓ EL DINERO DE LA RESERVA a pesar de que yo no pude recoger el coche que había reservado.
Les he puesto una reclamación [KXN-DHZNM-377] pero no me dan solución y me acusan a mi de no haber estado a la hora acordada.Querido Eduardo,
Gracias por su mensaje. Lamentamos que no haya podido recoger el vehículo a la hora indicada. Nuestros proveedores tienen un periodo de gracia de hasta 1 hora, después del cual se cancela la reserva. Nosotros somos el intermediario y lamentablemente no podemos obligar a la agencia local a entregar el vehículo al cliente después del tiempo contratado. No obstante, siempre queremos ayudar a nuestros clientes de la mejor manera posible, por lo que le rogamos que nos envíe un correo electrónico a, reviews@discovercars.com y le compensaremos de alguna manera. Su opinión es muy importante para nosotros, gracias por sus comentarios.
Bruno Fernandes
Community Marketing ManagerAlquiler coche
Mal Servicio
Nada recomendable
Pague el avance de un alquiler, no me alquilaron el coche y se desentendieron de la devolución.
Muy poco series y nada profesionalesEstimado Ramón Roca, gracias por su mensaje.
Para que podamos ayudarle y entender mejor lo que ha ocurrido en su reserva, necesitamos más información, como el nombre completo del conductor principal y también el número de reserva, DC - NUMBER. Siempre buscamos la excelencia y estamos aquí para ayudar y resolver cualquier problema. Envíe un mensaje a reviews@discovercars.com y le responderé a su correo electrónico.
Bruno Fernandes
Community Marketing Manager
Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

BudgetAir
Es innegable que el aumento de la oferta y el hecho de que las compañias aéreas y hoteleras se hayan multiplicado han provocado que h...

Trip.com
¿Buscas escapadas de fin de semana a destinos paradisiacos? O ¿Planificar las vacaciones familiares de este año en un solo lug...

Total Renting
Para nadie es un secreto que comprar un coche es una de las inversiones más fuertes que se puede realizar al día de hoy, especialment...

BSP Auto
Una de las cosas que más puede molestar cuando debemos hacer un viaje ya sea de negocios o de placer, es el alquiler de un vehículo q...
Estimada Sarai,
¡Muchas gracias por este comentario positivo! Nuestra atención está 100% enfocada en los clientes, ¡precisamente porque ustedes son la razón de ser de nuestra empresa! Este tipo de mensaje nos muestra que estamos en el camino correcto. Siempre estaremos aquí esperándote para tu próxima reserva.
Bruno Fernandes
Community Marketing Manager