
Discover Cars Opiniones y Experiencias
Todas las opinionesDiscover Cars
Todas las opiniones (13)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..
Alquiler de vehiculo en curazao
Todo fue perfecto y la opción mas económica que pudimos encontrar. La relación calidad/precio fue excepcional!
Solo hay que informarse bien antes de completar la reserva, pueden llamar a las companias y confirmar si hay algun precio adicional.
A mi solo me cobraron lo que salia en la pagina desde el inicio.Alquiler de auto
Hasta ahora todo fue muy fácil y simple. Lo mejor de todo, las tarifas que ofrecen son muy buenas y te dan la posibilidad de pagar solo una parte por adelantado, además de poder cancelar. Cuando retire el auto, escribiré otra opinión para comentar el servicio completo.
Alquiler de coche
Un 10/10. Servicio y atención inmejorable
alquiler vehículo
Rápido y eficiente
Coche de alquiler
NO LO RECOMIENDO! El servicio malísimo. Nos pedían 800 euros de fianza, cuando llegamos nos dicen que con targeta de débito no se puede, tiene que ser de crédito. Al final nos dicen que les dejemos 75 euros de depósito. Al volver a dejar el coche no nos quisieron devolver nada. Lo tuvimos dos días y nos dejó tiradas sin batería. Un desastre!
Alquiler coche
Alquilamos un coche desde DiscoverCars por 1 semana y recogida en aeropuerto TFN con hora de recogida 12:00pm. Nos retrasamos hasta las 17:30 sin permitirnos la recogida, perdiendo 1 semana de alquiler pagado y teniendo que contratar con ellos de nuevo otra semana para poder desplazarnos en un coche.
Después de poner reclamación en la web del aeropuerto en AENA y otra a GoldCar y DiscoverCars alegan no poder hacer nada. Perder 7 días por un retraso de 5,5 horas al recogerlo es una cláusula abusiva. Con todo esperaremos para verificar posibles cargos adicionales y reclamaremos en la sede electrónica de la D.G.Consumo donde ya se han interesado por nuestro caso.Estimado Antonio,
Lamentamos mucho este retraso.
En Discover Cars, no podemos responsabilizarnos por los retrasos de las aerolíneas o de los clientes. Cada proveedor tiene un período de gracia diferente, desde una hora hasta incluso un día. Esta información está disponible antes de finalizar la reserva y poco después en el vale de alquiler. Siempre animamos a los clientes a que nos llamen si tienen alguna pregunta. Entendemos que cada caso debe evaluarse por separado y por eso queremos investigar tu caso nuevamente y compensarte por todo este estrés. Envíenos un mensaje a reviews@discovercars.com y lo ayudaremos con el proceso.
Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
Bruno Fernandes
Community ManagerAlquiler turismo
Alquilé un turismo con cancelación gratuita hasta 48 horas antes del inicio del renting y 30 días antes quise cancelar. Ofrecen crédito para futuras reservas pero no la devolución del importe.
La ocasión anterior nos dieron problemas pero pensamos que había sido mala suerte. Ahora confirmamos que no es buen sitio para alquilar.Estimado Carlos,
Lamentamos este malentendido.
Cada vez que el cliente cancela a través de la página web, el sistema devuelve el importe a modo de crédito. Siempre que el cliente desee recuperar el valor en la tarjeta, deberá enviarnos un mensaje o llamarnos al número que figura en el vale de alquiler. Pudimos encontrar su reserva por su nombre y veo que nuestro operador ha reembolsado el crédito a su tarjeta según lo solicitado, por lo que consideraremos su caso resuelto. Si todavía tiene otras preguntas, puede enviarnos un mensaje a reviews@discovercars.com.
Gracias por su mensaje y por sus comentarios.
Bruno Fernandes
Community Manageralquiler de coche en cerdeña
alquile un coche CON SEGURO A TODO RIESGO para recoger en cerdeña en la compañia AUTOONE en cerdeña, a través de esta pagina DISCOVERS CARS, por contrato de alquiler, se dejaba un deposito de 700 euros reembolsables a la devolución del coche, el dia de DEVOLUCIÓN del COCHE, SE CARGAN EN MI CUENTA LOS 700E, esto ocurre en agosto de 2022 que a fecha de hoy 4 diciembre 2022, no ME HAN DEVUELTO. ESTA COMPAÑIA ES UNA ESTAFA, ME ESTAN DANDO LARGAS CON CONTINUOS EMAILS de "están procesando la reclamación", NO CONTRATEN CON ELLOS.
Estimada Vanesa,
Lamentamos mucho este hecho, esto no es normal que suceda. La agencia tiene hasta 30 días después de la entrega del vehículo para devolver el depósito. Tenemos muchas ganas de ayudarte, pero para eso necesitamos nuestro número de reserva, DC xxxxxxx. Envíenos un correo electrónico a, reviews@discovercars.com. Estamos esperando su mensaje.
Bruno Fernandes
Community Marketing ManagerAlquiler de coche
Nos cancelaron el alquiler del coche sin un aviso, aunque la reserva estaba pagada, no devuelven el dinero, solo dan respuestas esquivas y no se hacen responsable de nada, nos dejaron en el aeropuerto en medio de la noche sin coche y sin respuesta.
No lo recomiendo para nada.Querida Brenda,
Tenemos muchas ganas de ayudarte, pero para eso necesitamos nuestro número de reserva, DC xxxxxxx. En Discover Cars, nunca cancelamos una reserva sin el permiso del cliente, por lo que estamos muy interesados en investigar qué sucedió con su reserva. Envíenos un correo electrónico a reviews@discovercars.com y resolveremos este problema de inmediato.
Bruno Fernandes
Community Marketing ManagerRenta de coche
Malísima experiencia, no devuelven el dinero,pague la señal, cuando llegue a recoger el coche me ofrecían otro que yo no había contratado y por supuesto con un precio mucho más elevado, llame a los teléfonos de la página cien veces y nadie contestó, tampoco se dónde tienen la Hoja de reclamaciones ,que deberían de tenerla de cara al consumidor por la normativa vigente,son una estafa, no contraten nada con ellos,busquen otras opciones
Estimada Helena,
Le agradecemos su mensaje. Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que haya tenido al recoger el vehículo. Somos el intermediario y no la agencia local, por lo que cuando la agencia local por alguna razón no puede proporcionar el vehículo deseado, hacemos algún tipo de compensación por este hecho. Le informamos que nuestros operadores trabajan todas las horas del día y todos los días de la semana. ¿Podría enviarnos un correo electrónico directamente a reviews@discovercarhire.com, con el nombre del conductor principal y su número de reserva, DC-numero?
Investigaremos su caso y le responderemos directamente. Sus comentarios son muy importantes y serán necesarios para mejorar nuestros servicios.
Bruno Fernandes
Community Marketing Manager
Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Admitad
¿Necesitas que tu compañía, marca y producto aumente sus ventas? ¿Te gustaría posicionar tu empresa en la web y ...

BudgetAir
Es innegable que el aumento de la oferta y el hecho de que las compañias aéreas y hoteleras se hayan multiplicado han provocado que h...

Trip.com
¿Buscas escapadas de fin de semana a destinos paradisiacos? O ¿Planificar las vacaciones familiares de este año en un solo lug...

Total Renting
Para nadie es un secreto que comprar un coche es una de las inversiones más fuertes que se puede realizar al día de hoy, especialment...
Estimada Sarai,
¡Muchas gracias por este comentario positivo! Nuestra atención está 100% enfocada en los clientes, ¡precisamente porque ustedes son la razón de ser de nuestra empresa! Este tipo de mensaje nos muestra que estamos en el camino correcto. Siempre estaremos aquí esperándote para tu próxima reserva.
Bruno Fernandes
Community Marketing Manager