Discover Cars Opiniones
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Opiniones (26)
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Alquiler de coche
Todo perfecto. Vinieron a recogernos al aeropuerto, el coche que nos entregaron era superior al contratado. La información en todo momento muy clara y el precio muy competitivo.
Contratamos la cobertura de daño total y se reveló imprescindible. Alguien nos arañó el parachoques en un aparcamiento y la empresa con la que alquilamos no nos enviaba las facturas ni comprobantes del daño. Discover Cars nos asistió muy profesional y amablemente, consiguiendo que por fin nos facilitaran la documentación y completar con éxito la reclamación.
Sin duda, repetiré alquiler con ellosEstimado Cesar C. G.,
Nuestra Cobertura Total es la mejor del mercado.
Además de ser uno de los más baratos, también cubre más tipos de daños que muchos otros.
¡Nos alegra que haya utilizado esta cobertura con éxito y esperamos que el accidente no haya arruinado su viaje!
Le deseamos un gran viaje en su nuevo viaje y estaremos aquí para su próxima aventura.
Bruno Fernandes,
Community ManagerAlquiler coche
El mejor precio para alquilar coche en Croacia 10 días. Tanto la entrega como la devolución rápidas con un coche prácticamente nuevo. Tuvimos que utilizar el seguro de cobertura total(Siempre hay que contratarlo, ya que nunca se sabe...) por un arañazo en el parachoques y el trámite ha sido simple y rápido en 3 días ya teníamos en el importe en la cuenta. Recomendable
Estimada Nerea,
Estamos encantados con tu mensaje.
Nuestra Cobertura Total garantiza que disfrutes de tu viaje con mayor tranquilidad.
Nos alegra saber que has optado por esta cobertura y que hayas tenido una gran experiencia.
Nos vemos pronto en nuestra web.
Bruno Fernandes,
Community ManagerAlquiler de vehiculo en curazao
Todo fue perfecto y la opción mas económica que pudimos encontrar. La relación calidad/precio fue excepcional!
Solo hay que informarse bien antes de completar la reserva, pueden llamar a las companias y confirmar si hay algun precio adicional.
A mi solo me cobraron lo que salia en la pagina desde el inicio.Estimada Maria,
¡Estamos encantados con tu comentario!
Trabajamos sin parar para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
¡Tu mensaje es muy importante y te lo agradecemos!
No olvides hacer tu próxima reserva a través de nosotros. Nos vemos pronto.
Bruno Fernandes,
Community ManagerAlquiler de auto
Hasta ahora todo fue muy fácil y simple. Lo mejor de todo, las tarifas que ofrecen son muy buenas y te dan la posibilidad de pagar solo una parte por adelantado, además de poder cancelar. Cuando retire el auto, escribiré otra opinión para comentar el servicio completo.
Estimada Lorena,
Muchas gracias por tu mensaje.
Elegimos cuidadosamente a nuestros proveedores, pero si tienes algún problema con la recogida, puedes llamarnos directamente al número de teléfono que se encuentra en la página Mi Reserva.
¡Le deseamos un excelente viaje!
Bruno Fernandes,
Community ManagerAlquiler coche con cobertura total
Alquiler coche en Napoles con el seguro de cobertura total, todo perfecto, rapida entrega y rapida devolucion del coche, coche muy nuevo. Recomendado por precio y calidad del servicio.
Car insurance
We reserved a car with a company and they insurance with Discovercars. The company did not allow US to take any card without an insurance with them. We told them we already booked It with Discovercars and they did not allow to give US any car without paying extra cash. We contactes with Discovercars and even after the incident they charged US for the insurance of a car we did not take. Unnacceptable. Wouldn't make any business with them.
Dear Javier,
We apologize for any unexpected situation.
Please keep in mind that when the main driver has the obligatory documents, no extra amount can be charged, and the provider cannot deny the delivery of the vehicle.
We inform customers which documents will be required before they finalize the purchase under rental conditions.
This information is located in blue, just below the photo of the vehicle.
The same information is later in the voucher.
Note that we have thousands of confirmed reservations per day and also thousands of satisfied customers.
I want to evaluate your reservation and find a possible way to compensate you for any unforeseen circumstances, but for that, I need your booking number.
Send me a message at reviews@discovercars.com with this link, and I will pursue this case.
Thank you for your feedback.
Bruno Fernandes,
Community ManagerExcelente experiencia con Discover Cars
Rápida y fácil contratación en línea, precios adecuados.
Estimada Paola,
¡Estamos encantados con tu comentario!
Cuando leemos este tipo de mensajes nos sentimos muy felices de saber que nuestro trabajo está siendo reconocido por nuestros clientes.
Realmente apreciamos sus comentarios y lo estaremos esperando la próxima vez que necesite reservar un auto de alquiler.
Nos vemos pronto.
Bruno Fernandes,
Community ManagerAlquiler de coche
Un 10/10. Servicio y atención inmejorable
Estimada Sarai,
Estamos encantados con tu comentario.
Trabajamos duro para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cuando leemos este tipo de mensajes entendemos que estamos en el camino correcto.
¡Recuerda que siempre estaremos aquí esperándote en tu próximo viaje!
¡Nos vemos pronto!
Bruno Fernandes,
Community Manageralquiler vehículo
Rápido y eficiente
Estimado SERGIO,
¡Muchas gracias por tu mensaje!
Reservar a través de nosotros es realmente fácil y rápido, en pocos minutos el cliente ya tiene su vehículo confirmado.
¡Agradecemos tu comentario y estamos aquí esperándote para tu próximo viaje!
Bruno Fernandes,
Community Manageralquiler
todo perfecto
Estimado Jose Miguel
Realmente apreciamos este mensaje.
¡Contamos con un equipo que trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana sin parar para que tu reserva sea lo más placentera posible!
Este tipo de mensaje nos muestra que estamos en el camino correcto.
Gracias nuevamente por sus comentarios y espero verlo nuevamente en nuestro sitio pronto.
Bruno Fernandes,
Community ManagerReserva coche de alquiler
DECEPCIONADO Y ESTAFADO ! CUIDADO SI TIENEN ALGUN PROBLEMA CON LA RESERVA.
Llegamos a Costa Rica con una reserva en Mex Rent a Car realizada a través del portal Discover cars. (Donde pagamos la reserva y el seguro ampliado 157€).
Llegamos 45 minutos después dd la hora pactada y todo y que en el contrato pone que te reservan el coche 120 minutos, nada de nada. Nos dejaron literalmente tirados.
Después de conseguir otro coche 3 veces más caro en otra compañia y numerosas reclamaciones, Mex Rent a Car dice que llegamos con más de 2h de retraso.
Nosotros justificamos la llegada al aeropuerto y la llamada a Mex Rent a Car dentro de la primera hora.
Pues bien, ahora Discovercars asombrosamente toma la versión de Mex Rent a Car y tampoco nos devuelve el impote porque dice que llegamos más de 2h tarde.
Increible pero cierto. Creo a los mentirosos y asi me quedo con el dinero. Eso solo tiene una palabra. LADRONES !
Mex Rent A Car... Asunto: Reclamación reserva DC-6292613Estimado Quim,
Lamentamos este retraso.
Lamentablemente, DiscoverCars.com no se hace responsable de los retrasos de los clientes.
Cada proveedor tiene un periodo de gracia, y cuando el cliente no se presenta en el tiempo estipulado, el proveedor de alquiler puede cancelar la reserva, y no se podrá reembolsar ningún importe.
El período de gracia lo estipula cada proveedor, y no tenemos la facultad de modificarlo.
Aceptamos cancelaciones con reembolsos cuando se solicitan hasta 48 horas antes de la recogida del vehículo.
Toda esta información estaba disponible antes de finalizar la reserva bajo las condiciones de alquiler.
Esta información está en azul y ubicada debajo de la imagen del vehículo.
Pude encontrar su reserva y veo que nuestro equipo posterior a la reserva le reembolsó 157,32 EUR a su cuenta el día 31.01.2024 a las 16:06:22.
Esperamos que este gesto minimice cualquier inconveniente causado.
Le deseamos una mejor experiencia en su próximo viaje.
Gracias por tus comentarios.
Bruno Fernandes,
Community Manageralquiler coche
mala experiencia. el seguro que dice ser a todo riesgo no es correcto. cuando llegas al sitio oficial de recoger el coche te dicen que no cubre todos los daños por lo que tienes que volver a contratar el seguro. asi que, aun diciendo todo esto y adjuntando datos, no se han hecho cargo de devolver ese dinero. lo reclame una vez lleguamos de las vacaciones de sevilla, y tuvieron tan poca verguenza en decirnos que después de tres días no comprendian la queja , cómo , perdona? ... total, que se quedaron con el dinero y no fueron capaz de dar ningun tipo de solución.
Estimada Andrea,
Lamentamos cualquier malentendido.
En nuestro sitio web aceptamos pagos con todas las tarjetas y a nombre de cualquier persona.
Sin embargo, al momento de recoger el vehículo, el conductor principal deberá tener una tarjeta de crédito a su nombre con el límite del depósito de seguridad... de lo contrario, la agencia podrá rechazar la entrega del vehículo o exigir un seguro adicional.
El depósito se debe porque si ocurre un accidente con el vehículo, el proveedor retirará el monto del depósito por la reparación y le reembolsaremos al cliente.
DiscoverCars.com tiene la honestidad y transparencia con nuestros clientes como uno de sus principios.
Toda esta información está disponible en las condiciones de alquiler y más adelante en el bono.
Pude encontrar su reserva usando su nombre y veo que desafortunadamente el conductor principal no tenía una tarjeta de crédito a su nombre con el límite de depósito.
Envíame un mensaje a reviews@discovercars.com con tu número de reserva y este enlace, para que pueda reembolsarte el valor de nuestra protección para compensarte por este inconveniente.
Gracias por tus comentarios.
Bruno Fernandes,
Community ManagerAlquiler coche
Estafa con doble seguro
Contraté un seguro de cobertura para el alquiler de coche, me.costo 130,84 euros. Al no tener tarjeta de crédito la empresa de alquiler en Turquía me contrato un seguro de cobertura total por 180 euros. Comunique dicho hecho a la compañía para que anulasen el doble seguro( el suyo claro) y me modificó el contrato no incluyéndome la cobertura pero dejándome el precio igual en 394 euros. Les he reclamado pero no me han atendidoEstimado Rafael,
Lamentamos cualquier malentendido.
DiscoverCars.com tiene la honestidad y transparencia con nuestros clientes como uno de sus principios.
Nuestra Cobertura Total es válida en todo el mundo.
Esta protección es esencial para garantizar un viaje tranquilo a nuestros clientes.
Cuando el conductor principal tiene los documentos obligatorios y además una tarjeta de crédito a su nombre con el límite de depósito, no es necesario ningún seguro adicional.
El depósito se debe porque si ocurre un accidente con el vehículo, el proveedor retirará el monto del depósito por la reparación y le reembolsaremos al cliente.
Toda esta información está disponible en las condiciones de alquiler y más adelante en el bono.
Envíame un mensaje a reviews@discovercars.com con tu número de reserva y este enlace, para que pueda reembolsarte el valor de nuestra protección para compensarte por este inconveniente.
Gracias por tus comentarios.
Bruno Fernandes,
Community ManagerCoche
Muy bien
Estimado Isabel,
¡Muchas gracias por los comentarios positivos!
Nuestro objetivo es realizar nuestro trabajo con excelencia para que puedas disfrutar de tu viaje.
Estaremos aquí esperándote la próxima vez que necesites reservar un coche de alquiler.
Bruno Fernandes,
Community ManagerAlquiler de coche en Azores
Alquilé un coche a través de ellos y la empresa me robó 78€. DiscoverCars se ha desentendido y no me han ayudado a recuperarlo.
Estimada Maryele,
Lamentamos cualquier daño causado.
Para poder investigar su caso, necesito su número de reserva, DC xxxxxxx.
Envíame un mensaje a reviews@discovercars.com con tu número de reserva y este enlace para poder entender qué pasó en tu reserva y también encontrar la manera de compensarte cualquier molestia.
Estoy esperando su mensaje para resolver este problema.
Bruno Fernandes,
Community ManagerAlquiler de vehículo
No son de fiar,te hacen el lio
Estimado Raul,
Lamentamos cualquier daño causado.
Intenté encontrar tu reserva por su nombre, pero no pude.
Siempre que el conductor principal lleve consigo todos los documentos obligatorios, la reserva se realizará sin problemas.
Tenga en cuenta que tenemos miles de reservas confirmadas al día y también miles de clientes satisfechos.
DiscoverCars.com tiene la honestidad con nuestros clientes como uno de sus principios, por eso quiero investigar su caso más profundamente y evaluar una manera de compensarlo por este inconveniente.
Envíame un mensaje a reviews@discovercars.com con tu número de reserva, DC xxxxxxx y este enlace. Te ayudaré en el proceso.
Estoy esperando su mensaje para resolver este problema.
Bruno Fernandes,
Community ManagerAlquilado un coche y me entegan otro inferior
Me dan el coche que les da la gana
He alquilado un coche de 5 asientos con Nissa a través de DiscoverCars y finalmente solo he podido acceder a un coche de 4 asientos. Ni Nissa, ni DiscoverCars me han querido solucionar el problema y me he visto sin otras opciones en un lugar del mundo desconocido y sin otra alternativa, poniendo en riesgo mi seguridad y la de mi familia, además de incumplir las normas de circulación y de seguridad de tráfico.
Discovercars me ha reembolsado el anticipo, pero eso no me have olvidar los malos momentos vívidos. Y sobre Nissa no quiero ni oir hablar, son unos incompetentes, prepotentes e impresentables. Así lo siento.
Hasta siempre DiscoverCars, a mi no me vuelven a ver.
Date of experience: 05 May 2023Estimado Mitchell,
Lamentamos cualquier inconveniente.
Para que pueda entender mejor qué pasó con su reserva, necesito su número de reserva.
DiscoverCars.com tiene como una de sus prioridades la seguridad de nuestros clientes, por eso quiero analizar qué pasó con su reserva y también abrir una investigación, para que no sucedan casos similares.
Lamento nuevamente este caso, y estoy esperando su mensaje para resolver este problema.
Envíame un mensaje a reviews@discovercars.com.
Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
Bruno Fernandes,
Community ManagerCoche de alquiler
NO LO RECOMIENDO! El servicio malísimo. Nos pedían 800 euros de fianza, cuando llegamos nos dicen que con targeta de débito no se puede, tiene que ser de crédito. Al final nos dicen que les dejemos 75 euros de depósito. Al volver a dejar el coche no nos quisieron devolver nada. Lo tuvimos dos días y nos dejó tiradas sin batería. Un desastre!
Estimada Sonia,
Lamentamos este malentendido.
DiscoverCars.com, acepta pagos con cualquier tarjeta ya nombre de cualquier persona. Sin embargo, la agencia la mayoría de las veces requerirá una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal, con el límite para el depósito.
Damos esta información antes de finalizar la reserva en, condiciones de alquiler. Entendemos que muchas veces bajo presión no tenemos tiempo de leer las condiciones, y por eso quiero devolverte el importe pagado en nuestra web, como forma de compensarte por este estrés.
Envíame un mensaje a reviews@discovercars.com, con tu número de reserva y te ayudaré con el proceso.
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Bruno Fernandes,
Community ManagerAlquiler coche
Alquilamos un coche desde DiscoverCars por 1 semana y recogida en aeropuerto TFN con hora de recogida 12:00pm. Nos retrasamos hasta las 17:30 sin permitirnos la recogida, perdiendo 1 semana de alquiler pagado y teniendo que contratar con ellos de nuevo otra semana para poder desplazarnos en un coche.
Después de poner reclamación en la web del aeropuerto en AENA y otra a GoldCar y DiscoverCars alegan no poder hacer nada. Perder 7 días por un retraso de 5,5 horas al recogerlo es una cláusula abusiva. Con todo esperaremos para verificar posibles cargos adicionales y reclamaremos en la sede electrónica de la D.G.Consumo donde ya se han interesado por nuestro caso.Estimado Antonio,
Lamentamos mucho este retraso.
En Discover Cars, no podemos responsabilizarnos por los retrasos de las aerolíneas o de los clientes. Cada proveedor tiene un período de gracia diferente, desde una hora hasta incluso un día. Esta información está disponible antes de finalizar la reserva y poco después en el vale de alquiler. Siempre animamos a los clientes a que nos llamen si tienen alguna pregunta. Entendemos que cada caso debe evaluarse por separado y por eso queremos investigar tu caso nuevamente y compensarte por todo este estrés. Envíenos un mensaje a reviews@discovercars.com y lo ayudaremos con el proceso.
Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
Bruno Fernandes
Community Manager
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