HolidayTaxis

Todas las opiniones

HolidayTaxis

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

National Car Rental Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

National Car Rental

1 opiniones

Si decidiste salir de vacaciones y quieres que tu experiencia sea completa, probablemente necesites recurrir a alguna compañía de alq...

Easirent Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Easirent

1 opiniones

¿Quieres alquilar un coche para pasarla bien en familia? ¿Necesitas una empresa confiable y con varios años en el mercado espa...

Rentalmotorbike.com Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Rentalmotorbike.com

5 opiniones

¿Le gusta viajar? ¿Y aventura? ¡Rentalmotorbike.com puede ciertamente ayudarlo a disfrutar su proximo viaje al maximo! Este web...

Orlando Rent a Car Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Orlando Rent a Car

2 opiniones

¿Ganas de irte al Verano pero no tienes coche para hacer una escapada? ¿Tampoco tienes una tienda física cercana para alquilar...

HolidayTaxis

¿Planificas un viaje y no quieres preocuparte por el transporte en el aeropuerto? ¿eres un viajero constante y siempre tienes complicaciones para movilizarte dentro de las ciudades que visitas? en internet puedes encontrar diferentes empresas que prestan servicios de traslado desde aeropuertos y estaciones de tren, sin embargo pocas cuentan con presencia en tantos lugares de todo el mundo como HolidayTaxis.

HolidayTaxis es una empresa cuyos servicios cuentan con una gran popularidad en los aeropuertos más importantes del mundo, esto debido a la variedad y fiabilidad en los servicios que ofrecen, lo que se traduce en soluciones que se adaptan a los requerimientos de sus clientes, sin importar si son individuales o empresas. Si quieres saber más acerca de esta reconocida empresa de traslados, sigue leyendo!

Sobre HolidayTaxis
Se trata de una empresa fundada en Londres, Reino Unido en el año 2002, ofreciendo soluciones sencillas y económicas a los usuarios recurrentes de los aeropuertos locales, no obstante, esta comenzó a crecer gracias a la eficiencia de sus servicios, para luego expandirse hasta el día de hoy estar presentes en cerca de 21000 destinos en más de 150 países, lo que la convierte en una de las compañías de traslados con mayor presencia a nivel mundial.

Sus servicios
HolidayTaxis se encarga de prestar los servicios de transporte entre aeropuertos, resorts y localidades dentro de las ciudades más importantes del mundo, tanto para empresas como para personas individuales, ofreciendo una amplia gama de vehículos para el traslado.

Además de vehículos privados, HolidayTaxis también ofrece servicios compartidos y diferentes tipos de transportes, como el utilizado por los paquetes turísticos o el de los ómnibuses, así como también los taxis de aeropuerto, coches de enlace y hasta limusinas de lujo.

De igual manera, esta empresa dispone de servicios exclusivos poco requeridos pero igualmente necesarios, como el de los coches eléctricos, vehículos con accesibilidad para sillas de ruedas e incluso helicópteros, organizando de esta manera cualquier tipo de transporte, incluidos los traslados grupales, como los de los eventos empresariales como deportivos.

La atención al cliente
HolidayTaxis pone a disposición de sus clientes personal capacitado y profesional que se encarga de resolver y planificar los transportes que requieras en tu estadía. Una de las ventajas que tiene esta empresa, es que puedes hacer reservaciones el mismo día, hacer traslados de urgencia si es necesario, lo que dice mucho de la importancia que les dan a sus clientes.

Esto ha llevado a HolidayTaxis a recibir diferentes galardones y nominaciones internacionales que certifican la calidad de sus servicios.

Review
La gran trayectoria que esta detrás de esta empresa dice mucho de sus servicios y la eficiencia de los mismos, de igual manera, al estar presente en más de 150 países, permite planificar los traslados de tus viajes sin importar el destino, y todo a través de su plataforma online, lo que la convierte en una gran herramienta especialmente para viajeros frecuentes. 

En cuanto a la calidad de sus servicios, algunos clientes se quejan en cuanto a la disponibilidad, no obstante, los mismos son muy eficientes y confiables.