Shine Armor

Todas las opiniones

Shine Armor

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Euromaster Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Euromaster

6 opiniones

Las empresas tienen que hacer negocios con ellos, individuos privados, independientemente de cómo los gire o los cambie; si tiene un autom&o...

La Casa Del Neumático Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

La Casa Del Neumático

2 opiniones

¿Qué es La Casa del Neumático? Mucha gente cuando se le estropea alguna parte del coche nunca piensa en que puede encargar la...

Suntransfers.com Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Suntransfers.com

2 opiniones

Pasajes, reservas, aviones, buses, hoteles, tours, eventos… todas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de planificar un nuevo viaje. ...

Blacktire Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Blacktire

3 opiniones

¿Qué es Blacktire? ¿Entiendes de neumáticos? ¿Se te ha pinchado las ruedas y estás en busca de unas bara...

Shine Armor

¿Eres de las que les gusta ver su coche reluciente? Seguramente sí, como a todos, probablemente te guste ver el coche limpio, no solamente porque es lo ideal, sino que también se ve muy bien. Mantener el coche limpio y con brillo todo el tiempo es algo que a muchos les encanta, sin embargo, el clima, la arena, el lodo, impide que se mantenga así por el tiempo que esperamos y llevarlo a sitios donde pueden lavarlo generalmente cuesta mucho dinero y con una lluvia, en tan solo segundos inesperada, puedes perder el trabajo por lo que pagaste. Esas cosas, como ciertos arañazos o manchas son inevitables, sin embargo, compañías como Shine Armor, han creado una línea de productos de limpieza y brillo para coches que pueden ser de mucha utilidad para ti. Antes de que vayas a la tienda, asegúrate de que son productos de calidad y prestan un buen servicio. La mejor manera de hacerlo es al leer las opiniones de sus clientes. En OpinionesEspaña encontrarás toda una sección de comentarios emitidos por los usuarios que pueden servir de guía para ti antes de que decidas concretar una compra. La opinión de los clientes es la fuente más confiable para saber si un servicio es de calidad o no.

Acerca de Shine Armor
Shine Armor es una compañía creada en Estados Unidos, dedicada a la venta y distribución de productos de limpieza y brillo para coches. A través de varias fórmulas probadas en laboratorios, han desarrollado productos para proteger su coche o cualquier superficie de manera resistente. La empresa fue fundada por entusiastas y fanáticos de los coches, con conocimiento en el mantenimiento de los mismos, quienes decidieron ofrecer una alternativa de cuidado y limpieza al alcance de la mano.

Productos y servicios que ofrece Shine Armor
Shine Armor tiene disponible en su tienda productos de limpieza y cuidado para coches, entre esos removedor de rayaduras, limpiador de tapicería, limpiador para interiores y carrocería, aditivos para aceites, limpiador y pulidor de asientos de cuero.

También cuenta con productos de recubrimiento hidrofóbico para parabrisas, liquidos antiniebla, toallas para limpiar fabricadas en microfibra, spray con eliminador de olores para el interior del coche e incluso limpiadores con revestimiento cerámico.

Shine Armor garantiza que con solo una aplicación de sus productos, podrás lavar, aplicar brillo y recubrir todo el vehículo a prueba de arañazos y manchas. También son ideales para bicicletas, barcos, botes, motocicletas, entre otros vehículos.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

La compañía hace envíos a todas partes del mundo. En el caso de los Estados Unidos, las entregas se realizar en 1 o 2 días laborables y el coste será mostrado una vez que estés realizando la compra. A través de la página web puedes monitorear el envío y recibirás notificaciones en tu correo electrónico en caso de algún retraso.

Puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express o PayPal.

Opiniones, comentarios y sugerencias de Shine Armor
Si ya ordenaste alguno de los productos de la tienda, cuéntanos en la sección de comentarios cómo fue la experiencia, su sus productos sonde calidad y sobre todo, si se lo recomendarías a alguien más. Sigue navegando por OpinionesEspaña para encontrar otras tiendas como estas.