OpinionesEspaña

    Opiniones Sixt

    ¿Qué es Sixt

    Al menos una vez en nuestras vidas uno siempre necesita alquilar furgonetas para hacer una mudanza o para trasladarse a otra ciudad. También es frecuente alquilar en periodo vacacional en el caso de que queramos un viaje a la playa o hasta una caravana donde podamos sentirnos como si nuestra casa se desplazara teniendo todas las comodidades a nuestra mano. El fenómeno Rent a car no es nuevo pero si es cierto que se ha extendido una barbaridad en especial en España donde empresas como la que te vamos a analizar ahora llamada Sixt han logrado bajar los precios en general de este sector, siendo beneficioso en gran medida para los clientes. ¿Vives en Madrid y necesitas un coche para hacer un viaje de negocios? ¿Tienes familia en Vigo, Santiago o alguna otra provincia española y quieres darles una sorpresa por el cumpleaños de un ser querido? Entonces sigue leyendo para ver si esta empresa es la indicada para tí, te contaremos los rasgos únicos, contras y pros de esta compañía de alquiler, como por ejemplo uno de los contratos exclusivos que tiene con la aerolínea Aena para sus traslados.

    Sus instalaciones

    Sobre Sixt

    Aunque pueda parecer que Sixt es una empresa joven lo cierto es que su antigüedad deja boquiabiertos a muchos, siendo su origen una empresa familiar alemana tiene más de cien años de antigüedad. Esto se explica fácilmente y es que en sus inicios sus servicios se remontaban a las limusinas exclusivamente. Su recorrido nos índica que estamos ante una empresa de fiar y que conoce al público que busca teniendo modelos jovenes como más formales según al evento o el motivo por el que se quiera alquilar. El trabajo de Sixt tiene como resultado que hoy en día cuenta con más de dos mil sucursales repartidas por todo el globo. Algo que si añade novedoso que la hace alzarse sobre la competencia es que en los últimos años han lanzado una aplicación propia por la que puedes gestionar todas tus reservas de coche ya tengas un móvil iPhone, Blackberry o Android. ¿Pero que tal son sus precios? ¿Hacen oferta si lo reservas por varios días consecutivos? Echemos un vistazo.Se puede resumir con que el servicio principal que te ofrece Sixt es que puedes contratar furgonetas a precio de automovil, siendo beneficioso para l agente que tenga que hacer grandes movimientos.

    Contacto

    Puedes entrar en contacto en cualquier momento llamando a su número al 871 18 01 92 o por su correo electrónico a espana@sixt.com. También puedes echar un vistazo a sus redes sociales para ver la temática general de la compañía.

    ¿Qué opinas

    de esta empresa?
    ¿Crees que la veteranía de una empresa se puede ver como algo ventajosa o que quizás tienen manías y menos flexibilidad? ¿Que es lo que más valoras a la hora de ver una agencia de coches? Nos gustaría saber si usaste sus servicios alguna vez y como valorarías el trato que recibiste. No dudes en seguir compartiendo tus experiencias y resultados por medio de OpinionesEspaña.

    Sixt
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Sixt

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Sixt una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Sixt. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Sixt?

    Sixt se puede encontrar en la categoría Coches y Motos, más específicamente en Alquiler de Coches.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Sixt con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!