OpinionesEspaña

    Opiniones ASMC

    ¿Qué es ASMC?

    Hay personas a las que le apasiona el senderismo, y cuando van se quieren integrar completamente con la naturaleza y el medio que les rodea. Otras en cambio les gusta la naturaleza silvestre para jugar al paintball con amigos y quieren vestirse con ropa de camuflaje para evitar ser visto. Para ambos casos está ASMC, una línea de ropa y accesorios de estilo militar y de camuflaje donde encontrarás mochilas, botas especializadas y un montón de artículos en su "Zona táctica" para vivir la auténtica aventura que andas buscando. Lo que más nos resalta de esta empresa al entrar es su increíble variedad de producto y el grado de especialización donde podemos llegar hasta conseguir bolsas de hidratación o bolsas de compresión. Se puede resumir de forma inicial con que es el paraíso para todo aquel montañero que quiera ir preparado para recorrerse una gran senda o para los amantes de todo lo militar debido a que también encontrarás artículos que en físico sería muy dificil de conseguir como cuchillos, espadas o bayonetas.

    Sobre ASMC

    En España las líneas de ropa y suministro que vayan acorde con esta temática son muy pocas y la mayoría no tienen un gran público a sus espaldas que les respalden. ASMC es de origen alemán y tiene su fundación en el año 1989 lo cual nos indica que han sabido adaptarse a los tiempos modernos y hacer progresos que confirmamos al ver que en su cuenta de Facebook tiene más de 65 mil seguidores. ASMC se define así misma como la "Compañía de la aventura" y no es para menos ya que lo que verás en su página web lo verás en muy pocos lados. El lado negativo o positivo según se mire es que no es una empresa enfocada a todos los públicos si no a uno especializado que le gusten las tiendas de equipamiento para actividades al aire libre.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    La ropa especializada que te ofrece ASMC dificilmente lo encontrarás en otros locales al mismo precio. Esta empresa te propone hacerte llevar el equipamiento necesario para pasar una noche segura y espectacular al raso. Su género está preparado para soportar bajas temperaturas y ambiente húmedo y seco de montaña, por lo que un toque a su favor es la versatilidad que esta empresa ofrece a sus clientes. El precio esta barato para nuestro gusto. ¿Esto significa que el tejido no será tan bueno como promete? En nuestra experiencia no es así, y el precio se ajusta al mercado. Te invitamos a ver este video donde te explican que equipamiento podrías comprar en ASMC para ir preparado allá donde vayas.


    Equipo básico

    Contacto

    Para entrar en contacto con ellos podrás hacerlo por medio de su número telefónico al +49 800 276 23300 o por su correo a "Info@asmc.de". En este caso no recomendamos hacer pedidos por esta línea ya que solo hablan alemán, lo mejor es hacerlo directamente desde la página web oficial.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Su equipamiento y ropa es de buena calidad además del diseño? ¿Como fue tu actividad externa contando con sus productos? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    ASMC
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre ASMC

    Su opinión