test Abbacino » Opiniones de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones Abbacino

    ¿Qué es Abbacino?

    Los accesorios forman ya parte de nuestro día a día y ya no podemos salir a la calle sin pensar si hemos cogido nuestros monederos o las mochilas. Pero claro. ¿Quien quiere salir con una mochila rota o que simplemente no nos sintamos cómodos con ellas por ser feas? Antes de que busques en mil tiendas y gastes tu valioso tiempo desplazándote te ofrecemos echar un vistazo al formato online, y dentro de este a la marca de Abbacino la cual se encuentra actualmente en primera división y cuenta con su propia zona outlet. Abbacino distribuye sus pedidos por todo el territorio nacional de España incluyendo Mallorca y las Islas Canarias. Un dato relevante es que esta empresa tiene contratos y colaboraciones importantes como el de los grandes almacenes de Amazon o el Corte Inglés.

    Su línea publicitaria

    Sobre Abbacino

    Con su lanzamiento en 1997 esta empresa es un ejemplo de persistencia y de moda ya que sus diseños inspirados en todo el área Mediterránea han llegado muchas veces a ser trending y causar sensación en el público. ¿Cómo ha logrado esto? Principalmente dando un nuevo toque fresco y colorido que ha llegado a ser hoy en día una marca conocida internacionalmente por ser única en diseños y calidad. Podemos contar con que esta empresa es fiable ya que cuenta con un grueso de seguidores en sus redes sociales que roza los veinte mil seguidores, los cuales han estado satisfecho con los pedidos realizados y están a la espera de comprar más.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Los accesorios por lo general han subido de precio en pocas décadas y ya no es cosa de extrañar que un gorro pueda llegar a costar 20 euros. ¿Pero que debemos de tener en cuenta acerca de Abbacino? En primer lugar el hecho de que todos sus productos son de buena calidad siendo esto la principal diferencia con la conferencia además de sus diseños. Esta empresa apuesta por conceptos diferentes y se puede apreciar en cualquiera de sus productos. Entre sus accesorios tenemos los guantes, bolsos, carteras y mochilas de mujer que es esta última la que más nos ha impresionado por tener una función práctica manteniendo el estilo.Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Contacto

    Las formas de hablar con los responsables de esta marca son: Por medio de su número de atención al cliente al 34 971 561 033 o por su correo electrónico a Carolv@abbacino.es. Si quieres ver ejemplos de su diseño y temática una buena forma de hacerlo es entrando en su página oficial de Facebook.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre los accesorios que oferta esta compañía? ¿Cuales son los accesorios que consideras indispensables para una mujer moderna? ¿Y para un hombre? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Abbacino
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (3)

    4.6
    33% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    5.4
    Servicio
    rating
    3.4
    Precios
    rating
    4.6
    Entrega
    rating
    5.4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Son buenas

    A mí me han funcionado bien, he comprado varios paquetes de las que son dobles para niño y adulto porque tengo un hijo de 14 y otro de 10. La llevan diariamente al colegio, por ello he comprado varias de diferentes colores para controlar los días que las llevan y tener tiempo para lavarlas y secarlas.
    Ellos me dicen que son cómodas de llevar las horas que tienen que estar en el colegio y por ahora no se han contagiado y eso que en el aula del pequeño ha habido más de cinco niños con covid.
    Esta es mi experiencia.

    Por: Dolores Vazquez Boza13-02-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    6.5
    rating

    Decepción

    En la página web se anuncia entrega en dos o tres días, además una publicidad especial por Navidad en su página web indicaba (y lo puedo demostrar con fotos) que los pedidos realizados antes del 22 de Diciembre a las 14.00 llegarían antes de Navidad.
    Realicé mi pedido el día 20 de Diciembre y nos ha llegado hoy día 28. Ya fastidió la entrega a la persona para la cual se le había pedido y tuvimos que comprar otra en un comercio local.
    Intentamos llamar al teléfono de atención al cliente en infinidad de ocasiones sin éxito alguno.
    Por email enviamos varios emails y tan solo nos contestaron al primero de ellos asegurándonos que llegaría a tiempo. Al resto de emails ni siquiera se han dignado a contestar.
    En cuanto a la calidad no es nada sorprendente. Algo normalito. Esperaba un artículo que realmente se notara la calidad en la piel pero, si bien tengo que reconocer que no soy una experta en pieles, parece ser de una calidad mediocre.

    Por: Sonia 28-12-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    Empresa que estafa

    No recomiendo en absoluto comprar en esta tienda. La calidad de los productos es pésima y el servicio de atención posventa nefasto. Bajo ningún concepto compréis mediante su web, os llegará el artículo peor fabricado que tengan y nos os darán ninguna facilidad para devolverlo.

    Por: JD07-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Abbacino

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Abbacino una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Abbacino. De media, recibieron una puntuación de 4.6/10 estrellas, con un 33% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Abbacino?

    Abbacino se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Abbacino con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!