OpinionesEspaña

    Opiniones Adorama

    La creatividad puede ser expresada en infinitas formas, así como el arte puede ser representado en las cosas más simples y cotidianas. Los amantes de la fotografía encuentran el arte en los elementos comunes de la vida, y para apoyar su desenvolvimiento, Adorama construyo un espacio para la venta de todo lo necesario para las personas que aman la fotografía y video, en una tienda confiable y con trayectoria.

    Sobre Adorama
    Es una tienda para los amantes de la fotografía que abrió sus puertas por primera vez en Nueva York en el año 1974, que ha crecido por más de cuatro décadas hasta convertirse en proveedores de los equipos más nuevos en fotografía, video, audio e iluminación. En su equipo creen que cualquier persona puede ser un creador y visionario, por lo que su misión es educar e inspirar a que más personas hagan sus sueños realidad, acompañándolos en cada paso con todos los elementos necesarios para realizar ese trabajo.

    Servicios que ofrece Adorama
    En Adorama cuentan con un amplio catálogo que ha pasado de ser dedicado enteramente a fotografía, a contener productor de computación, drones y equipos electrónicos de deporte, electrónicos para el hogar y equipos de audio y video.

    En su categoría de fotografía cuentan con cámaras, lentes, equipos de iluminación y para estudios, trípodes y soportes, accesorios de cámara, accesorios de lentes, filtros para lentes, cámaras para fotografía bajo el agua, equipos para fotografía móvil, álbumes y marcos electrónicos, bolsos para transportar equipos de fotografía, tarjetas de memoria, impresoras de fotos, guías y tutoriales. Cuentan con más de 2000 cámaras diferentes, de marcas como Canon, Nikon, Fujifilm, Leica, Olympus, Panasonic, Pentax, Sony, Polaroid y Sigma.

    Sus equipos de computación incluyen laptops, iPads, tablets, monitores, teclados, equipos para gamers, accesorios de computadoras, software de computadores, equipos de conexión a internet e impresoras. En su categoría de video se hallan cámaras de video profesionales, lentes y accesorios de video, monitores, equipos de post producción, iluminación para videos, tarjetas de memoria, bolsos para equipos, teleprompters y estabilizadores y soportes para cámaras de video.

    Para audio cuentan con micrófonos, equipos para audio de video, audífonos, equipo para Dj, equipos para sonido en vivo, para grabaciones en estudios, para representación visual de audio, cables y adaptadores, y bolsos para equipos de audio. Cuentan con algunos equipos electrónicos para usar en casa, como Smart Home, audio para hogares, equipos para oficinas en casa y cine en casa, equipos de seguridad, relojes inteligentes, iPods, baterías, accesorios para teléfonos, y juguetes electrónicos. También cuentan con algunos equipos relacionados con drones, deportes e instrumentos musicales.

    Contacto
    Para hacer contacto con el equipo de Adorama, cuentan en su página web con varias opciones. La primera de ellas es su ficha de contacto, con la cual sus visitantes pueden enviar un correo electrónico a su equipo, también cuentan con un chat en vivo que permite a su equipo de atención al cliente responder dudas e inquietudes, y brindar asesoría de compra, pero este solo funciona en los horarios de apertura de la tienda. Por ultimo cuentan con un número telefónico de atención al cliente 800-223-2500, que funciona en un horario limitado, al igual que el chat. Además, cuentan con redes sociales en Facebook, twitter, YouTube e Instagram.

    Opiniones sobre Adorama
    ¿Eres un aficionado o profesional de la fotografía o video? ¿Has realizado compras con Adorama? ¿Conoces tiendas similares? ¿Cómo ha sido tu experiencia con esta y otras tiendas de equipos de fotografía? En OpinionesEspaña queremos conocer tu opinión sobre esta tienda, así que no olvides compartir los detalles de tu experiencia en los comentarios, donde, además, podrás leer las reseñas dejadas por otros usuarios sobre Adorama.

    Cómo Crear Una Tienda Online Con WordPress En 2020 - Paso A Paso Y Desde Cero

    Adorama
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Adorama

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Adorama una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Adorama. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Adorama?

    Adorama se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica, Multimedia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Adorama con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!