Adornia

Todas las opiniones

Adornia

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Adornia

Las piedras y metales preciosos son el principal atractivo para la mayoría de las mujeres cuando de joyería se trata. Sin embargo, a veces por más deslumbradas que estén, las piezas no siempre tienen el mejor acabado o el trabajo de orfebrería no es el ideal. No siempre resulta fácil encontrar tallados en joyería que sean hermosos y que al mismo tiempo la piedra sea de calidad. Adornia es una de las tiendas online que manifiesta ofrecer ambas cosas en cada pieza de joyería femenina que tiene a la venta. Antes de que te entusiasmes a comprar, te invitamos a leer los comentarios de sus clientes. La manera más confiable de tener una información objetiva sobre alguna tienda o servicio es leyendo los comentarios de quienes ya tienen experiencia con la compañía en cuestión. En OpinionesEspaña nos aseguramos de que tengas experiencias de compras positivas con el apoyo de las sugerencias y críticas de nuestros usuarios.

Acerca de Adornia
Adornia es una marca de joyería neoyorquina creada en el año 2012, centrada en la elaboración de piezas de joyería con materiales y piedras preciosas, con detalles en su forma y diseño únicos e irrepetibles, ya que cada pieza fabricada es exclusiva. Dentro de su misión y visión está crear joyería divertida y atrevida para la mujer de hoy. Actualmente cuenta con el apoyo de celebridades como Rita Ora, quien es fiel seguidora de la marca.

Productos y servicios que ofrece Adornia
Adornia  tiene un catálogo a través de su tienda online de cadenas, colgantes, pendientes, pulseras, anillos geométricos y angulares, así como también brazaletes. Puedes personalizar toda la joyería con tu nombre, o alguna palabra en específico, y elegir entre varias piedras y gemas para decorar las piezas en el color que prefieras. Tienes disponible piedras de zafiro, diamante, oro macizo, plata y muchas más. Los caballeros también tienen una sección exclusiva en la que podrán encontrar colgantes, brazaletes y pulseras en oro y plata. Adornia hace envíos gratuitos en todos los pedidos y las entregas son entre 1 a 2 días laborables. Si deseas tener información sobre la nueva mercancía, ofertas y descuentos puedes suscribirte a su newsletter, escribir un correo a su dirección o utilizar el chat instantáneo de su página web disponible de lunes a viernes. También te ofrecen un plazo de devolución de 30 días luego de recibida la orden y todas sus piezas tienen una garantía de 1 año completo. Si necesitas más información puedes consultar sus redes sociales a través de Instagram, Twitter, Facebook y Pinterest.

Opiniones, comentarios y sugerencias sobre Adornia
¿Ya eres clientes de Adornia? ¿Qué tal te ha parecido su joyería? ¿Te parecen piezas de calidad? ¿Sus precios son acorde a la calidad del producto? ¿Le recomendarías sus servicios a alguien más? Si ya has utilizado este servicio, no dudes en dejar tu comentario, sea positivo o negativo, te garantizamos que será mucha ayuda para los cientos de usuarios que visitan OpinionesEspaña. Sigue navegando por la página para que descubras otras tiendas y servicios.