Agapea.com

Todas las opiniones

Agapea.com

33% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Jose
Me encanta comprar en esta librería, he probado todas las modalidades que ofrecen, tanto el envío a casa como la recogida en tienda. Lo mejor de la recogida en tienda es que no tienes que pagar el ...Lea sobre
M
Margarita
Todo el proceso me ha resultado muy facil y con correos de seguimiento sobre mi pedido. Suelo comprar hace años tanto a domicilio como recogida en tienda y siempre me han informado de todo.Lea sobre
C
Covadonga
PosotivoLea sobre
P
Pilar
Compré un libro a través del Marketplace de FNAC a AG Libros. Enseguida se aceptó el pedido, el cobro, el pedido estaba preparado y en expedición. Tras dos semanas sin que el envío se confirmara,...Lea sobre
R
Rafael
Tras hacer una compra de un libro, que podia adquirir al mismo precio en cualquier otra libreria, como Amazon, etc. y que está disponible en todas partes, les llamo a la semana por no haber tenido ...Lea sobre

Todas las opiniones (12)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Los mejores

    Me encanta comprar en esta librería, he probado todas las modalidades que ofrecen, tanto el envío a casa como la recogida en tienda. Lo mejor de la recogida en tienda es que no tienes que pagar el libro hasta que lo recoges y además, si cuando vas a por el libro no te interesa, no te obligan a comprarlo.
    Un diez para ellos!!

    El 24 de abril de 2020 compré un libro "El Parlamentarismo", pagado con tarjeta el mismo día. El 26 de Mayo de 2020 como no tenía ninguna noticia llamé por teléfono y me dijeron que no lo tenían, que me habían hecho la devolución del importe el día 22, así fue ciertamente. Creo que debieron llamar por teléfono, sin esperar un mes, para comunicar la anomalía.

    Te entiendo perfectamente


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Todo correcto, fiables y envio muy rapido

    Todo el proceso me ha resultado muy facil y con correos de seguimiento sobre mi pedido. Suelo comprar hace años tanto a domicilio como recogida en tienda y siempre me han informado de todo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen servicio

    Posotivo


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    El libro que nunca llegó

    Compré un libro a través del Marketplace de FNAC a AG Libros.
    Enseguida se aceptó el pedido, el cobro, el pedido estaba preparado y en expedición.
    Tras dos semanas sin que el envío se confirmara, les acabé escribiendo para ver si había algún problema, a lo que me contestaron con que el margen de entrega acababa el día "x". Cuando llegó el día "x" el libro seguía en estado "de expedición".
    Volví a escribir para ver si había algún problema, porque me parecía extraño ya tantos días para un envío en península por el que, para más inri, me habían cobrado 4€ de gastos de envío.
    Finalmente me escriben diciendo que había habido un error de stock y que ese libro nunca había estado en los almacenes.
    Más de 20 días con mi dinero en sus arcas, y yo sin él en mi cuenta, cuando en la página te dicen que hasta que el pedido no está preparado no se te cobra.
    Sigo esperando a que me reembolsen el dinero.
    Más falsos que un euro de madera.
    No os fiéis. Esto apesta a estafa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pésimo servicio

    Tras hacer una compra de un libro, que podia adquirir al mismo precio en cualquier otra libreria, como Amazon, etc. y que está disponible en todas partes, les llamo a la semana por no haber tenido noticias y me dicen que hablarán con el proveedor. Poco después me cancelan la compra alegando que no hay disponibilidad. ¿Juega esta empresa a retener durante un tiempo nuestro dinero? Sin duda no les daré otra oportunidad en futuras compras, pues el citado libro está disponible por doquier y me han demostrado una nefasta gestión.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    MUY MAL SERVICIO

    Después de 15 días sigo sin recibir mi pedido y sin solución por parte de atención al cliente. Los problemas que tengan con la empresa de mensajería NO son míos. Compro muchos libros por internet, pero aquí no volveré.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores

    Se han quedado con mi dinero y no recibí ningún artículo


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Libro NO DISPONIBLE sin explicaciones

    Efectuado pedido para recogida en librería, una semana después les llamo para saber como va y me informan que se ha cancelado; pido explicaciones y simplemente se escudan en la "no disponibilidad". Afortunadamente no había realizado pago alguno, al diferirlo a la recogida.
    Parece que van al 5% por la covid-19. ¡Cuidado!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sitio web no finaliza pedido

    Imposible comprar en el sitio web porque no finaliza los pedidos online. La irresponsable solución de Laura, en Atención al Cliente, es envíarles toda la información de la tarjeta de crédito en un email sin proteción ninguna y exponerse a que sea hackeado o vulnerado. ¡Qué desconsideración y falta de respeto!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tardan más de lo que dicen

    Cuando hice el pedido me dijeron que en 5 días lo tendria en casa. Y han tardado 14 teniendo en cuenta que era para el colegio y me urgía.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Cesdeals Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cesdeals

2 opiniones

Ya no hace falta recorrer decenas de kilómetros y pasar días u horas hablando con vendedores para negociar los precios y conseguir la...

Insta360 Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Insta360

1 opiniones

A medida que va avanzando la tecnología, han ido surgiendo nuevas tendencias en captura de fotografías y videos, impulsadas principal...

Light in the Box Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Light in the Box

74 opiniones

¿Qué es Light in the Box? ¿Alguna vez has pensado en como sería un supermercado virtual? Ya no necesitas pensar m&aacu...