Opiniones Agapea.com

Agapea es una plataforma dedicada a aquellos que son amantes de los libros de todos los géneros y que quieren que los libros que compren les lleguen lo antes posible. Es una tienda online de libros con librerías en Mágala, su sede y que tiene muchos contactos haciendo de su almacén uno de los más conocidos por su calidad y número de ejemplares de todo tipo de libros, algo que da buena opinión.

Sobre Agapea
    Se trata de una tienda online de libros con varias sedes físicas en Málaga y Granada, Cádiz, Tenerife y Palma de Mallorca por lo que nos encontramos ante una empresa que ha tenido su éxito en sus tiendas físicas y ahora se quiere lanzar al mundo de la venta online. Esto nos transmite seguridad a la hora de elegir comprar de esta tienda ya que su veteranía juega como un punto a favor con ya más de 15 años al servicio del consumidor.

Dentro de su tienda online nos encontraremos una gran variedad de libros que abarcan todos los campos y se encuentran a un precio accesible para todos los públicos. En su página nos muestran las novedades de los últimos libros del mercado y siempre podemos ver los últimos que han salido, los más vendidos y los próximos lanzamientos. Ademas Agapea tiene una sección de libros en la plataforma Ebooks por lo que además de vender libros físicos podemos optar por los electrónicos. Dentro del catálogo de los libros nos podemos encontrar académicos como de Ciencias humanas, Derecho, Economía y Ciencias Técnicas y dentro de estos también tendremos subcategorías para encontrar nuestro libro deseado cosa que es de agradecer por parte del consumidor.

También cuentan con un motor de busca en donde podremos buscar nuestro libro específico por autor, título o la editorial. Además de los libros académicos encontraremos una sección de literatura donde podremos encontrar los clásicos y autores más relevantes de toda la historia, y luego separado una serie de libros para el Tiempo libre para nuestro ocio. También destaca que tienen un apartado para libros de temario de oposiciones públicas que puede interesar mucha gente ya que no suelen ser accesibles para todo el mundo y son difíciles de encontrar. Si deseas ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 915 757 000 o por medio de su Facebook.  En este video vemos todo el archivo de su tienda en Málaga cuyos almacenes acumulan más de 400 mil libros disponibles para el cliente.

Acerca de sus almacenes

¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por Opiniones España.

Agapea.com

10

10