Opiniones Agapea.com

Agapea es una plataforma dedicada a aquellos que son amantes de los libros de todos los géneros y que quieren que los libros que compren les lleguen lo antes posible. Es una tienda online de libros con librerías en Mágala, su sede y que tiene muchos contactos haciendo de su almacén uno de los más conocidos por su calidad y número de ejemplares de todo tipo de libros, algo que da buena opinión.

Sobre Agapea

Se trata de una tienda online de libros con varias sedes físicas en Málaga y Granada, Cádiz, Tenerife y Palma de Mallorca por lo que nos encontramos ante una empresa que ha tenido su éxito en sus tiendas físicas y ahora se quiere lanzar al mundo de la venta online. Esto nos transmite seguridad a la hora de elegir comprar de esta tienda ya que su veteranía juega como un punto a favor con ya más de 15 años al servicio del consumidor.

Acerca de sus almacenes

Dentro de su tienda online nos encontraremos una gran variedad de libros que abarcan todos los campos y se encuentran a un precio accesible para todos los públicos. En su página nos muestran las novedades de los últimos libros del mercado y siempre podemos ver los últimos que han salido, los más vendidos y los próximos lanzamientos. Ademas Agapea tiene una sección de libros en la plataforma Ebooks por lo que además de vender libros físicos podemos optar por los electrónicos. Dentro del catálogo de los libros nos podemos encontrar académicos como de Ciencias humanas, Derecho, Economía y Ciencias Técnicas y dentro de estos también tendremos subcategorías para encontrar nuestro libro deseado cosa que es de agradecer por parte del consumidor.

También cuentan con un motor de busca en donde podremos buscar nuestro libro específico por autor, título o la editorial. Además de los libros académicos encontraremos una sección de literatura donde podremos encontrar los clásicos y autores más relevantes de toda la historia, y luego separado una serie de libros para el Tiempo libre para nuestro ocio. También destaca que tienen un apartado para libros de temario de oposiciones públicas que puede interesar mucha gente ya que no suelen ser accesibles para todo el mundo y son difíciles de encontrar. Si deseas ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 915 757 000 o por medio de su Facebook. En este video vemos todo el archivo de su tienda en Málaga cuyos almacenes acumulan más de 400 mil libros disponibles para el cliente.

Agapea.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (6)

6.4
    33% Compraría aquí de nuevo!
    7
    5.6
    6.6
    6

Los mejores

Me encanta comprar en esta librería, he probado todas las modalidades que ofrecen, tanto el envío a casa como la recogida en tienda. Lo mejor de la recogida en tienda es que no tienes que pagar el libro hasta que lo recoges y además, si cuando vas a por el libro no te interesa, no te obligan a comprarlo.
    Un diez para ellos!!

Por: Jose 25-03-2020
    Si
    10

Buen servicio

Posotivo

Por: Covadonga 23-10-2019
    Si
    10

Sitio web no finaliza pedido

Imposible comprar en el sitio web porque no finaliza los pedidos online. La irresponsable solución de Laura, en Atención al Cliente, es envíarles toda la información de la tarjeta de crédito en un email sin proteción ninguna y exponerse a que sea hackeado o vulnerado. ¡Qué desconsideración y falta de respeto!

Por: Juan Riera 07-02-2020
    5

Tardan más de lo que dicen

Cuando hice el pedido me dijeron que en 5 días lo tendria en casa. Y han tardado 14 teniendo en cuenta que era para el colegio y me urgía.

Por: Sonia 15-01-2020
    5.5

Una cosa es consultar y otra encargar

Siempre esperé por una tienda así, pero me pasó un caso (y me está pasando). Pregunté por un libro y me dijeron que no lo tenían pero que se podía encargar. Yo solamente preguntaba por el libro para ver su índice, ya que tengo uno parecido y no quiero tener dos ejemplares repetidos. Pues bien, me dijo el señor que me atendió que lo tendría en un par de días en la tienda y le respondí que no lo quería para comprar sino para ver si era el que yo creía y me responde que sí, que sin ningún compromiso. Me pide mi número de teléfono y resulta que me están llegando mensajes de que vaya a recoger el pedido que tengo reservado!!!! Increíble, que yo lo dejé claro antes de hablar con el señor, que sólo era una consulta, no he pedido el libro para comprar! Y siguen mandándome mensajes para que recoja "mi pedido". Consejo: si quieren asegurarse clientes no les encasqueten pedidos que no han realizado! Muy defraudado, me siento timado

Por: Adán 02-01-2020
    5.5

15 dias