Animigo

Todas las opiniones

Animigo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Bitiba Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Bitiba

11 opiniones

¿Qué es Bitiba? Los animales domésticos forman parte de nuestro modo de vida y nuestra cultura, sin embargo tener uno signifi...

Kiwoko Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Kiwoko

10 opiniones

¿No sabes donde encontrar una tienda de animales? ¿Tu horario no te lo permite y no tienes tiempo? ¿O directamente te planteas...

Animalear Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Animalear

5 opiniones

¿Por vezes te parece que el amor que sientes por tu mascota, los cariños que le das no son suficientes para demostrarle cuanto ellos ...

Petclic Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Petclic

5 opiniones

¿No tienes una tienda de animales cerca? ¿No sabes que pienso es mejor para gatos o perros? Petclic es una tienda de animales online ...

Animigo

¿Tienes mascotas en casa como gatos o perros? ¿Sabías que tus mascotas también necesitan consumir vitaminas y  suplementos extra? Los animales que conviven en la casa como mascotas necesitan cuidados especiales como la alimentación, el aseo y el bienestar físico y mental. Una empresa dedicada a la fabricación de suplementos para gatos y perros es Animingo. Si te interesa conocer la efectividad de estos productos ingresa a nuestra plataforma OpinionesEspaña y lee los comentarios de dueños de mascotas que compran suplementos de esta marca.

Acerca de Animigo

Animigo es una tienda online de suplementos para gatos y perros. Esta empresa se estableció en el año 2018 como una marca nueva de una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Animigo fabrica sus propios productos los cuales vende en la Unión Europea principalmente. En la actualidad la marca cuenta con más de 300 empleados en distintas ciudades y oficinas en países como Reino Unido, Australia, India y Nueva Zelanda. En Animigo los dueños de mascotas pueden cuidar de ellas con suplementos preventivos o para ayudar a aliviar algún padecimiento. Esta marca se enfoca principalmente en productos para perros y gatos, con el objetivo de que estas mascotas sean saludables y felices. Sus productos son naturales y provienen de proveedores de calidad. A comparación de lo que pueden pensar algunas personas de las mascotas, según Animigo esas criaturas necesitan vitaminas, minerales, suplementos extra y cuidados especiales para poder evitar enfermedades y posiblemente prolongar su vida. Si deseas informarte más acerca del cuidado de gatos y perros, la empresa cuenta con un blog digital con varios artículos sobre prevención, bienestar, aseo de las mascotas y prácticas saludables.

Productos y servicios de Animigo

Si tienes un gato o un perro en casa lo puedes suplementar con los productos de bienestar o sistema inmunitario de la empresa. Para animales que tienen problemas digestivos, Animingo ha desarrollado una línea de digestión y detox que le ayudan a limpiar el organismo. Si tu mascota sufre de ansiedad en la marca encuentras productos para el comportamiento y la salud mental. Respeto al aseo de los animales, tiene productos para la limpieza, el cuidado dental, piel y pelo y pulgas y garrapatas. Otras categorías son para tratar las alergias y la salud de huesos y articulaciones. Estos productos son orgánicos, elaborados sin conservantes artificiales, parabenos, sulfatos, colorantes, edulcorantes o toxinas. Sin embargo, estos productos no constituyen un consejo médico y su suministro es responsabilidad del dueño. De forma que si no estás seguro, te recomiendan consultar a un veterinario primero. En caso de que realices una compra, el envío de los productos será gratuito por compras superiores a 50 euros sin seguimiento o por compras superiores a 100 euros con seguimiento. El tiempo disponible para solicitar una devolución es de 7 días después de recibir el pedido.

Cumplidos, reclamaciones y consejos de Animingo

¿Tus animales consumen estos productos? ¿Les das estos productos para su bienestar o porque padecen alguna enfermedad? ¿Has notado un cambio en tu mascota? ¿Crees que estos productos son efectivos? Comparte con nosotros tu opinión sobre Animingo y si estos productos le han ayudado a tu mascota. Cuéntanos por medio de un comentario si la empresa es fiable y la recomiendas a dueños de mascotas interesados.