Kiwoko - Calificación General basado en 18 reseñas

44% Compraría aquí de nuevo




Reseñas Destacadas

Reseña positiva más relevante

  2024-02-24
Buen servicio de recogida de p
Personal agradable y eficiente en Alcalá de GuadairaLeer Más
L. Salinas

Reseña negativa más relevante

  2024-02-06
Compra de pienso Online
Llevo más de 20 años comprando en Kiwoko antes Mr.Guau y con más de 5 perros en la familia confia...Leer Más
Alfred

Reseña más votada

  2021-01-22
1 mes de retraso en el pedido
Realicé un pedido de 51,90€ el 27/12/20 por Internet a Kiwoko, y a día de hoy 22/01/21 no he reci...Leer Más
Alvaro

Opiniones (18)

  (5)

 (1)

  (5)

  (3)

  (4)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen servicio de recogida de pedido

    Personal agradable y eficiente en Alcalá de Guadaira


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Compra de pienso Online

    Llevo más de 20 años comprando en Kiwoko antes Mr.Guau y con más de 5 perros en la familia confiando en Kivet.
    Mi experiencia ha sido realmente decepcionante, ya que después de que mi pareja hiciera un pedido online de recogida en tienda, el día que fui a buscarlo me hicieron entrega de un saco menos de los que había comprado mi pareja, confiando en la "profesionalidad" del personal y puesto que había mucha gente en cola firmé apresuradamente el albarán de entrega sin percatarme que faltaba un saco. Pues bien, tras reclamarlo me comentan que "he firmado" y que el error es únicamente mío, les solicito una revisión estoc para detectar el descuadre y me dicen que no tienen por qué comprobarlo, que el error es mío.
    Tenía plena confianza en la profesionalidad y buen hacer de Kiwoko pero tras ver que han mostrado una desidia total ante el problema y que han sido incapaces de ofrecer alternativa o solución alguna, aunque sea compartida, os invito a DESCONFIAR DE LA HONESTIDAD de kiwoko y sobre todo de la importancia que le dan al trato de un cliente de toda la vida. INCAPACIDAD ABSOLUTA DE SOLUCIONAR UN PROBLEMA E INTERES “0” EN SATISFACER AL CLIENTE.
    NO COMPRARÉ NUNCA MAS EN KIWOKO hay alternativas mas baratas y que responden ante cualquier problema.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Arena y vitaminas

    Tienen buenos precios y ofertas pero respecto al servicio a domicilio dejan mucho que desear.
    3 pedidos he realizado y los 3 con incidencia, la empresa de paquetería, SEUR, es un desastre, me perdieron un pedido que tuve que repetir y ya con otros precios diferentes pues las ofertas que aproveche desaparecieron.
    Otro pedido llego con mercancía rota y este último y que provoca mi reseña (pdo. 1111774539) es que pesaba mucho y que bajara a ayudarle ¡¡¡ un transportista que no lleva carro y que tiene bajar el cliente a recoger su mercancía ¡!
    Si contrato la entrega a domicilio es por falta de tiempo, podría ir cualquiera de las 3 tiendas que tengo cerca de casa y si no me lo van a entregar en casa espero al fin de semana y me acerco a una de esas tiendas.
    Si la compra online es entrega en domicilio, es entrega en domicilio y por una empresa profesional y seria.
    ¿Entenderíamos que si te traen un sofá tengas que bajar a ayudarles a subirlo? ¿Compramos una lavadora y bajamos a ayudarles?
    ¿Pintamos el piso y bajamos a subir el compresor y botes de pintura?
    NOOOOO


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    COMPRA ONLINE

    NO COMPREIS NUNCA ONLINE,si queréis ahorraros disgustos.Hago mi pedido el 04/11 ,ponen que la entrega es de 24/48h ,pues bien hoy día 10/11 han pasado 160h ( 7 días después) me llega un mail donde dicen que puedo pasar a recogerlo (lo pedí para recoger en tienda) pues voy ,y cuál es la sorpresa? Que de 4 cosas que he pedido ha llegado 1 el pienso para mis gatos, el chico de la tienda me dice que la arena ha llegado pero que reventada y la ha tenido que devolver,y que las 48 latas tampoco habían llegado.Me vuelvo a casa con solo eso saco de pienso y según llegó me llaman desde la tienda que acaban de llegar las latas ,pero la arena no.Vuelvo a casa ,llamo a atención al cliente (ya bastante cabreada) le digo al señor que quiero mi saco de arena ,después de media hora me dice que han podido pasar dos cosas que los de la tienda no lo hayan mirado o que los de Seur se le haya dejado en el furgón ,a lo que le digo que la tienda lo ha mirado y que requete-mirado delante de mí y ahí no está ,que por lo tanto les llamen y les pregunten ,a lo que me dicen que pueden hacerles una reclamación pero que tardan de 24 a 48 h en responder (como el pedido,?) le digo que quiero mi arena ya ,que la saquen de donde quieran ,a lo que me dice que no pueden hacer nada,solo esperar,por qué la tienda esa arena no la tienen(evidente de ser así no lo hubiera comprado online).Después de una hora las solución: les he dicho que me devuelvan el dinero de la arena ,lo gestiona y que en dos días tres debería tenerlo en la cuenta ,le digo que mande un justificante del reembolso y me dice que no puede por qué no le dan.
    En definitiva,me he quedó sin la arena ,que es lo que más falta me hace (mañana la compraré en Tiendanimal,que estos si cumplen)y que por mi parte PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE COMPRÓ EL KIWOKO ONLINE ,no tiene vergüenza ninguna a parte de ser mentirosos


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    1ª y última vez que compro online ...quot...click ...amp... collect...quot...

    Como dice el título, hasta la fecha en otras tiendas, no necesariamente de mascotas, el servicio "click ... collect" he llegado a la tienda y diciendo que vengo a recoger y sin esperar cola me lo han servido (lo lógico puesto que ya has hecho la compra y está pagada por adelantado), en cambio aquí NO, te esperas igualmente tu cola con 10 ó 12 o las X personas que haya, no acompañan al coche a ayudarte a cargarlo (como reza en su publicidad) y me lo he cargado yo a los lomos, y el maravilloso regalo que te dan por hacer la compra con este servicio y en mi caso por la compra de 4 sacos de 12kg de pienso (unos 190 euros) ha sido una latita de comida húmeda de 185gr, vamos a 1gr por 1 euro,.. "REGALAZO" "MARAVILLOSO".
    Vamos estoy deseando de volver a hacer otro pedido similar solo por esa latita porque mi perra me ha hecho el todo el bai del Chiki-Chiki:
    Uno: el brikindans
    Dos: el crusaíto
    Tres: el maiquelyason
    Cuatro: el robocop
    En fin que a la próxima... sin palabras


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un arnes

    Pesimo servicio
    Antes de comprar pensarlo
    Yo me he dado de baja y no pienso volver
    Muy amigos mientras aceptes todo lo que te digan
    Busca otras opciones


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    antiparasitarios para perros

    UN DESASTRE! la tienda online es lo peor que hay! te cancelan el envío sin avisar, te envían algo que no te aparece en la web, te hay en la web un pedido que no llegó nunca. El servicio click...collect es horroroso, tarda un montón, no te llega el mail de aviso, el teléfono de atención al cliente no responde.Y te contestan con mails plantilla. NO COMPRAR AQUÍ.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Collares antiparasitarios y pienso

    En la inauguración de la tienda de Cuenca por la compra superior a 50e antes del día 25 regalaban una cama , algo que nunca ocurrió y que han estado engañándonos diciéndonos q las iban a recibir. Me siento engañada y no volveré


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pienso 7k rascador y sacos 10l de arena aglomerante

    Estoy muy decepcionada con KIWOKO compré sábado 29/10 y a día d hoy 4/11 sigo esperando la compra he llamado a diario y me decían que esperase hoy vuelvo a llamar y me dicen que la chica que me atendió se equivocó y no lo puso como envío y que hoy la pusieron para enviar y tengo que esperar 5dias más y ni siquiera me la ponen como preferente para entregármela antes habiendo sido error suyo.Ahora estoy sin la compra y me veo en la obligación de tener que volver a comprar donde sea y ... un taxi porque no puedo cargar 6sacos.Encima soy muy buena clienta que me dejo bastante dinero todos los meses porque tengo muchos animales.No volveré a pisar KIWOKO estoy indignada y me han hecho perder mucho tiempo y dinero


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    He comprado varias mascotas y accesorios

    Yo he comprado varias mascotas y accesorios y siempre busco que me atienda la misma persona ("Jota" de Valladolid). Es encantador, te explica genial y resuelve todas las dudas que puedas tener


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    pienso para perros

    Servicio pésimo, como ecommerce deja muchísimo que desear. 2 pedidos realizados, el primero tardaron 4 días en lugar de 2 como indican en la web, y lo dejaron en un domicilio que no era el nuestro. El segundo pedido, directamente no entregado, pedido #1111033647 realizado el miércoles 13 de Julio, esperando el pienso hasta hoy Lunes 18 de Julio, y al final hemos tenido que ir a buscarlo a la tienda y cargar con sacos de 12 kg.... y ayer tuvimos que comprarle a los perros un pienso diferente porque se les acabó por no llegar el pedido.... y siempre están con las historias de que si descuento en la web si pero en la tienda física no, o viceversa... nada recomendable, experiencia nefasta.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    peces y plantas acuario de agua caliente

    Un desastre, parano volver nunca.

    Tengo un acuario de 120litros, con peces y plantas. Pues estaba equilibrado y precioso hasta que compré en Kiwoko. Me vendieron plantas con caracoles, una vez (se convirtió en un plaga recurrente: cada ciertos meses reaparecen. Tuve que comprar peces que se los comen...). Ahora, hace unas dos semanas, a mi hijo le regalaron otras plantas. Las metimos porque pensamos que no podía ser peor que los caracoles... Y ahora nos ha aparecido una especie de alga filamentosa por todas las plantas... Un horror.
    Cuidado con comprar en Kiwoko, un desastre en especies de acuariología, no se lo recomiendo a nadie.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    pienso acana light

    todo perfecto, ha llegado en el tiempo que decían , exactamente lo que pedí.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    pienso perros acana puppy large Breed

    . GRACIAS,AMABLE DE ADEMAS SATICFACTORIO MUY Y IMPECABLE FUESERVICIO TU POR ALBA GRACIAS MUCHAS. contratiempo cualquier solucionar para venta postal servicio al llamen q aconsejo q así,CASO MI EN MENOS AL MAGNIFICO ES VENTA POST SERVICIO EL Q POR KIWOKO CON ENCANTADA ESTOY PROPUSO Q SOLUCIONES ESTUPENDA LA Y ALBA A GRACIAS ,asunto el resolver para opciones dos ya dado había me solucionarme de antes q no si mi para satisfactoriamente problema el resolvió me solo no ,CLIENT SER DE DEJABA Q PUNTO EL HASTA ,KIWOCO CON DECEPCIONADAMUY Q PERO MUY LLAME LA Q PESAR A LUGAR BUEN MUY Q PERO MUY EN KIWOCO A DEJADO A ATENCION SUPOR ,BIEN MUY MUY MUY TELEFONO POR ATENDIO ME Q CHICA UNA ALBA A GRACIAS LAS DARLE


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pez que infectó a los peces de mi acuario causándoles la muerte

    Hace una semana compré un Plecostomus en la tienda Kiwoko de Mérida. Hacía mucho tiempo que no compraba allí, he comprado otra veces y todo bien. Pero me animé a comprar este Plecostomus porque mi acuario estaba en perfecto estado, incluso estaba sacando crías de Xipho. A los tres días de meter el Plecostomus, algunos peces empezaron a tener la enfermedad del punto blanco. Poco a poco empezó a extenderse a otros peces del acuario hasta que casi todos mis peces lo tenían (7 peces de 12). Cambié el agua, subí la temperatura pero no pude comprar ningún producto. Cuando llegó el fin de semana (una semana después de comprar el Plecostomus), fui de nuevo a la tienda a pedir explicaciones y lo que me dijeron es que su culpa no era porque el pez que me vendieron no tenía punto blanco (puede que no, pero sí podría haber tenido algo que lo ocasionara en mi acuario). Quise poner una reclamación pero me convencieron de que no era su culpa. Al final me vendieron un producto, verde de malaquita, el cual estoy utilizando ahora como tratamiento. Ese día, se me murió una pareja de tetras fantasma. Hoy, 3 días después, se me han muerto las dos crías de xipho que tenía, el padre de los xipho, un botia payaso y otro tetra emperador. Pero la cosa no creo que mejore porque todavía varios peces siguen en mal estado. Quiero quejarme por la poca ayuda que me han dado y porque cada día que pasa estoy más convencido de que ese Plecostomus trajo alguna enfermedad que provocó el punto blanco y la muerte a mis peces.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    1 mes de retraso en el pedido

    Realicé un pedido de 51,90€ el 27/12/20 por Internet a Kiwoko, y a día de hoy 22/01/21 no he recibido el pedido. No contestan e-mails y cortaron la línea telefónica de atención al cliente.
    CONSEJO: NO COMPREN en Kiwoko.es


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    retraso pedido

    3 semanas para la entrega de mi pedido :-(.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Todo bien

    Todo bien la verdad