OpinionesEspaña

    Opiniones Armería Álvarez

    ¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos, con Armería Álvarez puede que tengas todo lo que necesitas, y en esta ocasión vamos a analizar por completo la tienda online, de manera que te invitamos a continuar leyendo. ¿Qué precios tienen? ¿Son fiables? ¿Qué tipo de productos están incluidos en su catálogo? Veamos poco a poco cada uno de los elementos que podrían hacer de esta empresa, tu elección favorita o no, a la hora de comprar para tus aficiones deportivas.

    Acerca de Armería Álvarez

    La tienda Armería Álvarez tiene más de 50 años en el mercado y, tiene alto nivel de posicionamiento en España, a través de su propio Call Center y modelo de negocio online. Su sede principal se ubica en Coruña, y ha hecho asociación con las mejores marcas del mercado deportivo, de diferentes disciplinas tales como golf o el buceo. Su compromiso es el de ofrecer la mejor calidad y al mejor precio, otorgando seguridad al cliente al momento de cada compra. Cuentan con sedes físicas a lo largo del país y, como ya mencionamos, su propio sitio web el cual analizaremos más a fondo en OpinionesEspaña.

    Uno de los puestos de caza disponibles en la tienda de Armería Álvarez

    ¿Qué tipo de productos y servicios ofrece Armería Álvarez?

    En Armería Álvarez son expertos en la venta de productos deportivos, incluyendo palos de golf, implementos de buceo, remos, y armamento para la caza. También su catalogo incluye todo lo relacionado con la pesca, ya sea cañas, gorros, porta carnadas, anzuelos y más. Se autoproclaman como la única tienda online española con todas las marcas de renombre en el mercado. ¿será cierto? Nosotros hemos podido corroborar que, en gran medida su catalogo es extenso, pero no lo suficiente como para indicar que tienen a “todas” las opciones. Ahora bien, en cuanto a los pedidos, se realizan desde una interfaz cómoda y amigable. Aceptan PayPal, tarjetas de crédito y contrarrembolso. Adicionalmente, aceptan financiación de 10 meses en pedidos desde 650€ en adelante, lo cual nos ha parecido genial.

    ¿Cómo contactar con Armería Álvarez?

    Para contactar con la empresa no debes esforzarte mucho, ya que han incluido el número télefonico 902 105 500 o bien puedes mandarles un fax al 902 205 500. En caso tal de que tengas dudas y quieras escribir por correo electrónico, puedes hacerlo a web@a-alvarez.com, en este sentido nos han parecido bastante correctos, y no creemos que tengas problemas para que vean tus mensajes. Por último, también han incluido un formulario de datos en su propia web donde puedes indicarles cualquier situación, ya sea con respecto a precios o envíos.

    ¿Tienes alguna opinión acerca de Armería Álvarez?

    Si ya has comprado en Armería Álvarez, entonces puedes escribirnos sobre como te ha ido con la empresa. De esa manera otros usuarios de OpinionesEspaña podrán constatar acerca de la calidad de los servicios de la misma, ¿han sido responsables con los envíos? ¿Has tenido algún inconveniente con alguno de sus productos? En todo caso, si han sido una buena compra y los recomiendas, haz que el resto lo sepa. De lo contrario, también puedes expresarlo aquí en nuestra web ¡tu opinión es importante!

    Armería Álvarez
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (4)

    4.2
    25% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    7
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    5.6
    Entrega
    rating
    2.6

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    compra carrete

    llevo un mes esperando y todavia no se nada .
    Todo son mentiras y excusas.
    Jamas volvere a comprar.
    No lo recomiendo a nadie.
    Ya veremos cuando puedo recibirlo
    Carrete shimano sahara.

    Por: juan carlos baixauli perello15-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    no volveria a comprar aqui nunca

    no contestan email , incumplen plazos , pesima atencion al cliente , el que te contesta al nr de atencion al cliente , enseguida te da el nr para llamar a valencia por que no tiene ideea de nada.
    no se te ocura cancelar el pedido que te puedes tirar meses en recuperar tu dinero . muy mala experiencia. Nunca voy a comprar nada en esa tienda .

    Por: raul24-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    4
    rating

    HORRIBLE

    Te atraen con precios competitivos y luego te arrepientes. Servicio pésimo. Atención al cliente nefasta. Incumplen plazos, no dan respuesta, no contestan emails...
    Y si anulas el pedido finalmente, armate de paciencia si quieres recuperar tu dinero. Experiencia terrible con ellos.

    Por: Lagarto23-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4.5
    rating

    Peor armería online

    En el año 2017 compré una caja fuerte a esta armería. Nadie me dijo que su homologación ya no vale y hace falta registrarla. Y ahora ni siquiera quieren hablar de eso cuelgan el teléfono. Mi amigo también compró una caja fuerte en el mismo tiempo pero en una armería física y por 40 euros registro ahora su caja através su armería. Pero la armería Álvarez no quiere preocuparse por sus clientes, solo sacar su dinero. Nunca voy a comprar nada a esa armería de mierda!

    Por: Victor03-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    5
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Armería Álvarez

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Armería Álvarez una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Armería Álvarez. De media, recibieron una puntuación de 4.2/10 estrellas, con un 25% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Armería Álvarez?

    Armería Álvarez se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Material Deportivo.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Armería Álvarez con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!