OpinionesEspaña

    Opiniones Aromas

    Para muchas mujeres es esencial el uso de perfumes, maquillaje, cosméticos, productos de belleza y cuidado o tratamiento corporal, ya sea para proyectar una apariencia deslumbrante o bien para consentirse a sí mismas. No es extraño verlas en tiendas especializadas que ofrecen los productos que requieren, en especial si se trata de empresas que ofrecen productos originales de marcas reconocidas, además de un catálogo surtido.

    En lo que a tiendas de perfumería, maquillaje y cosméticos se refiere se encuentra Aromas, empresa española que cuenta con una tienda online y varias tiendas físicas dentro del territorio nacional, en las cuales ofrece un amplio catálogo de productos. A continuación, conoce más información sobre esta perfumería y sus servicios.

    Acerca de Aromas

    Aromas es una perfumería online fundada en Sevilla, España. Esta empresa tiene sus orígenes a comienzos de los años 60 cuando sus fundadores, la familia Cardoso, se inician en el ámbito de la distribución. Dos décadas después, la empresa crece al orientarse hacia la actividad minorista de perfumería, cosmética y droguería; sin embargo, su gran expansión se produce durante los 90, bajo el nombre de Grupo E. Aromas. En los años siguientes, la expansión continuó de forma progresiva, logrando una amplia presencia en Andalucía, Extremadura y la Comunidad de Madrid. Hoy en día, Aromas cuenta con 116 establecimientos, ofreciendo en cada uno de ellos un amplio surtido de productos.

    Video de Aromas

    ¿Qué servicios me ofrece?

    Aromas ofrece un amplio surtido de perfumes, maquillaje y cosmética tanto en sus establecimientos como en su tienda online. Cuentan con marcas reconocidas de perfumes para mujeres, hombres, infantiles y unisex, además de estuches de perfumes. En lo referente a maquillaje, ofrecen variedad en compactos, polvos, labiales, correctores, iluminadores, coloretes, entre otros productos de marcas destacadas. En cosmética, puedes encontrar tratamientos capilares, faciales, corporales y solares, tanto para hombres como para mujeres.

    Además, Aromas ofrece también artículos de parafarmacia, productos de higiene personal, estuches de baño, implementos para la coloración del cabello, entre otros.

    Para adquirir los productos que ofrece Aromas puedes visitar alguna de sus establecimientos a lo largo del territorio nacional, o bien, comprar a través de su página web. En esta modalidad ofrecen entregas en un tiempo aproximado de 24 a 48 horas en días laborables.

    .

    Contacto

    Para comunicarte con Aromas puedes contactar vía telefónica al número +34 900 102 049, o por correo electrónico a la dirección aromas.online@aromas.es. También puedes conocer más sobre esta empresa y los productos que ofrece visitando su canal en YouTube y sus perfiles en Instagram, Facebook y Twitter.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has adquirido perfumes, maquillaje y cosméticos en alguna de las tiendas de Aromas? ¿Has realizado compras de forma online? ¿Qué opinas de su atención y su servicio? No dudes en compartir con nosotros tu experiencia de compra con esta empresa. Tu opinión es importante para otros usuarios interesados en sus servicios.

    Si deseas conocer información y opiniones sobre otras perfumerías online que puedan ser de tu interés, te invitamos a que sigas navegando a través de OpinionesEspaña.

    Aromas
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Aromas

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Aromas una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Aromas. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Aromas?

    Aromas se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Aromas con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!