ATG Tickets

Todas las opiniones

ATG Tickets

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Personaliza Tu Funda Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Personaliza Tu Funda

5 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obseq...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

9 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Fat Brain Toys Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Fat Brain Toys

2 opiniones

A la hora de comprar juguetes para los niños, lo más importante a tener en cuenta es que estos sean acordes a su edad y que sean capa...

Toy Planet Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Toy Planet

3 opiniones

¿En busca de juguetes para tus niños? ¿A qué tiendas costumbres irte? ¿Estás en busca de un producto o ma...

ATG Tickets

La industria del entretenimiento es una de las que más dinero genera al año, y la verdad es que a todos nos gusta encontrar los mejores boletos y entradas para obras de teatro y shows en vivo. Nada supera la experiencia de vivir de cerca la presentación de una obra de teatro o cualquier espectáculo. Si eres de los que se toman muy en serio los asientos, o la fila, debes tener una empresa confiable para comprar los boletos y ese es justo el servicio que ofrece ATG Tickets. ¿Estás listo para disfrutar de un evento en vivo? Si la respuesta es sí, te recomendamos, como siempre leer las reseñas de los clientes sobre este y muchos servicios más. Nuestro propósito en OpinionesEspaña es brindarte una guía a partir de las opiniones de clientes y usuarios.

Acerca de ATG Tickets

ATG Tickets o también conocida como “Ambassador Theatre Group” es una plataforma online de venta de entradas para teatro y espectáculos. La compañía fue fundada en el año 1992 y cuenta con más de 40 locales alrededor del mundo, distribuidos en países como Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Australia. Desde su fundación, han evolucionado hasta convertirse en una de las compañías de teatro en vivo más reconocidas en Europa, con producción de espectáculos y de teatro en vivo. ATG Tickets manifiesta procesar más de 15 millones de entradas al año para los musicales más populares, conciertos, shows de comedia, entre otros espectáculos en vivo.

Productos y servicios que ofrece ATG Tickets

ATG Tickets cuenta con una plataforma online de boletería, a través de la cual los clientes pueden adquirir entradas a diferentes espectáculos en vivo. Los usuarios pueden adquirir boletos para conciertos en vivo, shows de comedia o stand up comedy, obras de teatro, musicales, conferencias, entre otros eventos. La empresa tiene un convenio con diferentes teatros a nivel mundial, entre esos los escenarios de Sunderland Empire, el Liverpool Empire, el King's Theatre Glasgow, el Edinburgh Playhouse, el Bristol Hippodrome Theatre, Grand Opera House York, entre muchos más. Al obtener la membresía en ATG Tickets, el cliente tendrá acceso a ofertas y descuentos exclusivos, y ahorrará en tickets con la Theatre Card. Los miembros también pueden ahorrar dinero en gastos de transacción, pues manifiesta contar con gastos de reserva mínimos; de igual manera cuentan con entradas de acceso anticipado, ya que recibirá constantemente información sobre los próximos shows con un período de reserva prioritaria y exclusiva, y de esa manera, poder elegir los mejores asientos antes que nadie. ATG Tickets ofrece a sus miembros videos exclusivos de las presentaciones, eventos, concursos y más.  Para pagar la membresía, el cliente puede usar sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express, así como también domiciliar su pago a la cuenta bancaria de su preferencia, según los términos de la plataforma.  ATG Tickets le hace llegar a sus miembros el cronograma de próximos eventos y los lugares del show. El buscador le permitirá encontrar el teatro afiliado a la compañía más cercano a su ubicación. Para más información, están sus redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya usaste los servicios de ATG Tickets? ¿Conseguiste entradas para el show de tu preferencia? ¿Te parece un servicio confiable? Colabora con nuestra comunidad dejando tus reseñas y comentarios sobre esta compañía para los usuarios de OpinionesEspaña. Miles de personas visitan nuestra web para conocer la opinión de clientes como vosotros. Si quieres descubrir otros servicios como este, sigue navegando por nuestro sitio web.