Away

Todas las opiniones

Away

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

3 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Roca

2 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

Away

Al momento de viajar a nuevos destinos, elegir el equipaje adecuado resulta trascendental para evitar todo tipo de incomodidades como las tarifas adicionales por cargar una pieza de gran tamaño o bien la vergüenza de tratar de meter una bolsa de nilón en el compartimiento superior destinado al equipaje de mano. Adicionalmente, tanto la calidad como los materiales son aspectos muy importantes que deberás tomar en consideración si pretendes hacer valer tu dinero y adquirir el producto adecuado. Por todo esto, al momento de comprar maletas y bolsos de viaje, investiga aquellos proveedores confiables leyendo las reseñas que facilitan las personas que han utilizado sus productos.

 

Acerca de Away

Away es una empresa que se dedica al diseño, fabricación y distribución de artículos para viajes y equipaje en general. Fue fundada como una compañía de financiación privada el 9 de noviembre del año 2015 en la ciudad de Nueva York. Sus fundadores Steph Korey y Jen Rubio se conocieron en el año 2011 cuando ambos formaban parte del equipo ejecutivo inicial de la compañía Warby Parker; la inspiración para crear Away surgió con la intención de mejorar los diseños de maletas tradicionales al agregar características altamente novedosas como: baterías integradas que permiten cargar dispositivos móviles y otras curiosidades. Desde su lanzamiento, la aceptación del público fue innegable, escalando rápidamente a una compañía de alcance internacional.

 

Productos y servicios de Away

La marca Away es una empresa conocida en el ambiente internacional por ofrecer todo tipo de artículos de equipaje y accesorio de viaje en general. El diseño de su sitio web ha sido pensado para ofrecer al usuario un vistazo rápido del catálogo de opciones disponibles; dividiendo los productos en categorías principales y categorías secundarias.

La primera categoría se corresponde al apartado Maletas Away donde encontraras productos de equipaje diseñados en tamaños que cumplen las normativas de las aerolíneas internacionales; los tamaños principales son: carry-on (o maleta de cabina) y el Checked con maletas en tamaño mediando y grande. En este mismo apartado tendrás la opción de dividir las opciones de maletas disponibles en función a los colores y materiales, siendo los principales: el nylon, el policarbonato y el aluminio.

La segunda gran categoría se corresponde a Bags Away o bolsos. Aquí podrás encontrar desde mochilas hasta bolsos de todo tipo que podrás filtrar en función a diferentes categorías: el tipo de bolso (mochilas, bultos para laptops, bolsos para mascotas, bolsos tipo bandolera o totes); también podrías escoger el producto en función al color, el tamaño y los materiales (cuero, nylon, tela tipo canvas o combinación de elementos)

Finalmente, encontramos la categoría de Accesorios Away donde la empresa se ha dedicado a crear una línea de complementos necesarios para los viajes, pero que siguen la misma estética y funcional del resto de sus diseños. En esta sección podrás encontrar: joyeros, neceseres, organizadores de maletas, bolsos de zapatos, bolsos para trajes de etiqueta, etc.

 

Consejos y opiniones sobre Away

Ahora es tu turno para compartir con la comunidad de OpinionesEspaña tus consejos y opiniones sobre Away; puedes hacerlo respondiendo pregutnas simples como ¿Has comprado productos de esta marca? ¿Qué tipo de productos has adquirido? ¿Qué opiniones sobre Away te merece la relación calidad-precio de estos productos? ¿Recomendarías la marca a tus amigos y familiares? ¡Te leemos!