OpinionesEspaña

    Opiniones BienestarSenior.com

    ¿No encuentras productos de tercera edad para tus seres queridos que ya tienen una edad avanzada? ¿No sabes donde hay tiendas de ropa para la tercera edad o mobiliario para personas mayores? Entonces esta empresa es la indicada para tí. BienestarSenior es una empresa cuyo objetivo es traer ropa cómoda diseñada para ancianos y productos para personas dependientes, por eso si tienes un padre, abuelo o alguien mayor a quien quieras hacer de su vida más cómoda puedes seguir informándote acerca de esta tienda.

    Sobre BienestarSenior
    Bienestar Senior, con sede en Barcelona, lleva en el sector desde 2008, estamos hablando de una empresa dedicada a la tercera edad que tiene más de 10 años a las espaldas que nos hará confiar en sus servicios y buena calidad. Ponen a tu servicio productos homologados y pensados para tus mayores de manera que están diseñados a medida para su confort, seguridad y tranquilidad de manera tal que estos gocen de una mayor calidad de vida y bienestar. 

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Dentro de su tienda online podremos encontrar todo lo necesario para la seguridad y comodidad de nuestros mayores, en primer lugar vemos productos ideales para regalar a familiares o seres queridos que abarca desde artículos para el hogar, para su ocio, diversión y para su relajación y confort, en definitiva productos que harán de su día a día más llevadero y que serán perfectos y originales para hacer un regalo espontáneo. Otro apartado está dedicado a lo que la empresa llama "Teléfonos fáciles", algo sencillo que hará de los teléfonos y toda la electrónica algo accesible para el sector de la tercera edad. Algo muy interesante es la venta de artículos dedicados la ocio que puede ser lo más ideal para regalar, de aquí tenemos sobre todo libros, juegos para la tercera edad y bastones, además centrado en su bienestar se nos oferta una serie de artículos de belleza y para terapias como masajes y relax o electromedicina en caso de urgencias como termómetros y tensiómetros. Como vemos todos los productos y muchos más que se ofertan aquí están diseñados para que a tus mayores no les falte de nada y todo hecho a medida para su confort. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma.


    Video informativo de la empresa

    Si deseas ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 938 910 086 de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Si deseas estar al corriente de sus novedades y productos puedes hacerlo siguiéndoles en Facebook y Twitter.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por Opiniones España.

    BienestarSenior.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre BienestarSenior.com

    Su opinión