Carethy - Calificación General basado en 27 reseñas
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Kerastase y SVR
PHA-MX-23111600361335c84
16nov2023
En enero escribí pues no lo habia recibido. Respondieron que no tenian ni habria stock en el futuro (aun cuando siguen apareciendo en su www para vender). Pedi reembolso y respondieron que en 14 dias. Hoy marzo 20 y 12 mails de queja, sigo sin productos y sin reembolso. Fueron 240 euros aprox.Satisfactoria experiencia de compra
Rápida respuesta y envío eficiente
Productos de droguería
Pedido con número de referencia PHA-ES-2310201111546b186 realizado el 20 de octubre de 2023 y que tenía que llegar antes del 5 de noviembre de 2023.
Por supuesto nunca llegó. No tienen los productos y no te lo comunican, te dejan en el limbo creyendo que están preparando tu pedido y hasta que no pasan los días y les contactas tu porque ves que no hay movimiento en el seguimiento del pedido no te dicen nada.
Les reclamas la devolución de tu dinero y te dicen en varias ocasiones que si, pero el dinero nunca jamás llega, porque se lo quedan ellos.
Son unos ESTAFADORES, hay más de 400 personas afectadas por ellos solamente en una plataforma de facebook, así que imaginad el alcance real de sus víctimas.
Yo estoy un proceso de denuncia a la policía y a la oficina del consumidor. Y no voy a parar hasta recuperar mi dinero, aunque tenga que freírles a denuncias y mensajes diariamante.
No compréis allí, ahorraros el disgusto.Crema
Horrible. Hice una compra el día 7 de Octubre y a fecha de hoy día 1 no he recibido el pedido. Les envío correos para que me den una solución y no recibo ninguna respuesta. Se están riendo de mí a la cara. Una vergüenza. Por favor no comprar en esta Web son unos timadores.
Un cepillo eléctrico para niños
NO COMPRES AQUÍ POR MUCHOS COMENTARIOS BUENOS QUE VEAS, SON FALSOS, NO LLEGAN LOS PEDIDOS NI TE DEVUELVEN EL DINERO, PUEDES VERLO EN SUS PÁGINAS DE INSTAGRAM O FACEBOOK. SON UNOS ESTAFADORES.
Pesimo, no llegan y no llegan los mails de reclamacion
encima la garantia esa Yoga que te cuelan que yo no pedi, no hay manera de comunicarse. La peor tienda.
Crema CERA V
Soy de Colombia, hice un pedido exactamente el 17 de enero de 2023, el 02 de mayo me comunican que mi pedido está en “proceso de devolución ya que no ha sido posible el servicio, por la falta de pago de aduanas” y que “procederán al reembolso del importe menos los gastos de devolución” osea, más aparte me van a descontar gastos de devolución. Hoy, 20 de junio sigo esperando mi rembolso. Pésimo servicio, NO pierda su tiempo ni su dinero.
PHA-ES-23022001255727690
MI PEDIDO PHA-ES-23022001255727690 Son unos ladrones y estafadores. Acabo de denunciarlos a la OCU. Después de 2 meses estoy esperando a que me devuelvan mi dinero por un producto que me enviaron que no era y encima tuve que pagar yo el mensajero de la devolución, el lunes pasado me dicen que está todo correcto y lo tiene allí, desde el día 22 de febrero y ahora 24 de abril me dicen que no les consta la devolución.
Esperé 12 días por un pedido que ponía en stock, uno de los productos que me llega no es correcto. Escribo mail que tardan más de 1 semana en responder y me dicen que pague un mensajero 7€ rellenando un albaran y que me lo pasarán a recoger, después de 3 semanas escribiéndoles consigo que venga el mensajero, a los 2 dias me dicen que le han dicho en la mensajería que yo no tenía la devolución preparada, menos mal que es un mensajero de la zona y me escribieron para decirme que si era correcto peor después de otras de 15 días siguen igual.Spirulina
Muy poco profesional tratar de ... a un cliente, tras recibir un email con una oferta de uno de los productos que compro habitualmente en su plataforma e intentar comprarlo, una vez en la cesta, veo que el precio es mas del 35% más caro de lo indicado en el email, bonita estrategia , pero en esta ocasion no se salieron con la suya.
Ojo, porque el precio en la página principal sí era acorde a la oferta, pero al clicar en compra, magia! El precio sube casi un 40% y si no te das cuenta, caes en la estafa.
Tras contactar con ellos y recibir varias respuestas para intentar disuadirme, me dicen que no ya hay stock, pero además de ser obviamente falso porque tuve el articulo en la cesta, al volver a probar de comprar para verificar si se habían dignado en quitar la estafa de la web, cómo no podía ser de otra manera, sigue en stock y con su estrategia de pescar a despistados para sacarles de forma fraudulenta el dinero.
Les escribo de nuevo, explicándoles que no cuela su respuesta y que no me gusta que me traten de ..., pero ya no me responden más...
Jamás volveré a comprar nada em su web, estafadores y con una jeta que se la pisan.PERFUME
Pusieron una oferta muy tentadora, compré cuatro perfumes y me escribieron al poco diciendo que no tenían stock y que la empresa les decía que estaba agotado. Te ofrecen comprar otros productos. Les dije que no, que esperaba, porque quería ese producto a ese precio. Han pasado más de 3 meses, la paciencia se agota y cuando solicitas que te devuelvan el dinero tardan más de 15 días... ES UN ENGAÑO, te cobran por un producto que no tienen para que lo gastes en otros.. UN TIMO!
llevo 7 SEMANAS ESPERANDO UNA DEVOLUCIÓN
Hice un pedido 9 Enero, y lo cancelo 11 Enero porque faltaban algunos productos. la compañía me ignoraban y mandaron parte del pedidi.
DHL iba directamente a dejarlo en un punto de recogida a pesar que estuve en mi oficina todo el día y había portera abajo.
Desde entonces intento recuperar mi dinero. Después de 7 semanas sigo esperando la devolución.
DHL confirmaron que el contrato que tiene con Carethy dice que tienen 5 SEMANAS para devolver un paquete a su almacén!
Carethy negan a devolver me unos €65 hasta que reciben el paquete!
También dijo a Carethy 5 vec s a no mandarme más publicidades por email y tampoco me hacen caso. Sigue llegando email es a diario.
Por mis malas experiencias no puedo recomendar Carethy y os recomiendo comprar en otro sitio donde saben cómo tratar los clientes.Champú y acondicionador de Balmain
Nunca lo he recibido. Llevo casi un mes esperando habiendo pagado casi 8€ de gastos de envío para no recibir nada. Les escribo reclamando que ni siquiera ha salido de almacenes y me dicen que tienen retraso con el proveedor pero que día 23/02 lo recibían y me lo mandaban. Estamos a día 26 y no han enviado nada. Lo llego a saber y no compro aquí en mi vida
He comprado champu y masacarilla bonacure.
Pésimo servicio, pésima web y pésima experiencia.
Despues de 2meses para comprar en la web porque tienen una opción en la que te meten 4€ de más por "LA CARA" (hasta que averigué que esa opción puedes quitarla, si te das cuenta...), luego 20 dias para mi pedido llegase a casa (el cual no ha llegado) y ahora me escriben diciendo que no tienen los productos y que se va a retrasar. Pido mi devolución y ahora me dicen que 15 dias para la devolución.
NO COMPREN AQUI.Colonia Roger Gallet The Fantaisie
Un mes y dos días después de la fecha prevista de entrega y casi un mes y medio después de mi pedido no se nada de lo que pedí, ni aparece como entregado. Eso sí, me llegan correos todas la semanas pidiendo una reseña.
Colonia
No les dedico mucho tiempo ya que no lo merecen. Solo te pido a ti, posible cliente, que te lo pienses dos veces antes de comprar con ellos. Mi experiencia no ha podido ser peor.
Champu de pelo
Me mandaron un champo de 400cl en lugar de uno de 1000cl que pague. Ma costado 2 meses, 20 correos y 10 llamadas que me devuelvan el dinero. Primero tuve que probar que estaba mal mandando fotos. Perseguirlos y perseguirlos. NO se reponsabilizaron diciendo que ellos son solo intermediarios.
La pero experiencia de compra online por 21 EurosPerfumeria
Doy tres estrellas. Y comparto mi experiencia:
Hice un pedido por la web, 3 perfumes (94,00 euros en total) me dieron una fecha estimada de entrega (unos 4 o 5 días laborables), y un día antes de cumplirse este plazo me doy cuenta que ni siquiera habían hecho el envío, entonces hice contacto con la empresa (SIEMPRE RESPONDEN, TARDE O TEMPRANO LO HACEN). ME INFORMARON QUE EL PROVEEDOR DE UNA DE LAS FRAGANCIAS QUE SOLICITE TARDABA MAS DE LO ESPERADO, me dieron 3 OPCIONES:
-ESPERAR MAS TIEMPO
-ENVIARME LO QUE TENIAN EN STOCK
-REEMBOLSO
Me decante por el reembolso, pero me dijeron que podría tardar hasta 14 días laborables. Justo 14 días laborables después me han hecho el reembolso.
Si llevas muchas prisas (como yo) no les recomiendo. Si pillas algo con buenos precios y puedes esperar con paciencia pues puedes arriesgarte. Es cierto que venden en su web productos que no tienen en su stock, es cierto que no suelen cumplir los plazos de entrega, es cierto que comenten bastantes errores en cuanto a los pedidos que llegan a casa, es cierto que son un poco lentejas, PERO NO SON ESTAFADORES. Si lo fueran, yo habría perdido 94,00 euros (que por los comentarios tan repulsivos que leí ya los daba por perdidos).
Si alguna vez no llevo tanta prisa, seguro que compro en Carethy.Vitoftal Lutein gel oral
Hice el pedido un domingo. Me llegó el mail de confirmación de pedido y después el de "su pedido ya ha salido de nuestro almacén". Bien, pues es mentira. El transportista no tiene el pedido. Pasa el tiempo y no me responden en atención al cliente. Es inadmisible MENTIR tan descaradamente a los clientes. Sería más profesional decir que el pedido se va a retrasar por falta de stock, pero parece que la empresa se siente más cómoda engañandonos. No recomiendo comprar aquí nada. Y quiero que me devuelvan mi dinero ya!
Fairy Professional 5l
Producto recibido de dudosa calidad y cantidad. El paquete llegó reventado y pese a que Carethy expone en sus condiciones de devolución, que el paquete que llegue dañado, no se reembolsará, ellos no cumplen esa condición en el envío.
Ante un fallo suyo es el cliente el que debe asumir los gastos de devolución.
IMPRESENTABLES Y POCA PROFESIONALIDADBelleza madara
Rapidisimo envio muy bien envalado y buen precio en este producto.Mande correo para ver que dia llegaba y respuesta en horas .Al dia,siguiente ya en casa.!!!!!
Reseña más votada
Buena tienda online
Todo correcto. Estoy muy satisfecha de mi última compra. Los productos recibidos son de alta calidad y los plazos de entrega inigualables. Leer MásPor: lidia cepero