OpinionesEspaña

    Opiniones BikeInn

    Gafas, GPS, bolsas para bicicletas, sillas de montar, y otras partes de bicicletas, encontrarás todo en el surtido de más de 744.000 artículos. Lo que otros piensan de esta tienda web, puedes leer en esta página de OpinionesEspaña.

    Acerca de BikeInn
    En BikeInn puedes comprar todo lo que necesites en el campo del ciclismo. Tanto si te gusta el ciclismo, el ciclismo de montaña o simplemente el ciclismo recreativo, con ellos puedes encontrar los productos necesarios para disfrutar aún más de tu hobby/deporte. BikeInn está vinculado a TradeInn, un grupo español que vende principalmente artículos deportivos en 13 tiendas web diferentes.


    Centro logistico de TradeInn

    Servicios de BikeInn
     En Bikeinn, el rango es muy grande. Para hacer esto un poco más claro, se ha realizado una descripción general de la categoría de no menos de 23 categorías, algunas de las cuales son:

    Gafas
    Componentes
    Ropa de mujer
    Bicicletas y bicicletas de montaña
    Portadores de bicicletas y porta esquíes 
    GPS y medidores de frecuencia cardíaca
    Cascos
    Calzado de hombre
    Protección del cuerpo
    Bolsas y fundas para bicicletas
    Nutrición

    Para cada categoría también existen las subcategorías necesarias creadas para simplificar la navegación en la tienda web. Luego puedes filtrar más por marca o tamaño y similares. BikeInn como distribuidor oficial de diferentes marcas como: Shimano, Regatta, Buff, Castelli, Garmin, etc. ¡En total hay más de 1.800! Además de buscar por categoría, también puedes buscar un artículo por marca, nuevos productos, ofertas especiales, en la tienda o en los artículos más vendidos. Además, siempre tienen una serie de ofertas flash que tienen precios bastante reducidos.

    Puedes realizar tu pedido con BikeInn a través de PayPal o con tu tarjeta de crédito/débito. BikeInn dispone de un tipo de sistema de puntos, por cada 100 monedas se puede obtener un descuento de € 1 en un pedido posterior. Puedes devolver un artículo sin usar dentro de los 30 días y devolverlo en su embalaje original, esto puede hacerse fácilmente a través de un enlace en la parte superior de la página a la derecha. Si hay un defecto, puedes adjuntar una foto inmediatamente al rellenar tu declaración. Los costos de devolución son de tu responsabilidad, a menos que haya una falla fuera de tu culpa. En todos los artículos recibirás una garantía del fabricante de dos años. Si deseas ponerte en contacto con BikeInn sobre un pedido, puedes hacerlo iniciando sesión en tu cuenta.

    Comentarios, experiencias y consejos para BikeInn
    ¿Alguna vez has comprado algo en BikeInn? ¡Entonces puedes decirnos cómo fué esta experiencia! ¿Recomendarías esta tienda web a tus amigos y familiares? ¿Qué piensas de los puntos positivos y negativos de esta tienda web? Al compartir esto aquí, todos podemos aprender de él y ayudar a los demás.

    BikeInn
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre BikeInn

    Su opinión