OpinionesEspaña

    Opiniones Celio

    La moda masculina es un ámbito extremadamente amplio

    , del que hay mucho jugo que sacar. Por lo tanto, en tiendas online como Celio, se enfocan en brindar la mejor alternativa para ropa de hombres, de alta calidad y a la vanguardia. ¿Quieres tener estilo y portar lo último de la tendencia en ropa? ¿Necesitas comprar online con buenos precios? Entonces está puede ser tu oportunidad, y no debes perderla. Por eso en OpinionesEspaña hemos preparado un análisis completo de todos los servicios y productos que Celio tiene para ofrecer. ¡Es hora de que vistas como se debe!

    Colección fashion Celio 2019 desde su tienda de México 

    Acerca de Celio

    Celio es una marca que tiene desde 1985 operando en el mercado de la moda masculina, con jeans, franelas, chaquetas y más. Su catálogo es extenso, al igual que su éxito, el cual viene marcado por precios competitivos y una calidad excelente en cada producto de su colección. Hoy por hoy, la franquicia tiene más de 1100 tiendas alrededor del mundo, y específicamente en más de 50 países. ¿Será que si vale la pena comprar su ropa? En nuestra opinión creemos que sí, aunque dependerá de tus gustos.

    ¿Qué tipo de productos y servicios ofrece Celio?

    La marca innovadora Celio se enfoca en la venta online de ropa para hombres, además de disponer de tiendas físicas donde atenderte. La cantidad de productos en su colección es enorme, e incluyen jeans impermeables, chaquetas, franelas, polos, bermudas, abrigos y más. Vas a sumergirte en una enorme cantidad de variados tipos de vestimenta, para cada ocasión, aunque su eslogan es el de “vestirse cool”. ¿Qué tan geniales son sus prendas? Pues nos han gustado bastante, realmente, y de seguro a ti también. Las entregas se hacen a nivel de España, y cada compra mayor a 49 euros no paga envío. ¡Y los métodos de pago son muy variados también! Incluyendo tarjetas Visa, MasterCard e incluso su propia tarjeta de regalo.

    ¿Cómo ponerte en contacto con Celio?

    Desde Celio tienen muy claro que la comunicación es una de las bases fundamentales para el éxito; por eso han incluido un método directo para entrar en contacto con su equipo. Lo único que tendrás que hacer es entrar a su sitio web, y en dicha sección rellenar un formulario indicando tus datos, y problemática. Eso sí, nos hubiera gustado ver más opciones, como teléfonos o correos electrónicos. En la empresa prometen responder en un plazo máximo de 24 horas, lo cual está a la par de la media.

    ¿Qué tal ha sido tu experiencia usando Celio?

    Celio España es una gran opción para comprar ropa masculina de todo tipo, con una colección impresionante de pantalones y camisas, pero eso no quiere decir que sea perfecta. En cualquier compañía suceden percances, incluyendo muchos relacionados con la atención al cliente. Por eso en OpinionesEspaña nos encantaría saber exactamente como te ha ido siendo parte de la clientela en Celio. ¿Han enviado tus productos en el plazo estimado? ¿La ropa realmente es nueva y de calidad? ¿Tuviste problemas con algún reembolso? De ser así, no dudes en que este es tu lugar online predilecto para ello. ¡Cuenta con nosotros!

    Celio
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Celio

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Celio una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Celio. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Celio?

    Celio se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Celio con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!