Charles & Keith

Todas las opiniones

Charles & Keith

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Charles & Keith

Cuando se trata de comprar ropa, calzado y accesorios, las personas suelen invertir mucho tiempo y dinero para tener el armario ideal, con prendas de vestir cómodas y de estilo. Las tiendas online de moda compiten en ofrecer una relación entre calidad y precio para ponerse en los primeros lugares del e-commerce. Hay marcas como Charles & Keith que tiene años en el mercado, ofreciendo ropa, calzado y accesorios en un mismo lugar tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online. Si queréis asegurarte de que sus prendas son de calidad y el servicio vale la pena, con OpinionesEspaña es posible conocer la opinión de los clientes y leer las reseñas de cientos de usuarios sobre muchas tiendas y servicios.

Acerca de Charles & Keith

Charles & Keith es una casa de moda creada en Singapur, la cual fue fundada en 1996 y desde entonces, se ha dedicado a la venta de ropa, calzado y accesorios de la marca. La marca también es conocida como C&K y aunque tiene su sede en Singapur, ha alcanzado presencia global, con más de 600 tiendas físicas distribuidas en más de 30 países del mundo. No fue hasta el 2004, que la marca abrió su tienda online, convirtiéndose en unas de las primeras compañías en el mundo de incursionar en el comercio electrónico, alcanzado clientes en otros continentes.

Productos y servicios que ofrece Charles & Keith

Charles & Keith cuenta con un catálogo de productos y artículos de moda femenina, donde los clientes pueden adquirir prendas de vestir como blusas, camisetas, pantalones, chaquetas y abrigos para mujeres, así como también todo tipo de calzado, entre esos, zapatos de cuero, zapatillas deportivas, botas, sandalias, chanclas y tacones altos, los cuales pueden encontrarse en la página según la tendencia, la temporada y las nuevas adquisiciones de la tienda. Los accesorios también son parte de la tienda de Charles & Keith, donde tienen disponibles bolsos, carteras, billeteras, riñoneras y mochilas; también gafas de sol con marcos en diferentes modelos, bufandas, mascarillas, fundas para teléfonos móviles, gorros y sombrero. En su sección de joyería, es posible adquirir brazaletes, pulseras, colgantes, collares, zarcillos y pendientes, anillos, prendedores y accesorios para el cabello.

Cómo comprar, envíos, devoluciones y métodos de pago

Para comprar en la tienda online de Charles & Keith, la compañía recomienda que los usuarios se registren para tener una mejor experiencia, pues al crear la cuenta podrán verificar su historial de compra y rastrear el pedido. La empresa hace envíos a todas partes del mundo, incluyendo la Unión Europea, con condiciones diferentes en cuanto a tiempos de entrega, costos e impuestos según el país destino. Los clientes pueden tramitar las devoluciones de sus pedidos entre los 30 días continuos luego de recibir el paquete, según las instrucciones indicadas en la página web. Los únicos métodos de pago aceptados por Charles & Keith son tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, y pagos a través de PayPal.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya habéis comprado en esta tienda? Entonces nadie mejor que vosotros para contarnos sobre la calidad de sus productos y de sus servicios. Antes de irte, escribe una reseña con tu experiencia de compra, lo que vosotros opinéis es la información más confiable y la más útil para los usuarios que nos visitan diariamente. Sigue navegando por OpinionesEspaña para encontrar más tiendas online de moda.