OpinionesEspaña

    Opiniones Claire's

    Cuando se trata de la compra de ropa o complementos de moda, adquirirlos a través de internet puede ser más seguro, cómodo y barato. Para tus compras en línea solo necesitas una tarjeta de crédito y con ella podrás acceder fácilmente a un mayor número de alternativas; consecuentemente poder encontrar lo que buscas estará prácticamente garantizado. Sin embargo, antes de confiar tu dinero y datos personales a un posible sitio fraudulento, también conocidos como scams, nuestra recomendación es que realices tu propia investigación. Busca opiniones y reseñas en torno al proveedor en cuestión y crea tu propio criterio a partir de las experiencias de otros consumidores, y aquí en OpinionesEspaña te brindamos el espacio para llevarlo a cabo.

    Acerca de Claire's
    La marca Claire's fue fundada bajo el nombre de Claire's Stores, Inc. como una marca global enfocada a la venta de joyería y accesorios de moda exclusivos, selectivos y divertidos. Los Claire's piercings, son conocidos por dominar campos como la venta de joyas para perforaciones y otros derivados. La empresa es propiedad de Elliott Management y Monarch Alternative Capital; la primera de ellas es una empresa estadounidense dedicada a la gestión de inversiones fundada en el 1977 por Paul Singer en Nueva York, actualmente es uno de los fondos de activistas más grandes del mundo.

    Al día de hoy Claire's cuenta con más de 2,500 tiendas propias y aproximadamente 8,000 tiendas concesionarias repartidas en territorio norteamericano y europeo. Además, poseen otras 250 tiendas que operan en Medio Oriente, Suramérica y Sudáfrica.

    Productos y servicios de Claire's

    Si quieres visualizar el catálogo de productos de Claire's basta con ingresar a la web y navegar a través de su menú principal. El mismo está estructurado en categorías principales y en subcategorías secundarias. Las principales categorías incluyen los siguientes apartados: Ear Piercing, donde puedes acceder a su catálogo de joyería para perforaciones en las orejas; Trending, con las tendencias del momento disponibles; Jewellery con un mayor abanico de opciones en el nicho de las joyas; Hair, con accesorios para el cabello para todas las edades; Beuty, donde encontrarás maquillaje y accesorios de belleza; Tech, donde encontrarás accesorios para los equipos tecnológicos; Toys, con juguetes de moda para niños y niñas; Accesories, donde encontrarás gafas de sol, medias, bufandas, etc.; Home, donde encontrarás accesorios decorativos, almohadas, frazadas, etc.; Finalmente la sección clearance donde se colocan toda la mercancía en descuento.

    Para las personas que buscan Claire's Barcelona o Claire's Madrid que la web principal cuenta con un buscado interno de tiendas y distribuidores, solo necesitas colocar la ciudad de España que prefieras e inmediatamente accederás al listado. Respecto a la política de devoluciones Claire's la empresa acepta retornar cualquier pedido en un plazo no mayor de 28 días, la única condición es que el pedido debe estar intacto y en su estado original. Si quieres convertirte en afiliado de la marca, puedes hacerlo llenando el formulario disponible en su portal web.

    Consejos y opiniones sobre Claire's
    Ahora es tu turno de contarnos tu experiencia u opiniones sobre Claire's España. ¿Te has sentido satisfecho o satisfecha con los productos adquiridos? ¿Sueles comprar artículos para uso personal o bien para algún miembro más joven de la familia? ¿Qué tal la relación calidad – precio de los productos? Cuéntanos en detalle tu experiencia, puesto que las opiniones online son la mejor vía para crear un internet más confiable y son una gran ayuda para el público consumidor.

    Haul de Telas | Compras en Tiendas Online

    Claire's
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Claire's

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Claire's una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Claire's. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Claire's?

    Claire's se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Claire's con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!