Pilar
Todas las Opiniones de Pilar
Ontdek alle reviews geschreven door Pilar
Detailed Ratings
Cama
Review sobre: Vida XL
Alguna de las piezas venian defectuosas, mal fabricadas, hemos tenido que modificarlas en casa para poder montarlas. Los tornillos sin marcar, los hemos tenido que colocar con taladradora y, por poco que se roza se queda el arañazo porque es papel pegado.
59 opiniones
All Comments (1)

Estimada Pilar. Gracias por compartir su opinión. Sentimos el problema encontrado con el producto adquirido con nosotros. vidaXL se responsabiliza de estos casos y trata de resolverlos lo antes posible pensando en la satisfacción de los clientes. Desafortunadamente, no pudimos establecer contacto directo ya que no pudimos encontrar su pedido. Queremos discutir posibles soluciones para usted, así que por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en feedback@vidaxl.es a la mayor brevedad posible. Le agradezco su comprensión y espero su respuesta. Que tenga un buen día. Jose Antonio Servicio al Cliente vidaXL
Cama
Review sobre: Vida XL
Alguna de las piezas venian defectuosas, mal fabricadas, hemos tenido que modificarlas en casa para poder montarlas. Los tornillos sin marcar, los hemos tenido que colocar con taladradora y, por poco que se roza se queda el arañazo porque es papel pegado.
Detailed Ratings
59 opiniones
All Comments (1)

Estimada Pilar. Gracias por compartir su opinión. Sentimos el problema encontrado con el producto adquirido con nosotros. vidaXL se responsabiliza de estos casos y trata de resolverlos lo antes posible pensando en la satisfacción de los clientes. Desafortunadamente, no pudimos establecer contacto directo ya que no pudimos encontrar su pedido. Queremos discutir posibles soluciones para usted, así que por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en feedback@vidaxl.es a la mayor brevedad posible. Le agradezco su comprensión y espero su respuesta. Que tenga un buen día. Jose Antonio Servicio al Cliente vidaXL
Detailed Ratings
Adelgazamiento de cara y papada.
Review sobre: Natvral Lavde
Después de leer las opiniones de su página, que son todas positivas, me animé a comprar. Al principio me asesoraron pero cuando contacté después de un mes para decirles que no tenía los resultados ya no me hicieron caso. No me han hecho nada sus productos. A mí particularmente nada.
59 opiniones
Adelgazamiento de cara y papada.
Review sobre: Natvral Lavde
Después de leer las opiniones de su página, que son todas positivas, me animé a comprar. Al principio me asesoraron pero cuando contacté después de un mes para decirles que no tenía los resultados ya no me hicieron caso. No me han hecho nada sus productos. A mí particularmente nada.
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
icarephone
Review sobre: Tenorshare
genial aplicación me ha resuelto la vida a la hora de vaciar mi telefono. la recomiendo 100%
59 opiniones
icarephone
Review sobre: Tenorshare
genial aplicación me ha resuelto la vida a la hora de vaciar mi telefono. la recomiendo 100%
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
4Mekey
Review sobre: Tenorshare
Excelente aplicación, ayuda bastante a nuestros celulares que ya no usamos debido a olvidarse de la cuenta... Super recomendable
59 opiniones
4Mekey
Review sobre: Tenorshare
Excelente aplicación, ayuda bastante a nuestros celulares que ya no usamos debido a olvidarse de la cuenta... Super recomendable
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Pantalones y medias
Review sobre: Calzedonia
Hice un pedido en la web 13 de octubre, hoy 3 de noviembre no tengo el pedido, llamo cada día al 929942033 y siempre me dicen lo mismo que está en el departamento de paquetes perdidos y que ya me contestarán. Incompetencia total. No compraré jamás ni lo recomiendo. Pésima atención al cliente.
59 opiniones
Pantalones y medias
Review sobre: Calzedonia
Hice un pedido en la web 13 de octubre, hoy 3 de noviembre no tengo el pedido, llamo cada día al 929942033 y siempre me dicen lo mismo que está en el departamento de paquetes perdidos y que ya me contestarán. Incompetencia total. No compraré jamás ni lo recomiendo. Pésima atención al cliente.
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
TUVE UN PROBLEMA Y NO ME LO SOLUCIONARON
Review sobre: Claire's
Me encantaba esta tienda, pero me ha decepcionado mucho, hace un tiempo me hicieron una tarjeta regalo, pero cuando fui a utilizarla, me dijeron que había un problema con la tarjeta, y que me llamarían, y todavía estoy esperando.
Quiero que piensen que, lo mío solo fueron 10 euros, pero, y si hubieran sido 50? Que habrían hecho? Des de luego, al principio me pensaba que me solucionarían el problema, pero me parece que varios meses después no van a llamarme. Muchas gracias por nada.
59 opiniones
TUVE UN PROBLEMA Y NO ME LO SOLUCIONARON
Review sobre: Claire's
Me encantaba esta tienda, pero me ha decepcionado mucho, hace un tiempo me hicieron una tarjeta regalo, pero cuando fui a utilizarla, me dijeron que había un problema con la tarjeta, y que me llamarían, y todavía estoy esperando.
Quiero que piensen que, lo mío solo fueron 10 euros, pero, y si hubieran sido 50? Que habrían hecho? Des de luego, al principio me pensaba que me solucionarían el problema, pero me parece que varios meses después no van a llamarme. Muchas gracias por nada.
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Detailed Ratings
Wonder box y Cofre vip
Review sobre: Wonderbox
EXPERIENCIA FATAL...
Nos han regalado varias wonder box y por ahora nos ha sido imposible reservar nada. Aparte de no haber casi alojamientos disponibles, te tienes que buscar la vida tú e ir preguntando a los alojamientos si te reservan o no. Todos nos dicen que para cofres no están disponibles, por ahora no hemos podido reservar...
59 opiniones
Wonder box y Cofre vip
Review sobre: Wonderbox
EXPERIENCIA FATAL...
Nos han regalado varias wonder box y por ahora nos ha sido imposible reservar nada. Aparte de no haber casi alojamientos disponibles, te tienes que buscar la vida tú e ir preguntando a los alojamientos si te reservan o no. Todos nos dicen que para cofres no están disponibles, por ahora no hemos podido reservar...
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Detailed Ratings
Piscina
Review sobre: Leroy Merlin
El 27 de junio compré on line una piscina que debía ser entregada en 24/48 horas
Al no ser recibida , llame al teléfono de atención al cliente. Su respuesta fué que pasaban la incidencia y se pondrían en contacto conmigo
Pasaron unos días y como nadie decía nada , volví a llamar
La operadora que me atendió, repitió lo mismo
Que había una incidencia abierta pero sin especificar qué tipo de incidencia
Así, durante 17 días llamando diariamente y la misma respuesta
Así que hace dos días fuí a la oficina Del consumidor a poner una reclamación y estoy a la espera de la respuesta que tendrán que dar por escrito
Para no comprar nunca más. Vergonzoso
Se debería hacer un grupo de facebok u otras redes sociales de afectados por LEROY Merlín
Para que no pase a mas gente
59 opiniones
Piscina
Review sobre: Leroy Merlin
El 27 de junio compré on line una piscina que debía ser entregada en 24/48 horas
Al no ser recibida , llame al teléfono de atención al cliente. Su respuesta fué que pasaban la incidencia y se pondrían en contacto conmigo
Pasaron unos días y como nadie decía nada , volví a llamar
La operadora que me atendió, repitió lo mismo
Que había una incidencia abierta pero sin especificar qué tipo de incidencia
Así, durante 17 días llamando diariamente y la misma respuesta
Así que hace dos días fuí a la oficina Del consumidor a poner una reclamación y estoy a la espera de la respuesta que tendrán que dar por escrito
Para no comprar nunca más. Vergonzoso
Se debería hacer un grupo de facebok u otras redes sociales de afectados por LEROY Merlín
Para que no pase a mas gente
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Centro de flores para cumpleaños
Review sobre: Interflora
Menuda decepción con el ramo que solicité nada que ver con el catálogo...muchas menos flores y además a penas sin tallo y no van pinchadas en la espuma, en serio?...esto vale 55 euros, soy muy amante de regalar flores pero està vezpor falta de tiempo me dirigí a interflora no lo haré ni lo recomendaré jamás
59 opiniones
Centro de flores para cumpleaños
Review sobre: Interflora
Menuda decepción con el ramo que solicité nada que ver con el catálogo...muchas menos flores y además a penas sin tallo y no van pinchadas en la espuma, en serio?...esto vale 55 euros, soy muy amante de regalar flores pero està vezpor falta de tiempo me dirigí a interflora no lo haré ni lo recomendaré jamás
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Mesa de cristal elevable
Review sobre: Conforama
Falta de responsabilidad total. Tengo una mesa de cristal que tiene 19 meses, me voy 3 días de viaje y cuando vuelvo la mesa ha estallado provocando incluso desperfectos en el parquet. Si hubiera habido alguien en casa el accidente habría sido grave. Pongo reclamación en conforama (ni siquiera pido daños) incluyendo fotos y me dicen que la mesa tiene garantía de 2 años pero que esto no lo cubre. Desde luego, no volveré a comprar nada en esa tienda. Una decepción total, y veré que puedo hacer en la OCU porque esto no se puede quedar así
59 opiniones
All Comments (1)
A qué no sabéis que me han dicho? que no se hacen responsables porqeu ha sido por cambios de temperatura. No señores, ha sido un fallo del muelle hidraúlico de la mesa, que ha provocado que la mesa suba de repente estallando el cristal En cuanto a temperaturas, los cristales templados que venden pueden estallar con las temperaturas de un hogar, que no son superiores como muchísimo a 40 grados? Aunque en mi caso no llego a 30 nunca. POr qué no estallan el resto de cristales de la casa? INCREÍBLE
Mesa de cristal elevable
Review sobre: Conforama
Falta de responsabilidad total. Tengo una mesa de cristal que tiene 19 meses, me voy 3 días de viaje y cuando vuelvo la mesa ha estallado provocando incluso desperfectos en el parquet. Si hubiera habido alguien en casa el accidente habría sido grave. Pongo reclamación en conforama (ni siquiera pido daños) incluyendo fotos y me dicen que la mesa tiene garantía de 2 años pero que esto no lo cubre. Desde luego, no volveré a comprar nada en esa tienda. Una decepción total, y veré que puedo hacer en la OCU porque esto no se puede quedar así
Detailed Ratings
59 opiniones
All Comments (1)
A qué no sabéis que me han dicho? que no se hacen responsables porqeu ha sido por cambios de temperatura. No señores, ha sido un fallo del muelle hidraúlico de la mesa, que ha provocado que la mesa suba de repente estallando el cristal En cuanto a temperaturas, los cristales templados que venden pueden estallar con las temperaturas de un hogar, que no son superiores como muchísimo a 40 grados? Aunque en mi caso no llego a 30 nunca. POr qué no estallan el resto de cristales de la casa? INCREÍBLE
Detailed Ratings
Reforma integral de cocina,nunca nada con leroy
Review sobre: Leroy Merlin
Nunca lo hablen con ellos, son unos incompetentes que te tratan de .../a.
La coordinadora no coordina, solo chapuzas y cobrar, eso si.
Todos con la lección aprendida para engañar.
Hablo de reformas, no de atención en tienda.
59 opiniones
Reforma integral de cocina,nunca nada con leroy
Review sobre: Leroy Merlin
Nunca lo hablen con ellos, son unos incompetentes que te tratan de .../a.
La coordinadora no coordina, solo chapuzas y cobrar, eso si.
Todos con la lección aprendida para engañar.
Hablo de reformas, no de atención en tienda.
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Aspiradora
Review sobre: Cecotec
Compre la aspiradora el 11 de Octubre de 2022, para una segunda vivienda, cada vez que la tengo que utiluzar no funciona, la repara funciona un tiempo y deja de funcionar. Tres veces ha ido al servicio tecnico. Y se niegan a cambiarla cuando siempre esta averiada y en plena garantía.
59 opiniones
Aspiradora
Review sobre: Cecotec
Compre la aspiradora el 11 de Octubre de 2022, para una segunda vivienda, cada vez que la tengo que utiluzar no funciona, la repara funciona un tiempo y deja de funcionar. Tres veces ha ido al servicio tecnico. Y se niegan a cambiarla cuando siempre esta averiada y en plena garantía.
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Ropa
Review sobre: LightintheBox
La ropa que pedi y que estaba en catálogo, resulta que no la tenian. Pedñi otra cosa y me dicen que no estara en la fecha prevista y llegara cuando ya no la necesite... poco serios y nada fiables. Y a saber que envian cuando al fin lo envien. Horirble, nunca mas.
59 opiniones
Ropa
Review sobre: LightintheBox
La ropa que pedi y que estaba en catálogo, resulta que no la tenian. Pedñi otra cosa y me dicen que no estara en la fecha prevista y llegara cuando ya no la necesite... poco serios y nada fiables. Y a saber que envian cuando al fin lo envien. Horirble, nunca mas.
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Comida especial , alergia
Review sobre: piensoymascotas
Hice el pedido , dos sacos de comida especial , y ( una de chuches 1.64 € ) tras 7 días sin llegar el pedido sin que me comuniquen absolutamente nada , intentando por tlf , correo , WhatsApp , y por fin me contestan con un mensaje que faltaban la bolsa de chuches y que ese era el motivo por lo que me tenían parado el pedido , todo esto sin avisar y por supuesto anulo el pedido ( me tuve que ir a una clínica la veterinaria a comprar la comida la cual me valió bastante más cara y tuve que cambiarles la marca , tengo 4 gatos es obvio que no me llego la comida que tenía para 7 días casualidades de la vida ese mismo dia que anuló el pedido me dicen que acaban de entrar la bolsita chuches y que el pedido estaba preparado para salir , 9 días han pasado y todavía no me han hecho la devolución , ellos pones que son 14 días máximo para devolver el dinero
Además te engañan vilmente , cuando quieres un producto y no hay tendria que poner sin existencias , para poderlo cambiar o ... otro ,
PERO LO QUE ME PARECE DEMENCIAL ES QUE ME PAREN UN PEDIDO DE COMIDA ESPECIAL POR UNA BOLSA SE ANCHOAS DE 1,64 € INCREIBLE
No es la primera vez que me ha pasa , con lo cual deduzco por propia experiencia y por los comentarios que hay en esta pagina que no es algo puntual , es una práctica bastante común
son unos impresentable , yo tambien me siento engañada por que el tiempo de entrega pone que es de 24 a 48 h , y estafada por que , tuve que pagar un precio bastante mas caro y cambiarles la marca de comida y todo por culpa de ellos y además , me tienen mi dinero retenido
NO TIENEN VERGUENZA
59 opiniones
Comida especial , alergia
Review sobre: piensoymascotas
Hice el pedido , dos sacos de comida especial , y ( una de chuches 1.64 € ) tras 7 días sin llegar el pedido sin que me comuniquen absolutamente nada , intentando por tlf , correo , WhatsApp , y por fin me contestan con un mensaje que faltaban la bolsa de chuches y que ese era el motivo por lo que me tenían parado el pedido , todo esto sin avisar y por supuesto anulo el pedido ( me tuve que ir a una clínica la veterinaria a comprar la comida la cual me valió bastante más cara y tuve que cambiarles la marca , tengo 4 gatos es obvio que no me llego la comida que tenía para 7 días casualidades de la vida ese mismo dia que anuló el pedido me dicen que acaban de entrar la bolsita chuches y que el pedido estaba preparado para salir , 9 días han pasado y todavía no me han hecho la devolución , ellos pones que son 14 días máximo para devolver el dinero
Además te engañan vilmente , cuando quieres un producto y no hay tendria que poner sin existencias , para poderlo cambiar o ... otro ,
PERO LO QUE ME PARECE DEMENCIAL ES QUE ME PAREN UN PEDIDO DE COMIDA ESPECIAL POR UNA BOLSA SE ANCHOAS DE 1,64 € INCREIBLE
No es la primera vez que me ha pasa , con lo cual deduzco por propia experiencia y por los comentarios que hay en esta pagina que no es algo puntual , es una práctica bastante común
son unos impresentable , yo tambien me siento engañada por que el tiempo de entrega pone que es de 24 a 48 h , y estafada por que , tuve que pagar un precio bastante mas caro y cambiarles la marca de comida y todo por culpa de ellos y además , me tienen mi dinero retenido
NO TIENEN VERGUENZA
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
un mechero tipo zippo grabado con el escudo del malaga c.f.
Review sobre: Wanapix
pues les mande la foto del escudo del malaga y me imprimieron los datos d mi movil cuando era un regalo y ya no se puedo entregar por contener los datos de mi movil asi que de profesionales nada
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
No lo compré, entendí que es un engaño! promoción
Review sobre: Venca
Anuncian que se puede pagar con paypal pero, si tratas de comprar una promoción , te van llevando para obligarte a comprar más productos, como quieres y te interesa el producto inicial, accedes a comprar productos inútiles, aún con todo ésto, no es suficiente para ellos y, te quitan la opción de pagar por este medio, tienes que hacerlo con tarjeta y te cobran dos invíos, 1,99€ +3,95€. Me parece una desvergüenza!
Compré una vez en Venca, no creo que lo vuelva a hacer! NO RECOMIENDO
59 opiniones
No lo compré, entendí que es un engaño! promoción
Review sobre: Venca
Anuncian que se puede pagar con paypal pero, si tratas de comprar una promoción , te van llevando para obligarte a comprar más productos, como quieres y te interesa el producto inicial, accedes a comprar productos inútiles, aún con todo ésto, no es suficiente para ellos y, te quitan la opción de pagar por este medio, tienes que hacerlo con tarjeta y te cobran dos invíos, 1,99€ +3,95€. Me parece una desvergüenza!
Compré una vez en Venca, no creo que lo vuelva a hacer! NO RECOMIENDO
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Esmaltes uñas
Review sobre: Fruugo
Realicé un pedido de eslmaltes uñas. En Marzo del 2023 y a día de hoy ( JUNIO) no me ha llegado nada. Es imposible ponerse en contacto con ellos.
Son unos auténticos estafadores.
Por favor NO COMPREN en FRUUGO, perderán su dinero y NO recibirán nada..?
59 opiniones
Esmaltes uñas
Review sobre: Fruugo
Realicé un pedido de eslmaltes uñas. En Marzo del 2023 y a día de hoy ( JUNIO) no me ha llegado nada. Es imposible ponerse en contacto con ellos.
Son unos auténticos estafadores.
Por favor NO COMPREN en FRUUGO, perderán su dinero y NO recibirán nada..?
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Sorprendentemente buena experiencia de compra
Review sobre: beautycos.es
El servicio al cliente fue atento y eficaz, respondiendo a mis preguntas a tiempo y ofreciendo ayuda adicional cuando la necesitaba.
59 opiniones
Sorprendentemente buena experiencia de compra
Review sobre: beautycos.es
El servicio al cliente fue atento y eficaz, respondiendo a mis preguntas a tiempo y ofreciendo ayuda adicional cuando la necesitaba.
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Compre una cama para mí perrita y la verdad más dura e incómoda no podía ser, como se podía devolver sin ningún problema me arriesgue y la compré. Al recibirla fue cuando pude comprobar que mejor dormía en el suelo que en esa cama. Hablé con ellos y me facilitaron las etiquetas para hacer dicha devolución y la dirección donde debía entregarla. Estoy reclamando el importe de mi devolución después de 20 días y me dicen que mi paquete no aparece, les envío mi comprobante de Seur y me dicen diciendo que hasta que no aparezca no me hacen la devolución. Les digo que ese no es mi problema que se las tendrán que arreglar ellos con SEUR... todavía estoy esperando...son pésimos, por supuesto que no volveré a comprar
59 opiniones
All Comments (1)
Estimada Pilar, Buenas tardes. Lamento mucho que no haya aún recibido su reembolso. Mi nombre es Deya y me gustaría poder solucionar su problema lo antes posible. Me puede proporcionar por favor su número de pedido para ponerme en contacto con usted yo directamente y verificar que finalmente tenga una solución a su problema, me encargaré de ello personalmente. Para poder hacerlo le pido por favor me envíe un mensaje al email webservice@vidaxl.es, mencionando que se trata de un pedido con valoración negativa, para que sea canalizado a mi departamento y pueda darle una pronta solución a su problema. Lamento mucho que haya pasado por ésta situación y espero muy pronto poder cambiar en algo más positivo su experiencia con nosotros. Quedo a la espera de su respueta para proceder y le deseo tenga un buen inicio de semana, por favor. Un saludo cordial Deya Servicio al cliente vidaXL
Compre una cama para mí perrita y la verdad más dura e incómoda no podía ser, como se podía devolver sin ningún problema me arriesgue y la compré. Al recibirla fue cuando pude comprobar que mejor dormía en el suelo que en esa cama. Hablé con ellos y me facilitaron las etiquetas para hacer dicha devolución y la dirección donde debía entregarla. Estoy reclamando el importe de mi devolución después de 20 días y me dicen que mi paquete no aparece, les envío mi comprobante de Seur y me dicen diciendo que hasta que no aparezca no me hacen la devolución. Les digo que ese no es mi problema que se las tendrán que arreglar ellos con SEUR... todavía estoy esperando...son pésimos, por supuesto que no volveré a comprar
Detailed Ratings
59 opiniones
All Comments (1)
Estimada Pilar, Buenas tardes. Lamento mucho que no haya aún recibido su reembolso. Mi nombre es Deya y me gustaría poder solucionar su problema lo antes posible. Me puede proporcionar por favor su número de pedido para ponerme en contacto con usted yo directamente y verificar que finalmente tenga una solución a su problema, me encargaré de ello personalmente. Para poder hacerlo le pido por favor me envíe un mensaje al email webservice@vidaxl.es, mencionando que se trata de un pedido con valoración negativa, para que sea canalizado a mi departamento y pueda darle una pronta solución a su problema. Lamento mucho que haya pasado por ésta situación y espero muy pronto poder cambiar en algo más positivo su experiencia con nosotros. Quedo a la espera de su respueta para proceder y le deseo tenga un buen inicio de semana, por favor. Un saludo cordial Deya Servicio al cliente vidaXL
Detailed Ratings
Detailed Ratings
Un sofa
Review sobre: Conforama
He comprado un sofa cuyo plazo de entrega eran 10 semanas, ya han pasado 18 y todavia no me han traido el sofa, y lo peor es que su respuesta cuando pregunto es que todavia no esta prevista su entrega, y que si no estoy de acuerdo que cancele el pedido. Indignante!
59 opiniones
Un sofa
Review sobre: Conforama
He comprado un sofa cuyo plazo de entrega eran 10 semanas, ya han pasado 18 y todavia no me han traido el sofa, y lo peor es que su respuesta cuando pregunto es que todavia no esta prevista su entrega, y que si no estoy de acuerdo que cancele el pedido. Indignante!
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Mil y una noches
Review sobre: Wonderbox
Muy mal. Los hoteles nos decían que no cogían wonderbox los fines de semana. Otros ni fines de semana ni días de labor. Al final encontramos en un pueblo un hostal que admitía wonderbox, los días de labor. El hostal costaba 51 € y el wonderbox 99 €. O sea que perdimos 48 € y además no pudimios ir a ningún hotel del lugar que queríamos, sino a las afueras, el único que admitía wonderbox y perdiendo 48 €.
59 opiniones
Mil y una noches
Review sobre: Wonderbox
Muy mal. Los hoteles nos decían que no cogían wonderbox los fines de semana. Otros ni fines de semana ni días de labor. Al final encontramos en un pueblo un hostal que admitía wonderbox, los días de labor. El hostal costaba 51 € y el wonderbox 99 €. O sea que perdimos 48 € y además no pudimios ir a ningún hotel del lugar que queríamos, sino a las afueras, el único que admitía wonderbox y perdiendo 48 €.
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Detailed Ratings
Excelente servicio y rapidez en la entrega
Review sobre: Vinopremier
La atención al cliente fue muy mala
59 opiniones
Excelente servicio y rapidez en la entrega
Review sobre: Vinopremier
La atención al cliente fue muy mala
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Detailed Ratings
Un vestido y una camisa
Review sobre: LightintheBox
He adquirido una blusa y una camisa, bueno no ha sido lo que yo imaginaba, pero la camisa me la quedo, pero el vestido he querido devolverlo y me dicen que me lo quede y me dan un vale del 50% para otra compra o que si lo quiero devolver tengo que pagar portes de entre 10 y 20 € , vamos el costo del vestido. No voy a volver a comprar nada , tengo algo que no me puedo poner y no lo puedo devolver, vamos no interesante en absoluto.
59 opiniones
Un vestido y una camisa
Review sobre: LightintheBox
He adquirido una blusa y una camisa, bueno no ha sido lo que yo imaginaba, pero la camisa me la quedo, pero el vestido he querido devolverlo y me dicen que me lo quede y me dan un vale del 50% para otra compra o que si lo quiero devolver tengo que pagar portes de entre 10 y 20 € , vamos el costo del vestido. No voy a volver a comprar nada , tengo algo que no me puedo poner y no lo puedo devolver, vamos no interesante en absoluto.
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
varios
Review sobre: Conforama
Soy cliente de Conforama Granada, Siempre me han atendido bien, Y los productos son buenos en su relación calidad/precio.
No he tenido problema en la devolución de una alfombra por otra. Gerardo me ayudó a encontrar lo que necesitaba, muy amables y cercanos, tanto él como Cristina.
1 opiniones
varios
Review sobre: Conforama
Soy cliente de Conforama Granada, Siempre me han atendido bien, Y los productos son buenos en su relación calidad/precio.
No he tenido problema en la devolución de una alfombra por otra. Gerardo me ayudó a encontrar lo que necesitaba, muy amables y cercanos, tanto él como Cristina.
Detailed Ratings
1 opiniones
Detailed Ratings
Material jardin
Review sobre: Leroy Merlin
Segun nos dijeron, para tener el pedido completo, que constaba de varios art. habia de esperar hasta el dia 15/2.Pasó el 15,16,17,...y cada vez que ibamos a reclamarlo, nos decian una cosa diferente. Hoy los llamé por teléfono y me dijeron que el art. que faltaba, habia sido anulado. Por quien? Y no habeis informado?. Me he presentado a Leroy merlin cabrera y la persona que me atiende, me dice que no habia sido anulado. Al final, cansada de personas ineptas e irresponsable, lo he anulado yo.
No volveré a Leroy Merlin Cabrera.
59 opiniones
Material jardin
Review sobre: Leroy Merlin
Segun nos dijeron, para tener el pedido completo, que constaba de varios art. habia de esperar hasta el dia 15/2.Pasó el 15,16,17,...y cada vez que ibamos a reclamarlo, nos decian una cosa diferente. Hoy los llamé por teléfono y me dijeron que el art. que faltaba, habia sido anulado. Por quien? Y no habeis informado?. Me he presentado a Leroy merlin cabrera y la persona que me atiende, me dice que no habia sido anulado. Al final, cansada de personas ineptas e irresponsable, lo he anulado yo.
No volveré a Leroy Merlin Cabrera.
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Una cocina, partiendo de cero, todo nuevo, tuberías, cables...
Review sobre: Leroy Merlin
Nunca más con Leroy Merlin.
Empezó un 8 de noviembre en lugar del día dos acordado,y hoy 14 de febrero, sigo sin acabar y cada vez advierto más chapuzas.
A la coordinadora solo la interesan las fotos convenientes para su fin.
No hay equipo, no hay comunicación, no hay empatía...
Fallos en las paredes, ventanas,techo,medidas de los muebles...
Leroy Merlin, nunca más.
59 opiniones
Una cocina, partiendo de cero, todo nuevo, tuberías, cables...
Review sobre: Leroy Merlin
Nunca más con Leroy Merlin.
Empezó un 8 de noviembre en lugar del día dos acordado,y hoy 14 de febrero, sigo sin acabar y cada vez advierto más chapuzas.
A la coordinadora solo la interesan las fotos convenientes para su fin.
No hay equipo, no hay comunicación, no hay empatía...
Fallos en las paredes, ventanas,techo,medidas de los muebles...
Leroy Merlin, nunca más.
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Estafa
Review sobre: Trainline
Compre un billete a París. Me. Cobraron el importe y nunca me llegó el billete. Reclamado por mail a atención al cliente hace un mes sin ninguna respuesta. TIMO BRUTAL
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Freidora de aire
Review sobre: Cecotec
Compre la freidora hace un año. Se estan borrando los numeros del tiempo y la temperatura, también se está oxidando el cestillo. Me dicen que compre otro cestillo y de que se borren los números, en pocas palabras que me aguante. Me parece fatal por parte de cecotec y no creo que así consigan llegar muy lejos, yo no les voy a hacer buena propaganda, lo siento pero no está bien lo que hacen.
59 opiniones
Freidora de aire
Review sobre: Cecotec
Compre la freidora hace un año. Se estan borrando los numeros del tiempo y la temperatura, también se está oxidando el cestillo. Me dicen que compre otro cestillo y de que se borren los números, en pocas palabras que me aguante. Me parece fatal por parte de cecotec y no creo que así consigan llegar muy lejos, yo no les voy a hacer buena propaganda, lo siento pero no está bien lo que hacen.
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Pala nox AT10
Review sobre: Padel Market
Compre el 2 de diciembre 2022 una pala Nox AT10 aprovechándome del descuento del black friday para mi marido. La recibí y la envolví para regalársela por reyes. Llega el día de reyes le doy su regalo y el día 8 de enero la estrena. No le duró ni un partido, se ha rajado y solo por darle a la bola fuerte. Escribimos al servicio postventa y nos dicen que van a escribir a la garantía de la marca y al día siguiente me dice que la garantía no se hace cargo y que ellos tampoco porque eso tiene que ser la marca. Me dicen que el pádel “es un deporte de impacto”, pero digo yo que con más razón deberían de ser más resistentes. No lo que no es normal es que por darle a la bola fuerte se rompa la pala en el primer partido. Me dicen tb que la pala no está defectuosa, como lo saben? Por una foto?
Para colmo empezamos a poner opiniones malas en Facebook y bloquean las opiniones para que nadie pueda verlas, pongo comentarios en las publicaciones y también desaparecen, han quitado l opción de poner comentarios. No tienen teléfono solo correo electrónico.
Me siento estafada, 168€ (con descuento de black friday) que se han perdido en un solo día.
Jamás volvería a comprar nada ni la recomendaría. Todo mi club ya está advertido. Han perdido muchos clientes por esto.
59 opiniones
Pala nox AT10
Review sobre: Padel Market
Compre el 2 de diciembre 2022 una pala Nox AT10 aprovechándome del descuento del black friday para mi marido. La recibí y la envolví para regalársela por reyes. Llega el día de reyes le doy su regalo y el día 8 de enero la estrena. No le duró ni un partido, se ha rajado y solo por darle a la bola fuerte. Escribimos al servicio postventa y nos dicen que van a escribir a la garantía de la marca y al día siguiente me dice que la garantía no se hace cargo y que ellos tampoco porque eso tiene que ser la marca. Me dicen que el pádel “es un deporte de impacto”, pero digo yo que con más razón deberían de ser más resistentes. No lo que no es normal es que por darle a la bola fuerte se rompa la pala en el primer partido. Me dicen tb que la pala no está defectuosa, como lo saben? Por una foto?
Para colmo empezamos a poner opiniones malas en Facebook y bloquean las opiniones para que nadie pueda verlas, pongo comentarios en las publicaciones y también desaparecen, han quitado l opción de poner comentarios. No tienen teléfono solo correo electrónico.
Me siento estafada, 168€ (con descuento de black friday) que se han perdido en un solo día.
Jamás volvería a comprar nada ni la recomendaría. Todo mi club ya está advertido. Han perdido muchos clientes por esto.
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Aspiradora V8 Absolute
Review sobre: Dyson
Mi aspiradora tenía 2 años en diciembre. Contacté con el servicio de chat de whatsapp de la marca y me dijeron que pagando 125 Eu podían recogerla y repararla. Pasadas 2 semanas les volví a escribir, porque no obtenía respuesta, y me dijeron que no había reparación posible y me mandarían otra. Desde entonces no hacen más que darme largas: que si no estaba bien registrada mi demanda, que se pondrían en contacto conmigo pronto, etc, etc.. Resultado: no sólo no tengo aspiradora después de dos meses, sino que la que tenía se la han quedado y he perdido el dinero del envío. No recomiendo esta marca en absoluto porque los productos no son tan duraderos como cabía imaginar y por la falta de seriedad del departamento de atención al cliente.
59 opiniones
Aspiradora V8 Absolute
Review sobre: Dyson
Mi aspiradora tenía 2 años en diciembre. Contacté con el servicio de chat de whatsapp de la marca y me dijeron que pagando 125 Eu podían recogerla y repararla. Pasadas 2 semanas les volví a escribir, porque no obtenía respuesta, y me dijeron que no había reparación posible y me mandarían otra. Desde entonces no hacen más que darme largas: que si no estaba bien registrada mi demanda, que se pondrían en contacto conmigo pronto, etc, etc.. Resultado: no sólo no tengo aspiradora después de dos meses, sino que la que tenía se la han quedado y he perdido el dinero del envío. No recomiendo esta marca en absoluto porque los productos no son tan duraderos como cabía imaginar y por la falta de seriedad del departamento de atención al cliente.
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Iphone XS
Review sobre: Back Market
Muy descontenta con iphone XS . La cámara dejó de funcionar al poco tiempo, cual fue mi sorpresa al llevarlo al servicio técnico de apple cuando me dicen que la cámara, al igual que varios de los componentes del teléfono no son originales de apple. Una y no más, el resultado del teléfono pésimo, pese a que en la compra ponía excelente. Un timo
59 opiniones
Iphone XS
Review sobre: Back Market
Muy descontenta con iphone XS . La cámara dejó de funcionar al poco tiempo, cual fue mi sorpresa al llevarlo al servicio técnico de apple cuando me dicen que la cámara, al igual que varios de los componentes del teléfono no son originales de apple. Una y no más, el resultado del teléfono pésimo, pese a que en la compra ponía excelente. Un timo
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Tour Madagascar
Review sobre: Exoticca
Me siento estafada por Exoticca
Jamás recomendaría a esta empresa.
Cuando llegamos al destino me mandaron un mail modificando el itinerario y eliminando lugares que son fundamentales en Madagascar como la Avenida de los Baobabs, entre otros.
Nos han cambiado los hoteles, y metido en algunos en los que ni siquiera teníamos agua caliente. Pese a que en la documentación constaba que los vehículos tendrían aire acondicionado, no solamente no lo tenían, sino que estaba destrozado. El autobús era extremadamente viejo se rompió en pleno desierto. Estuvimos esperando muchísimas horas hasta que vino una furgoneta en la que nos metieron a 20 personas más los equipajes. A una persona del grupo le perdieron una maleta que se cayó del techo de esta furgoneta vieja.
No solo nos eliminaron tres días del itinerario que constaba en el contrato, sino que el resto del mismo tampoco se cumplió. El guía prefirió llevarnos a talleres en los que pensamos, se llevaba comisión por las compras. Horas y horas en la carretera por los vehículos extremadamente viejos y destrozados, lo que supuso llegar siempre a la hora de cenar a los hoteles sin poder ver el lugar.
El peor viaje que he tenido, sin duda alguna, por culpa de Exoticca, y soy una persona que hago cuatro grandes viajes al año.
59 opiniones
Tour Madagascar
Review sobre: Exoticca
Me siento estafada por Exoticca
Jamás recomendaría a esta empresa.
Cuando llegamos al destino me mandaron un mail modificando el itinerario y eliminando lugares que son fundamentales en Madagascar como la Avenida de los Baobabs, entre otros.
Nos han cambiado los hoteles, y metido en algunos en los que ni siquiera teníamos agua caliente. Pese a que en la documentación constaba que los vehículos tendrían aire acondicionado, no solamente no lo tenían, sino que estaba destrozado. El autobús era extremadamente viejo se rompió en pleno desierto. Estuvimos esperando muchísimas horas hasta que vino una furgoneta en la que nos metieron a 20 personas más los equipajes. A una persona del grupo le perdieron una maleta que se cayó del techo de esta furgoneta vieja.
No solo nos eliminaron tres días del itinerario que constaba en el contrato, sino que el resto del mismo tampoco se cumplió. El guía prefirió llevarnos a talleres en los que pensamos, se llevaba comisión por las compras. Horas y horas en la carretera por los vehículos extremadamente viejos y destrozados, lo que supuso llegar siempre a la hora de cenar a los hoteles sin poder ver el lugar.
El peor viaje que he tenido, sin duda alguna, por culpa de Exoticca, y soy una persona que hago cuatro grandes viajes al año.
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
pienso para perros
Review sobre: piensoymascotas
Servicio pesimo atencion cliente inexistente, seur que es quien lo entrega igual de mal 5 dias y el pedido no ha llegado y encima de 8 de la mañana a 20.00 horas no te muevas de casa por si llega.
No la recomiendo y no volvere a comprar
59 opiniones
pienso para perros
Review sobre: piensoymascotas
Servicio pesimo atencion cliente inexistente, seur que es quien lo entrega igual de mal 5 dias y el pedido no ha llegado y encima de 8 de la mañana a 20.00 horas no te muevas de casa por si llega.
No la recomiendo y no volvere a comprar
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Gestión cobros
Review sobre: Legalion
En éste caso quiero agradecer a Belen, la amabilidad y comprensión para resolver mi situación,, felicitar a la empresa por tener trabajadores así,, que sobre todo escuchan y dan solución,,gracias por el trato y la atención prestada,, un puesto de mucha responsabilidad que a veces no se valora como corresponde, ella realiza un trabajo muy importante y lo hace a la perfección."
59 opiniones
Gestión cobros
Review sobre: Legalion
En éste caso quiero agradecer a Belen, la amabilidad y comprensión para resolver mi situación,, felicitar a la empresa por tener trabajadores así,, que sobre todo escuchan y dan solución,,gracias por el trato y la atención prestada,, un puesto de mucha responsabilidad que a veces no se valora como corresponde, ella realiza un trabajo muy importante y lo hace a la perfección."
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Pague entrega urgente y mi pedido no viene
Review sobre: Vistaprint
Ya está bien de reírse de la gente
59 opiniones
Pague entrega urgente y mi pedido no viene
Review sobre: Vistaprint
Ya está bien de reírse de la gente
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Lumbocare
Review sobre: Dormity
Un colchón muy duro, imposible dormir en el. Sin solución para el problema ni antes de los 7 días de prueba, ya avisados, ni un mes después enviando email ni acudiendo a la tienda física. Resultado: un colchón de 1300e guardado en un cuarto sin utilizar.
59 opiniones
Lumbocare
Review sobre: Dormity
Un colchón muy duro, imposible dormir en el. Sin solución para el problema ni antes de los 7 días de prueba, ya avisados, ni un mes después enviando email ni acudiendo a la tienda física. Resultado: un colchón de 1300e guardado en un cuarto sin utilizar.
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Wonderbox
Review sobre: Wonderbox
Me regalaron una caja para dos, con mas de 6000 experiencias a elegir entre gastronomia, noches de hotel, ocio, aventura... Y cuando filtro x provincia me salen 33 de las 6000 k ofrecen, de las 33 casi todas de gabinetes esteticos o experiencias que son mucho mas baratas si voy fisicamente y las pago en el mismo lugar, sin necesidad de comprar la dichosa cajita, otra experiencia de padelsurf... Señores estamos en invierno!!!, paseo en bici libre osea alquiler de bicicletas... Cuando valen 12 euros todo el dia y la cajita costo 40 euros... noches de hotel ninguno y tan solo tres restaurantes a cual de todos tenia peor reseñas ademas de no proporcionar el menu y ser la bebida aparte del dinerito pagado x la cajita y que lo dicho, reservando en ese restaurante cuesta mas barato. Uno de los restaurantes a bastantes km. Es un engaña bobos, la gente no sabe lo k regala, es un timo. En atencion al cliente te dicen k si has abierto la caja no te pueden devolver el importe y claro yo la abri pensando k dentro habia informacion y lo k hay es un folleto de publicidad absurdo k no sirve de nada solo que la cagas al abrirlo, escaneando el QR es suficiente y quien lo sabe???, podrian ahorrarse el papel y plastico empleado para nada. NO COMPREN.
59 opiniones
Wonderbox
Review sobre: Wonderbox
Me regalaron una caja para dos, con mas de 6000 experiencias a elegir entre gastronomia, noches de hotel, ocio, aventura... Y cuando filtro x provincia me salen 33 de las 6000 k ofrecen, de las 33 casi todas de gabinetes esteticos o experiencias que son mucho mas baratas si voy fisicamente y las pago en el mismo lugar, sin necesidad de comprar la dichosa cajita, otra experiencia de padelsurf... Señores estamos en invierno!!!, paseo en bici libre osea alquiler de bicicletas... Cuando valen 12 euros todo el dia y la cajita costo 40 euros... noches de hotel ninguno y tan solo tres restaurantes a cual de todos tenia peor reseñas ademas de no proporcionar el menu y ser la bebida aparte del dinerito pagado x la cajita y que lo dicho, reservando en ese restaurante cuesta mas barato. Uno de los restaurantes a bastantes km. Es un engaña bobos, la gente no sabe lo k regala, es un timo. En atencion al cliente te dicen k si has abierto la caja no te pueden devolver el importe y claro yo la abri pensando k dentro habia informacion y lo k hay es un folleto de publicidad absurdo k no sirve de nada solo que la cagas al abrirlo, escaneando el QR es suficiente y quien lo sabe???, podrian ahorrarse el papel y plastico empleado para nada. NO COMPREN.
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
alta gas
Review sobre: Nedgia
experiencia horrible, lleva 3 semanas una calle principal de un pueblo cortada, porque no se ponen de acuerdo nadie, el telefono de la distribuidora costo un monto que fuera a hacer la instalacion del gas, dejaron abierta la calle y asi llevamos ya 3 semanas completas, esto es horrible, como trabajan, cada uno dice una cosa, no se ponen de acuerdo, llamas no te dan ninguna solucion, todo fatal, teleoperadores sin comentarios.
59 opiniones
alta gas
Review sobre: Nedgia
experiencia horrible, lleva 3 semanas una calle principal de un pueblo cortada, porque no se ponen de acuerdo nadie, el telefono de la distribuidora costo un monto que fuera a hacer la instalacion del gas, dejaron abierta la calle y asi llevamos ya 3 semanas completas, esto es horrible, como trabajan, cada uno dice una cosa, no se ponen de acuerdo, llamas no te dan ninguna solucion, todo fatal, teleoperadores sin comentarios.
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Camisetas
Review sobre: La Tostadora
Horrible servicio y peor atención al cliente.
Compré unas camisetas un día 10 de junio y a 29 de junio aún no me han llegado.
La compañía de transporte que tienen son impresentables no, lo siguiente. Diariamente mandando aviso de que traían el paquete, haciendo que tuviéramos que turnarnos para que hubiera siempre alguien en casa y aún tienen la desfachatez de decir que estábamos ausentes. Mienten sin la menor vergüenza y no tienen el más mínimo respeto por el cliente.
Día tras día la misma historia. Por más que reclamé en atención al cliente, no hicieron lo más mínimo por solucionar el problema.
Al final pedí reembolso a PayPal y que se queden con el producto.
No volveré a comprarles.
Afortunadamente hay muchas otras tiendas online que se dedican a lo mismo sin necesidad de ser unos sinvergüenzas de cuidado.
59 opiniones
Camisetas
Review sobre: La Tostadora
Horrible servicio y peor atención al cliente.
Compré unas camisetas un día 10 de junio y a 29 de junio aún no me han llegado.
La compañía de transporte que tienen son impresentables no, lo siguiente. Diariamente mandando aviso de que traían el paquete, haciendo que tuviéramos que turnarnos para que hubiera siempre alguien en casa y aún tienen la desfachatez de decir que estábamos ausentes. Mienten sin la menor vergüenza y no tienen el más mínimo respeto por el cliente.
Día tras día la misma historia. Por más que reclamé en atención al cliente, no hicieron lo más mínimo por solucionar el problema.
Al final pedí reembolso a PayPal y que se queden con el producto.
No volveré a comprarles.
Afortunadamente hay muchas otras tiendas online que se dedican a lo mismo sin necesidad de ser unos sinvergüenzas de cuidado.
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Seguro de hogar Santa Lucía
Review sobre: Santa Lucia
Horrible, Fatal, mala gestión, pérdida de tiempo de energia, incoherencias entre lo q te dice una operadora y otra y el siniestro SIN ARREGLAR.
NO ACONSEJO para nada este seguro q es un tira dinero y cuando les necesitas se lavan las manos, te dicen mentiras y al final TODO lo tienes q arreglar con particulares ya que te cansas de llamar y te sientes desesperado.
59 opiniones
Seguro de hogar Santa Lucía
Review sobre: Santa Lucia
Horrible, Fatal, mala gestión, pérdida de tiempo de energia, incoherencias entre lo q te dice una operadora y otra y el siniestro SIN ARREGLAR.
NO ACONSEJO para nada este seguro q es un tira dinero y cuando les necesitas se lavan las manos, te dicen mentiras y al final TODO lo tienes q arreglar con particulares ya que te cansas de llamar y te sientes desesperado.
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Loción capilar Spectral DNC-N Breakthrough Hair Support System 60ml (35 € aprox)
Review sobre: PromoFarma
Compré la loción capilar DNC-N y la entrega fue relativamente rápida, pero el producto (el dosificador) llegó defectuoso (el dosificador es importante para administrar poca cantidad del producto en la raíz del cabello. Durante los últimos 4 días les he enviado 9 correos. Me han solicitado vídeo del producto y copia de la factura (que tienen ellos, claro). Lo he enviado todo. En la reclamación solicito cambio de producto o que me envíen un dosificador que funcione (es una petición normal y razonable). PromoFarma me escribe mails educados en los que NO ME DA NINGUNA SOLUCIÓN. Primera y última vez que compro en esta web.
59 opiniones
Loción capilar Spectral DNC-N Breakthrough Hair Support System 60ml (35 € aprox)
Review sobre: PromoFarma
Compré la loción capilar DNC-N y la entrega fue relativamente rápida, pero el producto (el dosificador) llegó defectuoso (el dosificador es importante para administrar poca cantidad del producto en la raíz del cabello. Durante los últimos 4 días les he enviado 9 correos. Me han solicitado vídeo del producto y copia de la factura (que tienen ellos, claro). Lo he enviado todo. En la reclamación solicito cambio de producto o que me envíen un dosificador que funcione (es una petición normal y razonable). PromoFarma me escribe mails educados en los que NO ME DA NINGUNA SOLUCIÓN. Primera y última vez que compro en esta web.
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Vuelo
Review sobre: Rumbo
Solicitamos un cambio de vuelo y a menos de 48 horas del vuelo seguiamos sin recibir notificación.
La compañia aerea nos confirma que lo único que necesitan para hacer el cambio es una llamada de Rumbo, pero esa llamada no se produce en ninguno de los días.
No sabemos cuando debemos ... el avión, ni si debemos cambiar los hoteles (con la consiguiente penalización). Llamamos todos los días y la única respuesta obtenida es "ya os llamaremos"
59 opiniones
Vuelo
Review sobre: Rumbo
Solicitamos un cambio de vuelo y a menos de 48 horas del vuelo seguiamos sin recibir notificación.
La compañia aerea nos confirma que lo único que necesitan para hacer el cambio es una llamada de Rumbo, pero esa llamada no se produce en ninguno de los días.
No sabemos cuando debemos ... el avión, ni si debemos cambiar los hoteles (con la consiguiente penalización). Llamamos todos los días y la única respuesta obtenida es "ya os llamaremos"
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
NUEVO FORO DE DENUNCIA TIENDAAZUL
Review sobre: Tienda Azul
SE HA CREADO UN NUEVO FORO PARA DENUNCIAR LOS ABUSOS DE TIENDAAZUL:
FORO AFECTADOS Y ESTAFADOS TIENDAAZUL
1 opiniones
All Comments (4)
me pienso unir e invito a todos a unirse, hay que parar los pies a esta empresa
Son un verdadero grupo de impresentables e imbaucadores (por no decir estafadores) que venden a un precio inferior al de otros proveedores pero que no tienen stock de nada. Te venden la moto de que en 5 - 7 días hábiles tendrás tu electrodoméstico en casa. Nada más lejos de la realidad. Por lo visto se esperan a tener varios pedidos con el importe de mi pedido, el tuyo y el de unos cuantos inocentes más, para hacer uno grande a una marca y sacar mejor precio de compra y no perder dinero en los precios ofrecidos en su web. El problema es que los pedidos nunca llegan por este motivo. Tras múltiples llamadas a la 'tienda' que atienden teletrabajadores de América del Sur, no te resuelven absolutamente nada de lo que les hablas porque, sencillamente, no saben de lo que le estás hablando. Saben tu número de pedido y nada más. Soluciones, ni una! Y después está el embaucador de Fermín que te ofrece el cambio del electrodoméstico pedido (tras más de un mes de espera) por otro que dice tener en stock. Nada más lejos de la realidad: después de que abones la diferencia, vía transferencia, el nuevo electrodoméstico nunca llega. Tendría que tomar cartas en el asunto a quién le corresponda, y cerrar estas webs que son una estafa y un abuso para el consumidor final. El primero, Amazon, pues el pago se establece por su web. Y sí, hay que pararles los pies!
Yo me uno
Me uno, tras haber sido estafada con la compra de un lavavajillas
NUEVO FORO DE DENUNCIA TIENDAAZUL
Review sobre: Tienda Azul
SE HA CREADO UN NUEVO FORO PARA DENUNCIAR LOS ABUSOS DE TIENDAAZUL:
FORO AFECTADOS Y ESTAFADOS TIENDAAZUL
Detailed Ratings
1 opiniones
All Comments (4)
me pienso unir e invito a todos a unirse, hay que parar los pies a esta empresa
Son un verdadero grupo de impresentables e imbaucadores (por no decir estafadores) que venden a un precio inferior al de otros proveedores pero que no tienen stock de nada. Te venden la moto de que en 5 - 7 días hábiles tendrás tu electrodoméstico en casa. Nada más lejos de la realidad. Por lo visto se esperan a tener varios pedidos con el importe de mi pedido, el tuyo y el de unos cuantos inocentes más, para hacer uno grande a una marca y sacar mejor precio de compra y no perder dinero en los precios ofrecidos en su web. El problema es que los pedidos nunca llegan por este motivo. Tras múltiples llamadas a la 'tienda' que atienden teletrabajadores de América del Sur, no te resuelven absolutamente nada de lo que les hablas porque, sencillamente, no saben de lo que le estás hablando. Saben tu número de pedido y nada más. Soluciones, ni una! Y después está el embaucador de Fermín que te ofrece el cambio del electrodoméstico pedido (tras más de un mes de espera) por otro que dice tener en stock. Nada más lejos de la realidad: después de que abones la diferencia, vía transferencia, el nuevo electrodoméstico nunca llega. Tendría que tomar cartas en el asunto a quién le corresponda, y cerrar estas webs que son una estafa y un abuso para el consumidor final. El primero, Amazon, pues el pago se establece por su web. Y sí, hay que pararles los pies!
Yo me uno
Me uno, tras haber sido estafada con la compra de un lavavajillas
Detailed Ratings
Excelente
Review sobre: Planeta Huerto
Muy satisfecha con Planeta Hurto, tanto en el cumplimiento de los plazos como en la protección de los productos. Nunca había recibido abonos y tierra para el jardín tan bien embalados, Siempre pediré a esta tienda.
59 opiniones
Excelente
Review sobre: Planeta Huerto
Muy satisfecha con Planeta Hurto, tanto en el cumplimiento de los plazos como en la protección de los productos. Nunca había recibido abonos y tierra para el jardín tan bien embalados, Siempre pediré a esta tienda.
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Detailed Ratings
Timadores!
Review sobre: Party Fiesta
Compré hace unos días un pack de disfraz de Papá Noel en el que a parte del traje había más complementos. Para mi sorpresa cuando he abierto el disfraz faltaban dos complementos y si lo devuelvo no me llega a tiempo. Les propuse que me enviasen los complementos que faltan que vi que los venden sueltos también en la web; pero me han dicho que están agotados. (En la web salen disponibles) y si hago lo que dan como solución (que es que les envíe el disfraz y hasta que no lo tengan en el almacén no me envían otro) me quedo sin ninguno. Una pésima atención al cliente y una vergüenza de que vendan packs incompletos o con publicidad engañosa.
59 opiniones
Timadores!
Review sobre: Party Fiesta
Compré hace unos días un pack de disfraz de Papá Noel en el que a parte del traje había más complementos. Para mi sorpresa cuando he abierto el disfraz faltaban dos complementos y si lo devuelvo no me llega a tiempo. Les propuse que me enviasen los complementos que faltan que vi que los venden sueltos también en la web; pero me han dicho que están agotados. (En la web salen disponibles) y si hago lo que dan como solución (que es que les envíe el disfraz y hasta que no lo tengan en el almacén no me envían otro) me quedo sin ninguno. Una pésima atención al cliente y una vergüenza de que vendan packs incompletos o con publicidad engañosa.
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
RECLAMACION PEDIDO
Review sobre: Mi Arte
NEGATIVO
No les compreis, no cumplen con las entregas. Quiero saber donde esta mi pedido nº ESA59900381890?????, DONDEEEE????
Anteriormente les habia hecho pedidos y siempre fueron puntuales en la entrega, en cambio en esta última compra que realice la semana del 11 de noviembre todavía no he recibido nada. Era el regalo de cumpleaños de mi hija, por cierto es hoy y no se lo podre dar.
Les he mandado un email y su respuesta es que espere y si quiero me hacen un dto. en lienzos, por favor, que se cachondean de la gente o que???, como me pueden dar descuentos si todavía no he recibido lo pedido. Son unos incumplidos.
Señores Miarte, gracias por nada :(
1 opiniones
All Comments (2)
Inefactos,en el seguimiento pone entregado?, pero a quien?, la empresa dhL de transporte ha dejado mi pedido nose donde, mi núm de teléfono lo anotaron mal, la llamada es un 902 y me ha costado el dinero, error de la agencia transporte, no se han preocupado, y a mirarte le envió correos y no responden, eso si, publicidad todos los días me envían, no compreis, yo habré perdido mi paquete, ellos la buena fama, nu NCA mais
Explique en mi opinión y queja el 26/11, contácte con ellos y me respondieron que volvían a imprimir mi pedido y que ellos corrian con los gastos de envio. Si recibía el pedido 2 veces, el extraviado y la nueva impresión, que por las molestias, me quedara con los dos. Han cumplido y he recibido todo. He creído oportuno si bien no pude regalar el lienzo a mi hija en su día, por lo menos han sido serios con lo que me indicaron.
RECLAMACION PEDIDO
Review sobre: Mi Arte
NEGATIVO
No les compreis, no cumplen con las entregas. Quiero saber donde esta mi pedido nº ESA59900381890?????, DONDEEEE????
Anteriormente les habia hecho pedidos y siempre fueron puntuales en la entrega, en cambio en esta última compra que realice la semana del 11 de noviembre todavía no he recibido nada. Era el regalo de cumpleaños de mi hija, por cierto es hoy y no se lo podre dar.
Les he mandado un email y su respuesta es que espere y si quiero me hacen un dto. en lienzos, por favor, que se cachondean de la gente o que???, como me pueden dar descuentos si todavía no he recibido lo pedido. Son unos incumplidos.
Señores Miarte, gracias por nada :(
Detailed Ratings
1 opiniones
All Comments (2)
Inefactos,en el seguimiento pone entregado?, pero a quien?, la empresa dhL de transporte ha dejado mi pedido nose donde, mi núm de teléfono lo anotaron mal, la llamada es un 902 y me ha costado el dinero, error de la agencia transporte, no se han preocupado, y a mirarte le envió correos y no responden, eso si, publicidad todos los días me envían, no compreis, yo habré perdido mi paquete, ellos la buena fama, nu NCA mais
Explique en mi opinión y queja el 26/11, contácte con ellos y me respondieron que volvían a imprimir mi pedido y que ellos corrian con los gastos de envio. Si recibía el pedido 2 veces, el extraviado y la nueva impresión, que por las molestias, me quedara con los dos. Han cumplido y he recibido todo. He creído oportuno si bien no pude regalar el lienzo a mi hija en su día, por lo menos han sido serios con lo que me indicaron.
Detailed Ratings
Estoy contenta
Review sobre: Bonprix
Llevo tres pedidos realizados y todo correcto
El primero lo realicé con una sola prenda y un poco desconfiada dado los comentarios negativos. Aunque he visto que los comentarios negativos son por el servicio de devoluciones
Soy un bastante rara con el tallaje pero acerté. Una talla más de la que suelo usar
Relación calidad-precio correcta
Recibo un mensaje nada más realizar el pedido, otro cuando lo envían con los datos para el seguimiento y otro cuando lo han entregado
En 2-3 días he recibido el paquete en cada ocasión
Vivo en un pueblo de Mallorca y el servicio de Seur funciona muy bien
Volveré a comprar
Espero no tener que devolver nada y si es así comentaré cómo me ha ido
1 opiniones
All Comments (4)
Descubri Bonprix hace muy poco, me gusto mucho lo que ofrecen y de fabula lo del envio y devolucion gratis, asi que hice mi primer pedido y genial. Pedi sólo una chaqueta y perfecto.... Una calidad excelente, la talla perfecta y el envio fenomenal... No puedo estar más contenta. Acabo de hacer mi segundo pedido que me ha salido muy barato por que encima me han dado un bono de 5€ de descuento en plan bienvenida. Espero continuar comprando en Bonprix!
mando una opinion
he comprado hoy ,ya he pagado y no he recibido ninguna información.no se...
Yo hice mi primer compra el sábado y hoy martes he recibido el pedido. Estoy muy satisfecha. Muy buen producto y bien de talla.
Estoy contenta
Review sobre: Bonprix
Llevo tres pedidos realizados y todo correcto
El primero lo realicé con una sola prenda y un poco desconfiada dado los comentarios negativos. Aunque he visto que los comentarios negativos son por el servicio de devoluciones
Soy un bastante rara con el tallaje pero acerté. Una talla más de la que suelo usar
Relación calidad-precio correcta
Recibo un mensaje nada más realizar el pedido, otro cuando lo envían con los datos para el seguimiento y otro cuando lo han entregado
En 2-3 días he recibido el paquete en cada ocasión
Vivo en un pueblo de Mallorca y el servicio de Seur funciona muy bien
Volveré a comprar
Espero no tener que devolver nada y si es así comentaré cómo me ha ido
Detailed Ratings
1 opiniones
All Comments (4)
Descubri Bonprix hace muy poco, me gusto mucho lo que ofrecen y de fabula lo del envio y devolucion gratis, asi que hice mi primer pedido y genial. Pedi sólo una chaqueta y perfecto.... Una calidad excelente, la talla perfecta y el envio fenomenal... No puedo estar más contenta. Acabo de hacer mi segundo pedido que me ha salido muy barato por que encima me han dado un bono de 5€ de descuento en plan bienvenida. Espero continuar comprando en Bonprix!
mando una opinion
he comprado hoy ,ya he pagado y no he recibido ninguna información.no se...
Yo hice mi primer compra el sábado y hoy martes he recibido el pedido. Estoy muy satisfecha. Muy buen producto y bien de talla.
Detailed Ratings
No compren en Buenabuy. Experiencia nefasta
Review sobre: Buenabuy
Mi experiencia con Buenabuy es nefasta.
Les pague un móvil con un recargo especial que me garantizaba recibir el móvil que les pedí en el mes de julio y aun no he recibido nada.
Les he puesto una denuncia en comisaria y otra en la OMIC , denuncias que les he enviado por correos y en Buenabuy solo me dan largas.
No compren nada aquí o es muy probable que tengan muy mala experiencia.
107 opiniones
All Comments (2)
Les compre en julio un móvil pero no he recibido nada son unos timadores. Les pague 135 € y me siento estafada. No atienden las reclamaciones solo dan largas. Estoy acostumbrada a comprar por internet y nunca he tenido tan mala experiencia como con Buenabuy son unos sinverguenzas. Les voy a poner una denuncia en la OCU por estafa. Les pido que me devuelvan el dinero y me dan largas. Tengo que poner una estrella para que me acepten la opinión pero no se merecen ninguna estrella. No compren aqui
¿Pusiste la denuncia Pilar? ¿Funcionó? Quiero denunciarles pero no se como. Mucha gente esta indignada.
No compren en Buenabuy. Experiencia nefasta
Review sobre: Buenabuy
Mi experiencia con Buenabuy es nefasta.
Les pague un móvil con un recargo especial que me garantizaba recibir el móvil que les pedí en el mes de julio y aun no he recibido nada.
Les he puesto una denuncia en comisaria y otra en la OMIC , denuncias que les he enviado por correos y en Buenabuy solo me dan largas.
No compren nada aquí o es muy probable que tengan muy mala experiencia.
Detailed Ratings
107 opiniones
All Comments (2)
Les compre en julio un móvil pero no he recibido nada son unos timadores. Les pague 135 € y me siento estafada. No atienden las reclamaciones solo dan largas. Estoy acostumbrada a comprar por internet y nunca he tenido tan mala experiencia como con Buenabuy son unos sinverguenzas. Les voy a poner una denuncia en la OCU por estafa. Les pido que me devuelvan el dinero y me dan largas. Tengo que poner una estrella para que me acepten la opinión pero no se merecen ninguna estrella. No compren aqui
¿Pusiste la denuncia Pilar? ¿Funcionó? Quiero denunciarles pero no se como. Mucha gente esta indignada.
Detailed Ratings
Vergonzoso
Review sobre: Nedgia
Llevo más de un mes para la retirada del contador. He llamado muchas veces y no me dan solución alguna. Es una vergüenza. El servicio es nefasto y cuando llamas siempre te dicen lo mismo, que a lo largo de semana se pondrán en contacto, pero nunca te llaman
59 opiniones
All Comments (1)
Una vergüenza sólo quieren hacer caja he pasado la revisión anual de gas natural y esta banda quiere la de 5 años por cojones o te cortan el gas sólo qurdangarin no abrirles y denuncia a la ocu
Vergonzoso
Review sobre: Nedgia
Llevo más de un mes para la retirada del contador. He llamado muchas veces y no me dan solución alguna. Es una vergüenza. El servicio es nefasto y cuando llamas siempre te dicen lo mismo, que a lo largo de semana se pondrán en contacto, pero nunca te llaman
Detailed Ratings
59 opiniones
All Comments (1)
Una vergüenza sólo quieren hacer caja he pasado la revisión anual de gas natural y esta banda quiere la de 5 años por cojones o te cortan el gas sólo qurdangarin no abrirles y denuncia a la ocu
Detailed Ratings
Timo
Review sobre: PromoFarma
Compré un producto que llegó al día siguiente sin problemas, pero la sorpresa fue al abrir la caja: era un tamaño inferior a la que yo había pagado.
Intenté ponerme en contacto con ellos para reclamar pero no obtuve ninguna contestación. Obviamente, no repito experiencia.
172 opiniones
All Comments (1)
Me gustaría explicar mi experiencia con Promofarma. El 21 de mayo realicé un pedido a través de su web y todavía hoy (22 de junio) no lo he recibido. Me he comunicado reiteradamente con su "Atención al cliente" y lo único que saben darme son largas en lugar de soluciones...Así como que ha sido entregado cuando no es así, que llevan todo el mes de junio a la espera de recibir por parte del transportista el justificante de entrega......etc. Sigo cada día comunicándome con ellos (porque ellos no se han comunicado ni una mísera vez conmigo) y siempre obtengo el mismo tipo de estrategia por su parte. Mentiras hasta lograr que me canse de reclamar. Pero no va a ser así. Ha sido la primera vez que he comprado a través de su web pero, por razones obvias, será la última. Seguiré reclamando por supuesto a ver quién puede más e incluso ponerlo en manos de profesionales con el fin de solventar esta desagradable situación.
Timo
Review sobre: PromoFarma
Compré un producto que llegó al día siguiente sin problemas, pero la sorpresa fue al abrir la caja: era un tamaño inferior a la que yo había pagado.
Intenté ponerme en contacto con ellos para reclamar pero no obtuve ninguna contestación. Obviamente, no repito experiencia.
Detailed Ratings
172 opiniones
All Comments (1)
Me gustaría explicar mi experiencia con Promofarma. El 21 de mayo realicé un pedido a través de su web y todavía hoy (22 de junio) no lo he recibido. Me he comunicado reiteradamente con su "Atención al cliente" y lo único que saben darme son largas en lugar de soluciones...Así como que ha sido entregado cuando no es así, que llevan todo el mes de junio a la espera de recibir por parte del transportista el justificante de entrega......etc. Sigo cada día comunicándome con ellos (porque ellos no se han comunicado ni una mísera vez conmigo) y siempre obtengo el mismo tipo de estrategia por su parte. Mentiras hasta lograr que me canse de reclamar. Pero no va a ser así. Ha sido la primera vez que he comprado a través de su web pero, por razones obvias, será la última. Seguiré reclamando por supuesto a ver quién puede más e incluso ponerlo en manos de profesionales con el fin de solventar esta desagradable situación.
Detailed Ratings
Detailed Ratings
Detailed Ratings
Entrega no realizada. Contacto imposible
Review sobre: Mi Arte
Producto no entregado. Imposible contactar con el vendedor. Ni web, ni email, ni telefono, ni FB Una estafa
0 opiniones
All Comments (11)
Hi Look what we touch looking inasmuch as you! an ill-fatedcapacity Are you in? http://bit.ly/2EHmy4J
Ciao! Here is a good news - slots, roulette and blackjack games. To qualify click on the link below. http://bit.ly/2J6Khv5
Hy there, Look what we arrange conducive to you! an drawingprovide Licit click https://drive.google.com/file/d/1LJ_7-kx15IG8Wy2yJ9c8ddYCoRpFsYpz/preview
Hi What we have here is , a fineoffers To qualify click on the link below https://drive.google.com/file/d/1gkt1l908HpAE7Rju0lMUiFl8DlYfeQyU/preview
Hy there, What we have here is , an importantoffers Just click on the link below to qualify https://drive.google.com/file/d/1ZwMzDqDiEAdTE6oNqtyHvIqnZV5dRmuS/preview
Envie una foto para hacer una alfombra y está cortada toda foto
Son unos impresentables, el producto no ha llegado y es imposible contactar con. ellos. Solo envían mails de "copia-pega" si les das malas opiniones en. internet. Pero sin. soluciones.
Son unos impresentables, el producto no ha llegado y es imposible contactar con. ellos. Solo envían mails de "copia-pega" si les das malas opiniones en. internet. Pero sin. soluciones.
hace 18 días y aún no me ha llegado. No compren ahí
hace 10 días que hice el pedido con promesa de que lo recibiría a los 5 días, confié en ellos, fui bastante ingenua.
Es una ESTAFA TOTAL .sin mi dinero y mis lienzos. Paypal autorizo el pago al momento....de verguenza !!!
Entrega no realizada. Contacto imposible
Review sobre: Mi Arte
Producto no entregado. Imposible contactar con el vendedor. Ni web, ni email, ni telefono, ni FB Una estafa
Detailed Ratings
0 opiniones
All Comments (11)
Hi Look what we touch looking inasmuch as you! an ill-fatedcapacity Are you in? http://bit.ly/2EHmy4J
Ciao! Here is a good news - slots, roulette and blackjack games. To qualify click on the link below. http://bit.ly/2J6Khv5
Hy there, Look what we arrange conducive to you! an drawingprovide Licit click https://drive.google.com/file/d/1LJ_7-kx15IG8Wy2yJ9c8ddYCoRpFsYpz/preview
Hi What we have here is , a fineoffers To qualify click on the link below https://drive.google.com/file/d/1gkt1l908HpAE7Rju0lMUiFl8DlYfeQyU/preview
Hy there, What we have here is , an importantoffers Just click on the link below to qualify https://drive.google.com/file/d/1ZwMzDqDiEAdTE6oNqtyHvIqnZV5dRmuS/preview
Envie una foto para hacer una alfombra y está cortada toda foto
Son unos impresentables, el producto no ha llegado y es imposible contactar con. ellos. Solo envían mails de "copia-pega" si les das malas opiniones en. internet. Pero sin. soluciones.
Son unos impresentables, el producto no ha llegado y es imposible contactar con. ellos. Solo envían mails de "copia-pega" si les das malas opiniones en. internet. Pero sin. soluciones.
hace 18 días y aún no me ha llegado. No compren ahí
hace 10 días que hice el pedido con promesa de que lo recibiría a los 5 días, confié en ellos, fui bastante ingenua.
Es una ESTAFA TOTAL .sin mi dinero y mis lienzos. Paypal autorizo el pago al momento....de verguenza !!!
Detailed Ratings
No son fiables
Review sobre: Perfumes Club
Hola,
yo había comprado alguna vez en esta web y todo había ido bien, pero mi última experiencia ha sido muy negativa. Os cuento....
compré un producto para el cabello que no hace falta aclara y que costaba 13,71 euros, y me envían otro de la misma marca pero totalmente diferente que necesita aclarado que costaba 8,34 euros, pero me cobran el más caro. Cuando les comunico el error y mi intencIón de devolverlo me dicen que no hay problema, pero que tengo que asumir los gastos de devolución que son de 5,99 euros cuando el error a sido de ellos. Me parece que se están riendo de mí y de mi dinero.
NO ES UNA TIENDA FIABLE.
Bueno, pues una semana después me mandan un correo y me dicen que van a proceder a recoger mi pedido y me lo van a abonar sin.coste alguno para mi, pero cual es mi sorpresa cuando al hacerme el abono me devuelven 5 euros menos por los
gastos de envío, lo reclamo y les digo que eso no era lo acordado y pasan de mí totalmente. No compréis ahí,es un engaño.
59 opiniones
No son fiables
Review sobre: Perfumes Club
Hola,
yo había comprado alguna vez en esta web y todo había ido bien, pero mi última experiencia ha sido muy negativa. Os cuento....
compré un producto para el cabello que no hace falta aclara y que costaba 13,71 euros, y me envían otro de la misma marca pero totalmente diferente que necesita aclarado que costaba 8,34 euros, pero me cobran el más caro. Cuando les comunico el error y mi intencIón de devolverlo me dicen que no hay problema, pero que tengo que asumir los gastos de devolución que son de 5,99 euros cuando el error a sido de ellos. Me parece que se están riendo de mí y de mi dinero.
NO ES UNA TIENDA FIABLE.
Bueno, pues una semana después me mandan un correo y me dicen que van a proceder a recoger mi pedido y me lo van a abonar sin.coste alguno para mi, pero cual es mi sorpresa cuando al hacerme el abono me devuelven 5 euros menos por los
gastos de envío, lo reclamo y les digo que eso no era lo acordado y pasan de mí totalmente. No compréis ahí,es un engaño.
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Estafadores
Review sobre: Premium Perfumes
Ni se os ocurra comprar nada en esta página. Venden diciendo que es perfume original y son malas imitaciones que pagas a precio de oro.
Además no lo puedes devolver. Son unos ladrones
59 opiniones
All Comments (3)
Nunca más compraré y me gustaría denunciarles
ATENCIÓN : ESTAFA, ESTAFA!!! HAY QUE PONERLO EN LAS REDES, TWITER, FACEBOOK, ES UN TIMO,. TENED MUCHO CUIDADO, NO COMPREIS NADA, PAGAS Y SE QUEDAN EL DINERO. ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA. Perdón por las mayúsculas pero es para alertaros a todos. es una panda de siverguenzas que se dedican a estafar y a robar a través de una pagina que han creado para este fín. DENUNCIANDO TODOS podemos conseguir que detengan esos malnacidos. Hay que ponerlo en las redes
Es una gran estafa. Me he quedado sorprendida al abrir el paquete ya que no se corresponde con lo que pedí . Son todo mala imitaciones. No se os ocurra comprar aquí
Estafadores
Review sobre: Premium Perfumes
Ni se os ocurra comprar nada en esta página. Venden diciendo que es perfume original y son malas imitaciones que pagas a precio de oro.
Además no lo puedes devolver. Son unos ladrones
Detailed Ratings
59 opiniones
All Comments (3)
Nunca más compraré y me gustaría denunciarles
ATENCIÓN : ESTAFA, ESTAFA!!! HAY QUE PONERLO EN LAS REDES, TWITER, FACEBOOK, ES UN TIMO,. TENED MUCHO CUIDADO, NO COMPREIS NADA, PAGAS Y SE QUEDAN EL DINERO. ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA. Perdón por las mayúsculas pero es para alertaros a todos. es una panda de siverguenzas que se dedican a estafar y a robar a través de una pagina que han creado para este fín. DENUNCIANDO TODOS podemos conseguir que detengan esos malnacidos. Hay que ponerlo en las redes
Es una gran estafa. Me he quedado sorprendida al abrir el paquete ya que no se corresponde con lo que pedí . Son todo mala imitaciones. No se os ocurra comprar aquí
Detailed Ratings
Estafadores
Review sobre: Premium Perfumes
Ni se os ocurra comprar nada en esta página. Venden diciendo que es perfume original y son malas imitaciones que pagas a precio de oro.
Además no lo puedes devolver. Son unos ladrones
59 opiniones
All Comments (3)
Nunca más compraré y me gustaría denunciarles
ATENCIÓN : ESTAFA, ESTAFA!!! HAY QUE PONERLO EN LAS REDES, TWITER, FACEBOOK, ES UN TIMO,. TENED MUCHO CUIDADO, NO COMPREIS NADA, PAGAS Y SE QUEDAN EL DINERO. ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA. Perdón por las mayúsculas pero es para alertaros a todos. es una panda de siverguenzas que se dedican a estafar y a robar a través de una pagina que han creado para este fín. DENUNCIANDO TODOS podemos conseguir que detengan esos malnacidos. Hay que ponerlo en las redes
Es una gran estafa. Me he quedado sorprendida al abrir el paquete ya que no se corresponde con lo que pedí . Son todo mala imitaciones. No se os ocurra comprar aquí
Estafadores
Review sobre: Premium Perfumes
Ni se os ocurra comprar nada en esta página. Venden diciendo que es perfume original y son malas imitaciones que pagas a precio de oro.
Además no lo puedes devolver. Son unos ladrones
Detailed Ratings
59 opiniones
All Comments (3)
Nunca más compraré y me gustaría denunciarles
ATENCIÓN : ESTAFA, ESTAFA!!! HAY QUE PONERLO EN LAS REDES, TWITER, FACEBOOK, ES UN TIMO,. TENED MUCHO CUIDADO, NO COMPREIS NADA, PAGAS Y SE QUEDAN EL DINERO. ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA. Perdón por las mayúsculas pero es para alertaros a todos. es una panda de siverguenzas que se dedican a estafar y a robar a través de una pagina que han creado para este fín. DENUNCIANDO TODOS podemos conseguir que detengan esos malnacidos. Hay que ponerlo en las redes
Es una gran estafa. Me he quedado sorprendida al abrir el paquete ya que no se corresponde con lo que pedí . Son todo mala imitaciones. No se os ocurra comprar aquí
Detailed Ratings
PEDIDO A MEDIAS
Review sobre: Vida XL
Solo me llegaron 2 de las 4 sillas q compré. Reclamo y me dicen que han enviado mail a Seur pero no les han contestado. En serio? Es la única forma que tienen de localizar mi pedido? Att al cliente nefasta. Última compra que les hago y veremos si no tengo que acabar denunciando
59 opiniones
PEDIDO A MEDIAS
Review sobre: Vida XL
Solo me llegaron 2 de las 4 sillas q compré. Reclamo y me dicen que han enviado mail a Seur pero no les han contestado. En serio? Es la única forma que tienen de localizar mi pedido? Att al cliente nefasta. Última compra que les hago y veremos si no tengo que acabar denunciando
Detailed Ratings
59 opiniones
Detailed Ratings
Estafa son imitaciones
Review sobre: Premium Perfumes
Los productos de peluquería son imitaciones,la última vez.
Yo ya había usado esos productos y me funcionaban bien.
En cambio los que me envían ellos me dejan el pelo como un estropajo.
59 opiniones
Estafa son imitaciones
Review sobre: Premium Perfumes
Los productos de peluquería son imitaciones,la última vez.
Yo ya había usado esos productos y me funcionaban bien.
En cambio los que me envían ellos me dejan el pelo como un estropajo.
Detailed Ratings
59 opiniones