Complementos Para Aves

Todas las opiniones

Complementos Para Aves

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Bitiba Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Bitiba

11 opiniones

¿Qué es Bitiba? Los animales domésticos forman parte de nuestro modo de vida y nuestra cultura, sin embargo tener uno signifi...

Kiwoko Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Kiwoko

10 opiniones

¿No sabes donde encontrar una tienda de animales? ¿Tu horario no te lo permite y no tienes tiempo? ¿O directamente te planteas...

Animalear Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Animalear

5 opiniones

¿Por vezes te parece que el amor que sientes por tu mascota, los cariños que le das no son suficientes para demostrarle cuanto ellos ...

Petclic Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Petclic

5 opiniones

¿No tienes una tienda de animales cerca? ¿No sabes que pienso es mejor para gatos o perros? Petclic es una tienda de animales online ...

Complementos Para Aves

¿Tienes aves como mascota en tu hogar? ¿Dónde compras su comida, medicina o suplementos? Las mascotas son animales domésticos que conviven junto a las personas y hacen parte de la familia. Las más comunes son los perros y los gatos, pero existen otros animales como las aves. Hay varias especias de aves mascotas como las palomas, los canarios, los periquitos, entre otras. Una empresa española que se especializa en el cuidado de las aves es Complementos para aves. Aquí puedes encontrar comida, medicina y accesorios para aves, junto con otras mascotas como gatos y perros. Descubre las valoraciones de los clientes de esta empresa para conocer si esta tienda es fiable y ofrece todos los productos necesarios para cuidar a tu mascota.

Acerca de Complementos Para Aves
Complementos Para Aves es una empresa que vende alimento para mascotas, especializada en las aves. Esta empresa nació en el año 2013 en Toledo bajo el nombre de Palmar Logística. En su tienda virtual y aplicación móvil, puedes encontrar los productos necesarios para alimentar y cuidar a aves grandes y pequeñas, siendo su especialidad las palomas mensajeras y los palomos deportivos. Además de las aves, la empresa vende productos para otras mascotas como roedores, perros, gatos o peces. Complementos para aves ofrece más de 5000 productos de fabricantes de comida, suplementos, vitaminas y medicinas. Sus más de 80 marcas de proveedores especializados, posicionan a la empresa como una tienda reconocida en el sector. Algunas de las marcas son Beyers, Avizoon, Chevita, Avianvet, Arion, Afiinity, Nutravian, Paloma, Colman, Laboratorios Heel, Bayer, Feluway, Purina, Arpee, Friskies, entre otros. Si deseas conocer más acerca de los cuidados para mascotas, el transporte, la comida, los parásitos, tipos de collares, las enfermedades y los juguetes, encontrarás varios artículos en el blog de la empresa.

Productos y servicios de Complementos Para Aves
Compra la alimentación de tu ave como semillas, mixturas, piensos, papillas y pastas de cría. Encuentra jaulas, educadores, juguetes, accesorios y productos de higiene para pájaros, aves silvestres, loros, agapornis, palomas y aves acuáticas. Estos productos están diseñados para las distintas etapas de crecimiento de las aves, tanto para su alimentación como para su desarrollo físico. Además de las aves, en su tienda online hay productos disponibles para otras mascotas como perros, gatos, reptiles, roedores, peces y animales de granja. El envío de los productos para tu animal, tiene un costo desde 5,50 a 66,55 euros, de acuerdo al peso del paquete en la Península. Sin embargo, el costo del envío es gratuito por compras superiores a 49 euros. Los métodos de pago con los que puedes cancelar de forma online son tarjeta de crédito, tarjeta débito, PayPal, transferencia bancaria o contra rembolso por 3 euros adicionales. El plazo permitido para devoluciones es de 14 días naturales.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Complementos Para Aves
¿Compras alimentos para tus aves en esta empresa? ¿Qué especie de ave tienes en tu hogar? ¿Qué marca compras para tus mascotas? ¿Tienes otras mascotas que no sean aves? ¿Cómo es la aplicación móvil de la empresa? ¿Qué opinas del servicio al cliente? Deja un comentario en donde expreses tu opinión acerca de la empresa de acuerdo a tu experiencia personal. Nos interesa saber si tus mascotas disfrutan de estos productos y si los recomiendas a una persona que tenga aves en su hogar.