OpinionesEspaña

    Opiniones Costomovil

    ¿Qué es Costomovil?

    ¿Quieres acceder a una buena plataforma online de venta de informática, smartphones y tecnología punta? ¿Productos con su propia review, descripciones y comentarios acerca de su funcionalidad? ¿Quieres saber quienes son? Esta empresa llamada Costomovil ofrece precisamente esos artículos garantizando siempre la calidad de sus productos de electrónica. ¿Quieres un Samsung Galaxy S7 barato? ¡Entonces te recomendamos echar un vistazo a esta novedosa tienda online! Aprovecha los códigos descuento que usualmente ofertan cara al público y las ofertas diarias a las que puedes acceder.

    Sobre Costomovil

    Con sede en Extremadura esta tienda online de electrónica ha tenido una gran expansión en su poco tiempo de vida que llevan operando en el mercado. Una de las razones por la que se está desarrollando correctamente es la oferta de sus productos de última generación que están siendo muy demandados en el mercado y que ellos lo ofrecen a descuentos muy atrayentes para cualquier público. Bajo su lema "La primera tienda online donde prima el precio y el servicio" Ese es el constante intento que ahora Costomovil pone a tu servicio, para que puedas comparar sus precios y elegir que el producto que más se ajuste a tus medidas. ¿Quieres una televisión de alta gama o el juego que siempre quisiste? Ahora lo recibirás tranquilamente en tu casa en un periodo de tiempo reducido.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Algo interesante de esta empresa que podemos ver a simple vista son los tipos de ofertas que tienen para el público ya que añaden una de forma semanal y una temática por temporadas como por ejemplo para los mundiales de fútbol, navidades y mucho más. Entre el catálogo del que disponen podemos acceder a tecnologías y electrónica de gama media y alta asequible a todos los públicos. De todo su producto variado destacamos sus productos de tablets ya que cuentan con marcas de renombre como Huawei y sus televisores de primera división que compiten con las grandes empresas. También destacamos su zona gaming ya que puedes adquirir los últimos juegos que han sacado recientemente. ¡Coge las últimas ediciones de las PS4 de Sony! Te invitamos a ver este video donde hacen un top de los mejores móviles que están en el mercado en la actualidad para que puedas ir cogiendo ideas. Estos móviles puedes están a tu disposición dentro de esta misma tienda y quizás cuenten con descuentos interesantes.

    Si quieres ver mas opiniones de tiendas de electronica y multimedia echa un vistazo a CoolMood u otras de telefonia movil como Asgoodasnew.

    Contacto

    Si te quieres poner en contacto con costomovil puedes hacerlo de lunes a viernes a través de su número de atención al cliente al 924 522 040 o por medio de su correo electrónico a "Info@costomovil.es". En el caso de que quieras recibir información exclusiva de lo que ofrecen siempre tienes la posibilidad de suscribirte a su boletín de noticias sin compromiso alguno o seguirles por sus redes sociales donde a menudo ofertan descuentos suculentos y promociones de todo tipo.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomiendas alguno de sus productos en particular? ¿Como calificas el servicio que ofrece a su público? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y que ayudes a otras personas a orientarlas en que páginas son las mejores para conseguir su producto. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Review de móviles

    Costomovil
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (52)

    2.4
    12% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2.8
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2.8
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Ladrones y estafadores

    Pedí un teléfono móvil en enero y me dijeron que lo entregarían en una semana. Luego recibí una notificación de que iba a tomar mucho más tiempo, así que decidí cancelar y solicité un reembolso. El 14 de marzo todavía no me habían devuelto, así que les envié otro boleto sin respuesta. El 30 de marzo les envié de nuevo un mensaje pidiendo que me devolvieran el dinero y ahora nuevamente el 6 de abril les he pedido lo que es. mi dinero será devuelto. Esta es una empresa de fraude total y le pediría a la gente que no los use, ya que no le dan su dinero, sino que se lo toman como ladrones.

    Por: Derek Robinson06-04-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Estafadores. No compres!

    Compre un iPhone 12 el 28 de enero y hoy a 30 de marzo aun no lo he recibido. Durante todo este tiempo he abierto tiquet el 16/2 para preguntar cuando lo recibiria y nada. Quiero abrir otro tiquet y no me deja. Estafa!!! No compres! Voy a poner una denuncia en ocu.org y tambien en los mossos

    Por: marta30-03-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    llamarlos estafadores es quedarse corto

    tengo una devolución de estos individuos con mas de un mes de retraso, asi como dos pedidos que nunca entregan, los pospones cada tres días y esto es interminable, el telefono que nunca atienden los ticket que nunca responden asi como el correo electronico, nada puedes hacer contra ellos , sino que denunciarlos al consumidor , lo cual tardara siglo y medio en actuar, estamos indefensos ante este tipo de empresas que deberian arder como fallas en valencia.

    Por: Fernando Camacho23-03-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    6
    rating

    No envian y se qedan con el dinero del que no reclama

    Negocio perfecto.
    Envian los pedidos de poco valor, para tener buenas puntuaciones.
    Pero los pedidos caros, no los envian...y del q no denuncia se qedan el dinero

    Por: Sergio07-03-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    ESTAFADORES!!!!

    CUIDADO!!! NO COMPREN AQUÍ. Hace más de un mes que realicé un pedido. Al principio cada vez que reclamaba, alegaban falta de stock. A estas alturas, ni siquiera contactan conmigo. Sobre todo porque pedí que me hicieran la devolución del importe. Era un regalo de navidad y he quedado fatal.

    Por: Mar21-01-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    No compres aquí

    Nada positivo. Tras esperar más de un mes por el móvil después de hacer un desembolso de más de 1000€, cancele el pedido y ahí dejaron de responder los mensajes que les envié. Gracias a pagar con AMEX pude recuperar el dinero, porque si no no en 15 ni en 30 días...

    Por: Alberto20-01-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    5
    rating

    Estafada en COSTOMÓVIL

    NEGATIVO:
    Unos sinvergüenzas. Compré (y pagué íntegramente) un móvil el 13/11/2020, con fecha de entrega estimada 1 de Diciembre. Estamos a 29 de Diciembre y aún no me lo han enviado. No me contestan a los correos ni sé nada de ellos. He pedido la devolución del dinero y no dan señales de vida. Denunciaré por vía penal.
    ¡ COSTOMÓVIL NO ES FIABLE!

    Por: María José29-12-2020
    María José29-12-2020

    Nooooo, no compraría por nada del No Olvidé cambiar la marcación de la casilla al "NO".

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    4
    rating

    CUIDADO CON COSTOMOVIL!


    Experiencia nefasta. Para empezar les solicité la restauración de contraseña para entrar en mi perfil de cliente porque la había olvidado. Nunca me enviaron enlace para restablecerla, y eso que lo intenté varias veces. Ahí empecé a sospechar de esta empresa.
    Afortunadamente pude encontrar dónde había anotado la clave para entrar en mi perfil y seguir gestionando el envío de mi pedido.
    Compré un producto el día 27/11/2020, con fecha de entrega el día 3/12/2020. No cumplieron el plazo. Cambiaron la fecha de entrega a día 10/12/2020 y hoy han vuelto a cambiarla a día 15/12/2020. Todo esto de manera unilateral, puesto que jamás han contestado a mis llamadas, tickets de consulta, correos, MD en twitter o telegram...
    He interpuesto denuncia en OCU y en atención ciudadana de la policía nacional para que investiguen por fraude.
    Tras buscar más información de Costomovil he averiguado que el Instituto de Consumo de Extremadura (INCOEX) les impuso una SANCIÓN de 46.000 euros por violar gravemente la ley de comercio.
    Existe una plataforma de afectados en Twitter: @costomovictimas, por si os sirve de ayuda.

    Si estáis a tiempo, NO COMPRÉIS, es una empresa que roza los límites de la legalidad y estafa a sus compradores no enviando el producto y reteniendo su dinero.

    Por: TCC10-12-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Cuidado, nunca llega tu compra

    Tres meses y sin poder recuperar el dinero pagado por un móvil que nunca llego.
    No contestan a los mensajes ni llamadas.
    Como los demás, solo avisar que NO DEBÉIS COMPRAR CON ESTA GENTE!
    No recibirás tu pedido ni recuperaras lo pagado.

    Por: Marcos Peña09-12-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2.5
    rating

    CUIDADO CON COSTOMOVIL

    Mucho cuidado al realizar la compra en esta tienda online, más de dos meses esperando y no llega producto ni devuelven el dinero, busca más opiniones en internet, es una práctica habitual y espero que las autoridades actúen lo más rápido posible para detener esta estafa organizada.

    Por: Alfredo Az05-12-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Estafa

    No se os ocurra comprar en esta página son unos estafadores, nunca llega el producto comprado, te Dan largas, cambian la fecha de entrega alargando la misma, al final tienes que reclamar la devolución del dinero y yo en este momento llevo 5 meses a la espera de recuperar mi dinero, al final les he puesto una denuncia.

    Por: Iñaki Marañon03-12-2020
    Carlos20-12-2020

    Nunca compraria mas aqui

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    ESTAFA

    Todo es una estafa, hace 5 meses compré un iPhone pagándolo con tarjeta y tras más de 20 retrasos en la entrega cancele el pedido y ya ha pasado mes y medios que me dijeron que procesaban el reembolso y aún si aunque por política son 30 días para el reembolso aún sigo sin el dinero. Estafa en toda regla.

    Por: Laurysa 22-11-2020
    No compraría aquí JAMAS22-11-2020

    No compraría aquí JAMAS

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Costomovil

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Costomovil una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Costomovil. De media, recibieron una puntuación de 2.4/10 estrellas, con un 12% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Costomovil?

    Costomovil se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en TV Streaming, Electrónica, Multimedia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Costomovil con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!