OpinionesEspaña

    Opiniones Cozy Earth

    No existe mejor sensación que la de sabanas nuevas, limpias y frescas antes de descansar, sin embargo, muchos lidian con los cambios de temperatura nocturnos donde luchas por decidir si deben mantener o no sus cobertores sobre su cuerpo. Cozy Earth es una empresa confiable que pensando en estas necesidades desarrollo un producto que puede marcar la diferencia en el descanso.

    Sobre Cozy Earth
    Es una empresa que nace por una iniciativa de crear ropa de cama que permitiera la correcta regulación de temperatura de quienes la usan, dando paso a que parejas con distintas temperaturas corporales puedan dormir sin problema. Su idea surge ese particular inconveniente en la cama, que los llevo al consejo de amigos cercanos que ofrecieron un edredón de seda que hizo para ellos la diferencia, pero lo que realmente hizo de Cozy Earth un hecho fue la necesidad de crear un edredón de muchísima mejor calidad, que no lograban encontrar a la venta. Tras un tiempo buscando los materiales exactos para brindar mejor termorregulación y otros beneficios crearon su primer producto, dando paso a su marca familiar Cozy Earth.

    Servicios que ofrece Cozy Earth
    En el catálogo de Cozy Earth no solo se encuentran edredones, pues su equipo se ha dedicado a ampliar su alcance a otras piezas de la ropa de cama que en conjunto mejoran la experiencia de descanso y comodidad.

    Cuentan con una serie de juegos de sabanas que cuentan con 3 características fundamentales, son de gran suavidad debido a su material lujoso que garantiza una suavidad no experimentada con otros productos similares, es el tipo perfecto de material para dormir a buena temperatura pues ayuda a regulación de estas y, por último, son ligeras y respirables, libres de químicos dañinos y hechas a partir de elementos orgánicos (Bambú). También cuentan con almohadas, cobijas y sus insignes edredones, todos con la garantía de cumplir con las características antes mencionadas, que son el eje fundamental de su marca.

    Su garantía de descanso incluye un tiempo de 100 noches de prueba, donde puede probar por ese tiempo cualquiera de sus productos y en caso de no estar convencido, solo deberás devolverlo. En las compras realizadas cuentan con una garantía de 10 años, envíos gratuitos y devoluciones gratuitas.

    Contacto
    Para hacer contacto con el equipo de atención al cliente de Cozy Earth, estos cuentan con diferentes alternativas. Es posible comunicarse a través de su dirección de correo electrónico support@cozyearth.com destinado solo a las dudas respecto a productos, órdenes y envíos. También cuentan con una línea telefónica para atención de cliente 385-225-9268, la cual solo se encuentra disponible de lunes a viernes, desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Adicionalmente cuentan con una ficha de comunicaciones que puede ser encontrada en su página web que también permite contactar a su equipo a través de correo electrónico. Cuentan además con un chat en vivo para la asesoría de sus clientes, que funciona de forma rápida en el mismo horario destinado a las líneas telefónicas.

    Opiniones sobre Cozy Earth
    ¿Conocías la propuesta creada por Cozy Earth? ¿Te interesan este tipo de productos para tu dormitorio? ¿Has realizado alguna compra en Cozy Earth o alguna tienda con ofertas similares? ¿Qué tal ha sido tu experiencia? En OpinionesEspaña contamos con una sección de comentarios dedicada a los usuarios que deseen compartir su opinión con el resto, así que te invitamos a formar parte de dicha sección dejando un comentario donde nos hagas saber todos los detalles sobre tu experiencia. No olvides que también podrás tener acceso a las reseñas dejadas por otros usuarios.

    Tiendas online de ropa AESTHETIC | Chicas

    Cozy Earth
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Cozy Earth

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Cozy Earth una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Cozy Earth. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Cozy Earth?

    Cozy Earth se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Cozy Earth con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!