OpinionesEspaña

    Opiniones CurrentBody

    ¿Qué es CurrentBody?

    La belleza es algo relativo y eso todos lo sabemos, sin embargo eso no quiere decir que dentro de los cánones y costumbres del país en el que vives unas personas atraigan más que otras. Sumado a esto también el nivel de aseo, la salud tanto de la piel como capilar puede influir mucho en el éxito en tus citas y en tu carrera. ¿Pero no te parece pesado tener que ir una vez al mes a depilarte o a hacer tratamientos específicos para tener la piel tersa o suave? ¿No te gustaría hacer una inversión inicial en comprar un aparato profesional que te dura durante años y lo puedas usar en cualquier momento? Lo que te propone CurrentBody es llevar un paso más allá de las cremas y comprar unas herramientas de belleza especializadas donde puedas aplicarte tu misma tus propios tratamientos. ¿Quieres unos aparatos faciales para verte más rejuvenecedora y con la piel estirada? ¿Has oído hablar de su famoso producto Mira-Skin, un dispositivo antiedad que es ultrasonido? Puede haber muchas opiniones pero lo cierto es que todo lo que verás en CurrentBody ha sido testado y sus pedidos se distribuyen a toda España así como sus devoluciones. ¿Pero cuanto dinero puede costar?

    Sobre CurrentBody

    Esta marca que hoy en día está a la vanguardia de la tecnología de belleza y cosmética lleva operativa desde el año 2009 vendiendo sus herramientas. Lo que propone como término final es que no dependamos de tratamientos externos y que seamos nosotras y nosotros quienes cuidemos nuestra piel y combatamos la vejez. Uno de los mayores logros de esta marca es llegar a 2012 a ser parte del stock oficial de la famosa tienda de L'Oreal Clarisonic recibiendo un reconocimiento nacional que sin duda ayudó a mantenerles a donde se encuentran ahora, teniendo miles de seguidores en sus redes sociales complacidos con los resultados de sus artículos. Se puede resumir CurrentBody como una empresa que ofrece herramientas profesionales asegurando a sus clientes que han sido clínicamente probadas, seguras y con resultados verificables.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Dentro de su página web principal podemos ver que esta bien estructurada y dividida para que si una persona está buscando algo en específico o un tratamiento en una parte de su cuerpo lo pueda encontrar sin problemas, sin embargo si solo estás curioseando y no tienes nada en mente nuestra recomendación es ir a su zona de los productos más vendidos como sus tonificadores faciales. Esta sección es recomendable porque a menudo nos vamos a encontrar descuentos interesantes que van desde los 50 hasta los 100 euros. Lo que más recomendamos comprar aquí son sus artículos de limpieza faciales Foreo por su durabilidad y como hemos explicado anteriormente, es una inversión a largo plazo donde no solo ahorrarás si no que los resultados serán mejores a la vista. La tecnología que te van a garantizar una calidad son TriPollar y Tria, al ser las más conocidas en cuanto a dispositivos de belleza.


    Uno de sus productos

    Contacto

    Si necesitas entrar en contacto con esta empresa lo puedes hacer en todo momento llamando a su número de asistencia al cliente al +44 800 959 6565 o por su correo electrónico a Sales@currentbody.com.

    ¿Que opiniones crees que merece esta empresa?
    ¿Piensas que sus herramientas funcionan? ¿Lo ves como una inversión viable a largo plazo para ahorrar dinero en tratamientos y cremas? Si ya lo has usado nos gustaría saber tu experiencia personal y si recomendarías alguno de sus productos en concreto para no solo ayudar a Opiniones España si no también a los usuarios que estén interesado en este tipo de tecnologías y sigan indecisos.

    CurrentBody
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Decepcionada

    Hice un pedido hace una semana con envío EXPRESS(3-4 días) pagando 5 € más por ser EXPRESS. Después de una semana no se nada de mi pedido. Les he mandado varios e-mails y no me dicen nada sobre el envío. Espero recibirlo pronto a pesar de haberme gastado más dinero por ser EXPRESS. Estoy muy decepcionada, por lo menos me podían informar.

    Por: Isabel 14-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre CurrentBody

    Su opinión