OpinionesEspaña

    Opiniones D.Franklin

    Sobre gustos no hay nada escrito, sin embargo la opinión de muchos es que es mejor no quedarse cortos en el camino, y para ello tener buenos complementos como unas buenas botas o gafas de sol puede ser decisivo para causar justo la impresión que quieres dar. ¿Pero las queremos de marca o nos da igual? ¿Cuanto presupuesto pondrías tú a los complementos de tu outfit si fueras a un evento presentable? Si bien tiendas online como estas hay muchas, lo que venimos a mostrarte hoy es una tienda de oportunidades con grandes descuentos y promociones exclusivas como un 2x1 en sus gafas de sol y muchas más. Se llama D.Franklin y si bien no la encontraremos al principio como una marca convencional si que la gente que le gusten los diseños originales podrá encontrar aquí un buen hueco a sus necesidades. ¿Pero es mejor comprar en sus tiendas físicas o en su tienda online? ¿Tienen algún teléfono de contacto en caso de que tengas algún problema con el pedido o una vez llegado el paquete? Te contaremos todo lo que analicemos más abajo.

    Historia y ampliación de sus complementos

    Esta empresa nace en el año 2013 con una temática que intenta ser vanguardista y para ello como hemos mencionado anteriormente no utiliza las marcas convencionales y buscan alternativas para que cualquiera que las use pueda crear su propia tendencia. Es una empresa de origen español bajo el extraño lema de "Saberlo todo está sobrevalorado". Algo que es importante saber es que esta marca funciona como su propia distribuidora, siendo Amazon una de sus asociaciones de mayor éxito. Si eres autónomo y tienes tu propia tienda física puedes contactar con ellos directamente para poder vender todos los productos que quieras de D.Franklin en tu establecimiento. Esta compañía también tiene preocupación porque compres según tu necesidad y complexión física, asi que si bien su medida de tallas no dista mucho de las internacionales te recomendamos echar un vistazo a su guïa de tallas que verás en su página oficial. Si necesitas conocer más acerca de su temática puedes entrar en sus redes sociales como Twitter o Facebook añadiendo que consideramos que D. Franklin es bastante transparente por fuera como por sus vías de contacto.

    ¿2x1 en gafas? ¿Tienen otros descuentos importantes?
    Si bien su peso fuerte esta dentro de las gafas de sol hay otras menciones importantes como son sus relojes o su calzado, estos últimos destacan por la riqueza de diseños y originalidad de ellos, y sobre todo porque los más nuevos tienen un precio entre 34,99 y 49,99 , un precio muy razonable si tenemos en cuenta su ficha de características técnicas. Lo que menos nos gusta de todo es su ropa, ya que cae por ser simple y sin diseños originales para el precio original. Si bien no tienen muchas ofertas en su página web oficial sus precios tienden a ser baratos y recomendamos que te suscribas a su boletín de noticias si te gusta lo que ves la primera vez que entras.

    UNBOXING LENTES DE SOL "D Franklin" (LQPD VS LQRCB)|Cesar Hernandez

    Contacto

    En caso de querer hacer cualquier cambio o devolución, querer consultar el stock de un producto agotado o comprobar un pedido siempre tienes la opción de llamar a su número de asistencia al cliente al 966 63 24 00.

    ¿Has tenido ya contacto con D.Franklin?

    Ya sea buena o mala tu experiencia, en OpinionesEspaña queremos conocer las prácticas de todas las empresas que pasan por nuestra mano para que sean los propios usuarios quienes se informen a fondo de lo que van a comprar. ¿Nos ayudas poniendo un comentario más abajo?

    D.Franklin
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre D.Franklin

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es D.Franklin una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre D.Franklin. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece D.Franklin?

    D.Franklin se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de D.Franklin con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!