Desigual

Todas las opiniones

Desigual

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

C
Coco
Mi experiencia con Desigual ha sido muy satisfactoria hasta q me he enterado q tienen un 15% dto los profesores y un espacio en su web exclusivo llamado "for the teachers". ¿Sólo x ser profesor disLea sobre
C
Coral
El viernes 30/10 de volví un abrigo en desigual parkesur por una talla más , la tención de la chica fue esquisita, el lunes 2 me llegó a casa y cuál fue mi sorpresa cuando al regalárselo a mi madre veo quLea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Desigual con sus clientes

    Mi experiencia con Desigual ha sido muy satisfactoria hasta q me he enterado q tienen un 15% dto los profesores y un espacio en su web exclusivo llamado "for the teachers".
    ¿Sólo x ser profesor disfrutas de un dto? ¿No se debería premiar la fidelidad a la marca en lugar de tu profesión?
    Entiendo q hay descuentos cuando perteneces al gremio, sector, empleado de la empresa.... ¿Q relación hay entre Desigual y Educación? ¿Es ahora Desigual una marca de ropa de trabajo?
    Me siento como clienta decepcionada y tratada "desigual".
    Gracias por poder expresar y compartir mi opinión. Coco


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lamentable en devoluciones

    El viernes 30/10 de volví un abrigo en desigual parkesur por una talla más , la tención de la chica fue esquisita, el lunes 2 me llegó a casa y cuál fue mi sorpresa cuando al regalárselo a mi madre veo que está lleno de rpces negros como del uso, por dentro, tiene una mancha por fuera y a posteriori veo un descosido por fuera como de 7 CTM. He mandado emails con fotos, correos, llamadas a atención al cliente y a la tienda , la única solución me la da la tienda y me dicen que el lunes 9 me lo recogen, llamo porque no vienen y me dicen que martes o miércoles, hoy es jueves por la noche y ni han venido ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me siento decepcionada, no entiendo que una marca como desigual tenga este comportamiento.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas tiendas ofre

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir cómodame

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capricho propia? Pu

Desigual

¿Qué opinas de Desigual? Y, por supuesto, ¿qué piensan los clientes sobre la tienda online Desigual? Nosotros, de OpinionesEspaña, recopilamos reseñas de otros consumidores que han probado la experiencia de pedir ropa, tratar con el centro de quejas y si se entrega a tiempo o no. OpinionesEspaña es una plataforma independiente en la que puedes dejar tu opinión / comentario, o si deseas leer más información sobre este sitio, puedes leerlo aquí en nuestro sitio a qué clientes lo visitaron. Entonces, los clientes pueden beneficiarse de esto y pueden saber si la tienda en línea es confiable o no, y si venden productos de buena calidad. Con esto ofrecemos un buen servicio y junto con otros clientes estamos buscando saber si Desigual es una tienda web adecuada para ti. ¡Nos gustaría conocer tu opinión sobre Desigual!

Sobre Desigual
A la edad de 20 años, Thomas Meyer soñó con un mundo en el que las personas se vestían de manera diferente. Desde ese momento, siempre han querido expresar el positivismo, la creatividad y, sobre todo, el placer. Todos tienen algo único y original, esa es su inspiración. Desigual no crea moda. Crean emociones, la libertad creativa es lo que los distingue. Diseñan ropa única para las colecciones de Damas, Hombres, Niños, Accesorios, Vida, Deportes y Belleza, que distribuyen a través de 17 canales de venta, entre 500 tiendas de franquicias. La sede de Desigual se encuentra en Barcelona, €‹€‹frente al mar Mediterráneo, el lugar al que vinieron al mundo y que continúa inspirándolos. Están en España y en más de 100 países diferentes. Audaz y entusiasta, ¡y siguen soñando!


Desigual 2018 

Servicios de Desigual
Desigual tiene una amplia gama de prendas de vestir. Su colección consiste en ropa para mujeres, hombres y niños. Pero no se detiene allí, además de su colección de ropa también puede encontrar cosas en su tienda para hacer de su casa el mejor lugar del mundo. Decora, disfruta, sé creativo y dale a cada esquina una nueva apariencia. ¡No hay reglas para la decoración! Así que también puedes disfrutar de su entorno de vida por esta empresa. También tienen un '' lookbook '' en su sitio. Sumérgete en el catálogo Desigual, con los looks más sorprendentes de la colección spring summer 2018. Refrescante, diferente y con mucho carácter. ¡Compruébelo en su sitio ahora!

Una tienda web como Desigual tiene, por supuesto, un servicio de atención al cliente donde puedes hacer tus preguntas o puede informar de tus quejas. Desigual se esfuerza por brindar un excelente servicio al cliente, cuyo propósito es ayudarte lo mejor posible con sus preguntas o ayudarte a resolver tu reclamo. Desigual tiene un chat en su sitio web que puedes usar, siempre que el chat esté disponible. Si ese no es el caso, igual puedes contactarlos por teléfono. Esto es posible de lunes a viernes. Pero también puedes contactarlos a través del formulario de contacto en su sitio. Luego debes ingresar cierta información, como tu dirección de correo electrónico, tu nombre, apellido y el tema de tu pregunta / queja. ¿Alguna vez has tenido experiencia con el servicio al cliente de Desigual? Si es así, ¿es cierto que tienen un excelente servicio al cliente, no? Deja tu opinión detrás de lo que pensabas de ella.

Opiniones, experiencias y comentarios para Desigual
¿Qué opinas de Desigual? Y, por supuesto, ¿qué piensan los clientes sobre la tienda online Desigual? Nosotros, de OpinionesEspaña, recopilamos reseñas de otros consumidores que han experimentado los servicios y productos de esta marca y de otras relacionadas con el deporte como BikeInn.