OpinionesEspaña

    Opiniones Desigual

    ¿Qué opinas de Desigual? Y, por supuesto, ¿qué piensan los clientes sobre la tienda online Desigual? Nosotros, de OpinionesEspaña, recopilamos reseñas de otros consumidores que han probado la experiencia de pedir ropa, tratar con el centro de quejas y si se entrega a tiempo o no. OpinionesEspaña es una plataforma independiente en la que puedes dejar tu opinión / comentario, o si deseas leer más información sobre este sitio, puedes leerlo aquí en nuestro sitio a qué clientes lo visitaron. Entonces, los clientes pueden beneficiarse de esto y pueden saber si la tienda en línea es confiable o no, y si venden productos de buena calidad. Con esto ofrecemos un buen servicio y junto con otros clientes estamos buscando saber si Desigual es una tienda web adecuada para ti. ¡Nos gustaría conocer tu opinión sobre Desigual!

    Sobre Desigual
    A la edad de 20 años, Thomas Meyer soñó con un mundo en el que las personas se vestían de manera diferente. Desde ese momento, siempre han querido expresar el positivismo, la creatividad y, sobre todo, el placer. Todos tienen algo único y original, esa es su inspiración. Desigual no crea moda. Crean emociones, la libertad creativa es lo que los distingue. Diseñan ropa única para las colecciones de Damas, Hombres, Niños, Accesorios, Vida, Deportes y Belleza, que distribuyen a través de 17 canales de venta, entre 500 tiendas de franquicias. La sede de Desigual se encuentra en Barcelona, ​​frente al mar Mediterráneo, el lugar al que vinieron al mundo y que continúa inspirándolos. Están en España y en más de 100 países diferentes. Audaz y entusiasta, ¡y siguen soñando!


    Desigual 2018 

    Servicios de Desigual
    Desigual tiene una amplia gama de prendas de vestir. Su colección consiste en ropa para mujeres, hombres y niños. Pero no se detiene allí, además de su colección de ropa también puede encontrar cosas en su tienda para hacer de su casa el mejor lugar del mundo. Decora, disfruta, sé creativo y dale a cada esquina una nueva apariencia. ¡No hay reglas para la decoración! Así que también puedes disfrutar de su entorno de vida por esta empresa. También tienen un '' lookbook '' en su sitio. Sumérgete en el catálogo Desigual, con los looks más sorprendentes de la colección spring summer 2018. Refrescante, diferente y con mucho carácter. ¡Compruébelo en su sitio ahora!

    Una tienda web como Desigual tiene, por supuesto, un servicio de atención al cliente donde puedes hacer tus preguntas o puede informar de tus quejas. Desigual se esfuerza por brindar un excelente servicio al cliente, cuyo propósito es ayudarte lo mejor posible con sus preguntas o ayudarte a resolver tu reclamo. Desigual tiene un chat en su sitio web que puedes usar, siempre que el chat esté disponible. Si ese no es el caso, igual puedes contactarlos por teléfono. Esto es posible de lunes a viernes. Pero también puedes contactarlos a través del formulario de contacto en su sitio. Luego debes ingresar cierta información, como tu dirección de correo electrónico, tu nombre, apellido y el tema de tu pregunta / queja. ¿Alguna vez has tenido experiencia con el servicio al cliente de Desigual? Si es así, ¿es cierto que tienen un excelente servicio al cliente, no? Deja tu opinión detrás de lo que pensabas de ella.

    Opiniones, experiencias y comentarios para Desigual
    ¿Qué opinas de Desigual? Y, por supuesto, ¿qué piensan los clientes sobre la tienda online Desigual? Nosotros, de OpinionesEspaña, recopilamos reseñas de otros consumidores que han experimentado los servicios y productos de esta marca.

    Desigual
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Desigual

    Su opinión