Dime Que Me Quieres

Todas las opiniones

Dime Que Me Quieres

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Dime Que Me Quieres

¿Utilizas joyas diariamente? ¿Qué tipo de joyas prefieres? ¿Estás buscando nuevas marcas con diseños diferentes? Gran parte de la población femenina utiliza por lo menos un accesorio al día como complemento de su look. Estas joyas se pueden encontrar en una gran variedad de tamaños, materiales, diseños y pedrería. Una marca que diseña y comercializa joyas en España es Dime Que Me Quieres. Todas sus creaciones están hechas a mano y de forma completamente artesanal. Lee las experiencias de mujeres que han comprado sus joyas en esta tienda y descubre cómo es su estilo y su calidad. Ellas te contarán si la empresa es fiable y si te la recomiendan.

Acerca de Dime Que Me Quieres
Dime Que Me Quieres es una joyería española que fabrica sus productos de forma artesanal. Esta empresa fue creada por Eva Verdeal, una diseñadora de modas y fundada en el año 2016 en Madrid. Eva es la CEO y creadora de los diseños que no son personalizados. Lo que caracteriza a esta marca, es que la fabricación de las joyas la realizan artesanos con experiencia y de forma manual. Los artesanos son los encargados de fundir las piezas, soldar, pulir, engastar y bañar en oro cada producto. Por esta razón, las piezas no son iguales a pesar de tener el mismo diseño y son ediciones limitadas. Además, cada joya cuenta con un certificado de calidad, gracias a sus materiales como el latón bañado en 3 micras de oro de 18K o la plata de Ley de 925 mm. En Dime Que Me Quieres puedes encontrar joyas para mujeres y algunas para hombres. Si deseas comprar un producto de esta tienda lo puedes hacer por su tienda online o dirigirte a alguna de las 7 tiendas físicas. Las tiendas físicas de esta empresa están ubicadas en Madrid, Bilbao, Barcelona y Valencia.   

Productos y servicios de Dime Que Me Quieres
Encuentra joyas como pendientes, collares, pulseras y anillos con diseños exclusivos de ediciones limitadas. Si te gusta algún diseño en especial, puedes comprar los packs de collar y pulsera, collar y pendientes o mix de pendientes con descuento. En cuanto a accesorios, la tienda ofrece joyeros, perfumes, cadenas para gafas y bolsas. Si te gustan las joyas personalizadas, en la tienda online puedes grabar tu collar o pulsera con tu nombre, una letra, un dibujo o tu signo del zodiaco. Podrás escoger la tipografía, el largo de la joya y el modelo. Si realizas una compra por medio de su página web, puedes elegir entre el envío a domicilio o recogerlo en una tienda de la marca. El envío de los productos tiene un costo de 4,50 euros en la península y 6 euros en Canarias, Ceuta y Melilla. Sin embargo, el envío será gratuito por compras superiores a 60 euros. El tiempo de entrega es de 48 a 72 horas aproximadas, a excepción de las joyas personalizadas. Para solicitar una devolución tienes hasta 14 días naturales, pero no se realizan devoluciones de pendientes.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Dime Que Me Quieres
 ¿Compras joyas de esta marca? ¿Qué tipo de joyas utilizas y por qué? ¿Cómo es el precio de estos productos? ¿Has visitado las tiendas físicas de la marca? Escribe un comentario acerca de esta empresa y cuéntanos si recomiendas sus productos a una mujer interesada en joyas de edición limitada.