test Diversal » Opiniones de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones Diversal

    ¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y más allá de eso te ofrece juguetes de todo tipo para la satisfacción tuya y de tus hijos o seres queridos.

    Sobre Diversal

    Diversal es una tienda especializada en la venta y surtido de disfraces y juguetes de todo tipo ya sean solo de ocios como educativos. Esta empresa tiene productos de las marcas más prestigiosas en sector como Dolls by Berenguer o Miniland Baby para que tengas acceso a productos de calidad a precio razonable.

    Uno de sus productos

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    En su tienda online encontraremos juguetes y artículos de todo tipo que serán perfectos para un regalo ocasional o para que tus hijos estén distraidos. Una cosa muy buena de esta empresa es que tienes productos pensados para regalar como las muñecas de comunión. Entre sus categorías encontraremos juguetes al aire libre como castillos y villas pequeñas de plástico para tenerlas en el jardín o trampolines y piscinas de tamaño bebé con un diseño propio y original. También tienen puesta al público muñecas de todo tipo algunas de ellas artesanales que te pueden interesar. Dentro de los "Juguetes educativos" hay juegos de mesa y de todo tipo para jugar en familia que logrará hacer a tu niño explorar nuevas ideas y pasaréis una tarde divertida entre todos. Uno de los apartados más importantes de esta página es la sección de disfraces tendremos las modalidades de adultos, infantiles e incluso disfraces conjuntados para ir con toda la familia. además de disfraces con temática de todo tipo desde Halloween hasta Navidad, con accesorios y máscaras de por medio. Por supuesto también podremos con productos de limpieza e higiene y calzado infantil. En definitiva esta es una tienda completada diseñada para que encuentres el regalo perfecto para un niño. Si superas los 90 euros los pedidos que realices te serán enviados de forma gratuita.
    Te invitamos a ver este video donde te hacen una review de uno de los productos de Diversal en el propio canal de la empresa que te puede dar ideas para tu regalo.


    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de atención al cliente 966 845 176 o por whatsapp al 692 649 012. También puedes ponerte en contacto a través de su correo electrónico "info@diversal.es". Si quieres estar al corriente de sus novedades y futuras promociones también puedes unirte a sus redes sociales como Facebook Twitter o Youtube. Diversal también cuenta con un blog propio en el caso de que no sepas que regalar a tu hijo.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña

    Diversal
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (8)

    4
    63% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    4
    Servicio
    rating
    4
    Precios
    rating
    4
    Entrega
    rating
    4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Muñeca Paola Reina

    Positivo preciosas las muñecas seguiré pidiendo todos los meses .gracias

    Por: Rosa Elena Castilla Rodríguez06-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Muñecas diversalpo

    Preciosas me llegaron hoy parecía reyes de pequeña .gran calidad

    Por: Rosa Elena Castilla rodriguez17-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    un desastre

    Esta gente no se si es que solo tienen las fotos pero no los productos, o que, pero despues de hacer el pedido no te llega confirmacion de nada, solo sabes que ya no tienes el dinero en tu cuenta... ¿y donde esta lo comprado?? en la luna, por lo menos, porque no llega nunca. No hay atencion al cliente, nadie te responde...... te pones de los nervios!!!!!!!!! y eso que se supone que es envio nacional, pues nada, casi tres semanas esperando y cuando me llego no era del color que yo habia elegido, y como no se puede contactar con ellos, pues te aguantas

    Por: Mabel Peña31-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Regalo chafado

    Un mes esperando que me llegue un muñeco reborn para regalar a mi novia, despues de decirme que maximo 10 dias, y me han fastidiado el regalo de cumpleaños, porque ni envian nada ni tampoco te contestan nunca, que es lo que mas me enfada. Yo creo que ahi no trabaja ni dios, no hay nadie o no les da la gana de responder. Al final el regalo chafado y tarde en recuperar mi dinero, me puso de los nervios. Yo no recomiendo este sitio para nada, a menos que te gusten los disgustos.

    Por: Antonio Lopez18-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Je me sens trompé.

    J'attends ma commande ou une réponse depuis 43 jours et rien n'est arrivé. Ils ne me rendent pas non plus mon argent. Je ne recommande pas ce magasin!

    Por: Marie16-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Ni argent ni ordre

    Où est ma commande? J'ai déjà attendu plus d'un mois. Je veux récupérer mon argent et personne ne me répond!

    Por: Josiane 05-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Nunca mas

    La primera vez que pedi algo en esta tienda tardaron un monton en servirmelo, y cuando llego estaba envuelto en una bolsa sin mas proteccion, con lo que la caja estaba aplastada. Era para un regalo, pedi devolverlo y le echaron la culpa al transporte. No hubiera vuelto a pedir si no hubiera sido porque meses mas tarde necesitaba un articulo que no encontraba en otro sitio (otra muñeca), y despues de pagar no llegaba, no llegaba... despues de esperar casi un mes intentando contactar sin que me respondieran, por fin me dicen que no hay stock y me devuelven el dinero, pero el daño estaba hecho porque era para regalar tambien y no pude comprar otra cosa en otra parte. Conclusion: nunca mas.

    Por: Antonia30-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    ESTAFA EN RECEPCIÓN PRODUCTO

    Compré un bebé reborn por valor de 93 euros y recibí una muñeca del chino. Ahora no se quieren responsabilizar y le echan la culpa a la empresa del transportes.

    Por: M Carmen Fdez09-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Diversal

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Diversal una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Diversal. De media, recibieron una puntuación de 4/10 estrellas, con un 63% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Diversal?

    Diversal se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Ropa para Niños, Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Diversal con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!