OpinionesEspaña

    Opiniones Diversal

    ¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y más allá de eso te ofrece juguetes de todo tipo para la satisfacción tuya y de tus hijos o seres queridos.

    Sobre  Diversal
    Diversal es una tienda especializada en la venta y surtido de disfraces y juguetes de todo tipo ya sean solo de ocios como educativos. Esta empresa tiene productos de las marcas más prestigiosas en sector como Dolls by Berenguer o Miniland Baby para que tengas acceso a productos de calidad a precio razonable.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    En su tienda online encontraremos juguetes y artículos de todo tipo que serán perfectos para un regalo ocasional o para que tus hijos estén distraidos. Una cosa muy buena de esta empresa es que tienes productos pensados para regalar como las muñecas de comunión. Entre  sus categorías encontraremos juguetes al aire libre como castillos y villas pequeñas de plástico para tenerlas en el jardín o trampolines  y piscinas de tamaño bebé con un diseño propio y original. También tienen puesta al público muñecas de todo tipo algunas de ellas artesanales que te pueden interesar. Dentro de los "Juguetes educativos" hay juegos de mesa y de todo tipo para jugar en familia que logrará hacer a tu niño explorar nuevas ideas y pasaréis una tarde divertida entre todos. Uno de los apartados más importantes de esta página es la sección de disfraces tendremos las modalidades de adultos, infantiles e incluso disfraces conjuntados para ir con toda la familia. además de disfraces con temática de todo tipo desde Halloween hasta Navidad, con accesorios y máscaras de por medio. Por supuesto también podremos con productos de limpieza e higiene y calzado infantil. En definitiva esta es una tienda completada diseñada para que encuentres el regalo perfecto para un niño. Si superas los 90 euros los pedidos que realices te serán enviados de forma gratuita.
    Te invitamos a ver este video donde te hacen una review de uno de los productos de Diversal en el propio canal de la empresa que te puede dar ideas para tu regalo.


    Uno de sus productos

    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de atención al cliente 966 845 176 o por whatsapp al 692 649 012. También puedes ponerte en contacto a través de su correo electrónico "info@diversal.es". Si quieres estar al corriente de sus novedades y futuras promociones también puedes unirte a sus redes sociales como Facebook Twitter o Youtube. Diversal también cuenta con un blog propio en el caso de que no sepas que regalar a tu hijo.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por Opiniones España

    Diversal
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Diversal

    Su opinión