OpinionesEspaña

    Opiniones Drim

    ¿Qué es Drim?

    Siempre que se acerca una fecha importante como el cumpleaños de tu hijo, Navidad o alguna otra festividad nos invaden los pensamientos de que regalo sería el más indicado para él. Si aún está en la infancia entonces posiblemente tu deseo es que disfrute al máximo de esa edad acompañado de los mejores juguetes para incentivar su imaginación e inteligencia. Y de ese palo venimos a mostrarte Drim, una juguetería ideal para regalar y sorprender a tu ser querido. Bajo su eslogan "Tu mundo de juguete" esta empresa te ofrece la herramienta de ayudar a tu hijo a descubrir nuevas fronteras y los juguetes que siempre habían querido o han visto recientemente en la televisión, ya que algo que hemos visto en esta empresa es que agrupa casi la totalidad de las marcas importantes de forma internacional. ¿Y que tal está de precio? ¿Me ofrece una garantía y una rapidez sobre las otras? Vamos a indagar acerca de estas preguntas.

    Sobre Drim

    Esta juguetería es pionera a nivel nacional y lleva operando en España desde el año 1972 con la misión exclusiva de transportar a los niños a un lugar de diversión pero también desarrollar su inteligencia e imaginación. Con esta veteranía nos cuenta que han logrado mantenerse contra viento y marea y expandir sus fronteras comerciales teniendo hoy en día colaboraciones con marcas exclusivas. Con la sede en Madrid en plena Gran Vía esta juguetería es sobradamente conocida en España y cuenta con más de 80 tiendas abiertas en el panorama nacional. Cuenta con varios premios como eCommerce del 2017 o Webshop del año en España 2017-1018.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Algo que se puede categorizar a esta empresa es por su variedad y sobre todo por la actualización continua, ya que por ejemplo tienes productos dedicados exclusivamente a la temporada de Halloween, con sus consecuentes promociones y descuentos que esto conlleva. La sencillez a la hora de buscas es otro de sus toques fuertes ya que tienes productos destinados para todas las edades o en el caso de que quieras buscar por ejemplo la marca playmovil puedes ir directamente ahí a través de su buscador y te saldrán todos los artículos de dicha franquicia. A partir de los 45 euros todos los transportes a domicilio serán gratuitos, aunque también lo puedes recoger directamente en la tienda. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Contacto

    Si quisieras hacer alguna reserva o consultar algún inconveniente puedes llamar al 935 82 95 95 o hablar con ellos mediante su Messenger en chat online donde tienen una media de respuesta casi inmediata.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Cual es tu marca de juguetes favorita? ¿Disfrutó tu hijo del regalo que hiciste? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Sus famosos juguetes Lego

    Drim
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Nefasto

    Después de 15 días de comprar una trona contacto con ellos para saber que es de ella ya que pone 24/72 horas y no había rastro de mi paquete, me dicen que eso tarda un poco más ya que hay que pedirlo al proveedor. Al día siguiente me dicen que no hay esa trona y punto, si no llego yo a escribirles diciendo que que es de mi trona? Que pasa? Se quedan con el dinero y yo sin ella? Vergonzoso, si no hay ese modelo que no lo tengan en la página o que por lo menos pongan agotado pero que no vendan algo y no se preocupen de ello es lamentable, era la primera vez que compraba y sin duda la última.

    Por: Alicia 04-02-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Drim

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Drim una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Drim. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Drim?

    Drim se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Ropa para Niños.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Drim con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!