OpinionesEspaña

    Opiniones Dune London

    ¿Hay algo más personal que vuestro estilo? Sabemos muy bien que el look de cada persona es único y que no se crea de la noche a la mañana. La blusa indicada que va con ese pantalón, la combinación de colores justa, y claro ¡cómo olvidar los zapatos! Ese par que le da a vuestro outfit el toque final y singular. No es nada fácil conseguir online el calzado que deseáis, existen tantas alternativas en tiendas online con diversos materiales, diseño, precios, modos de envío y entrega. Pensamos en que el modo más preciso de dar con aquello que estáis buscando es conocer lo que clientes, que ya tuvieron la experiencia de compra, tienen para contar. Encuentra a continuación todo lo que necesitáis saber sobre Dune London.

    Acerca de Dune London
    Dune London ofrece zapatos y accesorios de hombre y mujer. Comenzó en el año 1992 en Oxford Street, Londres. Con el tiempo se ha ido expandiendo y, además de ser una marca líder, cuenta con más de 160 concesiones, 47 tiendas internacionales y en el Reino Unido, mayoristas y franquicias en todo el mundo. Las personas que forman parte del equipo de Dune London se han puesto como misión desarrollar una marca de lujo realizable en el ámbito y mercado del calzado y accesorios. La filosofía de esta empresa lleva el lema 'trabajar duro, jugar duro'. También se destaca por su compromiso con el medio ambiente incorporando prácticas sostenibles, y con la comunidad a través de donaciones, eventos benéficos, entre otras actividades

    Productos y servicios de Dune London
    Los productos que Dune London ofrece en su tienda online consisten en botas, zapatos, sandalias, bolsos y accesorios. Todos los artículos se realizan con materiales de alta calidad y que contemplan los estándares de bienestar animal. En los acabados podéis ver distintos detalles y texturas según el diseño. Los artículos de moda que encontraréis en la tienda están pensados para lucirse en diversas ocasiones, desde un evento especial hasta para el día a día. Los hay en distintos colores y talles del 36 al 41. Cada temporada dicha marca crea una nueva colección que posee diseños propios. Una vez hecha la compra, la entrega de los productos se realiza luego de 3 días hábiles de lunes a viernes de 9 hs a 17 hs. Podéis devolver el artículo adquirido y obtener un reembolso total dentro de los 28 días siguientes a la llegada de vuestro pedido, si el producto se encontraba de oferta tendréis 14 días. Como condición la empresa os solicitará un comprobante de compra para realizar dicho proceso. Si necesitáis contactar con servicio al cliente es posible hacerlo por teléfono, chat en vivo, email o redes sociales de lunes a viernes de 9 hs a 16 hs.

    Cumplidos, quejas y consejos de Dune London
    ¿Estáis conforme con vuestro producto? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia realizando la compra online? ¿Habéis podido encontrar fácilmente el artículo que deseabais? ¿Volveríais a ordenar en la tienda online de Dune London? ¿La entrega ha sido en los plazos indicados? ¿Los artículos coinciden con la descripción de la página? ¿El proceso de pago ha sido eficaz? ¿Habéis realizado una devolución? ¿Ha sido sencillo encontrar la información? ¿Qué opináis del servicio de atención al cliente? Estas y muchas más preguntas podéis compartir aquí en OpinionesEspaña. En un espacio como es internet, vuestras palabras cuentan pues no hay nada más fiable que la opinión de un auténtico cliente.

    LAS MEJORES TIENDAS ONLINE PARA COMPRAR MAQUILLAJE LOW COST | + TUTORIAL DE COMPRA | Pat Sánchez ♡

    Dune London
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Dune London

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Dune London una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Dune London. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Dune London?

    Dune London se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Dune London con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!