OpinionesEspaña

    Opiniones E-lentillas

    ¿Apasionado por las lentillas? ¿Quieres lentillas de colores por parte de una multióptica profesional online? ¿Que sean blancas, dailies o de colores baratas? En E-lentillas han pensado en eso y han creado un templo dedicado a aquellos amantes de las lentillas personalizadas que quieran destacar en los eventos públicos. Ya quieras progresivas o aquí tendrás a tu disposición 24 horas la posibilidad de comprar lentes de contacto online. ¡Únete a una vista de calidad!

    Sobre

    E-lentillas
    Esta empresa online es pionera en su estilo siendo una de las primeras multiópticas proveedora de artículos a nivel nacional. Fundada en el año 2013 su misión principal es ofrecer a sus clientes lentillas, gafas y todo tipo de accesorios oculares de calidad a precios de fábrica además de tener en su mano las mejores marcas tales como Polaroid o Systane. ¿Quieres conocer las marcas que los influencers y famosos usan? Aquí lo podrás descubrir y seguramente te de buenas ideas. ¡Es tu momento de lucir, tanto gafas como lentillas! Ahora tras tu primer pedido contarás con un pedido de cinco euros de descuento con una validez de treinta días. ¡Siempre con una garantía de devolución!

    Tipos de lentillas

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Entre su amplio género encontramos opciones oculares para todo tipo de público, desde gafas, lentillas hasta otros métodos menos comunes y más dificil de encontrar en tiendas. Dentro de la zona de lentillas lo primero que nos sorprende es su increíble buscador, donde podemos elegir el color, el cilindro o el diámetro de las mismas entre otras muchas cosas. ¿No sabes por donde empezar, o cuales son las más indicadas para tí? Te ponemos a tu disposición un blog para que cojas ideas, pero sin duda con esta tienda te da libertad para que la personalices a un grado inimaginable, lo cual se aprecia enormemente. En cuanto a las gafas de sol contamos con marcas como Kypers y a un precio reducido podemos encontrar grandes gangas. ¡Echa un vistazo! Si quieres directamente cuidarte la vista a largo plazo aquí también puedes encontrar gran cantidad de artículos como gotas oculares. Además de otros artículos tales como gafas de lectura o soluciones líquidas, E-lentillas siempre tiene packs ahorro con ofertas bastante buenas en el caso de que lo quieras para tí o para hacer un regalo a un familiar. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de sus lentillas y los colores o cualidades que puedes comprar en esta tienda.

    Contacto

    Si quieres hacer un pedido online o hacer una consulta puedes ponerte en contacto con E-lentillas por su número de tetléfono "630 92 38 39" o por correo electrónico a "info@e-lentillas.com". La opción que más recomendamos es que lo hagas vía Messenger por Facebook ya que es de las pocas veces que hemos visto que tengan una media de respuesta de minutos, algo sorprendente que sin duda nos hablan de la calidad y profesionalidad de ellos.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Notaste mucha diferencia entre sus lentillas y las que llevabas antiguamente? ¿Que te pareció su servicio, envío y entrega en general? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Siempre puedes dejar un comentario para orientar a otras personas que estén interesadas en los mismos gustos que tú. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    E-lentillas
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre E-lentillas

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es E-lentillas una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre E-lentillas. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece E-lentillas?

    E-lentillas se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de E-lentillas con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!