Eastpak

Todas las opiniones

Eastpak

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Eastpak

Muchas empresas se han dedicado a innovar en la manera en que se diseñan bolsos y equipaje. Lejos de ser un accesorio aburrido más, la forma en que llevas tus cosas personales también puede ser parte de la moda, por lo que es importante elegir bien la maleta. Sin duda lo que se busca cuando se compran mochilas, bolsos, maletas y equipaje, es que sean de amplio espacio y sobre todo duraderos. La empresa Eastpak, con su slogan “elaborado para resistir”, apuesta por presentar un catálogo de artículos como estos. Si piensas que es una tienda que vale la pena para ti, te recomendamos siempre leer los comentarios de los clientes antes de hacer una compra. Sin importar la reputación de la empresa, sólo sus clientes te pueden dar una opinión honesta y confiable sobre sus productos y servicios, y en OpinionesEspaña nos encargamos de recopilarlas para ti.

Acerca de Eastpak
Eastpak  es una compañía belga, creada en 1952, la cual se especializa en el diseño y fabricación de maletas, mochilas y bolsos de equipaje. A principio de los 2000, la compañía fue adquirida por VF Corporation, empresa líder que también maneja otras marcas importantes como The North Face. Sus creadores se inspiraron en el equipamiento del ejército para crear sus productos, con una garantía de hasta 30 años en todos sus artículos.

Productos y servicios que ofrece Eastpak
Eastpak
cuenta con un catálogo exclusivo de su marca y un amplio stock en bolsos, maletas y equipaje. En si tu tienda en línea encontrarás bolsos y bandoleras en muchos tamaños, estilos y colores, especiales para el universitario y para el trabajo diario. Puedes encontrarlos en forma de maletín, casual, para guardar tus libros y cuadernos, así como también para guardar tu portátil y para viajes cortos. También puedes comprar mochilas en diferentes tamaños y colores, tanto para hombres y mujeres, con diferentes compartimientos, mochilas a prueba de agua y algunas con telas blandas según tu preferencia. En su sección de equipaje, puedes encontrar diferentes bolsos de viaje, de mano, tipo mochila, maletas blandas y rígidas, con o sin ruedas, a prueba de agua y en diferentes tamaños y colores. También cuentan con accesorios como bolsos para maquillaje, bolsas para la ropa sucia, billeteras y porta lápices. Todos los productos están identificados con imágenes, características y precio, así como también el tiempo de garantía, que puede ser de 2 a 30 años, dependiendo de los artículos que elijas. Puedes hacer tus compras con tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express, así como también vía PayPal. Puedes elegir la opción de entrega a tu puerta o recoger tu compra en cualquiera de sus puntos de venta. Los estudiantes pueden optar a descuentos en algunos artículos y tú también, suscribiéndote al newsletter de la compañía.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya eres cliente de la tienda? ¿Has comprado alguno de sus bolsos? ¿Son de calidad y resistentes? Si ya tienes experiencia de compra con esta tienda, entonces eres la persona ideal para escribir tu reseña sobre sus servicios en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Lo más importante es tu criterio y lo que tú tengas que decir, para así ayudar a los cientos de usuarios que nos visitan diariamente.